Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (The Witcher 3 Wild Hunt)
9,4

The Witcher 3: Wild Hunt

“Magnífico”
(Nota media sobre 25 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Liveps3 / 20 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Defraudado...

Compre este juego con mucha ilusion. Habia visto gameplays y me parecio brutal. Jugabilidad, desarrollo, historia, graficos, opciones, mapeado...... Pero no se por que, la verdad aun no se decirlo, pero no me apetece jugarlo mas. Lo he intentado durante dias pero sencillamente no me atrapa, como si lo hace la saga the elder scrolls. Y lo que mas me fastidia es no saber porque. Porque es redondo en la mayoria de las cosas. Siento no poder hacer un analisis mas especifico. Solo puedo decir que me arrepiento de haberlo comprado, que no me apetece jugarlo mas..... Es curioso como juegos de hace la tira de años como prince of persia, oblivion u otros me han enganchado y sin embargo este juego brutal en muchos aspectos me aburre soberanamente.
Pedir moderación
Cesarsan / 29 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El sandbox por excelencia.

Cuando compras este juegazo te esperan horas y horas de disfrute, gozando de una de las historias con mejor argumento y guión de la historia de los videojuegos, llena de detalles, unas misiones secundarias mejores que las misiones primarias de la mayoría de los juegos (sin exagerar), un mundo VIVO y vibrante, lleno de cosas que hacer y ver, un apartado gráfico y sonoro sencillamente ESPECTACULAR (el sonido es de los más inmersivos que he disfrutado jamás) y una banda sonora apasionante. Hay pocas cosas más placenteras que, sentarte a lomos de Sardinilla y recorrer el basto y maravilloso mundo de The Witcher 3: Wild Hunt. El único contra que puedo ponerle es que la jugabilidad es algo tosca y aunque mucho más refinada que la de las anteriores entregas, sigue dejando que desear.
Pedir moderación
Nathan2012 / 23 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No es tan solo un juego.

Sin lugar a dudas, en mi humilde opinión, the witcher 3 es el mejor juego que he jugado en mi vida. No solo porque graficamente es una bestia y su mundo es inmensamente grande, sino por su argumentación, su historia, todas las sensaciones que transmite a través su personaje, las decisiones tomadas y sus consecuencias, en fin, es un juego que tiene un sentido. No es solo darle duro al primero que se te aparezca, lo puedes hacer, pero como ya dije antes, cada acción conlleva a sus consecuencias y esto es lo que lo hace colosal, ser tu mismo quien le de el final al juego. Lamentablemente nadie es perfecto, el juego tiene sus bugs y sinseramente el modo de combatimento tiene mucho por desear, sin embargo lo compensa con las habilidades y poderes que se desbloquean mientras salimos de nivel.
Pedir moderación
GuerreroJefe / 22 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia

Creia que lo habia visto todo en el mundo de los videojuegos pero lo de este titulo es de otra dimension , de otra galaxia, lo tiene todo , buena historia tanto primarias como secundarias y los contratos, luego simplemente el hehco de perderse por su mundo y exoplorar su belleza su a,mbientacion y buscar tesorors es todo una gozada, nunca antes he visto un mundo tan detallado,simetrico y mimado , y las misiones todas como he dicho son de calidad de 10, tecnicamente es buenisimo si tenemos en cuenta lo grande que es, la duracion es tremenda y si a eso le sumamos las expansiones es casi infinito, los personajes estan muy bien implementados, simplemente el mejor juego de la historia los unicos fallos que tiene son los tiempos de cargas y que no este doblado por lo de mas es un juego perfecto.

1 VOTO

Pedir moderación
Lgzxts / 7 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo! (No hagan caso a los trolls de abajo)

