Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven 3)
8,9

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

“Excelente”
(Nota media sobre 68 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Inazuma Eleven 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Koko80to / 5 de enero de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Al nivel de la extraordinaria segunda entrega

Cuando he leído comparativas de los juegos de la saga casi todo el mundo señala al segundo juego como el mejor, pero es que este no sólo no desmerece sino que añade giros argumentales que mantienen el interés por la historia. A nivel jugable sigue siendo una maravilla y para mí tiene el mejor post-game de los tres juegos con bastante diferencia al poder fichar a jugadores maravillosos de equipos extranjeros, aparte de los del mapa de contactos que también es un reto desbloquearlo entero y descubrir las joyitas ocultas que hay. A nivel gráfico no innova mucho (siguen siendo más de GBA aunque no me importa), el sonido sigue siendo muy parecido a la segunda entrega pero el juego engancha una barbaridad. Llevo toda la vida jugando a videojuegos desde la época de la Master Sistem II, he tenido la PS2, la GBA, la XBox 360, ahora tengo la XBox One y la 3DS y pocas veces me han enganchado tanto una serie de videojuegos como estos, y os puedo asegurar que tengo una colección de DS y 3DS fantástica pero a estos juegos es muy difícil dejarlos, ya los sueltas porque tú mismo ves que a los otros no les das una oportunidad pero estoy seguro que dentro de un par de años o tres, cuando se me haya olvidado, empezaré de nuevo por el primer inazuma y seguiré con el resto, los que no me han convencido mucho son los galaxy porque la jugabilidad cambia bastante aunque la historia del Chrono Stones es bastante interesante.
Pedir moderación
GokuSasukeUchiha / 13 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Inazuma Eleven 3

Tanto la versión Rayo Celeste como la versión Fuego explosivo, son geniales, tienen alguna diferencia pero al igual que las dos versiones del 2, continúa la historia con esta tercera entrega para terminar, ya estan en el torneo Futbol Frontier Internacional, con selecciones, Mark Evans, Axel Blaze, Shawn Frost, se presentan jugadores como Paolo, Edgar, y grandes estrellas internacionales de la serie original. Muy bueno aunque tenga los graficos de los 2 de Nintendo DS.
Pedir moderación
Blaster85 / 23 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Inazuma Eleven 3:Rayo Celeste/Fuego Explosivo ANALISIS

Hace unos dias estuve jugando me gusto el juego pero...el juego debia llegar en nintendo ds se retraso tanto que llego en nintendo 3ds lo hicieron muy apresurado aunque tiene unos controles buenos aunque la historia...no es lo mejor que hay desde luego xD los graficos obviamente son de nintendo DS no puedo dar mucha calificacion ya que salio en 3DS si hubiera salido en DS ok Pero en 3DS no puedo con estos graficos el soundtrack es bueno y la jugabilidad es buena (la de todos los inazumas) bueno hagamos las cuentas de la nota antes de nada recuerden que tomo en cuenta tambien opiniones de mis amigos etc no soy el unico que piensa asi 5+2+3+1=11/2=5,5 Peeeero por el retraso 5,5-0.5=5 Aprobo pero solo de milagro
Pedir moderación
Portamneim / 28 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El 3 es el mejor Inazuma eleven.

Fútbol de nivel mundial y por primera vez todos los partidos estarán equilibrados y no habrá palizas a nuestro equipo como sí hubo en los dos anteriores. Todas las supertecnicas anteriores y además las nuevas que son las mejores, y los mejores rivales hasta la fecha. Debes llegar a la cima del mundo con tu equipo, con la selección nacional. Sistema de juego muy divertido y simple como en los anteriores, y además se añaden supertacticas y cadenas de tiro.
Pedir moderación
NeoAlius / 16 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Inazuma Eleven 3 Rayo Celeste y Fuego Explosivo

