Dark Souls II
Dark Souls II
Fecha de lanzamiento: 25 de abril de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dark Souls II)
8,2

Dark Souls II

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 47 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dark Souls II / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dresler / 28 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Tu alma nunca volverá a ser igual, si es que la conservas...

Dark Souls II me ha supuesto un viaje en el tiempo, concretamente a 1998, momento en el que se estrenó Deathtrap Dungeon. Puede que algunos no conozcáis este juego, pero se trata de una propuesta tan parecida como gratificante y tremendamente salvaje para con el jugador. En él avanzábamos por una serie de zonas bien diferenciadas tanto en aspecto como en enemigos a combatir (aunque todo tenía lugar en un castillo medieval) mientras moríamos una y mil veces, por trampas, por un mal movimiento en combate, por falta de recursos con los que reponer fuerzas... ¿Creéis que Dark Souls inventó este planteamiento jugable? jeje. En resumen, que avanzar un nivel suponía toda una odisea de reintentos y de pulir nuestra maestría a la hora de resolver un combate entre otras cosas (y ya no hablemos de vencer a un jefe final, que también los había), pero sobretodo al final el resultado era mucha gratificación personal. Pensaba que esos juegos ya eran cosa del pasado, hasta que he probado este MAGNIFICO Dark Souls II, que como ya he dicho, irremediablemente me ha recordado a ese otro juego de la era de PSX. DS II es algo único en su especie a día de hoy (junto con sus anteriores entregas, claro), es un reto, es gratificación al avanzar y por qué no decirlo, también es miedo hacia lo desconocido ¿Qué habrá más adelante? ¿a dónde voy ahora? ¿quizás al abrir esta puerta encontraré la muerte? Pero también es valentía, por lanzarte y superar las adversidades. Poco más voy a añadir, salvo lo que he sentido con este títulazo, todas las virtudes y defectos (que también los tiene) están más que dichos ya, tanto en ateriores análisis como en el muy acertado que le hizo 3DJuegos hace unas semanas. Gracias FromSoftware por la saga Dark Souls. Tras muchos años (demasiados) de juegos cada vez más fáciles, por fin alguien ha hecho algo para recordar a todo el mundo, que un juego no tiene por qué ser fácil para resultar divertido y adictivo. PD: Ahora me voy de cabeza a por el primero, que en su momento no quise jugarlo por la pésimo port que se realizó en PC. Benditos mods y bendita comunidad de jugones.
Pedir moderación
Elsabiolosabe / 28 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Variedad

El juego es entretenido, bastante variedad de objectos, es rejugable, porque cuando te lo pasas puedes volver a jugar en otro modo y habra nuevos objetos enemigos etc,,,, la gente se queja de los graficos tampoco son tan malos los paisajes son bonitos y almenos la optimizacion esta bien no como el 1 30 fps limitado, lo que le falta a este juego desde mi punto de vista, aunque el juego sea un poco nostalgico en el sentido se que todo es muerte, y los personajes etc, nadie esta alegre lo entiendo, pero un poco soso son los npc, la difucultat esta bien pero cuando llevas 10 horas de juego almenos yo se vuelve mas facil ya sabes masomenos como esquivar los ataques etc. el sonido esta bastante bien, la jugabilidad esta bien, el pvp desde mi punto de vista no es gran cosa ya que si sabes jugar con mago puedes matar el adversario de 1 magia eso no lo veo normal sinceramente, quizas te puedes llegar aburrir porque para que nos vamos a engañar el juego es mata mata mata y punto pero es dark souls
1 VOTO
Pedir moderación
Tiagodelmonte / 26 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Muy bueno, pero aún falta algo.

