Análisis de los lectores (LEGO Marvel Super Heroes)

LEGO Marvel Super Heroes

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de LEGO Marvel Super Heroes / Opiniones de Usuarios
Edulin72 / 16 de abril de 2017
8,5

Muy buen juego de Lego, pero algo rellenaustico

LEGO Marvel Super Heroes es uno de los mejores juegos de Lego, muy disfrutable para todo el publico, pero no supera a os de PS2 Lo Bueno: Gran diseño de niveles, Gran diseño de personajes, Muy divertido, Apartado tecnico excepto una cosa que veremos a continuacion Lo Malo: El 30 por ciento de personajes son relleno, Historia un poco meh, Caidas de FPS En resumen es un juego muy recomendable y rejugable, mas ahora que esta a bajo precio.
PokeTrainerFabri / 12 de enero de 2016
8,5

Él mejor juego de Marvel?

Lego... saga que ha muchos ha llenado de horas de risas y diversión con sus juegos y juguetes. Ahora tenemos Lego Marvel un buen juego con una gran y variada cantidad de personajes y una campaña entretenida que sin duda le da a este juego un espacio entre mis favoritos. Jugabilidad: En este juego nos presentan diversos personajes con distintas habilidades aunque no tan variadas al fin y al cabo, muchos personajes que en cómics son muy distintos te hacen sentir que son los mismos al manejarlos. El control de vuelo es horrible, al comienzo se me daba fatal pero con el tiempo aprendí a manejarlo; el combate definitivamente no es el mejor pero hablamos de un juego Lego lo que lo hace aceptable. El Free Roam al comienzo es bueno pero después la ciudad se hace tan pero tan pequeña que prefieres quedarte repitiendo misiones. Gráficos : Es un juego lego y para un juego lego están bastante bien. Sonido: Una banda sonora bastante agradable ( aunque algo irritante cada cierto tiempo) Innovación: No había jugado ningún juego Lego desde Lego Star Wars en mi PS2 así que no podría decir, pero desde ese juego a este ... UFF (Ahora hablan :D) Conclusión: Juego bastante entretenido que todo fan de Marvel o de Lego debería probar.
SUPERLUISslim / 5 de julio de 2015
7

Los personajes de Marvel en un videojuego.

Todos los villanos se unen para robar el treseracto acabar con los superheroes y gobernar el mundo. Enfrenta a los villanos más emblemáticos de Marvel como doctor muerte, magneto y muchos más en esta aventura de lego. Jugabilidad:el juego en sí es bastante aburrido, la jugabilidad se reduce a camina, volar y golpear, ya está, algunos superheroes usan sus poderes pero no al máximo por ejemplo hulk no rompe edificios, spiderman no sube las paredes, los poderes están muy desperdiciado, el juego es bestialmente fácil no hay ninguna dificultad y por que tienes vidas infinitas y si fallas en algo da igual lo haces de nuevo.El juego me gusta por que salen los superheroes de Marvel que me encantan. Gráficos:el juego no busca el foto realismo por lo cual están muy bien son muñecos de lego muy reales. Sonido:este apartado me encanta usan los sonidos de las películas, como los disparos de Iron Man, los golpes de hulk. Y la banda sonora también de la película de los vengadores. Innovación: pues no veo innovación.
Zombiavian / 7 de marzo de 2014
8,5

