Análisis de los lectores (Hitman (2016))

Hitman (2016)

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Hitman (2016) / Opiniones de Usuarios
Larax78 / 30 de noviembre de 2020
8

El Buen Regreso

Me esperé hasta que el juego estuviera completo ,eso de juego por fasciculos no va conmigo , y con el juego recien terminado voy a escribir el analisis sobre este buen juego para mi de hitman . Aún me quedan por hacer las misiones alternativas y desafios y demás. Con el anuncio de este hitman me venian sentimientos cruzados por un lado la saga hitman siempre me ha gustado pero por otro lado el hecho que fuese por fasciculos no me hacia nada de gracia . El juego en si trae 6 misiones vamos a llamarlas principales con una especie de trama que no deja de ser una excusa para que nosotros matemos a X personas , aunque pueden parecer pocas pero al ser mapas bastante grandes y con diferentes objetivos puede durar bastante cada mision ( a mi el juego me ha durado 14 horas ) se ha potenciado el asesinato sobre otros aspectos de juegos anteriores , manteniendo las multiples opciones para hacer los asesinatos de diferentes formas , investigando las oportunidades , información , buscando objetos por todo el mapa hacen el gameplay muy dinamico y divertido . Graficamente he de decir que lo veo bastante pobre , o sea no veo mucha mejoria con absolution y de ese ya hacen unos 2,3 años ,cumple bien pero tampoco es ninguna maravilla. El sonido pues más de lo mismo esta bien sin más , cumple con su objetivo pero no es algo que recuerdes en un futuro ,los sonidos en pantalla si estan bien recreados . En innovación pues no es ninguna locura y aunque al principio puede hacerse un poco flojo el gameplay como avanzas y empiezas las misiones de " verdad " te encuentras un juego bastante divertido y adictivo , el conseguir diferentes objetivos , mejores puntuaciones posibles y los contratos multijugador alargarán la vida del juego . En resumen no es el mejor hitman pero es un buen hitman que te mantendrá unas buenas horas de diversión , los enemigos a veces te ven en 0 coma y otras no se enteran aunque estes al lado y IA no es la mejor del mundo pero aun asi es un buen juego.
Franxd629 / 11 de noviembre de 2020
6,5

Buen juego de sigilo

Nunca había jugado a ningún Hitman ni había visto nada, pero como lo pusieron gratis en epic games pues aproveche para jugarlo. En cuanto a historia es penoso, unas cinemáticas entre misión y misión que son aburridísimas, pero lo bueno que tiene este juego es la jugabilidad. Como juego de sigilo me ha gustado, puedes hacerte pasar cualquier persona que se encuentre en el mapa de la misión, encontrar objetos que te ayuden en lo que quieres hacer y pistas que te den la oportunidad de realizar los asesinatos de una manera distinta. El juego se basa en que tienes el encargo de matar a ciertas personas (suelen ser 2 por misión) y luego te escapas, así es como son en todas las misiones lo que lo hace repetitivo. Cada misión tiene su mapa correspondiente y hay que decir que está muy currado, hay mapas que más y que menos, pero en general la sensación de realismo y de infiltración es magnifica. Algo que no me gusta es que cuando encuentras una pista te vayan dando los pasos a seguir para realizar el asesinato de esa manera, le quita la gracia y si simplemente eso no apareciese tendrías que ingeniartela a tu manera para conseguirlo. Si os lo queréis comprar tened en cuenta que las misiones se hacen repetitivas y cuando digo misiones digo que son 6, eso si, cada misión tiene un mapa bastante grande, un montón de desafíos y maneras de realizarla que si te gusta te entretendrá.
ALueh / 23 de julio de 2018
8,5