Valorar un Dark Souls no es tarea fácil. Y es que, esta saga ha calado hondo en los corazones de todos los amantes del buen RPG. Pero claro, que valorarlo no sea tarea fácil no quiere decir que sea imposible, y menos aún que no se lo pueda tachar de ''mejorable''. He tardado unas 40 horas (aproximadamente) en pasármelo, y aun creo que he de pasármelo una segunda vez (e incluso una tercera) para acabar de descubrir todos los secretos que esconde (que no son pocos). A continuación paso a describir mi experiencia: Jugabilidad: Este Dark Souls continúa sobre los pasos del primer título (Demon Souls), utilizando los gatillos para las manos izquierda y derecha correspondientemente. Y es que, cuando algo funciona, ¿para que cambiarlo? Comencé el juego utilizando teclado y ratón, pero rápidamente (a los cinco minutos) cambié a mi mando de Xbox, ya que los mandos en PC siguen siendo insufribles. Pero una ve que me pasé al mando, el juego fue un paseo disfrutable y divertido. Gráficos: Al igual que la jugabilidad, no ha mejorado con el tiempo. En PC (tengo un PC de gama media-alta, o sea, normalito) se sigue viendo igual que el Dark Souls 1, con los mismos problemas de pixelado y texturas borrosas, los cuales no se arreglan a menos que uses un mod para ello (el cual mod va genial, todo sea dicho). De todas formas, he de decir que los personajes sí que mejoraron un poco. Sonido: No tiene un sonido de 10, pero es muy bueno. Sobretodo la música, la cual va muy bien para acabar de crear un ambiente de tensión en algunos puntos. Innovación: No ha innovado mucho con respecto a su predecesor. Dejando de lado el online (el único sitio donde la mejora fue sustancial) y los pactos (los cuales fueron mejorados, pero aún así dejan algo que desear) la innovación es casi imperceptible. Y no, no me olvido de la humanidad, la cual en este Dark Souls no es acumulables, y solo se consigue a través de efigies. Dificultad: Este es el apartado que realmente define a un Dark Souls. La dificultad. Las muertes. Y es el apartado que mas me ha decepcionado. Solo han habido dos jefes que realmente me han hecho sudar (no en sentido literal, obviamente), y eso da que pensar. En el Dark Souls 1, morí nada menos que 350 veces a lo largo de toda la partida. En este, solo he llegado a las 120 veces. Alguno quizás diga: ''Haberte unido al pacto de los campeones...'' Tranquilos que en la siguiente partida lo haré. Para finalizar, considero que este no es un juego que se pueda valorar por sus gráficos ni por la jugabilidad. Sino por su dificultad, como ya dije antes, y por la sensación de satisfacción que invade tu cuerpo cuando consigues pasar esa parte en la cual ya has muerto una cuantas veces. El problema es que en estos dos apartados, Dark Souls 1 continúa ganándole a su nuevo hermano.
2 VOTOS
Pedir moderación
Kratosassassins / 24 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Aburrido

Es un juego aburrido sin sentido, que te la pasas toda la hora muriendo, los graficos no son muy buenos y el sonido mas o menos, la jugabilidad es nula todo el tiempo tenes que estar metiendo espadasos y equivando muy repetitivo, cansino y aburrido, la historia no lo se porque a penas jugue unas 3 horas tratando de darle una oportunidad tras de otra y me termino aburriendo, para mi este juego no es recomendable, pero para otros es un juegaso, en fin cada uno tiene sus gustos y miradas diferentes, a mi este juego no me gusto para nada.
13 VOTOS
Pedir moderación
Soft87 / 12 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Juego que hace honor a su nombre

Actualmente hay pocos juegos con la dificultad de dark souls, y es de agradecer que existan juegos que supongan un reto real a los jugadores. La historia es buena, gira entorno a la maldición y a unos poderosos "señores" contra los que tendrás que enfrentar. La jugabilidad mejora frente al primero, sobre todo en capacidad de reacción del personaje, no es perfecta, pero funciona muy bien. El punto negativo en mi análisis viene en la dificultad. No sé si es porque ya jugué al primero y estoy acostumbrado o porque realmente es más sencillo, me explico: En el primero, a mi parecer, los encuentros con jefes eran más difíciles. ¿Quien no recuerda a Ortein y Smough? esos 2 pedazo animales que te destrozaban cada vez que intentabas darle un tortazo a cualquiera de los 2. en este segundo dark souls jefes "similares" serían las gárgolas, o los centinelas y realmente son sencillotes. las gárgolas las maté a la primera y a los centinelas necesité 3 intentos. No hay jefes en los que estés una tarde (o varios días) besando suelo. No sé echo de menos algo más de dificultad. Otro punto en contra son las armas, muchas de ellas son las mismas que las de dark souls 1, y echo de menos más novedad a este respecto. El PvP como siempre, builds overs frente a otras no tanto. Pero aún así la habilidad del jugador puede marcar la diferencia, y esto es mucho decir sobre el pvp de un juego. El port, yo lo juego con ratón y teclado porque mi pad se a roto. Creo que este juego se disfruta más con un pad, pero no he tenido mayores problemas jugandolo con teclado y ratón. Yo personalmente estoy contento con la compra de este juego y se lo recomiendo a todos aquellos que busquen un juego con un nivel de dificultad más alto que el de un videojuego promedio. Eso si, si no tenéis paciencia y estáis buscando un juego tipo devil may cry no os acerqueis a este. Este juego requiere paciencia y planificación para el combate, cualquier mob os detrozará de 3 tortazos... asi que no es un juego para entrar a lo Rambo a una habitación con mil mobs.
Pedir moderación
Chromepad / 12 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego no apto para casuales ....

