Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Destiny)
7,8

Destiny

“Bueno”
(Nota media sobre 144 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Destiny / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
IvaNciLLoo0 / 2 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Destiny está a la altura

Después de jugar alrededor de 63 horas, tengo que decir que sin ser el juego mas novedoso e impactante del mundo, engancha como pocos. Es un juego que va a más, cuando comencé a jugar pensaba que no era lo que esperaba, pero conforme pasas del nivel 25, estás en otro videojuego y es verdad. Misiones y eventos nuevos cada semana, una raid (que en el futuro serán mas) al alcance de los mejores guardianes, un personaje que llega a formar parte de tu día a día, armaduras de leyenda, excepcionales, armas con diferentes tipos de rol, un vendedor que solo aparece de viernes a domingo y que trae lo mejorcito en armas y armaduras de Destiny... Sin duda lo mejor de todo el cooperativo. Potentisimo, hace falta jugar con gente y estar sincronizados, los enemigos son muy inteligentes debido a su brutal IA. Intentad jugar la raid de seis y sabréis de lo que hablo. En contra diría que el multijugador entretiene sin más, los gráficos en momentos son espectaculares, pero diría que es demasiado colorido y el echo de jugar solo, puede aburrir. Mención especial al sonido, brutal!! Destiny es un videojuego para jugarlo con amigos, gana enteros y no os decepcionará. Eso si, echarle horas, mínimo hasta el nivel 25 no os daréis cuenta de el videojuego que tenéis ante vosotros. Adictivo cómo pocos.
Pedir moderación
Rash1983 / 28 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen juego pero con sus defectos

La verdad es pensaba que Destiny iva a ser para mi un juego legendario , quizás ha sido el marketing que nos han vendido durante tanto tiempo . Puede ser que no lo haya exprimido lo suficiente (he llegado al nivel 22) pero al pasarme la campaña y jugar un poco en online , me cansé de el . Las misiones no son muy variadas y el tema de que tengas que tener conexion a internet SI o SI para jugar hasta en modo campaña me tira para atrás enormemente , ya he tenido un par de ratos de juego desperdiciados porque los malditos servidores no funcionaban o supuestamente mi conexión a internet tenía problemas . Eso ha sido un gran error porque el usuario que no posea conexión a internet por economía o simplemente por un traslado o algun que otro problema , que sepa que tiene un juego que no sirve , y eso para mi es el mayor problema que tiene Destiny .
2 VOTOS
Pedir moderación
Kilayo / 27 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Algo nuevo que aportar

La verdad que quien halla jugado este juego no se quedará con mal sabor de boca,ofrece unos escenarios y un entorno sublime,con total perfección de recreación, gran cantidad de armas,piezas de armaduras,naves,etc...la verdad es que el juego en si no se queda nada corto.Quizás algunos planetas no tardes mucho en completarlos o te resuelten repetitivos los lugares,pero para ser una ID nueva lo veo sublime,un gran shoot'em up imprescindible en las consolas de cada jugador que halla jugado a este género o le guste.
Pedir moderación
Marguera501 / 26 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

ZzzZZzzz

Bueno desde el principio !! llevo jugado unas 3/4 hs diarias a este titulo , la verdad un aburrimiento, lo mejor es q es un shooter comun y corriente de principio a fin lo cual lo hace aveces divertido y otras te dan ganas de tirarlo, la historia es muy pobre, la calidad grafica, ni fu ni fa, los lugares son lindos pero no se pueden apreciar mucho por q siempre te estan cueteando, creo q voy a dejar de lado mi fanatismo por las consolas y le pondre la nota q merece ya q la unica manera de ponerle nota alta seria por el solo echo de q to esta para pc :P pero sere honesto
5 VOTOS
Pedir moderación
Silbiditosan / 26 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Aburrimiento epico

