FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 14)
5,0

FIFA 14

“Flojo”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Endeverafter93 / 24 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Fifa 14 | Ps Vita

Indagando un poco sobre el juego, me he encontrado en una situación poco favorable para 'EA Sports' (productora del FIFA); y es que para la portátil PS VITA nunca han sacado un FIFA creado desde cero para esta consola. Sacaron del baúl de los recuerdos el FIFA 11 y lo maquillaron y comprimieron de tal forma que se pudiese jugar a la portátil de Sony. Una falta de respeto para los usuarios. Pero bien, ahí no acaba todo... sino que para los siguientes títulos hicieron exactamente lo mismo, salvo que actualizaron las ligas y uniformes acorde a la temporada. Después de este interesante contexto histórico, cabe destacar que el juego se asemeja muchísimo a los gráficos y jugabilidad de las consolas de sobremesa. Además de contar con prácticamente todos los modos de juego, y eso hace que juguemos a un juego simulador de fútbol notable (aunque también podría explotar los gráficos y jugabilidad). Generalizando, es un videojuego que ningún seguidor del FIFA le va a dejar indiferente. Muy a pesar que en el online los jugadores son dignos de censurarle el juego, ya que es difícil encontrar a un rival que sepa perder sin salirse de la partida. El descontrol que hay en el modo online es total, y hace que no eches de menos jugar con otras personas por red (como en el FIFA 15 para la portátil).
Pedir moderación
Robertorgvp / 26 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Mas de lo mismo

Este juego nos muestra lo poco o nada que le importa esta consola a los creadores de los juegos. Este fifa es el mismo que el primero y sera el mismo todos los años igual que pasa en psp. Es increible que todos los años nos hagan pagar el juego completo para solo sacar nuevas camisetas y los jugadores en otros equipos, ademas se despreocupan de las actualizaciones de plantillas y de incluir el UT, algo que es una falta de respeto al consumidor. Encima tienen la cara dura de llamarlo FIFA 14 Legacy edition, como si fuera algo especial siendo una autentica bazofia como los anteriores. Cierto es que para ser una portatil esta bien, pero la falta de innovacion es bochornosa. Si lo seguimos comprando no van a reaccionar, hay que hacer boicot para que realizen cambios ya!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Jasdvgcfj / 1 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Que timo!

Es EXACTAMENTE igual al 2013. Solo cambian las equipaciones y plantillas. Además vale 50 euracos, es decir, un ROBO. Incluso el menú está exactamente igual pero en diferente color. Lo único bueno que tiene son la variedad de ligas que hay y el online que es lo que mas me gusta (que tambien es idéntico al Fifa2013). En definitiva, si tienes el Fifa13 NO TE COMPRES ESTE JUEGO. Es una pena que estén echando a perder la PSVITA.
Pedir moderación
YordanTraverso / 26 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Abuso de poder

Fifa lleva meses y años haciendo lo mismo para una consola que necesita resurgir y no hundirse en la miseria, y los hombres EA no hacen mas que jodernos la vida, como? Simple, sacan cada año el mismo juego del año pasado con plantillas Actualizadas, una lástima que Konami no se anime por ésta consola, arrasaría en ventas, y tienen el descaro de ponerle el cómodo precio de 50€ por un juego sin hacer, es lamentable que Sony tolere éstas cosas, compre el fifa Football y el 13, pero no compraré ninguno mas ni en Ps3 ni en Ps Vita, es una tomadura de pelo.
3 VOTOS
Pedir moderación
LuigiHD / 2 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego que e visto nunca para la psvita en el mundo

En el fifa14 hay cosas muy parecidas al fifa13 pero aun así diría que es mucho mejor, los gráficos muy parecidos, las canciones nuevas son mejores y son mas de motivación, en el modo online y modo carrera son iguales al del fifa13 son parejos los ajustes etc. Por la parte buena los equipos se actualizan cada día o cada semana las camisetas y todo tienen cada detalle y yo diría que este juego gana en jugabilidad y gráficos es bastante bueno
1 VOTO
Pedir moderación
Dustlok / 20 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

FifaDeception

De este juego poco se puede añadir, una total decepción, es exactamente el mismo juego que el anterior fifa 13 y fifa football, no merece la pena su compra, teniendo el fifa football o el 13, la jugabilidad de este fifa 14 es exactamente igual que las versiones anteriores, los gráficos también son los mismos, vamos un copy-paste en toda regla, el sonido más de lo mismo, suspenso en innovación, a pesar de todo es un gran juego de fútbol para una videoconsola portátil, merece la pena hacerse con el si no se tiene ningún juego de fifa, porque todos son iguales una pena y tiene pinta que seguirá así hasta el final de vida de esta magnífica portátil, con el potencial que tiene y lo poco que se aprovecha.
1 VOTO
Pedir moderación
-Gray-Fox- / 10 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Un juego estable pero repetido

Es una versión de FIFA 14 muy bien hecha, el online es el que mejor he probado de la consola, no por ser divertido, sino por ser fácil de conectar y jugar. El problema viene en que el juego es una copia de FIFA 13 que a su vez es una copia de FIFA FOOTBALL, unicamente mejorando lo que es la plantilla, ni siquiera puesto las nuevas caras que ha editado EA para las versiones de sobremesa. Es un poco triste, sí, pero estas versiones de portatiles no tendrán ni un solo cambio en lo que le queda de vida a VITA (Y también ha 3DS). Una pena.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,0
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17389 de 42298 juegos
Top10 Vita:263 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (157) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (298 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Como se hacen regates, filigranas, chilenas y mas virguerias?
¿Como se hacen regates, filigranas, chilenas y mas virguerias?
Miskojones
Quien quiere unirse a mi liga de fifa 14?
Quien quiere unirse a mi liga de fifa 14?
THESUPERSAIYAN
A estas altura de mes y si. Fichajes de invierno
A estas altura de mes y si. Fichajes de invierno
Endimion82
Liguilla de amigos?
Liguilla de amigos?
Diosneymar69
¿he de perder??Fifa 14
¿he de perder??Fifa 14
Javy1602

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.