Mario Kart 8
Mario Kart 8
Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2014
 · Plataforma
Wii U
Análisis de los lectores (Mario Kart 8)
9,0

Mario Kart 8

“Magnífico”
(Nota media sobre 72 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario Kart 8 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Aitor99 / 23 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La magnificencia Mario Kart en un juego

La saga Mario Kart nunca había gozado de tener un juego tan asombroso como Mario Kart 8. Velocidad, gráficos, sonido y fluidez máximos para una jugabilidad y diversión brillantes. La joya de la corona que Wii U necesitaba para remontar su pésimo inicio como consola. Además de todo esto ya comentado la innovación respecto a los demás Mario Karts es magnífica debido a la antigravedad incluída en este gran juego de Nintendo. Metiendo todos estos ingredientes en el asador, nos queda un plato al gusto del más delicado paladar videojueguil.
Pedir moderación
ANDUIN / 22 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Circuitos bellisimos, jugabilidad perfecta y sin gravedad!!!

No se por donde empezae el.juego es una jodida!!! obra de arte!!! DISEÑO El juego es una belleza no me canso de decirlo. El concepto, la integridad de lo que representa mario kart, el diseño de los circuitos y los karts, la musica todo absolutamente todo esta hecho a cada maldito milimetro de detalle. Un ejemplo es el CIRCUITO MARIO mi favorito. Dios no exajero cuando digo que este juego le hizo el amor a mi mente. Todo en una cinta de moebius el cesped modulado, los arboles perfectos, el castillo, la textura del asfalto brillando con la estupenda iluminacion, el paisaje de fondo lleno de vida y color. Es como ver el cubismo, la simetria y la proporcion aurea en su maxima expresion!!! Y todo tan fiel al universo mario, los goombas, las plantas pirañas no se quedan como adornos sino que son parte del juego como obstaculos todo esta bien pensado. JUGABILIDAD El juego es perfecto, desde la velocidad que se siente muy bien con los 60fps, las curvas bien planteadas con el derrape y demas, sin un margen de error. Ya que cada circuito sigue una perfecta sincronia para ser relevante a cada momento, nada de lagunas jugables, todo es relevante. Sin mencionar que tiene la formula que nunca te aburre, aun jugando la misma pista una y otra vez el resultado de principio a fin siempre es diferente, lleno de risas, caos y hasta frustraciones que son parte de la experiencia. Volando que te dara un pequeño suspiro entre tanta adrenalina. Bajo el agua que no solo le da un ligero cambio al comportamiento del kart sino que ademas le da frescura en ambientes y ahora con ANTIGRAVEDAD donde cambia toda tu persepcion y tu experiencia visual pero lo mas importante desde el punto de vista jugable es el pequeño turbo cuando chocas con alguien que a diferencia del derrape es sorpresivo y algo alocado si alguien te sorprende por detras y no estas listo. Los OBJETOS con algunas novedadesen general estan bien equilibrados dependiendo tu posicion las probabilidades sera parte de la sorpresa y depende de ti como usar tu suerte en un juego donde no hay piedad pero aun asi divertido para todo el mundo. CONCLUSIONES el juego es una autentica maravilla un juego hecho y derecho en todos los aspectos hasta la musica te engancha y te mantiene inmerso en esta experiencia de velocidad. Con algunos puntos debiles que son el modo batalla que deja mucho que desear pero que al final nadie le daba protagonismo. Tambien que en lo.personal quisiera mas circuitos, porque te quedas en un estado de... Quiero mas droga kart y despues de ver de lo que son capaces mi cerebro empieza a soñar en mas circuitos inspirados en el universo mario. Y obvio mas ruedas, personaje y planeadores (los planeadores son muy pocos y algo pobres en comparacion al mk7 ) pero en general es una jodida maravilla.
2 VOTOS
Pedir moderación
Multiverso10 / 21 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Corriendo con Antigravedad y una concha Azul detras!!

