Brutal Legend
Brutal Legend
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Brutal Legend)
7,8

Brutal Legend

“Bueno”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Brutal Legend / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DemonSlay3r / 8 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy oscuro pero espectacular

Es un juego con una historia increible, personajes muy buenos la jugabilidad es buena pero sin embargo en teclado y raton no es muy buena cuando quieres usar tus solos de guitarra se buguea un poco pero por lo demas todo bien, el juego es muy oscuro con un ambiente muy terrorífico sobre todo cuando ya estas en el final del juego, la banda sonora tambien es de lo mejor que he escuchado, este juego lo recomiendo 100% pero si eres un poco sensible no mucho, es bastante diabolico, espirutual y oscuro como habia dicho, es un sentimiento muy raro de querer estar cerca de tu equipo solamente y no querer explorar por el ambiente oscuro jaja 10 de 10
Pedir moderación
Shybred / 13 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Entretenido

Entretenido y desesperante en cantidades similares. Es un must para los amantes del metal, pero la jugabilidad es una PUTA BASURA, por lo menos con teclado y ratón... el control del coche es cancerígeno y el movimiento de la cámara lento y bugeado (se queda pillado a veces). La interfaz no es intuitiva, los conciertos un puto descontrol, no te enteras de nada y te matan con la minga... La historia es bastante chorra pero original, recrean un mundo visualmente atractivo y muy metalero. Pero ya está, no tiene más, a veces gracioso y a veces no. Los gráficos están bien, supongo. Y el sonido obviamente 10/10 un puto orgasmo auditivo. En definitiva, un juego entretenido, pero no recomiendo comprarlo para pc si no tienes mando para jugarlo, con teclado y raton es sencillamente desesperante.
Pedir moderación
MrFkingHolyGhost / 14 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Ni tiene gracia, ni es un buen juego. Muy malo.

Decepcion, Brutal Decepcion. Repititivo, sin gracia, escenarios malisimos, con unos controles y una jugabiidad pesima, un audio que promete mucho pero que se queda en mierda. La musica esta mas o menos bien llevada pero las voces,da igual que nos refiramos a la original de Jack Black o a la española de Santiago segura, es lo peor del juego. Me dijeron y leí que Brutal Legend es un buen juego y divertido, no estoy seguro de si he jugado a lo mismo. Malo con ganas.
Pedir moderación
Survivorhunter / 31 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

BRUTAL!

Me considero un tipo que prueba bastantes juegos, y aunque va tocando bastantes pocos le calan hondo, y este esta siendo uno de ellos. Añadir también, que me encanta el metal y todo lo relacionado con la fantasía épica, eso ayuda, pero el juego en si me a sorprendido gratamente. Mucho mejor que muchos juegos de plataformas actuales, con toques de exploración a lo Sandbox, mucho humor, y si tienes una maquina decente y pones los gráficos al máximo, no se ve nada mal. Es un juego con el que las horas pasan volando, divierte bastante, la verdad. OJALA salga secuela, es algo único, me esta encantando. No me esperaba que me gustara tanto, sinceramente lo recomiendo 100%
Pedir moderación
Krizuwe / 14 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Brutal Legend

No sabria como catalogar el juego, es un Hanck Slash o como se diga, con toques de musica heavy, parece divertido (digo parece) porque esta tiotalmente en ingles, una pena porque pierde fuelle para los que no saben defenderse bien, no te enteras de la trama, un juego que cumple con el entretenimiento y diversión pero que falla en el doblaje y la jugabilidad. Recomendado para los fans del heavy.
Pedir moderación
Romperribazos / 29 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un juego muy Metal