Pues si, llevo casi tres semanas con el Destiny en casa y que quereis que os diga? Me he vuelto al battlefield 4 Leo en el analisis de 3d juegos, " .......las misiones resultan repetitivas y la historia no interesa" y aun asi le cascan un 8. Jajajajajajajajaja.........lo mejor dicen por aqui es que funciona como un reloj y que los escenarios son preciosos. Repito, historia INEXISTENTE, y misiones repetitivas. Un gran amigo mio con el que juego a destiny ( si, lo juego como tiene que ser, 3 amigos en cooperativo ), me dice que el juego empieza de verdad al llegar al nivel 20, que es cuando ya tienes armamento y en el multijugador no te pulen en 0 coma.......... Estoy Aburrido , no me apetece llegar al nivel 20, el espectro me cae gordo desde la segunda mision, los mapas son un sinsentido de guardianes saltando de un lado para otro sin hacer caso al paisaje por que estas al loro de meterte en la habitacion tipica del mismo mapa para dispararle a los caidos estos, matarlos a todos y que te suban de nivel para ir al mismo mapa pero de nivel mas avanzado y cuyo aumento de dificultad unicamente esta supeditado a meter mas enemigos , mas largos de matar. 500 millones de dolares........y no contratan a un guionista que se invente una historia? Como alguien puede defender que un juego es lo mas por que los escenarios son muy bonitos y el juego funciona como un reloj? Y ya esta? No le EXIGIMOS mas a un juego de nueva generacion? La play 4 es un pepino, por descontado que tiene que funcionar como un reloj cualquier juego. Quiero mas, necesito todo. Historia que me pegue al asiento y quiera seguir jugandolo por que me interese lo que cuenta ( Destiny es una absoluta basura en ese aspecto), quiero que haya variedad de misiones, que tengan sentido. De verdad que hay gente aplaudiendo este juego solo por la diversion de disparar y cargarse a todo lo que nos hechen? Lo puedo entender en la primera mision, en la segunda, pero a la tercera que vas a coger la nave, yo personalmente cambio de juego, o apago la play. Tiene mil veces mas interes el metal gear ground heroes que no deja de ser una demo larga que todo el destiny este. En fin, ya he pagado la inocentada, si estas dudando y lees este analisis muy subjetivo........CORRE , HUYE DE ESTE JUEGO!!!!!!!!!
9 VOTOS
Pedir moderación
Jesse82 / 25 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego.

Llevo ya unas cuantas horas,así que me lanzo a dejar mi pequeño análisis.El juego en lineas generales esta muy bien,me ha resultado muy divertido,tanto que estoy un poco enganchado a el.Los gráficos son muy buenos,aunque pienso que se podría haber hecho algo mas con el entorno,como por ejemplo levantar polvo mientras saltas o corres.Es un titulo imprescindible para tu PS4,eso si...creo que es un juego para comprar a precio reducido como hice yo.Las cosas malas que le he visto a sido respecto a las misiones,muy lineales...sin exploración alguna,la personalización de los personajes es muy pobre,historia muy poco aprovechada y no aporta nada que no se haya visto en Halo,Rage y Borderlands.Lógicamente el juego se hace mas divertido cuando vas subiendo de nivel,otra cosa que no se ha aprovechado bien es la comunicación con otros jugadores. Concretando,un buen juego pero sin llegar a obra maestra,para comprar a precio reducido o en un pack con PS4,lo recomiendo sin lugar a dudas.
Pedir moderación
GhostStories / 25 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Mucho hype, todo humo y mucha monotonía!