Este es mi análisis de la octava entrega de Mario kart para WIIU . después de jugar cientos de horas al Mario kart 7 de nintendo 3ds esperaba con alegría la octava entrega para la sobremesa de nintendo , pero la verdad no me ha enganchado como lo hizo su séptima entrega portátil aun así es bastante divertido y entretenido para pasar el rato de vez en cuando. Jugabilidad : lo mismo de siempre correr por diferentes circuitos y recoger ítems en el camino para lanzárselos a los adversarios y tratar de llegar en la mejor posición posible , ahora se incluye el modo antigravedad con el cual podemos correr por paredes y techos en ciertas partes del escenario , algo que no me gusto es que ahora solo podemos llevar un solo item de ataque ya no podemos llevar uno de reserva como en el MK7 también cuando recojemos cierto numero de monedas o ganamos alguna compa se desbloquearan muchos nuevos cars y componentes para personalizar los vehículos a nuestro propio estilo. el modo online funciona perfecto cuenta con muchas comunidades y clanes para correr o también esta el modo mundial y continental según se prefiera correr. Graficos : son muy buenos bien trabajados y llenos de colorido y grandes efectos aunque en un titulo como este es en lo que menos te fijas las pistas se ven geniales en HD. Sonido : Otro buen apartado pues el juego es muy ruidoso en el buen termino de la palabra y escuchas de todo en este titulo con buenas melodías de las pistas y ataques de los compañeros de carrera. Innovación : tiene buenas ideas como la antigravedad pero a mi en lo personal ya me empieza a aburrir un poco esta saga tal vez ya estoy un poco viejo para Mario kart XDXD.
1 VOTO
Pedir moderación
Locoesloco / 17 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Mario Kart más adictivo

Mario Kart 8 es un título sobresaliente en casi todos los aspectos: los nuevos gráficos, la gran fluidez, la banda sonora... nada que no sepáis, así que me voy a centrar un poco en los puntos negativos del juego: -Personajes: hay 30 personajes, pero hay grandes ausencias que estaban en otros juegos de la serie y aquí no aparecen, como el rey Boo, Diiddy Kong, Bowsy o Huesitos. Me parece que estos personajes son mucho más importantes y representativos que otros que se han incluido, como Roy, Morton, Ludwig... Una elección de personajes bastante mala en mi opinión. No está mal que introduzcan nuevos personajes, pero no me gusta que se olviden de los anteriores. -Tiempos de la carrera en pantalla: a veces te gusta saber cuánto tiempo le sacaste al segundo, o cuánta ventaja tenían sobre ti. Es verdad que los resultados de las carreras se muestran mucho más limpios sin los tiempos, pero deberían haber incluido por lo menos la opción de activarlos o no. Lo mismo pasa con el mapa: la pantalla se ve muy despejada sin él y lo podemos ver en el gamepad, pero tendría que haber opción de activarlo. -El modo batalla: me ha parecido bien la opción de incluir circuitos originales para este modo, pero igualmente que en otros aspectos, se olvidan de lo anterior. Están bien los circuitos normales, pero deberían haber dejado también los escenarios del modo batalla. Valoración de cada apartado: -Jugabilidad: magnífica, con muchas horas de juego aseguradas y un control muy fluido y preciso. Gran variedad de circuitos y modos de juego. -Gráficos: 5 estrellas, en HD y a 60 frames por segundo. Tiene uno de los mejores apartados gráficos de Wii U. -Sonido: una banda sonora orquestal con melodías muy divertidas y acordes con el circuito. -Innovación: el juego realmente innova en varios aspectos, como la antigravedad, los nuevos objetos, los nuevos circuitos, personajes. También me parece innovación la introducción de circuitos normales en el modo batalla. La valoro en 3 estrellas porque, aunque innova bastante a veces, como señalé anteriormente, se olvida de cosas importantes, como los personajes y el modo batalla. Además, se podrían haber añadido más extras, como poder elegir y seleccionar burlas que hacer al rival cuando le adelantas, etc. Valoración general: 9. Es un juego muy bueno pero tienes algunas carencias como los personajes, el tiempo, el mapa y el modo batalla.
1 VOTO
Pedir moderación
Viggie / 17 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Brotes verdes, aunque no idílicos.

Hola, muy buenas a todos. La verdad no tengo muy claro por donde empezar. Título este análisis como "Brotes verdes aunque no idílicos", porque según mi opinión es un buen juego pero no está a la altura que yo personalmente me esperaba. Es decir MK7 fue un desastre para el público, eso todo el mundo lo sabe, tras una joya la cual recibió un 9 por mi parte como es Mario Kart Wii la debacle de la saga con el MK7 fue es espectacular. Entonces, el nuevo Mario Kart, sí, está bien, pero no olvidemos que debería de estar a la altura del de la Wii, y la verdad es que para mi no lo está, no le veo ese punto de competitividad y grandes "piques" continentales, intercontinentales y mundiales para ver quién es el más rápido en un circuito en el modo contrarreloj. A parte de una gran falta de dinamismo. Es cierto que apenas lleva tiempo en el mercado para juzgar semejante cosa, y no digo que no vaya a suceder como en el de la Wii, pero noto que le falta ese punto. Eso sí, me reitero en que es una gran mejora y tiene un 7,5 que no está nada mal. Le otorgó este 7,5 porque realmente la gente esperaba otra gran basura como el MK7 y ha salido pues bueno, una "joyita" pero que realmente no lo es tanto si lo comparamos con el de la Wii. En todo caso es un gran juego que dará mucho de que hablar y esperemos qe se reactive la WCL de nuevo y todos lo clanes europeos, americanos y japoneses nos vuelvan a deslumbrar con sus auteénticas batallas. Todo esto escrito por un ex-miembro de un clan español de MKWii miembros de la 7a división de la WCL. Para concluir como ya se ha notado esta todo comparado con el mario kart wii, pero como ya he dicho, estoy seguro que dará de que hablar, un tanto más que se apunta Nintendo. Un saludo a todos!
Pedir moderación
PuasLuisZX / 16 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La gran Carrera del Reino Champiñon Empieza

Los Al ver el Mario Kart Directo nos da la sensación de querer jugar al juego. Las Pistas y personajes se ven bien detallados y con una gran variedad de colores. Los movimientos de los vehículos y conductores se ven bien fluidos, y los objetos no se quedan atrás pues además de tener un buen movimiento tienen un diseño fantástico. Y que puedo opinar la resolución, le va a la perfección a este juego. La Banda Sonora ambienta perfectamente al juego. Las melodías pueden tomar ritmos diferentes desde Rock, Pop, Orquestas, salsa, etc (Pero no reggetón, estoy feliz de no lo metan al juego). Y lo mejor viene a la última vuelta se vuelve la melodía mas viva y dinámica. Aquí viene lo más importante: Los controles del Wii U Game Pad están perfecta. Te responden con mucha facilidad los botones y al usar la palanca no se te resbalarán el personajes. Es cierto no se aprovecha la Pantalla Táctil mucho, pues solo podrás ver el mapa, cambiar al modo del Giroscopio y ver las posición. Las cámaras van a tercera persona que favorece al juego.Y al usar la anti-gravedad es difícil marearse lo que le dará puntaje. Regresan las Motos e incluyen los Quads. Antes podías ir al mar y en aire. Y ha innovado no solo con la saga sino con el género de Carreras, ¿con qué?, con la Anti-gravedad. Con la Anti-gravedad puedes ir al estilo de una Montaña Rusa aquí al chocarte con el rival ganará un impulso extra así que ya sabes a chocarte con tus Amigos y Rivales para ganar, pero no te recomiendo el modo batalla. Gráficos: 9.8 Banda Sonora: 9.4 Jugabilidad: 9.2 Innovación: 9.7 Personajes: 9.7 En conclusión el juego es muy recomendable que da una gran sensación de velocidad, nostalgia y diversión que Mario Kart 8 nos trae gracias Nintendo.
Pedir moderación
Fgj77 / 9 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Ahora si que puedo hacer un análisis