Este juego tiene la gran ventaja de estar protagonizado por el gran Jack Black, que hace que su personaje sea descojonante (aunque el doblaje castellano sea un asco, pero eso ya se vio en "School of Rock"), el juego en general es gracioso, ya por la historia, que comienza con un pipa (Roadie) fan del Heavy Metal setentero, de un grupo de Pop rock de contenido lírico preadolescente, que durante un concierto se le cae el escenario y es reanimado en un nuevo mundo, la historia se desarrolla mientras el personaje debe de ir salvado el mundo a golpe de hachazos y guitarrazos. El juego en sí no es nada del otro mundo, un hack 'n slash normalillo con una historia no demasiado elaborada y que tiene unos toques cómicos, aun así, es un juego divertido. Un aspecto importante de este juego es la música, y no solo la BSO del juego, sino las más de 100 canciones de heavy metal que salen, amén de ciertas estrellas históricas como Ozzy Ousborne (Black Sabbath), o Lemmy Kilmister (Motorhead), además hay muchísimas evidencias sobre temas de la cultura heavy, como los "Headbangers", el satanismo, etc. En conclusión, aunque es un juego que no causa muchos quebraderos de cabeza, y cuya historia no desarrolla una trama muy compleja, si merece la pena darle una oportunidad, es un juego divertido, y al menos, para los amantes del heavy metal hay buena música esperándoos en este videojuego.
Pedir moderación
Sepherim / 6 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Puro Metal pero Juego Superficial

Brutal Legend no ofrece nada que no se haya visto en infinidad de juegos antes: un beat'em up clasicote, con una jugabilidad bastante limitada y pocos combos; escenas de coches con controles y opciones típicas; batallas superficiales y más bien caóticas. Al final, todo ello se acaba volviendo enormemente repetitivo. A cambio de eso, lo que ofrece es una total demostración de una imaginación visual y argumental digna de cualquier épica del Metal de los 80-90, y que sacará sonrisas a menudo a los que tanto tiempo pasamos inmersos en ese género musical. A los demás, la verdad es que probablemente no les valga la pena.
1 VOTO
Pedir moderación
Inferuz / 7 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El juego mas Metal del mundo.

Este juego no es una parodia ni una burla del mundo del metal, es el universo del Metal dentro de un videojuego. El juego nos pone en la piel de Eddie(Jack Black) un utilero que se encarga de los instrumentos, escenario y seguridad de un grupo de metalcore de adolescentes, el pobre debe escuchar como esos chicos asesinan el metal pero en un giro inesperado Eddie se ve atrapado en un infierno al mas puro estilo metal donde debera luchar para salvar a la humanidad. Tus armas son; el hacha de Ormagöden y tu guitarra, ambas puedes personalizarlas junto a tu auto, atuendo y tatuajes en el Taller Metalurgico. Las facciones son: Tainted Coil: Una faccion que no estoy seguro de a que tribu representa, pero sus atuendos son al estilo Manson o lady gaga(no es que ella sea metal pero se visten asi). Estan liderados por el cruel Doviculus. Drowining Doom: Tienen una pinta de black metal u emo. Hairbangers: Los hairbangers son liderados por Lyonwhite, estan basados en el glam metal, con peinados, maquillaje y atuendo femenino. Headbangers: Los "verdaderos" metaleros que aprecian el metal tal y como es, sin mariconadas ni nada por el estilo. Su lider es Lars Halford(asi llamare a mi hijo) un hombre de aspecto similar a Robert Plant(joven). Subfacciones: Unos motoquieros con atuendos iguales a los de Halford. Unas amazonas con la cara pintada igual que Kiss o Gorgoroth. Durante el juego te toparas con legendas del metal como Ozzy, Kilmister y un personaje muy parecido a Halford(el Baron). El juego no esta muy bien optimizado, en las grandes batallas que se llevan a cabo durante le juego(muchas unidades en el campo de batalla) puede que tu PC llore un poquito, y hay ciertos fallos graficos como las pupilas pero en general se ve muy bien. CONSEJOS, No importa si has leido el resto ESTO debes leerlo. Hay ciertos poderes que a mi parecer son completamente inutiles, los compre y no encontre ni un momento en los que vengan bien. -Bomba electrica: el enemigo debe estar en el aire para que este poder funcione. Nunca tuve a un enemigo que este en el aire a menos que sea mediante el ataque fuerte de la guitarra. -Deslizamiento: te deslizas y enciendes llamas, muy debil y te deja sin proteccion ademas de ser molesto. Cuando quieras equipar el arma para ir mas rapido(shift) te deslizaras. Bomba pirotecnica: Este poder lo aprendes gratis.. no es necesario comprarlo. A menos que al comprarlo lo "potencies" aun mas de lo que no estoy seguro. Jugabilidad: Bastante fluida. Te complicas un poco con los combos y el juego es demasiado facil, in cluso en el nivel Brütal no encontraras demasiados problemas. Tecnologia: No esta bien optimizado, pero tampoco esta tan mal como Dark souls. Graficos: Muy buenos, el juego intenta parecer caricaturistico asi que no esperes caras de calidad fotografica. Sonido: Perfecto, el auto, los pasos, la musica, el juego, los swings tambien estan muy bien representados. Innovacion: No conozco ningun juego similar.
1 VOTO
Pedir moderación
Gaston13 / 2 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Por que te hiciste esperar tanto...

