Análisis de los lectores (Dark Souls II)

Dark Souls II

(Nota media sobre 47 análisis)
Análisis de Dark Souls II / Opiniones de Usuarios
Reginleif17 / 3 de mayo de 2014
9,5

Ni tan mucho ni tan poco

Pude jugar al 1 con teclado pero no con raton, osea utilice las letras j,k,l,i y h para mover la camara y pegar, el mouse era muy malo para usarlo, en este me doy cuenta de que tambien no es perfecto como muchos juegos de pc, pero puedo jugarlo con mouse sin problemas aunque seria mejor con mando, el problema es que no tengo mando y no pienso comprarmelo, una de las criticas que tengo es que los iconos estan con los iconos de la xbox, para un desarrollador es muy facil editar y poner letras no se porque no la pusieron de una sin lanzar mods luego, pero por ahora solo me queda esperar un par de mods, sencillos para poder jugarlo bien aun así es un juegaso y si es mas dificil con pc lo voy a pasar con la pc
Filp / 3 de mayo de 2014
10

Tu Alma exigida al Maximo

Que triste es ver gente que critica este juego, por lo gráficos o por la jugabilidad yo no tengo un super pc y no he tenido en ningún problema en jugarlo con todas las gráficas altas y con solo teclado se puede jugar perfectamente ya he derrotado un boss, y la verdad no fue tarea difícil mi hermano menor ya va mucho mas adelantado en el creo que ya ha matado dos boss de hogueras primigenias y ha estado excelente de verdad la historia así sea un poco loca engancha con su excelente dificultad que la conserva y me hace salir pero al rato me hace volver para intentar si ves este juego en venta no dudes en comprarlo si te gustan los retos Digno predecesor de la primera entrega. La verdad los que critican este juego por su gráficos no saben detallar la ambientación y lo artístico que es.
Kof2000 / 3 de mayo de 2014
9