Después de más de casi dos semanas con el juego en mi poder y muchas horas encima me veo capacitado para hacer un análisis. La jugabilidad de este juego no tiene ningún secreto, se nota que es marca nintendo pero peca de muchos errores que no teníamos en otros Mk, la falta de mapa en pantalla es un fallo muy grande ya que los que no juegan con el tablet mando no tienen referencia o están obligados a tener el tablet encendido, otro fallo que veo es que se ha cambiado el sorteo de los objetos, hay mucho exceso de monedas y turbos, tanto si te dan una estrella o tres turbos no logras recortar distancias ya que todos llevan muchos turbos y ya no aporta nada al juego , yendo segundo me han dado muchas veces un 8 y yendo de los últimos un turbo o un plátano, los tres caparazones rojos los he visto muy poco y el rayo con 3400 puntos en el online solo una vez, otra cosa que veo es que si uno tiene mucha conducción y te colocas primero es muy poco probable que pierdas ya que el segundo es muy raro que le salga algo para atacarte y lo van a coser aumentado mucho más la distancia con el primero que ni dos conchas azules seran capaz de quitarte la victoria , aparte de todo esto he tenido muchas caídas en el online y solo me pasa con este juego, es rara vez la que aguanto mas de dos partidas sin que me eche, por no decir el lag, donde más lo noto es en la salida ya que más vale no apurar por que aunque hayas oído el pitido del 2 no te asegura que ese sea el momento real, obligando a no apurar sino no tienes ya casi posibilidades de ganar como te quedes en la sálida, el modo batalla se lo han ido cargando en cada Mk, este es el peor sin duda, la falta de poder llevar dos objetos es otro fallo imperdonable, creo que esa mejora introducida en le double dash no tenían que haberla suprimido, los coches y personajes no aportan nada nuevo, más de lo mismo, la marca por haber completado el juego en individual solo está para los que juegan con el volante y la ventaja de velocidad es más pronunciada que los otros Mk que se puede jugar con volante. Los gráficos no tienen mucha diferencia con los de la wii solo que en esta los ves en hd. El sonido es lo mismo de siempre, la música es muy agradable pero muy repetitiva. Y la innovación es nula, incluso creo que en vez de ir para adelante han ido para atrás, se puede ver con los comentarios que he puesto en la sección de jugabilidad. Después de muchos años jugando al Mk creo que este ha sido que el que peor impresión me ha dejado, desde que existe el online en este juego siempre lo he completado con los puntos máximos y este será el primero que no lo haga, ha llegado ya la hora de venderlo y sacar mas dinero ahora que está recién salido del horno. Saludos a todos.
5 VOTOS
Pedir moderación
Yoyas / 7 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mario kart en estado puro

Ya terminado el juego me dispongo a dar mis opiniones en lo que respecta el juego. Lo que más me ha gustado es la buena dificultad en cc150 que han puesto esta vez, es una gozada la que se puede armar ahí con unos Escenarios( alguno un poco más flojo) pero en general yo me quedo con castillo de bowser y la del aeropuerto vaya locura. En cuanto a gráficos es super bonito verlo en hd un estallido de color y buen hacer por sus desarrolladores. Conclusión: Está un nivel por encima de otros mario kart lo único que le reprocho es la mala elección de los personajes está chulo los hermanos koopa vale, pero peach de oro sobraba, Nintendo tiene de sobra un elenco mejor de personajes. Y por último más modos de juego distintos para un jugador
Pedir moderación
1art / 5 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El rey de las carreras regresa