Hitman lo hace una vez más

Qué arena kinética ni Slime!. La verdadera satisfacción la podemos encontrar en salir de la escena del crimen, sin testigos, sin rastros, con las evidencias destruidas, sin muertes más que la de los objetivos y mientras suena una música épica. Hitman lo hace una vez más, y no descepciona. Lo amplísimo de las locaciones ponen en alza la evolución del juego, y aporta a la justificación de la entrega por episodios. Aunque personalmente no me gusta ese sistema;. Sobretodo siendo que la trama es un poco complicada de entender. Y si pasó un mes entre cada lanzamiento, es fácil perder el hilo. Que de por sí queda relegado en un segundo plano. Pero eso siempre pasó. No es que precisamente la saga se destaque por la historia, sino por su jugabilidad. Y en eso no falla. Las cinemáticas no se quedan atrás. Hay mucho primer plano donde se aprecian facciones y expresiones sobresalientes. Eso quizás en oposición con la parte jugable. Los movimientos del agente 47 cuando permanece parado, esperando o cuando sube escaleras podrían mejorar. Lo mismo con los escenarios. Gráficamente se queda corto con lo que podría ser. Sin embargo la amplitud es magnífica. La ambientación y las locaciones que se eligieron son muy interesantes y apuntan a una grandísima posibilidad de rejugabilidad. No solo por la variedad de formas de asesinatos, sino por que seguro te vas a encontrar con que te faltó algún lugar que descubrir, un disfraz que ponerte o una conversación importante que escuchar. Igualmente si vamos a lo que nos compete, sin tanta vuelta, la aventura durará unas 8 horas; en las que se puede guardar manualmente (Gracias Dios!). Y además, cuenta con un auxiliar de guardado automático. O sea, mínimo a IO interactive hay que hacerle un monumento en el medio de la 9 de Julio. Es un gran acierto que hayan agregado un plus de dificultad al último episodio. Que corona una entrega no tan prolija en su relato, pero con más posibilidades, y la esencia de Hitman cada vez más marcada y mejorada
Emideadman / 13 de junio de 2018
8,5

Es muy bueno verte, 47

El asesino más letal y camaleonico regresa con un videojuego que apuesta nuevamente por su premisa clásica: escenarios enormes y decenas de formas de cumplir tus objetivos. Dejada de lado la absura polemica por su lanzamiento en episodios Io Interactive dan forma a un titulo que hará las delicias de los fans de la saga, aunque apostando por ser conservadores. Este nuevo inicio para la saga Hitman comienza con 47 uniendose a la Agencia en la introducción y cumpliendo misiones como el gran asesino que es años despues. Sin embargo, hay un hilo argumental y, como es costumbre en la saga, no es bueno. Se le da cierta presencia al final de cada capitulo, pero esta es muy poca y la forma de desarrollarse es floja, dejandonos con un mero transfondo que no interesa mientras avanzamos en la campaña. De haberse unido jugabilidad y narrativa se podria haber logrado algo mucho más interesante, pero ha sido relegada a un puesto muy secundario que, aunque nunca fue vital para Hitman y su propuesta, sí hubiese sido un aspecto que lo hubiese mejorado notablemente. Sin embargo, toda la magia de Hitman se despliega con un video explicandonos la mision y un enorme escenario abriendose ante nosotros. Esa es la principal virtud de este nuevo capitulo que deja atras Absolution y pone en evidencia lo limitado que era en este sentido, ofreciendonos unos niveles enormes donde explorar y planificar nuestros asesinatos con una cantidad de opciones enorme, pudiendo ser un camaleon que provoca accidentes, una sombra letal o un despiadado asesino con armas de fuego. Somos libres y la riqueza de los escenarios, y la puntuación al final de cada nivel, son una tentación suficiente para que lo hagamos lo mejor que podemos. ¿Qué honor hay en matar civiles o usar armas de fuego y ser descubierto? El nuevo Hitman brilla cuando planificamos y pensamos, porque un gran asesino sale sin siquiera ser visto. Esta propuesta jugable se recupera de los juegos de la saga previos a Absolution, pero se agranda el prisma notablemente, en tamaño y opciones. Los 6 niveles que componen el juego (más uno de introducción) se ubican en diferentes partes del mundo y en lugares muy distintos entre sí, como una mansion en Paris durante un desfile de moda o un colorido pueblo costero de Italia. Descubrir cada uno es un placer y es importante explorarlos para ver como podemos acercarnos a nuestros