Más Difícil? Nop, más inteligente ahora

Empecemos con lo más crucial, ¿Dónde está el maldito botón de pausa? hasta cuando con esta lucha, hay muchos motivos que te pueden interrumpir cuando estés jugando y necesitas pausar el juego en algún momento. Hablando de CutrePort, no es un port malo en absoluto es muchísimo mejor que las consolas, de hecho me atrevo decir que es uno de los mejores juegos hechos para la PC... si no fuera por los malditos controles personalizados de Xbox 360. El juego fue hecho a partir de base de la PC para facilitar su traslado a la nueva generación y la actualidad, solo fíjense en los requisitos mínimos con un nvidia 9600 GT (una broma grotesca) puedes correr MUY estable el juego solo requiere un buen procesador decente, pero ya a esta generación que casi todo el mundo tienen una "PC buena" sin tarjeta de video, pues con cualquier tarjeta de video de la actualidad corre el juego muy bien. Así que elogio esta parte, mis retinas están muy complacida por la tasa de 60 frames inmutables y a 1080p. Tal vez sea el colmo es que los controles se han vuelto un sopa de letras, los botones para cambiar de equipamiento y alternar armas de una a dos manos o utilizar power stance están lejos y necesita configuración, From Software cree que el teclado no es para jugar, pues me gustaba como estaba fijado las teclas en la anterior saga en PC aunque fuese con iconos de 360. Pero hablemos de algo serio, hay muchos aspectos que hay que resaltar: - Se añadieron más ítems para hp - Se añadieron dos slots y una varianza de nivel de los anillos - Se añadieron 1 slots extra de arsenales en ambas manos - Se añadieron más slots de ítems de consumo - Se añadieron más consumibles para hechizos, resistencias y mejoras de ciertos elementos - Mejora en el interfaz de menú como la descripción de cada iconos y bonificaciones respectivos - Se añaden nuevas clases de armas Las Picas o Astas, Espadas Gemelas (armas de hojas en ambos extremos), se remueven los talismanes por campanas sagradas - Mejorado las ejecuciones y daño sustancial de "Apuñalar por la Espalda" y "Contraataque", a la vez ya es posible rechazar algunos hechizos por parry - Nuevo elementos para imbuir las armas como Hemorragia, Veneno, Oscuridad y Mundano - Nuevo Retoque en la Durabilidad ahora los anillos como cualquier otro equipamiento tendrán una durabilidad, las armas en cambio son los que más sufrirán por desgaste en campo de batalla, a la vez todo se recuperan al descansar en la hoguera. Equipamiento que se dañe tiene que repararse en el herrero - Para subir de nivel habrá que presentarse con una NPC "Heraldo de Esmeralda", además se incluye la novedad de restablecer los puntos de estadísticas - Iluminación de las antorchas y pedestales son una necesidad para zonas oscuras - Servidor dedicado, de ahora es muchísimo más fácil jugar con amistades, entablar PvP e invasiones - Nuevos Pactos tipo PvE - Habilidad Power Stance o Dual Wielding con armas de mismo tipo (para jugadores de PC, mantener la tecla N) Bien esto es lo que más afectan en la jugabilidad, mas bien está todo correcto salvo algunos detalles que me he encontrado en el juego, algunos NPCs se encuentran en zonas hostiles donde es difícil mantenerlos vivos, a la vez, los más importante se encuentran cerca de las hogueras. Aunque no debería ser preocupante es que hace falta juicio para que no respondan ante el peligro de la zona -_-" Otras cosas que se ven: - Cinemáticas cortas, falta de gestos faciales, ahora presentan animaciones los Npcs, con respecto a la saga anteriores - Enemigos desaparecen tras matarlo - Hay ciertos fallos de IA, pero de no ser por ellas sería más difícil el juego, algunos enemigos no reaccionan correctamente ante ataques de larga distancias, pese a su mejoría en los combates algunos caen del acantilado. - Dense cuenta que casi siempre los mobs de las sagas Souls siempre están en un posición fijo y muy pocas veces patrullan o cambian de posición. Ahora los mobs se cambian en los NG+, también añaden nuevos patrones de ataque y estrategias ¿Qué más hay que resaltar? Prácticamente los gráficos, física, jugabilidad retocada y sistema multiplayer/pactos han sido una mejoría notable. La curva de dificultad es progresiva, los jugadores que no han jugado Souls no sufrirán tanto como la anterior saga, por lo que será más fácil el aprendizaje, aún así el sistema de tutorial sigue siendo una PORQUERIA en mayúscula. La narrativa en Dark Souls 1 era épico, en esta precuela en el reino de Drangleic es más vivo aún en su declive, constantes invasiones y varios NPC de cooperativo y entrenadores. Pero sus jefazos no son tan elaborado en cuanto al diseño como el primer saga, pero si son de igual difíciles o aun más. A pesar que tiene tantas cosas buenas esta segunda saga, el anterior era más crudo, rudo y épico con mejores finales. Creo que era por los escandalosos deidades, los 4 caballeros de Anor Londo y los 3 Señores del Fuego que hizo el titulo anterior muy popular, en resumen el argumento de esta aventura es inferior a su anterior saga. A pesar de esto es un buen juego y que mejor jugarlo que con amigos.
Lw13 / 30 de abril de 2014
8,5

"Tu alma será mia"

Analizando el juego por sí, y no comparando con su contra-parte de consola, puedo llegar a decir que es un juego bastante bueno en el sentido jugable, pero a su vez NO. Es engorroso de explicar; ya que el juego como tal presenta bastante reto así como cierto nivel agradable de adicción un sentido que no todos los juegos pueden darse el lujo de cumplir. Sin embargo en el aspecto que falla es en el sistema de controles, un sistema que sin dudarlo es pésimo al no tener un mando, ya que es lógico que no todos tienen 1 en casa. Analizándolo más a fondo en aspecto de historia, gráficos e innovación llegue a concluir que no es algo asombroso, es simplemente otro juego más "pero" tiene algo que lo hace destacar, y eso es su inmersión, su dificultad y el sentimiento de exploración que causa al estar frente a un mundo tan grande lleno de sorpresas las cuales en su mayoría no son gratas pero que peculiarmente eso es lo que las hace agradables. haciendo mención a lo mal que fue llevado al port, tanto en aspecto de controles como gráfico solo me queda decir: Dark souls, es un juego que yo sin dudad recomiendo siempre que se tenga un mando, ya que otorga una experiencia bastante épica en el sentido más coloquial y a su vez rebuscado. (hablando de su port en pc)
Skizofrenia93 / 29 de abril de 2014
9,5

