Análisis de los lectores (Hitman)

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Hitman / Opiniones de Usuarios
Kana-Kuma / 1 de mayo de 2017
3
Terrible

Hitman Pc

Tenia muchas ganas de pillar un hitman y me encuentro con una jugabilidad tan desastrosa y mal echa que ni en los peores juegos de las primeras consola donde el personaje se mueve cuadriculadamente y de forma torpe e inprecisa,los graficos son mas bien penosos sin nada destacable y luce igual que consolas de pasada generacion o peor porque esta peor pulido,el sonido es tan malo que hace que no llegues a meterte en el juego,no engancha por ningun lado y frusta por todos,en sero esas presentaciones tan mal echas y poco inspiradas? ese rendimiento tan peoso en un pc gama alta? sin duda un juego echo por hacer sin ganas de avanzar en nada y que ni en oferta a 3€ justificaria el gasto

Nestorjavier2 / 5 de febrero de 2017
9,5

Un juego exigente y excitante a en ambas partes

Gente ya pasada la critica del modelo episodico , pues que esta iteración es probablemente el juego mas rejugable de la historia de los vídeo juegos al lado de nuclear trone, a que me refiero es tiene contenido pero todo tiene sustacia hay juegos que te pueden cansar a los 4 o 5 horas pero con este juego es tiene un millar de cosas interesantes , el segundo mapa es una delicia de ver gente es hermoso, el juego si se le puede criticar que la optimizacion es una caca pero el ultimo parche mejoro mucho el rendimiento esperemos que siga mejorando a futuro, una pega que le tengo es que el gumplay es una caca muy mediocre eso lo demás es una delicia, es un juego de infiltracion puro y duro, el modo de dificultad dificil es por no decir otra cosa es una belleza una delicia una hermosura de jugar, el modo normal no da para pensar un poco pero el modo dificil pues digamos que es adrenalina pura y dura. recomendado lo tengo completo solo he juego 2 mapas de los 6 que hay llevo 32 horas que se siente como una gran gratificación .

Rudolffg / 26 de diciembre de 2016
5

Ampliamente corto

Juego muy corto, si bien tiene desafiios extras el bruto del juego es corto, ya que los extras son en base a niveles del juego y se hace muy repetivo, mas para el valor del juego. En cuanto a la jugabilidad se respeto bastante el motor de los anteriores. graficos en ultra se ve muy bien la verdad buenos detalles y definiciones. Innovacion poco la verdad si bien es un juego de sigilo no hay mucho nuevo que digas WOW se mataron pensando como innovar.
Kerberos190 / 8 de septiembre de 2016
9

Hitman y nada mas.

Si has jugado a todos los Hitman este te encantara. A mi el Absolution me decepciono, la historia era rara, la campaña no se seguia con interes y el Hitman desertor no me gusto. A mi me gusta el agente 47 de toda la vida, el asesino implacable que trabaja para la agencia. Este nuevo titulo sigue la esencia de siempre pero se plantea en un formato de venta a capitulos que no ha gustado a muchos pero yo creo que es fantastica porque pruebas la intro y la primera mision por 12€ , tienes desafios para completar de mil maneras, y si no te gusta no te has dejado un dineral, y si te gusta te compras cada capitulo a 7€. Al final te cuesta igual, no tienes ningun bonus por comprarlo junto o separado. En cuanto a graficos estan a la altura, el sonido es aceptable pero las voces en perfecto ingles de la ia no convencen, no dan acento que pueda dar mas inmersion. La jugabilidad es buena, es entretenido, es comodo y ahora tiene un punto mas de realismo con las armas largas. No podemos llevar fusiles de asalto, de precision o subfusiles guardados en el inventario. Si te equipas uno se vera, asi que solo pasaras desapercibido si llevas un uniforme acorde al arma (seguridad, soldado, etc) Es un grandisimo juego, que oscilara entre el 6.5 y 8.0 de nota media entre jugadores y entre el 8.5 y 9.5 entre fans de la saga. Yo los tengo todos y con este Hitman disfruto cada asesinato como el primer dia. Totalmente recomendado.

Temistocles077 / 26 de abril de 2016
6

Voces en castellano

EL JUEGO DE HITMAN ME GUSTA YA QUE HE JUGADO A TODAS LAS VERSIONES ANTERIORES Y SIEMPRE ME HA GUSTADO COMO SE IBAN A SUPERAR EN LA PROXIMA VERSION EN CAMBIO EN ESTA VERSION NO PUEDO DECIR LO MISMO A NO SER QUE SAQUEN ALGUNA ACTUALIZACION CON VOCES EN CASTELLANO YA QUE NO ES MUY COMODO ESTAR JUGANDO Y LEYENDO A LA VEZ LE QUITA ENCANTO AL JUEGO ¡ ESPERO QUE LOS CREADORES DEL MISMO TENGAN EN CUENTA ESTE DETALLE !!

AbandonAll / 15 de marzo de 2016
8

Aviso: Review de "Starter pack"

Voy a ser bastante breve, y aviso que solo hablo del primer episodio: - Pros: Vuelve el calvo mas carismatico de todos los tiempos xD Mucha libertad de accion. Muy rejugable, mas aun que Absolution. Muchos modos de conseguir tus objetivos y muchos desafios. Buena ambientacion y diseño artistico. Buen mapeado. La trama pinta bastante bien, de momento. Dificultad ajustable, todo lo "casual" se puede ajustar o desactivar. Juego indispensable si te gusta el sigilo. - Contras: No innova demasiado respecto a absolution. El juego es muy muy corto, aun para ser solamente el primer episodio. Tiene opciones graficas bloqueadas, dependiendo de tu hardware. (Puñalada) Necesita pulido y optimizacion, el juego es reciente y vamos a perdonarselo de momento. No viene doblado al español, y aunque yo prefiera el doblaje original, a mucha gente le va a fastidiar. Desconozco si en la version completa habra o no doblaje. La nota la baso sobre todo en la jugabilidad, que es lo mas importante: 8

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Hitman. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Hitman

44,95€
8,0