Quiero empezar por el principio: Destiny se presentaba como un juego que marcaría un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Iba a ser algo diferente, colosal, una mezcla de Shooter en 1ª persona con pequeñas acciones y lugares concretos en 3ª persona además de prometer Rol. Si bien de Rol tiene poco de Shooter barato tiene demasiado. Parece lo típico que haría un niño rata para pasar el rato. Disparar, disparar y volver a disparar sin mucho que explorar con parajes vacíos y cuevas pequeñas en la que muchas veces no hay nada (excepto en la Tierra claro, por la Beta) y enemigos a cada esquina lo que imposibilita el deleite de lo artístico (hay que admitirlo, algunos parajes son obras de arte). Si bien en la Beta nadie pensaría que serie el mismo paraje durante todas las misiones estaba errado. Es ridículo que un juego se base en 5 parajes más una torre y el Crisol de Multijugador. Pues parace que hicieron lo que les salió de la punta de los mismísimos y se centraron en que todo fuera bonito. Ahora lo valoraré por separado. Jugabilidad: Bien. Ni fu ni fa. Controles sencillos a veces algo difícil por la situación pero tampoco es que sea lo peor del juego. Creo que es lo 3º y último bueno que tiene el juego. IA: Se merece un apartado por lo ridículo que es. Es sin duda de lo peor. Los enemigos siguen un patrón fácil de adivinar lo que ya de buenas a primeras es ABURRIDO. Movimientos torpes, Bosses ridículos en lo que únicamente hay que disparar y correr y enemigos ridículos que no hacen más que acercarse y retroceder. Gráficos; Al igual que Daylight y su ridículo Unreal Engine 4, me esperaba más de un juego de PS4. Que no digo que sea lo más importante pero creo que la mejor manera de tragarse este shooter banal era la calidad. Lo poco en lo que podía lucirse. Pero prefirieron tener unos gráficos normalitos y con texturas que, en un dado momento, parecen de PS3 y X360. Normalitos tirando a buenos. Artístico: Aquí se luce y he de arrodillarme ante ellos. Si bien la Luna es algo aburrida, no es por su culpa, es que un satélite gris es ya de por si aburrido y monótono y sus santuarios subterráneos no iban a ser un deleite de gamas de colores. Venus es, para mi, lo más bonito. La Tierra tiene partes detallistas, al igual que la Luna. En lo que sobresale es en el detallismo. El Cosmódromo tiene partes muy elaboradas y es un goce apreciarlo. Sobre todo el exterior. Banda Sonora: Al igual que lo artístico, la banda sonora es épica. Su compositor, el de Halo, ha hecho un gran trabajo. Sabe como cargar tensión o hacer escenas épicas con su música. Otro goce de Destiny. Innovación: este apartado es también ridículo. Es como una mezcla de Halo, Borderlands y Star Wars. Sólo les faltaba poner el Enterprise de Star Trek como nave y unos Aliens y Predators por ahí en medio del Cosmódromo. Han matado, ahogado, quemado y enterrado la palabra "Innovación". Después de jugarlo me pregunté si eso se podía comer. Rol: Es casi patético el sistema de Rol que tiene. Prendas que se compran. Por favor parece que esté jugando a vestir a las muñequitas con mi sobrinita de 3 años. Y por si eso no fuera poco cada vez te regalan objetos al terminar la misión (prendas o armas) que ya habías comprado, habías recogido o te habían regalado antes. Patético. Podría seguir pero no quiero dar la vara así que le pongo un 6.5 bien merecido. Mucho hype pero todo marketing. El producto final es basura y de la cara!
2 VOTOS
Pedir moderación
Ikki1988 / 24 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

COLOSAL

La verdad es que voy a ser lo más objetivo posible con esta obra maestra. antes de nada avisar que me he pasado el modo historia al completo, y que por lo tanto cumplo una regla básica a la hora de analizar un videojuego, haber sido paciente y pasarme el modo historia al menos y jugar en el crisol unas horas, empecemos: ¿Que es destiny? destiny es un titulo de acción con tintes de rpg y mundo abierto o mmo. es muy importante saber que es lo que tienes entre manos antes de calificar destiny, no esperes una historia demasiado extensa, ni rol puro y duro, si te vas a gastar 60 euros y esperas un modo historia extenso déjalo, de hay es de donde vienen las criticas desmedidas, del desconocimiento absoluto de lo que tenemos entre manos. tenemos por lo tanto dentro del juego la posibilidad de recorrer planetas, con misiones del modo historia, misiones secundarias y misiones patrulla. estas ultimas consisten en recorrer el planeta buscando balizas y nos dan misiones para adquirir experiencia. podemos mejorar el equipamiento de nuestro personaje como todo rpg, la variedad de armas es increíble, y estemos en el nivel que estemos siempre encontraremos algo útil. las habilidades también las podemos mejorar, añadiendo acciones o mejorando las mismas. tenemos tres clases de jugador, y dentro de ellas subclases, digamos que no es muy extensa la personalización, pero es suficiente para diferenciarte del resto de guardianes el multijugador es quizás el único palo que lo voy a dar al juego, ya que existe demasiada diferencia entre los que poseen niveles altos y niveles digamos medios... el juego es una pasada enserio, nunca te aburres y artísticamente es increíble... no os vais a arrepentir... nos vemos en la torre
Pedir moderación
Phazoner / 23 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Destiny, proyecto de sueño, resultado del marketing.