Sorprendente segunda parte

Todo un desafio son para mi las 3 palabras que definen este juego: lo que yo considero un juego es eso algo que me aga pasar buenos ratos, picándome con la ia del juego y los bosses y este juego es eso básicamente un rpg de dificultad alta ,con una duracion muy razonable y si lo completas entero enorme además sumado al elemento competitivo y cooperativo que en esta segunda parte va muy estable a todo amante de los desafíos le recomiendo que adquiera este juego o su primera parte ya que ambos son (yo creo rpgs que van a tener mucho que aportar a juegos posteriores ) en cuanto a los que dicen que se ve fatal que si dos generaciones atrás me ha parecido leer al publico de este juego nos llama mas la belleza artística del propio juego los modelados curradisimos de las criaturas (aparte soy estudiante del mundillo y para mi es un referente de juego en este aspecto) que un juego cargado de texturas de alta resolución y super efectos que te lo pasas en 5 -8 horas que se estila mucho el presupuesto se les va por los efectos y luego no tienen para hacer un juego completo
Charlie099 / 29 de abril de 2014
4
Pésimo

Menuda broma

Ya cada vez tengo menos en cuenta los analisis de 3 d juegos, y a los auténticos jugadores les recomiendo lo mismo. Este juego al q dan un sobresaliente es algo penoso, en primer lugar unos gráficos q parecen de hace dos generaciones, como si de una play 2 se tratara, en serio, muy triste q un juego del 2014 tenga tan bochornoso apartado técnico. La historia es algo confusa y no llama mucho la atención, la jugabilidad podria ser lo único en lo q se salve aunque los engorrosos controles la lastran muxo, sobre todo en pc. El apartado sonoro no destaca en nada y no acompaña a la historia muy bien. Conclusión, una maldita decepción, vergonzoso y q sería un juego digno de la play2 o de la primera xbox pero no del año 2014.....
15 VOTOS
NaicoU / 28 de abril de 2014
9,5

Juegazo!

Buenas,mi opinion en general es que este juego es muy bueno pero tiene sus contras, mi sensacion nada mas empezar fue la falta de un buen tutorial para los jugadores novatos, yo ya tengo experiencia en dark soul 1 y me adapte mucho mas rapido, si que hay un tutorial pero lo encontre un poco cutre y eso de que te pongan las teclas del mando de xbox para los que juegan con teclado es un error grave, aunque tambien estoy de acuerdo con lo de que este juego es para jugarlo con mando algunos se adaptan al teclado pero el mando para mi es 100% esencial. En jugabilidad solo tengo 2 quejas a la hora de comprar algo dijeron que el menu seria mas intuitivo mmmmm nose vosotros pero yo cuando compro algo o no entiendo bien como va o nose como saber si es mejor que lo que llevo puesto o no, no hay una comparacion de estats clara y eb cuanto a la dificultad me parece un poquito mas facil que el 1 aun queda por descubrir pero por ahora bastante facil. Innovacion mucchos objetos nuevos para mago magias nuevas para mago , los maleficios que eran magias en el 1 no es mucha innovacion ahí, luego milagro nuevos y nueva arma para utilizarlos y en cunto al tema del fisico bastante armas nuevas pero en comparacion a los magos me gustaria algo mas para el fisico( aun me falta mucho juego imagino que me espera algo mas en esto no puedo opinar mucho pero hasta el momento, estoy done la beta cerrada y me a sabido a poca innovacion para el fisico). Graficos 9, los fps en comparacion mejora absoluta y graficos algo mejores y mas suaves no me quejo mucho pero me gustaria algo mejor soy bastante exigente. En general un juegazo para los que empiezan y siguen eso si 100% con mando sino es injugable en mi opinion
Jose34mp / 28 de abril de 2014
8,5

Buen juego igual que el primer dark souls pero..