Mario Kart 8; la leyenda de las carreras regresa una vez más a recordarnos su grandeza. Secuelas siempre suele haber en la industria de los videojuegos y generalmente siempre nos queda ese sabor de "el primero es el mejor", pues con Mario Kart eso jamás sucede. Esta franquicia es de las pocas que, sea cual sea la entrega (ya estamos en la 8), mantiene la frescura en cada uno de los juegos sin tener que caer en la tendencia repetitiva de agregar uno o dos personajes y uno que otro escenario para considerarse un juego nuevo; siempre veremos cambios originales e interesantes en cada entrega y MK8 no es la excepción. Ese 8 es la marca de la calidad que conserva tras tantos años. Lo mejor de MK8 es que es de esos juegos que tienen tanto contenido que te permite jugar y jugar sin aburrirte; ya sea jugando en las copas individualmente para desbloquear personajes, reuniendo cientos y cientos de monedas para obtener nuevas piezas para tu vehículo o simplemente enfrentarte a jugadores de todo el mundo en online... simplemente no tiene fin. La verdadera esencia de este juego es sin duda alguna el modo multi-jugador que es extraordinariamente fabuloso, no has jugado Mario Kart hasta que le lanzas un caparazón azul a tu amigo y le quitas la victoria, y gracias al online esto es mucho más accesible y sencillo. Bueno, eso es todo por ahora, que ya va a empezar la carrera.
4 VOTOS
Pedir moderación
Laighto / 5 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Justo lo que esperaba.

Mario Kart fue un grande en el mundo de los videojuegos, creó escuela, por decirlo de alguna manera, muchos, son los juegos que han copiado su formula maestra para crear verdaderas joyas y no tan buenos. Este, cumple lo que cabría de esperar, pero no te llevas ninguna sorpresa. Lo mejor del juego: Se mantiene la diversión de las otras entregas, sigue siendo apasionante, los objetos están muy bien optimizados, la música te pone nervioso haciendo que te centres al máximo en la carretera pero lo mejor es su adictiva jugabilidad. Si bien, no es el primero de esta saga en poner derrapes, si que está muy bien optimizado pese al truco que existe para prolongar el turbo, lo mejor, es compáralo con Mod Nation Racers juego que se basa casi exclusivamente en el derrape. Lo necesitas para bueno, para todo y de hecho, el vehículo es más rápido derrapando que en línea recta, este, gracias a Dios, no es así. Está optimizado para usarlo en las curvas, dependiendo del coche, de las ruedas o del personaje, hará que estas sean más cerradas o no, algunos más eficientes bajo el agua o en asfalto, cosa que me a parecido muy lograda. No obstante, no todos son cohetes, si bien es el mejor de la saga hasta ahora, es por que es muy colorido, está en HD y las escasas novedades, pero se echa en falta mucho más, podrían haber aumentado la personalización de vehículos, de personajes (a parte de usar a ti Mii) o de mapas. Dicho de otra forma, es uno más dentro de la saga, está bien, pero podrían haber darnos más, no pasará a la historia, simplemente, está bien, pero le falta contenido, desde pistas a nuevos modos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario Kart 8

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario Kart 8
Tienda
Plataforma
Precio
Wii U
49,95€
Wii U
97,78€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32472 de 42325 juegos
Top10 Wii U:154 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1872) | Grupos y clanes (28) | Más
Expectativas / Valoración (1268 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mario kart 8 wii U
Mario kart 8 wii U
JMorenoM
Este juego es muy injusto
Este juego es muy injusto
Ekhitz
Gameplays con combinaciones de personajes y vehículos de ustedes.
Gameplays con combinaciones de personajes y vehículos de ustedes.
PLACERGAMES
¿Que significan las características de los karts?
¿Que significan las características de los karts?
Joakingolder
La primera vez que me sucede
La primera vez que me sucede
Salguero96

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Kart 8” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.