Ambos son muy buenos juegos ya que ha sido muy esperado en Europa, ya que ha salido muy tarde el juego respecto con el anime. Hay muchas novedades: Nuevo Entrenador (Sustituyen a Seymur por Travis), Hay cambios de gerentes (Se va Nelly Raimon y entra Camelia Travis), por fin cambian el nombre del equipo (Raimon por el de Inazuma Japon).... En cada edicion como en Inazuma Eleven 2 cambiara un poco la historia dependiando de la edicion que elijas. Tambien segun la edicion pordras enfrentarte al Sky Team si elijes la edicion rayo celeste y contra el Dark Team si elijes la version Fuego Explosivo, y conta el Angel Oscuro si conectas el secreto entre las dos versiones.
Pedir moderación
LuisAguilar / 3 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fue la ostia:

Fue la ostia cuando fui a la tienda GAME y me compré el Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste cuando en verdad estaba yendo a vender algunos juegos, jajaja Me pareció fenomenal este juego (ya no lo juego porque juego más al GO y me da pereza quitar el juego del GO para poner este), yo siendo imparcial digo que el sonido como en todos los juegos de inazuma eleven no me ha gustado (aún así le doy un 3) y siempre lo tengo que quitar porque no me gusta el sonido La historia, personajes y técnicas simplemente genial
Pedir moderación
GTA-VI-RG-2K-T2 / 28 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego.

En este Inazuma Eleven nos llamarán para la Selección de Japón y nos mediremos entre los 22, pero sólo nos quedaremos 16. En este Videojuego intentaremos conquistar el Campeonato del Mundo de Fútbol y habrá que entrenar mucho. El Inazuma Eleven 2.º en ambiente. Lo mejor del Videojuego es la Historia. En el postjuego habrá un equipo exclusivo de estas dos versiones (porque en la 3.ª están los dos, su fusión y uno más) de seres sobrenaturales.
Pedir moderación
Megalucy299 / 29 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Nuevas posibilidades de juego

Esta es una saga que me encanta por la calidad de sus historias, aunque vayan dirigidas a un público más infantil, también consiguen enganchar a gente de otras edades. Me gusta mucho la forma en la que se plantean los partidos; y este me parece un juego imprescindible para vuestras portátiles tridimensionales. Además, después de acabar la historia principal podemos continuar con las diferentas cadenas de partidos que nos ofrecen en la residencia o el bus del equipo, o aumentar nuestro equipo mediente la cadena de contactos.
Pedir moderación
Mogeko / 17 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bueno, pero los graficos... ejem..

Esta bueno para pasar el rato, pero la verdad no le llega a la suela del zapato a los Go de 3ds. La historia es buena, entretenida, los partidos divertidos, pero como dije: GRAFICOS MUY PIXELADOS en todo momento. En cuanto a la trama, mmm me gusto mas o menos, aunque claro estan jugando un mundial que por cierto ganan al final, aunque eso era obvio.. ya que son los protagonistas. Buen juego, pero en su tiempo le faltaba mucho.
Pedir moderación
CR7-Axel10 / 5 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La transición perfecta

En esta nueva edición de Inazuma Eleven Level 5 nos ha enseñado la artillería pesada con unas supertécnicas muy potentes como el Tiro a reacción o el Big Bang . En cuanto a la historia es increíble ya que Mark descubre que su abuelo sigue vivo tras 40 años . Además esta tercera edición me gusta más que las anteriores porque te enfrentas a selecciones de todo el Mundo con jugadores únicos . Los gráficos siguen siendo igual que en las anteriores ediciones al igual que la jugabilidad . Para mí es la mejor saga de videojuegos que Nintendo ha creado nunca , así que si alguien todavía no lo tiene , que vaya pensando en comprárselo porque tiene diversión asegurada con este pedazo de juego .
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Inazuma Eleven 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13841 de 42325 juegos
Top10 3DS:10 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1566) | Grupos y clanes (128) | Más
Expectativas / Valoración (865 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Necesito Ayuda
Necesito Ayuda
JanusX
Spreads Inazuma Eleven 3
Spreads Inazuma Eleven 3
SergiKing
Problema con el juego serio!
Problema con el juego serio!
PibeRandom7
Necesito ayuda para entrenamiento
Necesito ayuda para entrenamiento
Danicoroman
El tipo que se tira al agua
El tipo que se tira al agua
Danimon0407

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.