objetivos, que caminos tomar y que situaciones aprovechar para conseguir los asesinatos de la forma más limpia y desapercibida posible. Para esto contamos con todos los recursos clasicos de la saga: disfrazarnos para ingresar en distintas zonas, varias armas de fuego, la infaltable cuerda de piano, venenos y demás artilugios como ganzuas, pero solo podemos elegir un arma y un objeto al empezar, el resto deberemos encontrarlo en los niveles. Hay muchos caminos, edificios, forma de entrar y salir, personajes de los que cuidarnos, trajes que usar, trabas y formas de asesinar. Podemos ir por nuestra cuenta, pero la novedad (una de las pocas) de este Hitman son las Oportunidades, las cuales al ver alguna pista o conversación desbloqueamos pistas para llegar a nuestro objetivo de formas unicas e interesantes, por lo que de nosotros depende encontrarlas y completarlas. Podemos desactivar las pistas por completo o en parte, siendo la segunda opcion la mejor. Luego tenemos el instinto que nos permite ver a traves de paredes y remarcar objetos interactivos y, lejos de ser una ayuda excesiva, resulta logica dentro de escenarios tan grandes y tan cargados de elementos, donde es tan muy complicado no dejar atras muchas cosas. El lado negativo es lo conservador del juego, sí se potencian varios aspectos, pero la conclusión es que no hay novedades de peso que cambien la experiencia y es una lastima ya que por lo demás la oferta es muy buena. Por otro lado, cabe remarcar que en lo que mecanicas se refiere, su gran variedad de acciones no quiere decir que no vuelvan a ser toscas y recuerden que aqui la saga sigue teniendo mucho donde mejorar. Finalizada la campaña, que puede durar entre 12 a 16 horas dependiendo de nuestra habilidad y estilo, rejugar cada una es curiosamente muy atractivo dada la variedad de formas de completar cada misiones, cosa que se potencia con las Oportunidades, que realmente cambian por completo el desarrollo de la mision. Si no es suficiente, hay algunas misiones extras sobre los mismos escenarios pero con situaciones nuevas, tanto de objetivos como en los escenarios. Luego tenemos los contratos creados por la comunidad, una herramienta simple y con poco juego, pero de cierto interes. Y por ultimo varios objetivos creados por el propio estudio tambien planteados como Contratos o los objetivos escurridizos, que desaparecen a los días. En fin, que hay muchas horas de juego para los amantes de Hitman, pero donde lo que más brilla son las 6 misiones principales. En lo visual estamos ante un videojuego muy bello. La direccion artistica es excelente y cada uno de esos escenarios es un placer de ser recorrido, desde la exquisita mansion en Paris, a las coloridas y llamativas calles de Sapienza en Italia o las atestadas calles de Bangkok. Cada una desprende estilo, cuidado y mimo en su recreación, llenas de detalles en sus construcciones, con cientos de personajes recorriendolos y unos efectos cuidados, con la iluminación enalteciendo todo. En movimiento y tan llenos de vida atrapa a la vista, aunque no tanto los personajes presente, que se notan algo por debajo en modelados o rostros, siendo 47 el mejor por diferencia. De la mano de tanto detalle viene un apartado tecnico a la altura, con ocasionales caidas de fps, pero que funciona bien en todo sentido salvo los mencionados o algunas texturas puntuales. En lo sonoro destaca primero los efectos de sonido ya que son los que nos acompañaran y dan vida a cada escenario, habiendo mucho cuidado en estos y en que nos sintamos dentro de ellos, con la gente hablando, los sonidos naturales o los ruidos sonando. A veces no suenan del todo bien, pero son pocas ocasiones. Por otro lado, la banda sonora es buena y posee algunos temas destacables, pero en general se limita a acompañar ciertos momentos y no se sale de lo regular dentro del genero, pero sí logrando ayudar a lograr una buena atmosfera. Finalmente, las voces estan bien y cumplen, pero dada su importancia se limitan a funcionar y no hay personajes que destacar. En conclusión, este nuevo Hitman es un gran juego de sigilo donde convertirnos en un letal asesino con cientas de formas de completar las misiones, jugablemente muy rico y con un trabajo audiovisual a la altura. No hay novedades de peso y puede mejorar, pero el resultado encantara a los fans de la saga y sus puntos fuertes son tales que lo vuelven un peso pesado del sigilo y diseño de escenarios.
Kana-Kuma / 1 de mayo de 2017
3
Terrible

