FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 14)
8,2

FIFA 14

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 26 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TomiLobito / 7 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Fifa 14

Un año mas Fifa nos brinda otro grandisimo juego, pero con innovación nula (cambio de interfaz y poco mas) pero lo cierto es que: Jugabilidad:ha mejorado en torno a la fisica de la pelota, es mas fluida y mas real. Los partidos son mucho mas reales que en PES, si bien es cierto que PES cada ves se le acerca mas, aun está lejos de poder igualar a FIFA. Gráficos: Mas o menos son los mismos de siempre, no han cambiado mucho y no son nada del otro mundo. Sonido: Como siempre, Lama y compañia un año mas, y aunque lo hacen muy bien, empieza a ser cansino desde hace varios años ya, creo que deberian mejorar este apartado, respecto al sonido ambiente y de los menus esta genial. Innovación: El apartado mas bajo sin duda, no tiene nada que merezca la pena pagar 70 euros por el, esperemos que en la próxima generación, con FIFA15 la cosa cambie. En definitiva, es muy buen juego, poco innovador y bastante clon del 13, pero tambien es verdad que hay mas diferencia entre este FIFA14 y el FIFA13, que del FIFA13 y el FIFA12. PD: no deja de ser el mejor simulador de futbol actualmente, recomendado para quienes no tengan el FIFA13 o tengan dinero de sobra. No recomendado si ya tienes el 13, mejor pillarlo cuando lo rebajen.
Pedir moderación
Luika / 16 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buena jugabilidad.

Este juego me sorprendió desdebel comienzo,pero no por el juego en sí, sino por el hecho de que me andaba en mi computadora. El juego posee una jugabilidad muy buena,muy realista y bien elaborada ya que me da siempre una sensación extraña de realismo. Tiene un buen soundtrack y con los comentarios argentinos está aún mejor. Posee unos buenos gráficos,lastima que haya tenido que jugarlo con los gráficos en muy bajo y en 800x600,pero igual,se puede apreciar.
Pedir moderación
TomyFS / 20 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi opinion sobre FIFA 14

Muy buen juego. Me gusto mucho la jugabilidad, es muy buena y fluida. Los gráficos para mi no son un punto fuerte de este juego, en cuanto a calidad gráfica yo creo que el PES2014 lo supera aunque en FIFA 14 te haga sentir mas adentro del estadio casi imposible. El sonido es muy bueno, los relatos de Palomo y Kempes a mi me gustan muchísimo, el ambiente del partido como los gritos entre los jugadores se escuchan a la perfección si subís el volumen, el publico tiene muy buen audio por lo que se escucha mucho la hinchada, la opción en la que FIFA me encanta es que deja personalizar los cánticos que quieras, eso es para mi un punto fuerte en FIFA 14 (En mi opinión). Innovación tuvo sobre todo en el modo carrera, las opciones que se te presentan son buenísimas pero pueden mejorarlas aun mas, puedes decidir si traspasarte de equipo o salir cedido, y siempre y cuando el club acepte tu petición de terminar cedido (te dan a préstamo media temporada o una entera, tienen la opción de elegir) te permitirán recibir ofertas de distintos equipos del mundo, en el modo carrera manager te permitirán empezar en el equipo que desees pero si no cumplís las expectativas del presidente del club seras despedido al final de la temporada, te permiten hacer cualquier tipo de incorporación siempre y cuando te alcance el presupuesto. Puntuación final de FIFA 14: 9.0
Pedir moderación
EduElRey15 / 9 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen juego

