Análisis de los lectores (Super Mario 3D World)

Super Mario 3D World

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de Super Mario 3D World / Opiniones de Usuarios
Nero25 / 10 de enero de 2021
9

Imprescindible Mario de wii U

Estupenda mezcla de los Mario 2D y 3D de la vertiente más actual del fontanero. Como siempre, una jugabilidad muy pulida y diversión a raudales. Los nuevos item, como las cerezas multiplicadoras de Mario o la famosa campana para Mario felino, están muy bien integrados con cada escenario. Tiene un montón de sellos, estrellas y banderines dorados que coleccionar, si se quiere completar todo llevará su tiempo y con el correspondiente aumento de dificultad. Aunque no sea una revolución como nos tienen acostumbrados muchas veces, sí que es un plataformas tremendamente divertido. Un imprescindible de la consola.
Joeltdl / 26 de diciembre de 2019
9

Al fin, algo diferente.

JUGABILIDAD: Nintendo lo ha hecho muy bien. Uno hubiera pensado que otro Mario en 3D no saldría bien, pero fue lo contrario: excelente. El juego es tremendamente divertido con todos los puzles para resolver, obstáculos para sortear y villanos para aplastar. Como juego de Super Mario no tiene una "historia" tal cual, pero no la necesita puesto que lo divertido son los niveles y esos sí que tienen variedad y profundidad... literalmente. La integración con el Gamepad es algo que se debe mencionar, tanto de la pantalla touch como del micrófono al que habremos de soplarle para mover algunos objetos en pantalla. GRÁFICOS: El estilo de arte me ha gustado mucho, todos los colores (chillones donde deben serlo, oscuros donde deben serlo) hacen que los niveles sean muy agradables a la vista, sobretodo por los contrastes en algunos de ellos. SONIDO: Simple pero efectivo, nos da la emoción necesaria para introducirnos en cada Mundo. INNOVACIÓN: Se agradece que Nintendo lleve a sus tan amados personajes a un buen Plataformer en 3d, y se agradece más que lo haya hecho tan bien, integración con el Gamepad incluida.
Manuco88 / 2 de abril de 2018
9,5

Mario 64 x 4

Hermoso. hay que probarlo y con amigos. A mi familia le gustan los juegos competitivos como los Party games, el mario kart o el Brawl, pero si quieres echar un cooperativo, esto es de lo mejor junto con el Rayman Legends y Mario Wiiu de plataformas, sin embargo este se lleva el premio por ser en 3D. Muy recomendado y necesario para tu consola WiiU. Hay soundtracks que te darán nostalgia y escenarios que son un desafío.
Pablodark03 / 19 de agosto de 2016
9,5

Magistral

Un juegazo de Mario. La jugabilidad es buenisima , gráficamente muy bonito y el sonido es bueno. La posibilidad de escoger a Mario , Toad , Luigi o la princesa Peach es un gran acierto. Los niveles son variados y muy bonitos. El multijugador va muy bien , y es muy divertido jugar con amigos. Es cierto que es facilón, pero aún así , conseguir todos los sellos y las estrellas se hará una tarea complicada,por lo que tendremos que rejugar los niveles. Sin duda , el titulo que Wii U necesitaba.
SasukeOtaku / 2 de mayo de 2016
9

Fusión perfecta del universo Mario 2D con el 3D

Super Mario 3D World es un juego que todo amante de los plataformas y del mundo de Mario no debe perderse. Podemos decir que el juego, aunque pertenece al género de plataformas, es una mezcla perfecta entre Mario 3D y 2D. Es básicamente un Mario 2D pero en 3D (con elementos de Bros., World...). Parecido a Mario 3D Land de 3DS. Una vez situados en qué género exacto es este Mario, vamos a entrar en el juego en sí. El apartado gráfico está muy bien trabajado, con niveles coloridos y vivos muy adecuados, ya sean en niveles como una playa o como un castillo de Bowser. Un juego muy bonito y bello. A esto le sumamos un sonido y música magníficos, agradables y pegadizas. Algo que suma muchos puntos en el juego. También destaca el control que, si bien no es tan preciso y exacto como un Galaxy, sí se parece a los juegos de Mario en 2D, que es el objetivo que el juego pretende y cumple, en mi opinión. El cooperativo es otro de los puntos clave de este juego: si ya jugar solo es divertidísimo y muy satisfactorio, con amigos, familia, etc. Esto se multiplica. Genial trabajo en este aspecto, que aunque no lo parezca, es importantísimo. La dificultad, aunque no sea muy elevada en general, está bastante bien, teniendo en cuenta que lo importante es que todo el mundo pueda jugarlo sin que sea un desafío para sudar constantemente. Aún así, para todo aquel que se dedique a buscar las 3 estrellas verdes y el sello de cada nivel, además de conseguir banderín dorado en todos ellos, sí que es un buen reto, que te mantendrá enganchado mucho tiempo. La duración es bastante adecuada para un juego de estas características. Ir "a saco", es decir, centrándote solamente en pasarte los niveles, puede que haga el juego algo corto, pero lo que yo recomiendo es que se cojan todos los coleccionables de cada nivel, ya que, además de hacer el juego más duradero, se hace más divertido, ya que no son tareas aburridas. En resumen, podemos hablar de un Mario con gran colorido y sonido, 2D adaptado fenomenalmente al 3D. Apto para prácticamente todo el mundo, punto clave para que todos puedan disfrutarlo, ya sea individual o cooperativo, donde la diversión se multiplica muchísimo. NOTA REAL: 9,2
Pipo1977 / 15 de febrero de 2016
10