Bueno este es mi primer análisis y solo me anime a hacerlo por el gran juego que es the witcher 3, por lo que si aún no has decidido probarlo , déjame decirte que si estás dispuesto a llevarte por una historia profunda , mucha acción y horas y horas de juego, esto es para ti . Primero que nada he jugado muchísimos juegos y de diferente género desde que tengo memoria. Desde chico empecé con el nes y he jugado en todas las generaciones y solo tengo algo que decir, hace mucho no me emocionaba tanto con un juego. Si estás aquí de seguro ya leíste de que se trata el juego por lo que me pasare esa parte. He leído muchas reseñas y comentarios y veo comentarios de la gran cantidad de diálogos y bugs que puedes encontrar . No dejes que eso te desanime. Actualmente ya sacaron muchos parches por lo que en mis 50 horas de juego no me he encontrado con ninguno!. Tiene un combate muy interesante y desafiante (recomiendo ampliamente jugar en la mayor dificultad desde un inicio ) ya que eso hace que pienses que estrategia utilizaras para desafiar a cada monstruo. Pones atención en sus patrones de ataque así como en sus debilidades, gracias a un bestiario que se va actualizando conforme te vas encontrando con diferentes monstruos o diagramas. Cada personaje es único y las historias secundarias están muy bien logradas. Además las decisiones que tomas pueden interferir de tal manera en el juego que puedes desbloquear misiones o decidir si pelear o no con diferentes criaturas. Puedes leer muchos análisis y reseñas y tratar de convencerte si el juego vale la pena o no. Mi recomendación es léete los libros (yo lo hice) y conoce por lo menos la historia de los primeros 2 juegos (no es estrictamente necesario jugarlos) y te adentraras en un juego que disfrutaras al máximo. Nunca fui seguidor de la saga pero este juego me llamó la atención por lo que decidí aventurarme con los libros, el primero me encanto por lo que te recomiendo que leas el 1 y si te gusta la narrativa pues créeme que te encantara toda la saga del brujo :). Cuando juegues pon la dificultad más difícil para que al matar a ese golem o a ese gryfo sientas una satisfacción inimaginable. Y disfruta de su historia y todo su contenido que es de lo mejor que este año nos puede ofrecer.

1 VOTO

Pedir moderación
Zalbag / 22 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un juegazo

Vengo de jugar el 2 en la 360 y me pace al igual que en este horas y horas de vicio , crafteando las armas y armaduras , buscando hacer buenos combos para sacar algo mas que un logro , la historia increiblemente envolvente de este juego es ridicula, puedes empezar a jugar y llevar horas jugando con la sensacion que llevas 1 hora de juego , la emocion en los combates y de los cinematicos las dudas en cada una de las respuestas que te piden dar que pueden modificar el ritmo de la historia , y no dejo fuera su increible calidad de video es increible , Mas sin envargo el hecho de tener que llegar del trabajo y pasar horas leyendo todo lo que los guardias y la gente dice , lo que Geralt habla y los pequeños flashes del pasado ponerles atencion por que estan en ingles , es una falta muy grande que no este en castellano Alemania - Aleman , EUA- Ingles , Italia -italiano , que porqueria se me acavan los ojos den la pantalla , no me digan que es tema de dinero y que italia hace mas dinero que España, Mexico, Venezuela, chile, ecuador, etc etc que hablan español no jodan

1 VOTO

Pedir moderación
MacCostas / 15 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente... Inolvidable

Pocos juegos me han sorprendido tanto como este, es difícil hasta definirlo de lo bueno que es. Empezaré desde lo que más me gusta hasta lo que menos, aunque no creo que se me ocurra algo que me desagrade de esta obra de arte. Llevaba 10 minutos de juego y ya sentía la necesidad de explorar ese envolvente mundo, es increíble la recreación de cada mínimo detalle del gigantesco mapa que espera. Sé que no se debe juzgar un juego por su calidad gráfica, pero aquí siento la necesidad de destacarlo. Gracias a ésto y la extrema calidad del sonido, consigue meterte en la piel de Geralt, simplemente perfecto. La jugabilidad es genial, fantástica, puede parecer algo compleja para los novatos o jugadores sin experiencia en este tipo de juegos, pero todo lo demás hará que te quedes sentado delante de la pantalla, y te enganchará, y aprenderás. Me encanta que, además de ser un mapa atractivo, envolvente, y cuidado al máximo detalle, sea un mapa vivo, me refiero con esto a que no vas a cruzar el mapa de lado a lado sin encontrarte con dificultades. Hablemos del realismo, y puf, por dónde empezar... Un detalle que no se vio en The Witcher 2 (No es una comparación, no sería justa en este caso), es el Viaje Rápido, que en Wild Hunt tengas que hacerlo desde los tan característicos carteles en los cruces, me encanta. Otra es que en The Witcher 2, prácticamente tenías que ceñirte a los caminos, aquí tienes total y máxima libertad para ir como y a donde quieras, eso sí, no ir por donde deberías conlleva riesgos... Siento la necesidad también de destacar la tremenda personalidad de los personajes, que según tú actués y quién seas, como te conozcan o lo que sea, no te vana tratar de igual forma. (Es algo que echaba de menos en Skyrim) Y hablando de Skyrim, otro detalle más en el que The Witcher triunfa, es el Sistema de combate, simplemente brutal, adictivo, que gracias a él puedes dar tu toque de personalidad a cada paso que des en Northem Realms. Necesario destacar la variedad y calidad increíble de las misiones, todas y cada una de ellas, tanto principales como secundarias, todas. Saben dar prioridad a las misiones, haciendo incapié en tener que hacer algunas secundarias para estar preparado para afrontar las siguientes, la dificuktad que te obliga a usar aceites para la espada, pociones, todo... Adoro este juego, no me cansaré de él y de verdad, caigo rendido a sus pies, lo digo con todas las letras y bien alto, The Witcher III: Wild Hunt es UNA OBRA MAESTRA.