Me parece que este juego tiene un gran avance sobre el FIFA 13, en general es juego no es de 10, pero es de los mas entretenidos que he jugado yo. Llevo jugando al FIFA desde el FIFA 07, y cada año hay muchos avances con respecto el anterior juego. El FIFA es una pedazo saga. Jugabilidad = 4* Creo que como los últimos FIFA, la jugabilidad de este juego desde el FIFA 2010 es muy buena y siempre es de 5*, pero le pongo 4* porque creo que la han cagado en lo de que cuando tocas el balón se te va mucho y es difícil hacer una jugada perfecta. Gráficos = 4* Gráficamente hay un avance, el motor esta bastante mejorado, es algo positivo, porque hace que los jugadores sean mejores, pero al nivel de las caras, es decepcionantes, solo se lo curan con los jugadores mas famosos. Sonido = 4* El sonido es bueno, cada afición tiene sus cánticos. Eso me a impresionado. Pero tampoco no podemos decir que sean la ostia, pero algo es mejor que nada. Innovación = 4* Hay una gran innovación y para el que diga que es igual que anteriores FIFA es que no tiene ni remota idea.
Pedir moderación
RE5yRE4-4life / 31 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Ni bueno ni malo

Bueno, en mi opinión este es un juego que podría haber dado mucho mas de sí, pero que a los desarrolladores les entro la vagancia y no pulieron ciertos detalles que para mi hacen que la experiencia no sea del todo buena. Tales detalles son por ejemplo, los saques de banda, en los que tienes que esperar 5 segundos o así, entre que sale el balón y el jugador va corriendo y gastando energía a buscarlo, incluso cuando éste esta en la otra punta del campo... ¿Por qué no dejar que se ponga la pantalla en negro y efectuar el saque enseguida? Pues no, debemos tener esos parones en el partido. Otros errores que he encontrado es por ejemplo el arbitraje, hay veces en los que haces una entrada, el otro jugador ni siquiera se cae, y te saca amarilla, y otras veces en las que haces una falta por detrás grave, y no hay amarilla... La ley de la ventaja es excesivamente larga, pueden pasar 4 o 5 segundos, y ahí pita la falta, y claro, eso es algo que en la vida real no se deja tanto tiempo. Otro error que he encontrado es que en los fuera de juego, si tu haces un pase a un jugador que esta fuera de juego, y lo corta un defensa que se apodera del balón y lo controla, también se pita fuera de juego, cosa que no tiene ningún sentido ya que el otro equipo ya tiene el balón controlado y el jugador que estaba en fuera de juego ni siquiera ha tocado el balón. Esos y otros varios errores de ese tipo hacen que a veces mientras juegues, se te escape un... ¡Venga ya! Por semejante IA un tanto desastroza. La jugabilidad es bastante decente, los movimientos suelen ser reales, salvo por algún error que se encuentra por ahí, como por ejemplo porteros que se tiran antes de que tires a puerta, y que otras veces haya cada cantada de alguno de ellos... Pero bueno, visto la competencia que tampoco sobresale en ese aspecto, no está mal. Sobre los gráficos y el sonido, he de decir que el sonido en general es bueno, salvo por algún comentario no muy acertado que se realiza a veces pero bueno, puede pasar, y los gráficos... Los jugadores y la física del balón están bien, pero el estadio y los aficionados no están trabajados incluso en calidad Alta, lo cual está claro que podrían haberle echado un poco mas de ganas. La innovación es bastante escasa, no hay modos de juego nuevos prácticamente y en general no cambian las cosas, con lo que puede ser el FIFA 13 perfectamente, pero con las plantillas actualizadas y los menús cambiados. Gracias por leer mi humilde opinión.
1 VOTO
Pedir moderación
Nicoariza / 29 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de futbol del mundo

Yo fui siempre fanatico de pes, nunca habia jugado fifa pero jugue fifa y juro que tire el pes 2014 , espectacular este fifa! el mejor del mundo, mucho mejor que pes, que todos los pes juntos , podes festejar goles como vos quieras , jugadores identicos , miles de licencias,estadios LO RECOMIENDO AL 100% 0 errores, esta muy bueno, podes hacer de todo , graficos espectaculares!, jugabilidad mas espectacular! 100% el mejor juego de futbol
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 17 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego, hasta un poco mejor que fifa 13

Para mi hoy en día es el mejor juego de futbol que tenemos, la jugabilidad es buena, al momento de realizar pases, y dar asistencias, los gráficos están bien, las caras están bien logradas en la mayoría de los jugadores, la verdad esta bastante bien, lo recomiendo totalmente !!!!!!!!!!!!!!! Ademas gracias a los modding que tenemos para PC, tenemos parches los cuales les da un toque mejor al juego, !!
Pedir moderación
ManuuCarp / 14 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

FIFA 14 un gran juego.