Porque Tim? porque no sacaste la version de compatibles al mismo tiempo que las demas? yo no tengo ninguna consola, ni tampoco soy de esos que va a la casa de una amigo que si las tiene y juega juegos ahi, ademas ninguno de mis amigos tiene este juego...Ya me habia resignado a que no lo iba a probar nunca (o por lo menos no, hasta un tiempo largo) y cuando vi la noticia de que saldria en pc, no puede hacer otra cosa que estallar en felicidad. Todo perdonado Tim, porque brutal legend es realmente un juego para mi, amante de la musica, uno pensaria que guitar hero o rock band, seria los juegos para personas asi, pero estos son los juegos que necesitamos, juegos que mesclan una grandisima banda sonora (el metal no es mi genero preferido, pero me enamore de cada cancion), con una historia rarisima pero original y muy divertida. Jugabilidad: Al principio la respuesta de los controles se siente un poco lenta y aveces confusa, tal vez algunos preferirian jugarlos con un joystick de x-box 360, pero los que acostumbrar a usar el teclado, se van a acostumbrar rapido a los controles. El juego mescla varios generos, pero ninguno en una proporcion total. Tiene las mecanicas de pelea de un hack and slash, aunque un poco mas lento, con menos combos y dos armas solamente. Batallas que se realizan como en un juego de estrategia, aunque de formas mas simples y permitiendonos entrar en combate con nuestro personaje. Los niveles de la campaña tiene el diseño de un juego de aventuras y por ultimo tambien se encuentra el genero sandbox, aunque con menos acciones para realizar y con un mapa no tan grande aunque si muy variado. Lo unico "malo" es que no hay ningun boton para saltar y los primeros momentos de la aventura, se siente necesario... Tecnologia: El juego pose un sistema de cambio de dia y cambio climatico, muy bueno y que varia segun las zonas del mapa. La inteligencia enemiga hace buenos los combates estrategicos y las resputas a tus ordenes de parte de tus aliados son muy correctas. Graficamente: Obviamente no esta tan bien como en el momento en el que salio (hace 3 años y unos cuantos meses) pero aun asi se ve muy bien y posee muchisama personalidad. Sus graficos de un poco mas viejo se ven totalmente compensados por la direccion artisca del juego, el mundo es exactamente la cruza de el señor de los anillos con un festival de heavy metal y hard rock. Esto hace que todo lugar que visitemos en el juego sea muy vistoso, gracias a la gran direccion artistica. Ademas el diseño de los personajes es perfecto y muy original, todo tiene un aire a pelicula animada, pero con mas gore y crudeza. Es simplemente perfecto. El juego corre bastante bien en muchas pc, aunque hay que tener mas de lo que dice pedir en cuanto a requisistos recomendados para correrlo al maximo, de cualquier manera, el juego se ve muy bien a pesar de los años que tiene. Sonido: Perfecto. Lo mas perfecto que vi en mi vida talvez. Suena exagerado, pero no es solo por que sea un juego de rock, es todo. La banda sonora. los efectos, el GENIAL voice acting (JACK BLACK sos mi idolo). Si no sos un gran fanatico del heavy metal, no dejes que la banda sonora te asuste, te va a gustar mucho, por que simplemente las canciones seleccionas encajan a la perfeccion con cada momento de la aventura y le agregan un contenido epico muy bueno. PD: las voces en español son mejor de lo que esperaba, pero no podes no jugarlo con sus voces original, mas sabiando que se pueden poner subtitulos en español conservando dichas voces. No dejes pasar eso. Innovacion: Mescla de muchas mecanicas de juego, un multijugar muy interesante, un buen (no muy grande) mundo para explorar, varias misiones secundarias, artes para destrabar, la mescla del mundo de la musica con un mundo de fantasia medieval. No voy a decir que es lo mejor del juego, pero difinitivamente no se queda corto... Campaña: Buenisima y muy corta lamentablemente. Te llevara unas 7 u 8 horas terminarla, talvez menos. Tiene muchas partes rejugables, lo unico que lamento es que sobre la segunda mitad, se inclina demasiado a las batallas tiempo estrategia, no digo que este mal, ya que son muy entretenidas, pero al principio habia mas accion directa y con varios jefes de nivel y luego eso desaparece hasta la pelea con el jefe final, bastante buena, pero no muy dificil. Nota: 8,5. Le falto mas ser mas equitativo entre los momentos de hack n slahs y juego de aventuras (pocos) con los de estrategia (muy seguidos una vez que empiezan). Ademas que es muy corta la campaña, deja ganas de mas. PD: nose como pero consegui que los actores graben sus voces de nuevo y saca dlc's Tim... Trama: Es muy original la verdad, la mescla del rock con este mundo esta muy bien pensada, ademas de varios giros interesantes y escenas representadas de una forma muy cinematografica, que las hace muy interesantes de ver. Sin embargo falto una explicacion un poco mas amplia de los sucesos ocurridos antes de la llegada de nuestro personaje a este mundo. Tambien el echo de que la campaña dure poco, hace que algunas cosas pasen demasiado seguidas y dejen confundido al jugador, pero de cierta forma lo que tiene que entenderse se entiende bien. Nota: 8,5. Le falto mas explicacion del trasfondo del mundo en que estamos, sin embargo es muy original y con personajes muy recordables tanto por su diseño como por su personalidad (Eddie Rigg, uno de los mejores personajes que vi en mi vida) En fin, Brutal legend es lo que imagine y otras cosas que no esperaba, pero quedo totalmente satisfecho. Este juego te va a divertir, te va a gustar, te va a interesar, te va a hacer reir y te va a hacer jugarlo de nuevo. Es una experiencia que TENES que jugar, no hay ninguna asi de original en el mercado. Tim Shafer, sos un genio, siempre lo fuiste, espero ver algun dia brutal legend 2 o algun otro juego tuyo (y sacalo para pc de primera, por favor)
1 VOTO
Pedir moderación
MrAncop / 1 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El juego que el Heavy Metal se merece