1 VOTO

Pedir moderación
Pinomontano-Goty / 14 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

El juego que una vez completado no quieres volver a tocar

Empezare este análisis dejando claro que he jugado el juego en one, casi unas 100 horas y puedo decir que despues de jugar tants horas no tengo ganas de volver al juego. -Su historia: No esta mal aunque su estructura narrativa es muy simple y el planteamiento de sus misiones es casi la misma para todas. -Sus graficos: Son buenos aunque estan plagados de bugs graficos y realmente en consolas son buenos pero no lo suficientes, como para decir que esto es la hostias, especialmente me parece un insulto el popping que tiene el juego y como el juego se ve terriblemente mal cuando llueve. -Su jugabilidad: Bastante repetitiva, aunque el combate esta bien al rato cansa y las misiones como digo son muy repetitivas, practicamente estas todo el rato siguiendo el humo rojo de la visión de brujo y yasta. -Su sonido: Esta muy bien las melodias y tal, para los combates contra enemigos grandes solo tiene dos canciones y la chica que canta parece que se engancha con el "Ahhhh" dramatico. Aparte el juego no llega doblado y en mi TV los sustitulos son muy pequeños, con el excelente doblaje del primero me sorprende que este no tenga doblaje -Innovación: Aquí me sorprendio bastante que después de tres entregas no sepan hacer un sistema de inventario que no de sida y me sorprende más aun que innoven metiendo las mismas secundarias que lleva toda la vida haciendo ubi, ya por ultimo decir que me gusto mucho que el brujo sea un autentico atleta pero que se parta las rodillas si cae de mas de un metro y medio de altura. -En definitiva es juego que te divierte las primeras horas pero al ser tan sumamente largo se me hizo pesado, me gusto más el 2 por tener una estructura más lineal, esta visto que cdproject no sabe hacer sandbox ni port de sandbox. Valoración final 6/10

7 VOTOS

Pedir moderación
Juanesv7 / 13 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego que marca época

He jugado muchos juegos con gran hype o expectativa y ninguno habia superado esas expectativas tan sobradamente como the witcher 3. Se ha convertido en el mejor juego que he jugado en mi vida tanto asi que es el primer juego que he empezado a rejugar otra vez..... Su historia, gráficos , personajes, banda sonora, misiones secundarias, el mundo, la interfaz etc etc simplemente todo es genial todo está jodida mente bien hecho. Una compra segura... Además con 2 expansiónes y 16 dlcs gratis... Simplemente lo mejor que he jugado por mucho. Es claro que tiene una que otra pega como la jugabilidad no es la mejor ya que aveces quiere hacer un movimiento y no puedes o no lo hace a tiempo o como tú quieres y uno que otro bug pero lo demás es tan jodida mente bueno que se te olvida este problema.
Pedir moderación
Mephistofeles666 / 21 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego con mas premios en la historia de los videojuegos..

Debo decir, antes que todo, que nunca he sido muy fanatico de los RPG, pero The Witcher 3 es sencillamente un juego de los que ya no se encuentran, de esos que salen una vez cada cuatro o cinco años, juegos especiales, que cuando los terminas entras en una etapa de ¿Y ahora que hago con mi vida?, lo que me sucede con TW3 es solo comparable a lo que me paso en su momento con Assassins Creed 2 y con GTA V. La historia (larga,de unas 40-60 horas de duración) no resulta tediosa, como sucede en otros RPG que se caracterizan por ser juegos muy largos en los cuales, si la historia no es buena, se vuelven sencillamente interminables. Geralt es un protagonista excelente, Al cual, con tus decisiones, puedes adaptar su personalidad de la forma que mas te guste. Los gráficos son buenos,sin embargo, me lleve una pequeña decepción al comparar los tráilers in game expuestos en la e3 con los del juego finalizado. La jugabilidad es muy buena, aunque se podrían pulir algunas cosas.
Pedir moderación
Anterior
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a The Witcher 3 Wild Hunt. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Tienda
The Witcher 3: Wild Hunt

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
XOne
29,99€
Valoración y estadísticas
9,5
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(25 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:712 de 28488 juegos
Top10 Global:191 días como número 1
Top10 XOne:665 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (881) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (748 votos)
9,1
Tu voto:
Foro del juego
Duda arbol de abilidades
SOCOTROCO1
¿Se puede subir el nivel de las armaduras y espadas de las escuelas de brujo a mas de niv
Fasedos
No tengo nada Nueva Partida + TW3
Unrealcorgi535
Urgente ayuda
Sebas-9714
Ubicacion de notas escuela del gato
MetalSnake01
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
El Resurgir de los RPG Clásicos
El Resurgir de los RPG Clásicos
Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS