Dark Souls II
Dark Souls II
Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dark Souls II)
9,0

Dark Souls II

“Magnífico”
(Nota media sobre 90 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dark Souls II / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Onethirtyeight / 30 de agosto de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bienvenidos a Drangleic

Es un Souls y ya de por sí es obligatorio para cualquiera que es fan de la Saga. No me defraudó pero si tiene aspectos poco agradables como la adaptabilidad (independiente a la resistencia) y el exceso de enemigos para antes de enfrentar a los jefes. Igual tiene zonas fascinantes, gran variedad de armas y mejor construcción de personajes. Asimismo con la historia que es mejor que la primera entrega. Es un 9 pero llega a 10 si le incluímos el DLC el mejor DLC de los Souls
Pedir moderación
Hulkito / 28 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dark souls 2

Opinión personal : una verdadera maravilla, al igual que el demons souls y el primer dark souls es un juego que te atrapa ,cada pantalla te va gustando más y más,es difícil de describir con palabras a uno de los mejores juegos que he jugado.para mi es perfecto,es un diez en diversión. Su duración es fantástica horas y horas de juego. Gráficamente no es un portento ,pero he de decir que el diseño de cada pantalla merece la pena. El sonido muy bueno me encanta.
Pedir moderación
Ryku78 / 10 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿Merece la pena Dark Souls II?

Probablemente si o probablemente no, eso dependerá de la persona a la que le preguntes, bajo mi punto de vista, Dark Souls II es un muy buen juego, a pesar de carencias claras como el diseño de jefes o escenarios, que en comparación con el primer o el tercer titulo, son claramente inferiores respecto a calidad, por no añadir que esa horrible "Adaptabilidad" que nos ha fastidiado a más de uno....pese a eso, Dark Souls II es un título decente y aunque no esté a la altura del primero, la música, los gráficos, y los jefes son asequibles, aunque muy mejorables cabe destacar.
Pedir moderación
Ledess / 29 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El más mediocre de los souls

Jugué varias veces al Souls I y III y, por supuesto, me compré este para completar la saga. El juego entretiene y te atrapa? Sí. Tal vez si lo jugas primero, antes de conocer el resto, Sea otra la recepción. Pero puntualizo el por qué de mi opinion: -algunas zonas están buenas, otras no tienen sentido (como una torre con lava adentro de un bosque) y es muy lineal, no hay conexión entre los lugares como en DS. Muchas zonas son bastante parecidas en diseño, x ahí cambia únicamente el decorado o los enemigos. -Los jefes son pésimos. Salvo algunas excepciones en los DLC el resto son un chiste. Demonio codicioso? Viejo matadragones? Señores de los esqueletos? El señor de los gigantes? Son una basura a nivel jugabilidad, sumamente fáciles. -Esta es la PEOR CUALIDAD: DS y DS3 tenian dificultad x el escenario, el diseño, el contexto de una pelea etc. La ÚNICA forma en la que DS2 te da dificultad es poniéndote muchos enemigos juntos. "Viste el caballero que te llevó 3 o 4 golpes de espada matar? Bueno, acá a la vuelta van a haber 7 juntos" y esa es la dificultad. "si en la primer habitación habían 3 enemigos, en la segunda van a haber 8 de esos mismos que ya mataste o, cuando veas muchos juntos e intentes ir de uno en uno, al primero que golpeés, los otros 5 también van a ir a por vos." Ni el escenario, ni el tipo de enemigos:únicamente dificultad x cantidad de enemigos juntos. -OST. Ni idea si hay música, y si hay fue tan mala que ni cuenta me di. En los otros dos souls la banda Sonora es épica, entras a un boss y te ponen en clima las voces y los instrumentos que claramente están hechos para que se sienta inolvidable. En DS2 ni siquiera se la escucha bien, muchas veces es nula o es básicamente música de ascensor. En fin. El juego no es malo como tal, pero es una basura si lo medimos con la vara de DS y DS3. Entretiene, se puede jugar un buen rato, pero les aseguro que los va a desilusionar un poco si pasaron los otros dos primero.
Pedir moderación
Sakura376 / 24 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Es lo peor pero entretenido

Si bien, se puede decir que dark souls 2 es una desgracia a la hora de el patrón de ataque de algunos enemigos, lo que es estaño es que el personaje de uno necesita reposo pero no los enemigos y los espectros, estos siempre atacan y casi no te dan posibilidades, los acorazados no se les puede esquivar y si lo haces muy rápido te atacan lo cual es una molestia grandisimo y frustrante y aparte cuando le pegas a un enemigo no le afecta en nada lo cual pude causar tu muerte, simplemente una basura de juego y no es que no sepa jugar porque de echo ando en ng +++++ pero siempre igual la misma molestia yo en lo personal Bandai no supo desarrollar a sierto enemigos.
Pedir moderación
Kratospartan / 24 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Breve analisis de Dark Souls 2

Dark Souls ll Un juego que debes jugar si o si, cada escenario, cada enemigo, cada jefe, es todo un lujo, muy pocos juegos te dan una sensacion constante de aventura, sientes que de verdad estas recorriendo un mundo, juego super recomendado(altisima rejugabilidad) es inevitable no sentir que estas ante un castlevania puro en 3D, un juego que te hace querrer volver una y otra vez debe ser catalogado como uno de los grandes juegos de la industria, y este como su primera parte tienen ese toque especial.
Pedir moderación
Busterload / 14 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi historia con Dark Souls 2

Este juego lo jugué sin haber jugado ningún Dark Souls, y para ser el primero de FromSoftware que jugué, me lleve muy buena impresión pero también fue catastrófico. Lo arranque, me hice un Guerrero, y era todo muy raro, ese mundo, la sensación soledad que te impone el juego, no entendía absolutamente nada, hasta en un momento había hecho el juramento con la Compañía de Campeones sin tener idea cuales eran las consecuencias, la cuestión es que moría y moría, no sabia como se subía de nivel, no entendía nada hasta que lo abandone. Tiempo después lo volví a jugar pero arranque desde cero, esta vez con un Caballero, y con ayudas de guías para entender un poco mas las mecánicas, sinceramente me pareció un juego tremendo, si bien moría, iba a avanzando muy bien. Hasta que en un momento me tope con un amigo de PSN que no se si lo conocí en este foro o donde, pero la cuestión es que termino entre mi lista de contactos de mi PS3, justo él jugaba DS2 así que jugábamos juntos, el me invocaba o yo lo invocaba y nos ayudábamos mutuamente a pasar los boss. La verdad que jugar en cooperativo es muy divertido. Pasado el tiempo, y por cuestiones de mudanzas y falta de Internet, termine jugandolo solo hasta que me lo pase. Hubo muchos bosses que me complicaron la vida, Nashandra de hecho, que no es difícil pero no se porque termine muriendo montones de veces. Sinceramente el juego me encanto, a tal punto que me conseguí Dark Souls Prepare to Die para PS3 y Bloodborne, todavía no los he jugado porque no he tenido tiempo. Son juegos que no es para ansiosos, no es un machaca botones, hay que pensar cuando se da el golpe y cuando es mejor retroceder y esperar, nunca pensé que iba a terminar un Dark Souls sinceramente, porque la paciencia no es mi fuerte, pero la verdad que cuando las cosas te salen el juego te recompensa, y cuando no te salen te castiga y puede ser un fastidio. Lo recomiendo totalmente, ahora vamos a ver que tan el primer Dark Souls, ya que dicen que es mejor que su segunda parte, esperemos que asi sea.
1 VOTO
Pedir moderación
Ismamm / 5 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen juego, no tan buen Dark Souls

Cerca de un año después del incuestionable éxito que tuvo Dark Souls, se presentó su secuela, Dark souls 2. El juego lucía unos gráficos espectaculares para la época y para la generación en la que se iba a poder disfrutar. Por desgracia, sufrió un downgrade brutal, aunque la calidad visual nunca ha sido el fuerte de la saga Souls, pero esto es algo anecdótico que no afecta al videojuego actual. El juego tiene lugar cientos de años después del final de su precuela. Esta vez la llama es más débil y la maldición se ha vuelto un problema aún mayor de lo que ya era. La historia de Dark Souls 2 es muy similar a la de Dark Souls 1, tanto que en una actualización los desarrolladores decidieron añadir un tercer final al juego para que pudiera tener algún tipo de relevancia dentro de la trama de la saga. También se notó la ausencia de Hidetaka Miyazaki, el director de Demon's Souls y Dark Souls, ya que tuvieron lugar contradicciones e incongruencias en las descripciones de los objetos, que es donde se encuentra la narrativa en estos juegos. Casi un año después también lo solucionaron. En cuanto a gráficos hubo una mejora y añadieron físicas a algunas partes de las armaduras. Sin embargo, el diseño de niveles fue muy pobre si lo comparamos con el de su antecesor. Existen errores de diseño de niveles por doquier. Por ejemplo, en una zona podemos ver perfectamente un cielo verdoso, y sin embargo con tan solo subir un ascensor podemos llegar a un sitio donde hay lava bajo nuestros pies. Encontramos este tipo de errores en muchas zonas distintas del juego. Otra cosa que se puede reprochar a From Software en cuanto al diseño de niveles es en que el mapa global del juego no está tan bien diseñado como en su anterior entrega. Si bien las zonas son bonitas y divertidas de explorar, no nos encontramos con un mundo conectado en sus distintos puntos. Este Dark Souls 2, a pesar de las ya mencionadas carencias, trajo consigo multitud de armaduras y de jefes distintos, algunos de los cuales podían ser verdaderos retos. También hubo mejoras considerables en la jugabilidad, haciendo que esta fuese mucho menos tosca y no muriésemos tanto por fallos de cámara como por otro tipo de errores que entorpecían un poco el disfrute general del juego. La música en este juego no está nada mal. Como conclusión, puedo decir después de infinidad de horas de juego que esta obra es una maravilla, pero no es un buen Dark Souls, pues carece de la profundidad y de ese toque magistral que Miyazaki otorgó al resto de entregas.
Pedir moderación
Peterhammill / 23 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Morir es Vivir

Desde hace año se dice que el universo Souls hay que estar preparado para los retos, los verdaderos retos en combates y no es un mito, es la pura verdad. La predisposición de una gran cantidad de usuarios actuales a los juegos extremadamente simples y pasilleros, de esos que prácticamente lo llevan a uno de la mano, es cada vez mayor y se nota cuando se le pone a uno de ellos un juego como los de la saga en cuestión. Entonces surgen los siguientes interrogantes: Desafío? Esfuerzo? Exigencia? No, gracias. Una breve y concisa respuesta que sintetiza todo un sistema de juego bastante complejo. Palabras como estas son las que terminan por abrumar a todos aquellos que no quieren siquiera acercarse a juegos como los Dark Souls por la dificultad media que ofrecen, un nivel de dificultad bastante alto por cierto. La curiosidad por jugar algo diferente y que sea exigente con el usuario es una cualidad que pocos son capaces de querer experimentar y en esta segunda entrega de Dark Souls la jugabilidad y la atmósfera de terror te encierran en un mundo especial y fantástico. La capacidad de no rendirse ante los enemigos de grandes capacidades, incluso ante los más pequeños y aparentemente inofensivos es una de las mayores rupturas que se están observando en jugadores de todo el mundo y que parece se está volviendo de a poco a querer ser como antes, el esfuerzo por sobre todas las cosas, en este tipo de juegos. La tradición de los "hardcore gamers" parece que volvió, en parte, y verdaderamente fortalecida. Dark Souls II es un videojuego muy intenso, oscuro, de atmósferas lúgubres y de infaustos seres que no tendrán nada de piedad en cuanto decidas hacerles frente y combatir contra ellos. La calidad técnica del título está fuera de toda duda y es en muchos casos continuista con el anterior y también, como no, con el Demon´s Souls. Las mecánicas jugables principales son las mismas que las del primer título y se añaden ítems muy interesantes para crear las magias. Las hogueras siguen siendo un lugar fundamental en el juego porque de allí nos recuperamos para poder seguir con nuestro viaje, como punto de control. Los enemigos en general tienen una buena IA y los jefes son simplemente grandiosos. Los escenarios son realmente increíbles y están bien planteados, generándose una suerte de gran intensidad en el jugador cuando está cerca del boss, una sensación indescriptible. El único punto verdaderamente flojo es que la innovación es muy poca si la comparamos con lo que fue su antecesor. También el aspecto gráfico ha mostrado una mínima evolución, habiendo por otra parte, evidentes dientes de sierra, escasa iluminación (donde debería de haber más) y escasa carga de polígonos. Para sintetizar, estamos ante un juego bastante serio, profundo, oscuro y dramático a veces, excelente en la jugabilidad, un sólido apartado técnico y con colosales enemigos finales. Mayoría de puntos buenos y algunos aspectos puntuales a mejorar hacen de Dark Souls II uno de los mejores juegos de la PS3.
Pedir moderación
Bitshaps / 9 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¿Dark Souls 2 vale la pena ?

Una de las cosas que todos se preguntan antes de comprar un juego como Dark Souls es ¿vale la pena jugarlo ?. eso depende en que te fijes para decir que es bueno para vos en un juego lo que e visto al jugar en Dark Souls es que a medida que avances no solo los jefes son mas difíciles si no que también las áreas aumentan la dificultad tanto por los enemigos como por las invasiones. Como Dark Souls muestra al principio del juego no se puede poner pausa ya que el juego es completamente online y te pueden invadir cuando sea. Por otro lado la dificultad del juego es una de las razones que hace que la gente deje de jugarlo es la dificultad que aumenta cada ves que te pasas el juego por otro lado si eres de a los que les gusta este tipo de juegos que te imponen un gran desafió este es tu juego. Una de las unicas cosas malas que tiene este juego para mi es que alguno de los jefes tienen los mismos stes de movimientos que en el Dark Souls 1. Pero para mi lo que mas me a gustado de este juego es su historia Dark Souls tiene una historia única que siempre te dan ganas de saver mas de ella y me a encantado como an puesto armaduras que aparecen el el primer juego de esta genial saga . La jugabilidad de este juego no es complicada solo es dedicarle unas horas para acostumbrarse completamente, en cuanto a graficos este juego no es el mejor pero tampoco el peor el juego en sus sinematicas tiene unos gráficos hermosos pero a la hora de jugar no es lo mismo aunque aun siguen cieno muy buenos, y en cuanto al sonido del juego lo que tengo que decir es que me encanto y en que en algun que otro momento me a echo pegar un buen susto, y aparte de eso los sonidos que tiene cada bestia o cada jefe me parecieron los adecuados y las voces de los personajes fueron muy buenas eso es todo lo que tengo que decir de este gran juego espero que esto los ayude a decidir si quieren comprarlo o no
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dark Souls II

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dark Souls II
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
12,95€
PC
9,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18667 de 42310 juegos
Top10 Global:59 días como número 1
Top10 PS3:63 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2574) | Grupos y clanes (19) | Más
Expectativas / Valoración (2568 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Grupo dark souls
Grupo dark souls
Xojkloz
Bug de muerte súbita.
Bug de muerte súbita.
Jetcko76
Comunidad en Discord.
Comunidad en Discord.
Nada234234234234
Comunidad De discord de dark souls
Comunidad De discord de dark souls
WESTEND7-20
Ayuda DLC dark souls 2 ps4
Ayuda DLC dark souls 2 ps4
Lillopuerto84

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls II” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.