Hitman Pc

Tenia muchas ganas de pillar un hitman y me encuentro con una jugabilidad tan desastrosa y mal echa que ni en los peores juegos de las primeras consola donde el personaje se mueve cuadriculadamente y de forma torpe e inprecisa,los graficos son mas bien penosos sin nada destacable y luce igual que consolas de pasada generacion o peor porque esta peor pulido,el sonido es tan malo que hace que no llegues a meterte en el juego,no engancha por ningun lado y frusta por todos,en sero esas presentaciones tan mal echas y poco inspiradas? ese rendimiento tan peoso en un pc gama alta? sin duda un juego echo por hacer sin ganas de avanzar en nada y que ni en oferta a 3€ justificaria el gasto
Nestorjavier2 / 5 de febrero de 2017
9,5

Un juego exigente y excitante a en ambas partes

Gente ya pasada la critica del modelo episodico , pues que esta iteración es probablemente el juego mas rejugable de la historia de los vídeo juegos al lado de nuclear trone, a que me refiero es tiene contenido pero todo tiene sustacia hay juegos que te pueden cansar a los 4 o 5 horas pero con este juego es tiene un millar de cosas interesantes , el segundo mapa es una delicia de ver gente es hermoso, el juego si se le puede criticar que la optimizacion es una caca pero el ultimo parche mejoro mucho el rendimiento esperemos que siga mejorando a futuro, una pega que le tengo es que el gumplay es una caca muy mediocre eso lo demás es una delicia, es un juego de infiltracion puro y duro, el modo de dificultad dificil es por no decir otra cosa es una belleza una delicia una hermosura de jugar, el modo normal no da para pensar un poco pero el modo dificil pues digamos que es adrenalina pura y dura. recomendado lo tengo completo solo he juego 2 mapas de los 6 que hay llevo 32 horas que se siente como una gran gratificación .
Rudolffg / 26 de diciembre de 2016
5

Ampliamente corto

Juego muy corto, si bien tiene desafiios extras el bruto del juego es corto, ya que los extras son en base a niveles del juego y se hace muy repetivo, mas para el valor del juego. En cuanto a la jugabilidad se respeto bastante el motor de los anteriores. graficos en ultra se ve muy bien la verdad buenos detalles y definiciones. Innovacion poco la verdad si bien es un juego de sigilo no hay mucho nuevo que digas WOW se mataron pensando como innovar.
Kerberos190 / 8 de septiembre de 2016
9

Hitman y nada mas.

Si has jugado a todos los Hitman este te encantara. A mi el Absolution me decepciono, la historia era rara, la campaña no se seguia con interes y el Hitman desertor no me gusto. A mi me gusta el agente 47 de toda la vida, el asesino implacable que trabaja para la agencia. Este nuevo titulo sigue la esencia de siempre pero se plantea en un formato de venta a capitulos que no ha gustado a muchos pero yo creo que es fantastica porque pruebas la intro y la primera mision por 12€ , tienes desafios para completar de mil maneras, y si no te gusta no te has dejado un dineral, y si te gusta te compras cada capitulo a 7€. Al final te cuesta igual, no tienes ningun bonus por comprarlo junto o separado. En cuanto a graficos estan a la altura, el sonido es aceptable pero las voces en perfecto ingles de la ia no convencen, no dan acento que pueda dar mas inmersion. La jugabilidad es buena, es entretenido, es comodo y ahora tiene un punto mas de realismo con las armas largas. No podemos llevar fusiles de asalto, de precision o subfusiles guardados en el inventario. Si te equipas uno se vera, asi que solo pasaras desapercibido si llevas un uniforme acorde al arma (seguridad, soldado, etc) Es un grandisimo juego, que oscilara entre el 6.5 y 8.0 de nota media entre jugadores y entre el 8.5 y 9.5 entre fans de la saga. Yo los tengo todos y con este Hitman disfruto cada asesinato como el primer dia. Totalmente recomendado.
Temistocles077 / 26 de abril de 2016
6

Voces en castellano

EL JUEGO DE HITMAN ME GUSTA YA QUE HE JUGADO A TODAS LAS VERSIONES ANTERIORES Y SIEMPRE ME HA GUSTADO COMO SE IBAN A SUPERAR EN LA PROXIMA VERSION EN CAMBIO EN ESTA VERSION NO PUEDO DECIR LO MISMO A NO SER QUE SAQUEN ALGUNA ACTUALIZACION CON VOCES EN CASTELLANO YA QUE NO ES MUY COMODO ESTAR JUGANDO Y LEYENDO A LA VEZ LE QUITA ENCANTO AL JUEGO ¡ ESPERO QUE LOS CREADORES DEL MISMO TENGAN EN CUENTA ESTE DETALLE !!
AbandonAll / 15 de marzo de 2016
8

Aviso: Review de "Starter pack"

Voy a ser bastante breve, y aviso que solo hablo del primer episodio: - Pros: Vuelve el calvo mas carismatico de todos los tiempos xD Mucha libertad de accion. Muy rejugable, mas aun que Absolution. Muchos modos de conseguir tus objetivos y muchos desafios. Buena ambientacion y diseño artistico. Buen mapeado. La trama pinta bastante bien, de momento. Dificultad ajustable, todo lo "casual" se puede ajustar o desactivar. Juego indispensable si te gusta el sigilo. - Contras: No innova demasiado respecto a absolution. El juego es muy muy corto, aun para ser solamente el primer episodio. Tiene opciones graficas bloqueadas, dependiendo de tu hardware. (Puñalada) Necesita pulido y optimizacion, el juego es reciente y vamos a perdonarselo de momento. No viene doblado al español, y aunque yo prefiera el doblaje original, a mucha gente le va a fastidiar. Desconozco si en la version completa habra o no doblaje. La nota la baso sobre todo en la jugabilidad, que es lo mas importante: 8
Hitman (2016)

Hitman (2016)
44,95€