Destiny ha sido el videojuego con mayor presupuesto de la historia, también sobre cualquier otro producto de entretenimiento visto antes. La pregunta del millón es si esos 380 millones de dólares han dado como fruto la experiencia más completa de la historia del mundillo, o tan sólo la más colosal campaña publicitaria de todos los tiempos. [img]http://www.somosxbox.com/wp-content/uploads/2014/08/Destinywallpaper.jpg[/img] Destiny es un RPG/FPS sandbox con elementos de MMO. Encarnas a uno de los (millones de) guardianes en una épica aventura futurista. El juego presenta una jugabilidad similar a la ya vista en Borderlands, con un cooperativo para cualquier misión y mundo abierto para hasta tres jugadores, o en caso de las cinco mazmorras, seis jugadores. Poco puedo decir del sistema de combate, que está más cerca de Call of Duty que de Borderlands y de Halo, pero podéis echar un vistazo en vídeos o incluso haberlo degustado en la Beta, porque una imagen vale más que mil palabras, y alterando una "frase célebre" que tanto me gusta, si una fotografía es la verdad, en un vídeo de Destiny tenéis la verdad treinta veces por segundo. [img]http://static.gamespot.com/uploads/original/1179/11799911/2430387-destinymounts.jpg[/img] Sin duda, el arte y la música de este juego son mis favoritos. En numerosas ocasiones tendremos la sensación de estar recorriendo un "artwork", y la música de la mano de Martin O'Donnell, viejo conocido por la saga Halo, tiene un nivel magnífico, y en conjunto son capaces de ponerte el vello de punta al observar los diversos paisajes del juego. En el apartado técnico, por contra, el juego no es una maravilla. Las texturas son irregulares, se presentan inconsistencias en algunas de ellas con parpadeos en la lejanía, y aparece cierto popping o aumento de resolución en texturas y sombras, al menos en la versión de One. Hay vegetación, mapas enormes, y hasta alrededor de 20 enemigos simultáneos, pero ni los modelados, la iluminación, los efectos, las partículas, las texturas, etc etc etc alcanzan un nivel que no parece propio de una consola de nueva generación. Sencillamente cumple. [img]http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2014/09/PS4-con-Destiny.jpg[/img] El mayor problema que encuentro con Destiny son los enemigos. Existen cuatro bandos en el juego, y Destiny tiene la oportunidad de tirar hacia su vertiente RPG para ofrecer un plantel extenso, o hacia su faceta de FPS para ofrecer unos enemigos inteligentes que te den cancha, pero no acierta en ninguna de las dos. La inteligencia artificial de Destiny es de tiro al plato, en cualquier dificultad. Toda complicación reside en la aglomeración de enemigos y en su resistencia frente a tu enclenque armadura. Por el lado de la variedad, no se puede decir nada muy allá. Los primeros enemigos tienen pinta de genéricos o sacados de Mass Effect, pero es que los enemigos siguientes son exactamente iguales pero de mayor nivel o diferentes colores, y los de los otros bandos son igual de genéricos y responden a la misma fórmula de más importante = más grande o de otro color. [img]http://brutalgamer.com/wp-content/uploads/2013/10/Destiny-Screenshot_5.jpg[/img] Definitivamente, el diseño de los NPCs, enemigos y vehículos parece consistir en un popurrí de referencias de otras sagas de ciencia ficción y diseños genéricos poco inspirados que no calarán a nadie. El elemento que parecía ser distintivo era la decoración sacada de la mitología nórdica en las armaduras de los personajes, junto al mundo más fantástico que de ciencia ficción que es el de Destiny, pero definitivamente, los diseños carecen de personalidad alguna. El lore, el universo, la historia... Son una mera excusa para realizar por misiones. Desde el principio parece estancarse, pero el jugador duda de si se