El mejor plataformas cooperativo local

Nintendo tiene una trayectoria gigantesca a lo largo de los años de saber hacer bien y perfectos juegos de plataformas, la culminación en esta generación es un juego en 3 dimensiones para varios jugadores de forma local; con mecánicas perfectas para el juego cooperativo, sonido único característico que perdurará en años, capacidad de re-jugabilidad de cientos de horas y los personajes más conocidos del mundillo todo en un mismo programa; super mario 3d world para mí entre el top 3 de los juegos de la consola Wii U, "let's a GO!".
PACO3D4 / 24 de septiembre de 2015
8,5

Siguiendo la linea de Super Mario

Nunca nos cansaremos de jugar a Super Mario, de hecho yo sigo jugando al mítico de la Nintendo 64 y sinceramente creo que no habrá otro como ese. Per eso no quita que los amantes de este personaje no estemos atentos a sus nuevos lanzamientos. En este caso no hablamos de su mejor versión, pero como siempre contamos con una jugabilidad inmensa y con la posibilidades que nos ofrece. Todo bajo el colorido, música y diversión característicos de Mario. Mi puntuación es de un 8,5, y es que el juego nos sigue ofreciendo dinamismo, aunque ninguna innovación destacable, sigue bajo los mismos patrones que le han hecho destacar.
Jesuschiquin / 15 de agosto de 2015
10

El carismático fontanero vuelve a wii u

Uno de los mejores juegos del 2013, este divertido y carismático fontanero vuelve a nuestras wii u con el fin de entretenernos todo eol rato, perfecto para disfrutarlo solo,l en familia,, amigos... etc, poniéndonos en nuevo y originales escenarios 3d, poder controlar diferentes personajes para el cooperativo ( 4 para ser exacto) la verdad que este me ha parecido un titulo super divertido, si tienes una wii u este es uno de los títulos imprescindibles para la compra
Sonicxb / 26 de febrero de 2015
9

Mario y compañía

Es un gran juego con la jugabilidad habitual de cualquier lanzamiento de Nintendo. Los distintos trajes tienen su importancia en algunos niveles siendo el de gato quizá el más socorrido. Gráficamente es una delicia, con una tasa de imágenes estable y un colorido espectacular. El sonido es el clásico de los juegos de Mario, lo que para mi es algo bueno. El multijugador está muy bien implementado y es muy divertido jugarlo con amigos, picándose para conseguir la puntuación más alta. El Gamepad tiene varias funciones a lo largo del juego aprovechando sus características. En definitiva, un gran juego aunque para mi gusto no alcanza las cotas de calidad de Super Mario 64 o Super Mario Galaxy.
TheMasterGlitch / 25 de diciembre de 2014
9

¡Miau, miau!

Un juego con mucha diversión y gatitos. A sabido aprovechar el multijugador, ¡últimamente Nintendo se está luciendo! Ahora vamos por partes: Jubalididad Increíble, la han sabido aprovechar mucho y si contamos el multijugador... ¡Puf! Últimamente Nintendo se está saliendo. Lo malo es que... Sí, lo de soplar... Vale, sí, que vale que lo han sabido aprovechar mucho, pero algunas veces molesta el sonidito ese de "tiririririri" del principio, en la selección de nivel. Y esto lo digo por cuando estás con amigos y estáis hablando, que se escucha ese sonido. Pero en general, está GENIAL. Digno de un 9'5. Gráficos IN-CRE-Í-BLES. Cuando me dijeron que iban a ser muy buenos los gráficos, pensé en el Mario Galaxy 1 y 2, pero qué va, son mucho mejores. Me han impresionado. Un 10. Sonido Fantástico. La banda sonora es lo mejor. Sonidos un poco repetitivos pero la banda sonora es genial. Como ya dije, lo que no me gusto fue el sonidito ese tan molesto. Pero en fin, un 9'7. Innovación ¡Al fin no raptan a Peach! ¡Y además Mario y Luigi demuestran su maestría en la fontanería en el principio. Aunque raptan a unas hadas, pero en fin, digna de un 7. Ahora el resumen El juego en sí está bien, pero algunas estrellas son difíciles. ¡Que me voy del tema! Pues eso, además, encontrar a los Luigis pixelados secretos es un reto total. A ver si sacan otro juego como este... PD: Siento ser tan crítico xD
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World
24,95€