En un mes algo flojo en lanzamientos y después de terminar juegos pendientes me puse con Dark Souls 2 y lo primero que salta a la vista es que graficamente sigue siendo bastante flojo. No estamos antes un portento técnico con texturas, partículas e iluminación de lujo pero ciertamente que la atmósfera opresiva que genera así como el diseño de los escenarios le sienta bastante bien. Castillos, cuevas y bosques graficamente muy pobres pero que con su buen diseño artístico cumplen sobradamente su papel ....... ser los escenarios donde moriremos una y otra vez, donde aprendes por las malas o no avanzas un carajo por lo cual no tendrás tiempo de contar el número de polígonos en las paredes. Dicho esto queda claro que lo que engancha del juego no es su apartado gráfico sino su jugabilidad, no apto para casuales o desesperados pues es un juego con el que te pones a full y le dedicas horas y horas o simplemente no pasarás de Majula, un título que busca que lo juegues lo mejor que puedas o simplemente morirás una y otra vez sin remedio hasta dejarlo abandonado pues no es un juego accesible como muchos que salen hoy en día y donde te dan todo mascado y en la boca. No hay cinemáticas a cada 5 minutos que te van desglosando la historia ni te dirá para que sirven este o aquel item ni mucho menos donde utilizarlo. Su punto fuerte, los combates y es que cada muerte será simplemente culpa tuya (bueno, casi toda) por lo cual o te aprendes bien los movimientos de los enemigos y los tiempos de los ataques, vas precavido así como buen uso del escudo y la estamina o simplemente perecerás decenas de veces porque ir a lo Zelda aquí no funciona. Aquí perfeccionas tus movimientos o te vas a jugar Bob Esponja por lo cual cada zona superada es de infinita satisfacción ya que si bien el juego tiene una muy buena duración la mayor cantidad de horas dedicadas serán de repetir y repetir hasta lograr avanzar. A modo de recomendación veo conveniente dejar las Efigies Humanas para situaciones extremas (llegué a tener hasta 25 en mi inventario) pues debido a que los inexpertos morirán una y otra vez en su primera partida, estos items son un recurso algo difícil de encontrar como para desperdiciarlo. En mi caso prefería peinar la zona intentando aprender los caminos y los movimientos de los enemigos para luego avanzar no sin antes gastar las almas en subir de nivel al llegar a cierta cantidad pues perderlas por ahí es bastante molesto y con un farmeo que no es infinito resulta indispensable aprovechar al máximo estos recursos. Así mismo el llevar muchas almas a las batallas con los Jefazos cuando no tienes buen nivel o equipo o es la primera vez que te enfrentas a ellos puede ser un gran error como error es intentar una y otra vez pasar de algunas zonas sabiendo que dificilmente lo lograrás perdiendo almas y tiempo valioso cuando pudiste aprovecharlo para farmear y mejorar nivel/equipo para llegar mejor preparado y tener más posibilidades de éxito. El sistema de mejora del equipo sigue siendo uno de sus puntos fuertes aunque el hecho de que un arma con elemento quite más que un arma normal mejorada aún con estadísticas iniciales me parece un punto en contra como también lo es el tener que jugar con teclado/ratón, que el personaje no pueda acceder a ciertas zonas porque no puede brincar un objeto de 30 centímetros y en su lugar debas acceder a este por otro lado o el hecho de que en ciertas zonas se sature de enemigos cutres pero en grandes cantidades para hacer creer que el juego es muy difícil. Muy buen juego, con sus puntos fuertes y sus fallos pero a quien le importa. Aún los fallos son parte de la fórmula de Dark Souls y terminas viendolos como algo más a superar.
3 VOTOS
Pedir moderación
DiegoSlash / 8 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Fabuloso Juego

