Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2013
 · Plataforma
Vita
Análisis de los lectores (Invizimals La Alianza)
9,6

Invizimals: La Alianza

“Imprescindible”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Invizimals: La Alianza / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mettamulcita / 26 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de todos

Desde que lo probé me quede alucinado, esos graficos, esos ataques, esa emoción... ¡¡¡¡EL MEJOR JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Pedir moderación
Drakador / 7 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor juego!

Juego a este juego desde que tenía 6 años de edad. No hay ningún juego comparable en términos de sonido, gráficos. El Novarama trabajó lo suficiente para dar la fama necesaria a PSvita con este juego. Un juego que hace tantos jugadores por año, solo poderia ser invizimals!!! INVIZIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALS!
1 VOTO
Pedir moderación
User721 / 1 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No conozco un juego mejor

Puede que falten invizimals pero no me quejo porque aun asi es el mejor juego del mundo,hasta puede conectarse a la PS3 y las nuevas formas oscuras son ¡¡¡INCREIBLES!!! los golpes son tan impresionantes que al empezar parece que te pueden dar y todavia mas el remate final de la ronda final de un combate luego te vas acostumbrando y por si fuera poco (que en mi opinión no lo es) tiene su propio programa de TV.
1 VOTO
Pedir moderación
Borjakiller13 / 30 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La hostia

Ya era hora de uno bueno para ps vitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 VOTO
Pedir moderación
Carlichupon / 1 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Aquí empieza el declive de la saga...

Durante años me convencí de que este juego era bueno solo por que cambiaron el sistema de combate a uno más "de mundo abierto" donde podías mover a tus invizimals. (algo que admiro mucho) Pero fue jodido por que no sólo los combates con el tiempo se hacían aburridos, sino que tuve que gastarme el dinero en una PsVita para poder jugarlo, cosa de la que me arrepiento y a la vez no, en esta consola puedes emular casi todo. Otra cosa que me sentó como el culo fue la cantidad de malos diseños de invizimals y los xtractors que no pintan nada y son horribles! Los diseños de los nuevos invizimals de este juego son muy cutres, tenemos a Pyro que es un bulldog de fuego que se basa en cerberus beta, a Jester que es más feo que cyclops, el dragon de viento que se ve como un diseño edgy anime mal hecho y por desgracia muy pocos se salvan. (gryphon oscuro y el dragon metálico que es lo único bueno que salió de los xtractors) Hicieron algo muy feo que fue eliminar al dragón del océano y para colmo necesitas una ps3 si quieres a minotaur oscuro, kukulkan y otros invizimals los cuales nunca registre. Es una pena pero por lo menos sigue siendo un buen juego hablando del apartado gráfico. (este análisis fue editado debido a que no era una crítica justa y era más joven cuando lo escribí)
4 VOTOS
Pedir moderación
VitaFan / 31 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Ahora má que nunca, los Invizimals están en todas partes.

Tras una hora de juego (Tenia mi PS Vita con poca bateria) puedo llegar a la conclusión de que La Alianza es el mejor Invizimals. JUGABILIDAD: Ha mejorado mucho desde los 3 primeros Invizimals. Los minijuegos para construir el poblado son divertidos pero tras construir varios edificios los minijuegos se acaban haciendo repetitivos. En cuanto a minijuegos de captura me parecen muy entretenidos y variados. Lo más destacable en cuanto a jugabilidad de este nuevo Invizimals es el nuevo sistema de combate es mucho más activo que en los tres anteriores. Una mejora importante además de un buen modo online y la inclusión del cross play. Navegando por los menús he encontrado las opciones de "programa de TV" y "contenido exclusivo". La opción de "programa de TV" porque sabía que iban a incluir la Realidad Aumentada en la serie de TV que llega en noviembre a Clan, tengo ganas de ver como funciona... GRÁFICOS: He de decir que han dado un salto abismal desde Las Tribus Perdidas, y las escenas con actores reales mezcladas escenarios 3D son asombrosas. SONIDO: Las escenas con actores reales tienen un doblaje muy bueno, al igual que los 3 de PSP. INNOVACIÓN: El juego ha mejorado en muchos aspectos, pero la nueva Realidad Aumentada (Smart AR) hace que la interacción entre nuestro mundo y los Invizimals sea perfecta. Eso sí, si te crees que no volverás a ver las cartas de Realidad Aumentada (Si no las tienes el juego las incluye) está muy equivocad@. CONCLUSIÓN: Invizimals: La Alianza es el nuevo must have de PS Vita.
1 VOTO
Pedir moderación
Youpsp / 31 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juego perfecto

Hola estado un buen rato jugando 5 horas me e tirado jugando y es el juego perfecto buenos graficos buenos minijuegos para conseguir a los invizimals es un juego perfecto no tengo ninguna pega y molan los invizimals nuevos el grifo y el bicho ese verde que no me acuerdo de como se llamaba han echo un buen trabajo no tengo ningun arrepentimiento de verlo comprado espero que siga asi siempre y que nunca a cabe la saga
2 VOTOS
Pedir moderación
Dracofal / 30 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Inmejorable

Buenas, después de probar un día entero este juego, solo tengo que decir que es una obra maestra. El nuevo sistema de combate es la leche, poder controlar el invizimals en tiempo real mientras esquivas y demás hacen que subir de niveles para evolucionarlos sea mas cómodo y no tan aburrido. Las escenas de vídeo mezclando personajes reales con 3d fabulosas. Total, es una maravilla de juego por 30 euros.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Invizimals: La Alianza

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Invizimals: La Alianza
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
18,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33780 de 42325 juegos
Top10 Vita:233 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (215) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (366 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien de ps3 para intercambio?
Alguien de ps3 para intercambio?
Todas las resonancias del juego
Todas las resonancias del juego
Reptyrant
Tigershark estará en la Cabalgata de Reyes de Madrid
Tigershark estará en la Cabalgata de Reyes de Madrid
GUILMON
Invizimals : la resistencia 2.0
Invizimals : la resistencia 2.0
Hiro2002

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Invizimals: La Alianza” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.