Si tuviese que describir Brutal Legend con una palabra seria esta: Brutal Todo lo que rodea a este titulo le pega esa palabra, el punto fuerte de el mismo es el modo historia (algo extraños en los tiempos que corren) La historia cuenta como un pipa llamado Eddie se mete sin comerlo ni beberlo en un mundo de proporciones epicas y directo a formar una revolucion en ese mundo, el juego tiene una estica muy rockera y heavy, el mapeado, los personajes, la fauna, los vehiculos...todo esta formando como si el propio Heavy Metal fuese un planeta.En lo general es muy buena, contando una historia de revolucion (y vengaza en los ultimos momentos) pero tambien amor. El titulo cuenta con cantantes famosos del genero como Ozzy Osbourne o Rob Harforld, que prestaron sus voces y cuerpos a algunos personajes. Peronalmente, lo que mas me impresiona es la direccion artistica que ha tomado el juego, y repitiendome, plasmando la esencia del Metal en un mundo con amplia libertad y variedad de entornos. En esta version de PC se lo han tomado en serio, y le han hecho una mejora evidente al juego, con unos graficos bonitos y muy vistosos, y tambien menciono que se han tomado la molestia de incluir todos los DLCs y ponerlos gratis para esta plataforma Respecto a la banda sonora contamos con una amplia seleccion de grupos para todos los gustos, desde Heavy Metal clasico hasta Black Metal melodio o Shred Metal, por poner unos ejemplos >Pros< Historia Banda Sonora Es un sanbox ergo mucha libertad Mapeado Jugabilidad Gran optimizacion, cualquier PC puede moverlo >Contras< A el modo multijugador le falta mas modos de juegos Poca variedad de misiones secundarias
9 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Brutal Legend

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Brutal Legend
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19859 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (328) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (144 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Requisitos para el juego
Requisitos para el juego
Jenh240998

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Brutal Legend” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.