Más y más de lo mismo

La principal innovación que nos trajo el año 2012 Lego Batman 2 DC Super Héroes, era que los muñequitos de Lego podían hablar además de “gesticular” con mayor facilidad todo esto gracias a los gráficos muy buenos y aunque esta orientado a los enanos de la casa es un juego divertidísimo, sobre todo jugándolo a dos controles, si bien es cierto que la escala de dificultad era básica esto se suplía con lo extenso del mundo abierto, la recolección, desbloqueo de personajes, vehículos y las cuotas elevadas de humor. Deja vu Lego Marvel Super Heroes fusiona acertadamente los universos Marvel pero lamentablemente repite la formula y la repite de forma descarada sin dar visos de innovación, sin darnos una sorpresa grata que esperamos los fanáticos de los comics, desilusionándonos, dejándonos con un sabor amargo, ni siquiera la gran cantidad de personajes jugables, ni la perfección, calidad y fluidez de los gráficos nos puede quitar la mueca de molestia del rostro. Lego Marvel Super Heroes tiene una historia muy simple y poco intrigante, las secuencias son mas que parecidas, repetitivas con diferentes protagonistas, con mas inspiración están los combates contra los Boss finales que por lo menos rompen un poco con lo monótono del juego, también contribuyen a esto las misiones secundarias dispersadas en el inmenso mundo abierto Pero no todo esta perdido… Si hay algo que evite que catalogue a este juego de malo es su acertado y constante humor, los comentarios sinvergüenza de Iron Man – Tony Star, charlas sobre la descuidada apariencia de Wolverine, Spiderman y sus conocidas quejas contra su situación socio-emocional-económica, los tropiezos mas torpezas de Hulk y claro como era de esperarse los infaltables, religiosos, obligatorios cameos del mítico Stan Lee, por lo menos nos arrancaran más de una sonrisa, otro punto acertado es el tratamiento de las diferentes zonas de juego, la ciudad de New York con un impresionante Central Park, un bien recreado Times Square y los sectores del universo Marvel como la Mansion X, Asgard o la emblemática Torre Star, Aunque los gráficos están en un nivel superior existen algunos Popping molestos que el final no empañan el buen trabajo realizado Conclusión Pareciera que las últimas entregas de Lego solo se centran en captar a los fanáticos incondicionales ya sea a los de la maravillosa saga de Tolkien El señor de los anillos y ahora de los fanáticos del universo Marvel, es que estas no solo pecan de repetitivas, son monótonas en jugabilidad y me atrevo a catalogarlas de aburridas. Tal vez la inclusión de niveles de plataformas, caminos por tomar que cambian el rumbo de la historia, finales alternativos, que se yo o un mas que solicitado multijugador OnLine creo que se hacen de rigor en futuras entregas PD obligatoria Para los enanos en casa fanáticos como yo de los Comics, es el mejor juego de Lego, 10 puntos, lo máximo, los escucho decir “es el mejor juego de mi vida” opinión de enanos que hay que respetar y razón por la cual es mi puntuación final.
Max546 / 15 de febrero de 2014
3
Terrible

Este juego se traba demasiado

Este juego es bueno peroooo se traba demasiado, y por lo que veo los creadores no les importa en lo mas minimo, no sacan ninguna actualizacion, cada vez que utilizo un personaje creado para excavar se paraliza, ya lo he estado probando , le diera un 8 si no se paralizara pero eso le quita muchos puntos, le doy un 3 porque me desespera que se trabe tanto es insoportable, juegos como gta 5 jamas se me han paralizado, me decepciona TT pense que eran una empresa seria. Pero me equivoque.
Sapafrey / 16 de noviembre de 2013
8

