Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención
Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (AC3 Rey Washington 3 - La Redención)
9,2

Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de AC3: Rey Washington 3 - La Redención / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Oldsnake92 / 17 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Esta de puro vicio NUEVAMENTE.

No tengo palabras para describir este DLC .. Para partir con este mini análisis, quier dejar claro que usare la primera parte de los 3 DLC que se lanzaron de la "Tiranía del Rey Washington" para usarlo como cara visible de los 3 analisis en 1 solo. Primero, en el apartado tecnico y grafico, nada que mejorara que no se alla visto en el titulo original, con una leve en la taza de frame rate, a lo mejor no todo notaron la diferencia pero en este DLC no se me quedaba un tanto corta la fluidez del titulo. En lo que respecta a la parte sonora de titulo, ralla a la perfeccion no pasando por un gran cambio en lo visto en las entregas anteriores. Innovacion, creo que en este titulo aparte de los fantasticos poderes sobrenaturales que tiene Connor en este juego es lo mas que se puede destacar en este titulo, pero de hay nada mas, todo sigue igual en lo mostrado en AC3. Para terminar en el modo argumental del titulo, es una historia que te tiene enganchado de principio pero que carece de sorpresa a medida que va avanzando. En resumen como siempre, creia que habia perdido de gracia la saga de AC, pero con este titulo me he mandado unos vicios de como nunca, compara a los que me he mandado con Metal Gear, un excelente juego, espero jugar el AC4 en mi ps4 para seguir con la historia de la familia Kenway.
Pedir moderación
AssEzio / 24 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

¿Un final a la altura?

La serie de expansiones "La tiranía del rey Washington" concluye con una espectacular y frenética "Redención". Empezaremos justo al final del anterior episodio, llegando en barco a Nueva York. Tras la primera misión ya pisaremos la tierra de Manhattan y nos dispondremos a hacer salir al rey de su inmensa (y majestuosa) pirámide. Nos encontraremos con conocidos de anteriores episodios (Ben Franklin por ejemplo) y nos uniremos a los rebeldes de Jefferson (el padre fundador) para desestabilizar la ciudad y poner a los ciudadanos de nuestra parte. Cabe destacar un final apoteósico y a la altura (a destacar el discurso de Washington), si bien es cierto que, en mi opinión, podrían haberle dado más juego, ya que según Ubi tendría que ver con la próxima entrega y la verdad no le veo ninguna conexión. En esta entra en juego el tercer poder animal: el poder del oso. Con una gran embestida podremos lanzar a los enemigos a grandes distancias y/o matarlos del golpe. Si el poder del lobo estaba más enfocado al sigilo y el del águila a una rápida navegación, éste apuesta claramente por la lucha cuerpo a cuerpo. Quitará más vida que los otros dos, pero merece la pena para salir de situaciones complicadas (o simplemente para lucirte). Ahora la combinación de los tres poderes crea un mundo de nuevas posibilidades muy variadas. La jugabilidad, la tecnología, gráficos y sonido son iguales que en las anteriores entregas, buenas tirando a muy buenas (salvo la jugabilidad, que sigue siendo genial). Así pues, esta tercera parte es muy buena y ahora que ya he jugado a las tres partes puedo decir que son la mejor expansión de la saga Assassin's Creed. Vale que el listón no estuviese muy alto, pero en total podemos estar hablando de más de 8 horas de juego, nada mal. Aunque si que es cierto que a mi gusto el final podría haber sido un poco mejor y que seguramente no tendrá nada que ver con ACIV, como Ubi nos prometió en su día.
1 VOTO
Pedir moderación
AssassinDrake / 24 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El fin de la tiranía y la revelación sobre la verdad...

Y al final, tras tantas penurias y arduas batallas, al fin Rattonhaké:ton se enfrentará al Rey Loco, un rey sediento de poder, obsesivo, tirano... Y para ello, contará con la ayuda de sus nuevos aliados y un nuevo poder espiritual; el poder del oso, con el cual diezmará hordas enteras de soldados del ejército del rey Washington de un único pisotón. Este nuevo capítulo de La Tiranía del Rey Washington, al igual que los anteriores, también cuenta con nuevos temas musicales asombrosos, que le pondrán los pelos de punta a más de un jugador (siempre y cuando sepa apreciar las auténticas Bandas Sonoras) durante los conflictos producidos en una ciudad de Nueva York un tanto peculiar, diferente... El hecho de ver como Rattonhaké:ton va adoptando un aspecto diferente, al recibir ciertos tatuajes y detalles corporales a medida que consigue los poderes espirituales, es algo que me ha encantado de este fantástico DLC. Me alegro mucho de haber decidido comprar estas fabulosas expansiones, a pesar de que la conclusión final de la historia sea un poco predecible, y se las recomiendo a todo aficionado de la saga Assassin´s Creed que desee probar una historia diferente, surrealista y, sobretodo, innovadora. Libera al oso... Libera al pueblo... Conoce la verdad.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
AC3: Rey Washington 3 - La Redención

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención
Tienda
Plataforma
Precio
X360
7,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6098 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (45) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (24 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
El poder del oso! Gameplay!
El poder del oso! Gameplay!
AssassinDrake
Assassin´s Creed III Guía 100%-DLC La Tirania del Rey Washington/La Redención-Episodio 3
Assassin´s Creed III Guía 100%-DLC La Tirania del Rey Washington/La Redención-Episodio 3
Sergiosc
¿Por qué siempre tardan tanto en subir los DLCs a XboxLIVE?
¿Por qué siempre tardan tanto en subir los DLCs a XboxLIVE?
AssassinDrake

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.