No logro entender como pueden puntuar a este gran juego con tan poco puntaje, en algunos casos hasta diciendo que con apenas probarlo ya sacaron sus conclusiones. De esta manera, muy errónea, hacen dudar al resto de los jugadores de si comprarlo o no. Dark souls, tanto el primero como esta excelente entrega, son juegos para avanzar con cautela y de forma estratégica en muchos casos, el hecho de que para algunos les parezca frustrante morir a cada rato no es excusa para desprestigiar el titulo, es cuestión de mejorar a cada momento y no malgastar tus almas. Ponerle un 1 porque no se adapta al teclado es absurdo. Soy un fiel del teclado y mouse en juegos shooters o similares, pero para sacarle el jugo a este juego es con un mando, no le den mas vuelta, y como dijo un compañero en otro análisis "todo gamer tiene que contar con un joystick". Las graficas si podrían haberlas mejorado un poco mas y exprimir las pc's actuales, pero seamos honestos, hasta están hechas mejor que para consolas. La jugabilidad esta mejorada comparándolo con el 1, y el hecho de poder invocar o ser invocado le da unos puntos extras por encontrarse con amigos e ir en grupos de a 3 personas, pero le saca la sensación de soledad que era grandioso en el 1. Llevando mas de 25 horas de juego, puedo sacar la conclusión de que es uno de los mejores juegos que pude probar y que la espera valió la pena. Muy recomendado.
1 VOTO
Pedir moderación
Nando25 / 8 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Sencillamente aberrante...

Me tomó muy poco tiempo valorar este título (y digo título y no juego porque sería faltarle el respeto a quienes trabajan digna y conciensudamente para darnos horas de entretenimiento). Efectos de sonido sacados de una biblioteca de MP3´s barata; banda sonora creada con un teclado Casio para infantes; polígonos sin definir y gráficos tan poco trabajados que al ver una cascada encontramos que no existe el agua y sin que a ninguno de los diseñadores parezca importarle; mandos de consola sin el más mínimo reparo en intentar hacerlo ameno para el jugador de PC. No se conformaron con dejar las imagenes de los botones de un joystick sino que además tuvieron que hacerlo confuso y complicarlo al borde de lo torpe; película de presentación con una historia sin contenido y sin "enganche" alguno. Quizá los creadores hayan estado en un limbo paralelo porque cuando ves las gráficas te retrotraen diez años (y no porque genere nostalgia alguna). Una de las peores adaptaciones de consola para PC, casi al borde de la estafa. Impresentable la nota que se le ha dado...
15 VOTOS
Pedir moderación
Jortizc / 4 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La defensa de Dark Souls II

Alto, alto alto, estoy viendo que hay bastantes críticas malas... Vamos ha explicar que es Dark Souls: Dark Souls es un juego en que tu vienes a morir, a sufrir, a que un enemigo te maté diez veces y aún así quieres que te sigan vapuleando. Dark Souls es el decirte: "No me voy a dormir hasta que no mate al este gran hijo puta!"; cuando son las dos de la mañana y ya te ha matado treinta veces, pero tu sigues. No sé si me estoy explicando. Mejor hagámoslo por partes: - Las críticas malas que he visto son por el pésimo port, y aún así es bastante mejor que el primer juego. También por los malos gráficos. Caballeros y damas, existen los mods, como el DSFix en el Dark Souls 1, buscaros la vida. - La otra gran queja, la jugabilidad con teclado y ratón (que es como juego yo), ¡ATENCIÓN! Te puedes modificar los botones y al cabo de un rato ya veras como te adaptas a la forma de jugar. Y si no lo quieres hacer comprate un mando de xbox, están por 25 €. - Del sonido, no hay nada que decir. Probablemente lo mejor del juego. - Y la innovación, el sistema multijugador que usa no lo había visto en casi ningún juego. Los orbes, las saponitas, los juramentos, etc... es muy variado y distinto. Así que si buscas un juego en el que sea un reto, aquí lo tienes. Los que os quejáis, os voy a dar un consejo. Dejar de el juego o no lloréis. BIENVENIDOS A DARK SOULS!
1 VOTO
Pedir moderación
ATky / 4 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

No me gusto

Este juegos es insultante para jugadores de PS4, XOne, PC (media y alta). Simplemente tomaron el juego de generación anterior y lo pasaron a PC como estaba, ni las mejoras de Nvidia hacen posible mejorar el juego. Cero física, mala iluminación, partículas ????, texturas impresentables y de mundo abierto no tiene nada: es un pasillo que se abre en mas pasillos. En resumen horrible, no me gusto nada.
12 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dark Souls II

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dark Souls II
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,95€
PS3
12,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20553 de 42310 juegos
Top10 PC:27 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2019) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1223 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Vendo ds2 ultima versión de Steam (precio bajo)
Mejor armadura?
Mejor armadura?
Mtpl
Grupo dark souls
Grupo dark souls
Xojkloz
Mejor build
Mejor build
Joaquin256
SOLUCIONADO: No me deja jugar coperatívo
SOLUCIONADO: No me deja jugar coperatívo
PacoChan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.