LEGO Marvel Super Heroes

Los muñecos de Lego vuelven a la carga. Esta vez se adentran en el mundo de los villanos y héroes de Marvel. Lego ha trarado muchas temáticas desde Harry Potter hasta Star Wars pero, ¿es esto un videojuego enfocado a los más peques o tambíen gustara a personas más adultas? Jugabilidad: Tiene un sistema de control muy fácil y adecuado al juego. El juego tiene temática totalmente de Lego y te encantará utilizar a diferentes personajes que, entre ellos esta el creador de la franquicia Marvel, Stan Lee. Este juego nunca se debe tomar enserio ya que esta plagado de chistes de risa fácil que harán que saques una pequeña sonrisa entre escena y escena. Tambíen incita a la exploración en búsqueda de coleccionables que alargan mucho más tus partidas. Cada vez que acabamos una misión desbloquearemos un modo libre donde escogeremos los personajes que queramos para poder volver a jugarlo. Mi nota es un 7,5 ya que, su sistema de juego engancha y lo pasarás muy bien jugándolo pero, no tiene un control muy difícil y no supondrá un reto muy grande para jugadores experimentados. Gráficos: Los gráficos no necesitan ser detallados ya que se trata e un juego en lo que todo esta hecho con Lego. Los Lego lucen muy bien en este juego con variedad de colores y texturas pero, no hace falta que tengan muy buenos gráficos ya que se trata de un juego serio. Mi nota es un 8 porque lucen muy bien los Lego y han hecho un muy buen trabajo con los personajes y las estructuras Sonido: Las voces son muy buenas. Los personajes de Marvel estan doblados y adecuados al carácter de sus personajes. Un ejemplo es Tony Stark. Tiene una voz de fucker que a mí me encanta. La música tambíen es buena introduciendo diferentes tonos de música en las variadas situaciones que suceden en el juego Mi nota es un 7,75 porque algunas de las voces no se complementan al personaje y están sobre actuadas Inovación: Si has jugado a algún juego de la franquicia de Lego, todo te sonará. No han cambiado nada excepto la libertad de andar por New York en vehículos y etc... No lo necesita ya que, si invara en este sentido perdería la esencia. Mi nota es un 8 porque han inovado añadiendo algunos cambios pero tampoco les hace falta ya que, sigue siendo un juego muy divertido Valoración: Mi valoración es un 8. Los fans de Marvel disfrutaran de este juego en cuanto jueguen unos cúantos minutos. También he de recordar de que no es un juego para tomarlo en serio y si prefieres invertir el dinero en juegos de un tono más adulto deberías buscar otras opciones eso sí, este juego es muy divertido y entretenido,y o iría a por él.
Mop7 / 16 de noviembre de 2013
10

El mejor Lego,apto para todas las edades no solo para niños.

Pues eso,como veis en el titulo este juego para mi es el mejor juego de todos los Lego.Y seria una lastima que la gente mas "adulta" o de 17 o 18 años como yo no se lo comprara ya que es un juego,bueno empezemos con el analisis: Jugabilidad:Buenisima ha cogido todo lo bueno de lego batman 2 y a tirado todo lo malo de lego señor de los anillos,tambien han incorporado mas de...150 PERSONAJES!!!!! y cada uno con sus propias habilidades EXCELENTE. Graficos:Todos los Lego tienen unos graficos buenisimos pero este tiene muchisimo mas merito pq tiene mas de 150 personajes y todos diferentes y iguales que a los comics,la ciudad es bastante grande,mas que la de Lego batman 2.Y los poderes de todos los personajes son IMPRESIONANTES. Sonido:Muy bueno,traducido a nuestro idioma y con un doblaje muy bueno al igual que los golpes,poderes ect... Innovacion:No me esperaba que iba a innovar tanto pero asi lo a echo,con MUCHISIMOS personajes,la ciudad esta perfectamente recreada,y la historia es buenisima y no es copiada de ningun comic. Mi conclusion es que es un autentico JUEGAZO que no se deberia perder nadie.
7 VOTOS
Pablo257 / 15 de noviembre de 2013
7,5

TT Games firma uno de sus mejores trabajos

TT Games firma uno de sus mejores trabajos dentro de la saga LEGO Es una aventura plagada de situaciones muy divertidas, simpáticas con héroes historicos muy famosos y un espíritu muy cooperativo. Hay una gran cantidad de personajes controlables y es muy rejugable.... Aunque algunas situaciones se repiten y luego se vuelven a repetir durante el desarrolo del juego... Yo pense que en el juego venia el modo online, pero me lleve una grata sorpresa al no verlo en este gran juego... NO ES MALO, PERO TAMPOCO ES BUENO... PARA PASAR 17 HORAS DIVIRTIENDOSE... LO RECOMIENDO! .
Xiquitinx / 14 de noviembre de 2013
9