trata de un terreno introductorio para, al abandonar La Tierra, dar paso a sucesos en el argumento que den sentido a semejante masacre, pero aunque (un poco tarde) empiezan a aparecer nuevos personajes, caen en el olvido como todos y cada uno de los que hayas conocido anteriormente. El juego tiene historia, pero carece de un desarrollo medianamente trabajado, además de que la aparición de ciertos personajes para dejarlos olvidados parecen esclarecer que no son más que incisos para dar paso a los futuros DLC. [img]https://houseofgeekery.files.wordpress.com/2014/07/destiny-b-cinematic-4.jpg[/img] Aunque parezca mentira, los 20 niveles iniciales no son para nada escasos. Después se puede aumentar hasta el nivel 29, y además se sigue ganando experiencia para desbloquear nuevas habilidades del árbol. También es importante la existencia de subclases dentro de las tres a elegir que diferencian el estilo de combate y ofrecen nuevas habilidades con las que se da variedad al combate. Otro atractivo es equiparse para dar más cera en cooperativo, dado que en el multijguador las armas son alteradas por el sistema para equilibrar la experiencia. [img]http://www.innergeek.co.uk/wp-content/uploads/2014/07/destiny-5.jpg[/img] La duración del juego es más bien escasa. Empecé jugando en la dificultad alta, pero llegado cierto punto, los bosses son inmunes a tus ataques si no tienes nivel suficiente, con lo cual la cara de imbécil que se me quedó fue importante cuando después de sudar para superar a los "mierdecillas" que les precedían tras largo rato de combate, resulta que no podía hacer un rasguño al jefe de turno. Al principio empecé a "levear", lo cual estira artificialmente la duración del juego, pero la ridícula inteligencia artificial que reduce esa dificultad a escupir plomo durante largo rato hasta aplastar al enemigo, no motiva al jugador a seguir con eso, así que reducí la dificultad a la normal, y continué en la aventura. Espero rejugar aún así las misiones en dificultad "heroica", ya que una vez llegas al nivel 20 (que no he alcanzado completando la historia principal), se pueden rejugar con los enemigos subidos de vueltas, y supongo que eso ya se habrán encargado de equilibrarlo más o menos bien para que la experiencia cooperativa sea entretenida (porque en monojugador, pierde, además de que las mazmorras no se pueden jugar en solitario). [img]http://destinycafe.net/uploads/0f6ceb5269534f959ec148cae645ab44.jpg[/img] El PVP, personalmente, no me ha gustado. Hay mapas bien diseñados y hay ratoneras, de igual modo de que, aunque el daño por segundo de las armas se "equilibra", hay algunas armas que despuntan y ofrece una ventaja importante al que las posea. Tampoco es muy lógico que en un juego en el que la mitad del tiempo estás saltando, tu precisión sea nula en el aire, pero bueno. También es habitual la hegemonía de un equipo si es capaz de hacerse con los vehículos armados que hay en algunos mapas. Otro dato, el total de vehículos del juego es tres. La moto para recorrer los mapas, otra moto armada, y una especie de tanque, fin. Además, la conexión del juego, por lo menos ahora, es nefasta. No hablo ya del lag que hay en el multijugador, si no de que el juego te tira de las partidas aleatoriamente, y no hablo sólo del pvp, si no de que también puede tirarte de una raid en la que llevabas bastante tiempo embarcado sin posibilidad de volver a unirte. [img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140601070955/destinypedia/images/2/2a/Guardian_Sitting_at_the_Tower.jpg[/img] Y bueno, creo que poco queda que decir. El juego cuenta con interminables pantallas de carga cada vez que quieres entrar o salir de una zona. Las misiones se reducen a llevar a tu espectro de aquí y allá mientras aguantas oleadas de enemigos sin más. Ve a X