Análisis de los lectores (LEGO Marvel Super Heroes)

LEGO Marvel Super Heroes

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de LEGO Marvel Super Heroes / Opiniones de Usuarios
LoverOfGames / 20 de abril de 2014
7,5

Héroes al cuadrado

Personalmente no soy mucho de jugar a juegos de Lego. Pero he de admitir que que estos son muy divertidos, a la par de tener un contenido muy extenso. Y si a eso le añadimos el hecho de que este basado en los personajes de Marvel, es un "must have" para un servidor, teniendo en cuenta que soy un fanático del universo Marvel en general. La historia es muy notable. Unos extraños ladrillos cósmicos han caído en la Tierra y los malos más malos han decidido unirse para construir el arma definitiva. Entonces los héroes de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Thor, y un gran etcétera se unen para detener al Dr. Muerte, Duende Verde, Loki, etc. Pero lo que no saben es que uno de los mayores enemigos de todos los tiempos, Galactus el Devorador de Planetas, se presentará para, cómo no, devorar al planeta Tierra. Un argumento más que aceptable teniendo en cuenta que es un juego de Lego. Jugabilidad: La jugabilidad clásica de todos los juegos de Lego se reunen en este Lego Marvel. Hay puzzles, muchos de ellos solo se pueden resolver con un tipo de personaje en especial, así tendrás que elegir de entre los superhéroes que manejes en ese nivel para superar dichos puzzles; para así proseguir en la fase. Aparte estos niveles se pueden repetir, ya que hay secciones de los mismos que solo se pueden desbloquear con personajes que desbloqueas a posteriori, lo que hace que la rejugabilidad este presente en cada momento. Además Stan The Man Lee con sus divertidos cameos, aparecerá en peligro en los susodichos niveles y tendrás que salvarlo para completar adecuadamente el nivel. Ahora hablemos un poco de el "free-roam". La ciudad de Nueva York estará presente en cada momento, aunque podemos visitarla en cualquier momento, podremos explorarla sin problemas al acabar el juego. En la ciudad hay una cantidad de misiones secundarias, y de coleccionables, que en ocasiones resulta hasta agobiante por lo recargado que está el mapa; eso es por supuesto algo positivo. Gráficos: Muy detallados. Hay algunos escenarios que literalmente me dejaron con los ojos como platos. La gran variedad de situaciones hace que exploremos escenarios muy diferentes entre ellos. Podemos estar en una guarida de un enemigo, para después llegar a ir debajo del mar, todo ello con un detalle muy grande. También hay que destacar la gran simulación de la ciudad de NY, desde Times Square a Central Park. Incluso se añaden situaciones vistas anteriormente en las películas de Marvel, como la Torre Stark, u OsCorp. A esto le añadimos un diseño de personajes colorido y muy cuidado. Sonido: El doblaje es más que correcto, aunque la propia BSO deja mucho que desear. Con momentos rayando lo mediocre. Sobre todo el tema a la hora de explorar NY. Teniendo en cuenta que es un juego en el que se reunen todos los personajes de Marvel, una BSO más épica no vendría mal. Los efectos sonoros por su parte, cumplen con su deber. Mención al doblaje de Spidey, el clásico de la saga de Raimi. Innovación: Poco o nada hay que destacar en este apartado. TTGames han asentado las bases jugables con respecto a su saga de juegos de Lego, y se ciñen tanto a esas bases, que tenemos en manos un producto continuista. Con calidad sí, pero continuista hasta la médula. No estamos hablando de un CoD -refiriéndome a la innovación- el añadido de nuevos personajes es un detalle, pero no deja de ser muy parecido con respecto a sus antecesores. En resumen, un juego recomendable para los puritanos de la factoría Marvel. Con detalles muy buenos, una rejugabilidad infinita, con una variedad de situaciones alocadas, junto a una cantidad de personajes muy elevada. Desgraciadamente lo regulero de su BSO, su poca innovación y algunos problemas técnicos como cuelgues del juego, hacen de este juego muy divertido pero con fallos imperdonables que bajan puntitos.
LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes
26,95€
9,99€
14,95€
19,99€
19,99€
Vita
14,99€
19,99€
7,5
Ranking:18175 de 42325 juegos
Usuarios (40) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (80 votos)
8,2
12345678910
¿Soy el único al que le pasan tantos bugs?
Joakingolder
Bloqueo repentino del juego
Bloqueo repentino del juego
Claripondio
Ayuda no se que comprar
Ayuda no se que comprar
Conor-kanwey
[Eurogamer Expo] Nuevo gameplay: Mundo abierto y Edificio Baxter
Crypto93
[SDCC] Nuevo gameplay: Oficinas de Marvel
Crypto93

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LEGO Marvel Super Heroes” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.