Análisis de los lectores (Sherlock Holmes Crimes & Punishments)

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments / Opiniones de Usuarios
FedeManfuert / 14 de diciembre de 2016
10

Una paseo a la luz del ingenio

Sin ninguna duda es el mejor juego de Sherlock Holmes que por mi parte,eh jugado!. Jugabilidad: Deliciosa, mejora al 100% de los anteriores, te deja disfrutar al máximo de sentir como si fueras el verdadero Sherlock Holmes, en este sentido ah mejorado notablemente el juego y no tendría porque cambiar mas, esta jugabilidad es excelente!. (Podria hacer un poco menos molesto a Watson en todo el juego que se pone adelante) Graficos: Los graficos no es lo que mas me importe en este tipo de juegos, la verdad, están excelentes, la jugabilidad, el entretenimiento, y la inteligencia del creador de este juego, me hacen olvidar absolutamente de todo, mi objetivo es descubrir la verdad y salvar a los inocentes, pero en cuanto a graficos esta muy bien Sonido: Increible igual que todos los Sherlock Holmes, absolutamente todos los detalles estan bien representados al oido, y la musica esta bien!. Innovacion: Con este Sherlock Holmes se reinventaron totalmente y para bien, la verdad que disfrute cada caso, cada instante, y el movimiento del personaje mejora notablemente, los anteriores daban ganas de matarlo. Lo ultra recomiendo, pero recomiendo que jueguen los anteriores Sherlock Holmes, no se van a arrepentir. Aunque este me parece el mejor de todos por ahora!.
Vicentegarciacam / 17 de octubre de 2016
7,5

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Buen juego de puzzles ,investigaciones,conclusiones,pistas y resolver diferentes casos,es hay el punto debil de este juego para mi gusto.ya que no tendremos una historia solo iremos resolviendo diferentes casos sin que tenga ninguna conesion entre ellos.aun asi ,si te gusta este tipo de juego seguro que te va ha encantar.la duracion esta bastante bien ,aunque dependera mucho de tiempo que tardemos en buscar pistas y resolver enigmas.graficamente cumple ,los escenarios me parecen muy buenos y bien diseñados.sonido bien con subtitulos en español.
Barbapapa / 8 de agosto de 2016
9

Juez y verdugo

Esta entrega protagonizada por el personaje creado por 'Sir' Arthur Conan Doyle es un salto de calidad en todos los aspectos respecto a entregas anteriores, destacando una notable mejora en el apartado gráfico y en las animaciones faciales. En lo sonoro poco que destacar, aunque me quedo con la voz de Sherlock Holmes (en inglés) y su flema británica. El juego se divide en 6 casos que deberemos resolver, con la novedad de que deberemos elegir culpable y su sentencia basándonos en las pistas recopiladas, y con el añadido de que si no profundizamos totalmente en la investigación podremos errar en nuestro diagnóstico final. La dificultad está perfectamente ajustada y salvo en un par de puzzles no sufriremos en exceso. Puzzles que son variados, originales, y divertidos de completar. Pese a algún problema técnico como 'tearing', o puntuales fallos en el control, esta aventura gráfica me ha parecido fantástica, y desde el minuto uno me he sentido como un auténtico detective explotando todo mi poder de deducción.
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
19,99€
14,99€
24,95€
24,95€
19,99€
8,8
Ranking:22198 de 42310 juegos
Usuarios (103) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (65 votos)
8,6
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sherlock Holmes: Crimes & Punishments” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.