Un buen juego no sólo para niños

A priori muchos podrían pensar que los juegos de Lego son para niños y nada más lejos de la realidad. Por suerte, he podido jugar a casi todos los juegos de Lego desde hace ya unos años en la PS2 y en PC, con la excusa de ayudar a mis hijos y la verdad, me han gustado mucho. Indiana, StarWars, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Batman todos me han gustado a mí y por supuesto a mis críos. Esta última entrega es un poco más de lo mismo, buena jugabilidad, divertido, muchas horas de juego... Al igual que el anterior de Batman, el escenario abierto aporta más jugabilidad, poder pasarte mucho rato buscando nuevas cosas que hacer mientras escuchas divertidos comentarios de la gente. Volar, buscar, pelear, destruir, disparar, minijuegos, reahacer misions en modo libre, descubrir personajes y objetos, conducir, manejar vehículos, recopilar monedas... un montón de rejugabilidad. En cuanto a la campaña principal es muy entretenida y los comentarios de los personajes aderezan con humor el juego. Los gráficos me parecen correctos, la historia entretenida, el sonido me parece bueno y sólo comentar que en algunos momentos puedes quedarte "pillado" con algún personaje en un hueco. La campaña se puede jugar otra vez para conseguir todos los logros que no se pueden obtener la primera vez, puesto que es necesario contar con las habilidades de otros personajes que se van consiguiendo a lo largo del juego de campaña o explorando la ciudad superando diversas pruebas. Otra ventaja, es la posibilidad de jugar dos personajes a la vez con la pantalla partida que está bastante bien resuelta y es muy útil. No será un juego "hardcore" pero sí garantiza diversión y buenos ratos.
Crazyesp / 14 de noviembre de 2013
9,5

Gran Juego Familiar

Valoración: Soy un gran fan de los juegos Lego, sobre todo por que al poder jugar en pantalla partida es magnífico para jugar con los peques. Y a ellos les encanta jugar conmigo, mucho mas que jugar solos. El juego en sí es una mejora de sus predecesores, con una gran variedad de escenarios, misiones y un avanzado y mejorado sandbox herencia de Batman 2. Como es habitual en Lego Games, las misiones tienen un gran sentido del humor, como multitud de puzzles con cierta complejidad y variedad, creo que son los mas complejos que han salido hasta ahora en LEGO, pero todos ellos asequibles tarde o temprano. AL igual que sus predecesores consta de muchos personajes que vas desbloqueando conforme haces misiones, coges ladrillos, y un largo etc. Todos ellos con sus peculiaridades, Hulk destrozandolo todo, IRONMAN irónico y divertido, un elocuente Spiderman, o hasta un multiforme hombre elástico. A todo esto hay que añadir multitud de sistemas de transporte que puedes usar. Tiene todo lo que un juego puede y debe ofrecer, diversión en cualquier momento, da igual que jueges 20 min al día que unas horas seguidas, siempre tendrás algo que hacer, o pelearte con el peque y su personaje favorito, extrañamente suelen ser con todos los que son inmortales y no les baja la vida. Jugabilidad.- La jugabilidad no es compleja, aciertan en poner un giro de cámara, o mejor dicho, que pivote si quieres para ver desde el frontal del personaje, cosa que se agradece si juegas con pantalla partida. Ahora muchos de los resortes a activar son algo mas activos, no solo es pulsar la tecla con el personaje adecuado, en algunos casos tienes que "aporrear la tecla adecuada" hasta que el resorte se active, por ejemplo al tirar de unas asas para que Hulk levante un camión. Jugabilidad muy correcta, en el orden de este tipo de juegos, donde te puedes desplazar volando, trepando o corriendo por todo el mapa. Ahora por ejemplo, los personajes que no pueden desplazarse volando activan al rato un modo correr automáticamente. Gráficos.- No es un juego que destaque por sus gráficos sobre todo por que sigue la "arquitectura LEGO", aún así son del todo correctos, y hay mejoras como los brillos en los cromados o los efectos de luz. Sonido.- Buen doblaje al Español, muchos sonidos ¡y todos ellos acompañados por el replicar de las monedas LEGO al cogerlas! Innovación.- Como dije una mejora de los anteriores, aún así no innova mucho respecto a Batman anterior, o al Señor de los Anillos.
LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes
19,99€
9,99€
14,95€
19,99€
26,95€
Vita
14,99€
19,99€
8,0
Ranking:34755 de 42325 juegos
Usuarios (364) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (476 votos)
9,1
12345678910
Sonido efectos especiales
Sonido efectos especiales
Miksas
Ayuda urgente :'0
Ayuda urgente :'0
AlexisDVG
Error de juego?
Error de juego?
Fachenzo
Ayuda la necesito
Ayuda la necesito
Sparkygamer353
Tengo Un problema en mi Lego Marvel Super Heroes PS3
FOne1

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LEGO Marvel Super Heroes” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.