No mejoraron nada las graficas solo algunos detallitos de la jugabilidad en pc si la mejoraron y muchisimo, pero la grafica no sorprende en nada es identica a la del primer juego,y from software esto es pc no ps3 ni xbox es cierto que es dificil y cambiar las mecanicas de juego para pc lleva su tiempo pero en que sea vieran mejorado las graficas este juego tenia para tener graficas de nivel de nueva generacion o esta mediocridad. ya el juego esta en si un poco mejor que el uno con mas intencidad en los combates mas dificultad y por cierto un poco mejor la historia que el primero. pero el juego tenia que tener las graficas de full calidad.
Yumi-Kun / 27 de abril de 2014
9,5

Dark Souls II mas difícil y mas divertido

″Magnifico″ es la palabra que describe perfectamente a este videojuego, todo los que tuvimos la oportunidad de jugar el primer videojuego de esta saga sabemos que este videojuego no es un paseo por el parque, y esto se sigue manteniendo en esta entrega, así que si no te gusta morir, morir y morir este no es el videojuego indicado para ti, la experiencia del videojuego se ha mejorado con una mayor libertad y unos gráficos mejorados además se agradece que ahora todo corra a 60 fps algo que se critico en el primer videojuego fue corregido muy bien, claro que algunas opciones gráficas adicionales mejorarían mucho mas la experiencia en este videojuego, la historia por ahora (aun no termino el videojuego) muy buen, te envuelve desde el primer momento. hasta ahora no encuentra ningún bug ni nada de esas cosas, eso me parece perfecto. Bueno y eso es todo en mi análisis, espero que les halla parecido muy útil y que además no se pierdan este videojuego, si quieren tener una experiencia ″hardcore″ si piensas que los videojuegos de esta generación están hechos para nenes este es tu videojuego, pero si eres alguien al que no le gusta sufrir en un videojuego donde es probable que te la pases muriendo no lo tengas en cuenta, ni para una compra futura ni nada, están advertidos. Pd: para jugarlo a mi parecer es totalmente necesario usar un mando
Shivard / 27 de abril de 2014
10

¿Cutreport?

El análisis completo del videojuego ya está realizado por 3djuegos muy correctamente. Sólo quería aclarar eso de que es un "cutreport de consolas" para que no haya dudas (y por supuesto subirle la nota porque no merece un 5 porque a alguien le parezca feo morirse mucho ... sabes a lo que vas con dark souls 2, por supuesto es maravilloso si te gusta ese tipo de juegos). Es un juego que NECESITA UN MANDO PARA SER JUGADO. Nada más ni nada menos. Por mucho que se esfuercen en adaptar los controles a teclado y ratón, ES IMPOSIBLE. No hay más! Si lo vas a comprar ten un mando (todos los gamers de PC sinceramente deberían tener uno). Es como jugar a un shooter con mando, es asqueroso (incomparable con la precisión del ratón); este juego NO se puede DISFRUTAR sin un mando. Eso lo hace un cutreport? No. Simplemente es cuestión del cómo está diseñado el juego. Por lo demás: los gráficos son sustancialmente mejores que el primero. Lo digo porque ha habido muchas críticas al respecto. En resumen: quíen juega dark souls por sus gráficos? Y... lo más importante es que el diseño artístico es de 10 no, de 20, y eso es lo que más importa al fin y al cabo. A nivel de PC lo que tenemos es mejores texturas, mejores efectos de iluminación, mejor resolución y mucha mayor fluidez (60fps INAMOVIBLES como dice el análisis de 3djuegos), y más barato que en consolas. Eso lo hace un cutreport? Yo diría que no. Resumen: juegazo imprescindible, no te dejes engañar por los comentarios tipo "cutreport", yo te doy la solución: usa un mando para jugarlo. Es imposible pretender jugar Dark Souls en teclado-ratón, es empeñarse en complicarse la vida.
16 VOTOS
Dark Souls II

Dark Souls II