Hay muchas cosas que decir de este juego, lo primero es la innovacion que tiene constantemente este juego con respecto a sus anteriores y a sus competencias clatamente, mejorando todo el tiempo el sistema de fisicas, las graficas, incluyendo ligas, más modos de juego, canchas, mejores modelos y texturas con respecto a los jugadores. A diferencia de otros juegos como PES, el FIFA viene (bien dicho anteriormente) innovando constantemente y haciendo la diferencia, este juego se agregaron muchas cosas que mejoraron mucho la jugabilidad. Las mejoras de la IA del juego generando una mejor experiencia para el usuario, fisica real y dinamica del balon. Cosas a mejorar: Esta bien que el FIFA 14 trajo muchas cosas nuevas, pero me gustaria (y creo que a todos también) que mejoren varias cosas, como cánticos en más equipos y no solo los principales, más interacción del público (banderas, gente con la camiseta puesta, cánticos, bengalas) en todos los partidos, más influencias en el equipo, además del estadio fisico (el apoyo del público, si ganas o perdes muchos partidos seguidos) y que sea màs dinamico en el modo carrera. En fin, un gran juego y le falta también por mejorar.
Pedir moderación
Krizuwe / 4 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

FIFA 14

Un año mas Fifa nos brinda otro grandisimo juego, pero con innovación nula (cambio de interfaz y poco mas) pero lo cierto es que: Jugabilidad:ha mejorado en torno a la fisica de la pelota, es mas fluida y mas real. Los partidos son mucho mas reales que en PES, si bien es cierto que PES cada ves se le acerca mas, aun está lejos de poder igualar a FIFA. Gráficos: Mas o menos son los mismos de siempre, no han cambiado mucho y no son nada del otro mundo. Sonido: Como siempre, Lama y compañia un año mas, y aunque lo hacen muy bien, empieza a ser cansino desde hace varios años ya, creo que deberian mejorar este apartado, respecto al sonido ambiente y de los menus esta genial. Innovación: El apartado mas bajo sin duda, no tiene nada que merezca la pena pagar 70 euros por el, esperemos que en la próxima generación, con FIFA15 la cosa cambie. En definitiva, es muy buen juego, poco innovador y bastante clon del 13, pero tambien es verdad que hay mas diferencia entre este FIFA14 y el FIFA13, que del FIFA13 y el FIFA12. PD: no deja de ser el mejor simulador de futbol actualmente, recomendado para quienes no tengan el FIFA13 o tengan dinero de sobra. No recomendado si ya tienes el 13, mejor pillarlo cuando lo rebajen.
Pedir moderación
Xavierfoster1998 / 3 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo,en toda regla

Es un juegazo,se juega muy bien,buenos gráficos...le he puesto un 9 porque es un juego que ha valido la pena comprarlo al estar bien de precio.La verdad es que lo veo muy barato comparado con,por ejemplo,CoD Ghost que vale 60 pavos,ya me dirás tu si es caro o no.También por que la música que le han introducido me gusta mas que la del Fifa 13.Me suelo fijar mucho en la música,para mi,es un dato importante.Innovación,bueno,que tiene mejoras gráficas y eso y tal y...cual.A mi no me ha innovado mucho ya que es parecido al Fifa 13.De todas maneras es un juegazo.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12087 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1357) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1004 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Modo carrera jugador - Comportamiento del equipo
Modo carrera jugador - Comportamiento del equipo
Joe78man
Problema al jugar en modo carrera:v
Problema al jugar en modo carrera:v
The-vault-dweler
Llllllllllll
Llllllllllll
Aaronmovic
Hola amigos, vale la pena comprarse el fifa 14 a esta altura?
Hola amigos, vale la pena comprarse el fifa 14 a esta altura?
Esteban923
¿Algún truco para defender los jodidos corners?
¿Algún truco para defender los jodidos corners?
Midgard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.