punto, déjame escanear esto, y cárgate a todo el mundo. No se me ocurre, ahora mismo, nada más que decir. En conclusión, creo que ese monstruoso presupuesto se ha ido, definitivamente, en la campaña publicitaria. Muy, muy escaso, aunque entretenido. Un juego de 7. [b]Extendido: Dado que olvidé algunas cosas que considero importante señalar, ahí va una extensión de este pequeño análisis con comentarios salidos de preguntas de algunos foreros. [/b] [img]http://es.ign.com/sm/ign_es/screenshot/d/destiny-sera-el-mismo-juego-en-todas-las-plataform/destiny-sera-el-mismo-juego-en-todas-las-plataform_hpgm.jpg[/img] El juego ofrece una serie de coleccionables que consisten en espectros muertos y cofres dorados. Apenas hay 5 cofres dorados en cada planeta, y los demás cofres hacen spawn en ciertas posiciones unas veces sí otras veces no para ofrecer un botín ridículo. Es un tanto engañoso el uso de los cofres, porque en la beta podías explorar todo el mapa de La Tierra y hay cofres en acantilados, escondidos, sitios donde ir saltando etc, cosa que no he visto en los otros planetas. De igual modo, conseguimos un espectro que estaba escondido en un sitio donde había que plataformear, y eso está bien, lo que pasa es que fue una de las ocasiones en las que me encontré con un bug. Este bug consistía en que el techo de un muro no tenía caja de colisiones y caí dentro de un muro invisible. Maravilloso. [img]http://serwis.projektkonsola.pl/wp-content/uploads/2014/09/destiny-moon.jpg[/img] Otros bugs que me han pasado han sido vuelta al punto de control por la cara (lo que normalmente pasa cuando mueren todos los jugadores en zona con reaparición limitada, sólo que esta vez ocurrió porque sí con todos vivos), una animación de un aliado que se queda trabada en posición de salto hasta pasado un buen rato, y mi favorito que además afecta a la jugabilidad: teletransportes de grupos de enemigos sobre ti por toda la cara. Hay ocasiones en las misiones de defender un punto (vamos, casi todas) en las que los enemigos aparecen bastante lejos. Pues en Venus me ha pasado muchas veces de estar sobre un edificio en plan nido de francotirador, ver a un grupo de enemigos que acaban de hacer respawn al quinto pino, ver cómo de pronto DESAPARECEN (no que se desvanezcan, sencillamente DESAPARECER, ni animación ni pollas) y ¡sorpresa! De pronto se han trasladado a tu culo todos a la vez. Esto si tu nivel está por encima de los enemigos sólo toca los cojones. Si vas ajustado con la dificultad a lo mejor lanzas el disco por la ventana. [img]http://www.bungie.net/pubassets/615/dark_patrol_desktop.jpg[/img] Otro punto importante que no he comentado es que las distintas misiones principales a menudo te llevan a recorrer buena parte de las zonas que ya has visitado en otras ocasiones. Esto en la beta se le achacaba a ser una beta, y pensábamos que en el final serían otras zonas, pero no. Es así en La Tierra, en La Luna, en menor medida en Venus y al fin en ningún momento en Marte. Quieras o no, eso está tirando de rejugabilidad de por sí, y eso no hace otra cosa que precipitar el cansancio por repetir las misiones una y otra vez, ya que el modo asalto lo único que hace es seleccionar una misión al azar y situar a todos los enemigos en un nivel alto a elegir. Además, la IA está delimitada a ciertas zonas, y no sólo los enemigos que van por ahí a su bola, si no los que aparecen durante la misión para que los mates. Buena parte de las zonas que se complican se pueden resolver saliendo de la zona efectiva de los enemigos y friéndoles desde detrás de esa línea imaginaria. [img]http://imageslgmr.lazygamer.netdna-cdn.com/2013/02/Destiny-background2.jpg[/img] Las misiones secundarias de Destiny son lo que conocemos habitualmente en un RPG como misiones terciarias. En modo "patrulla" (para explorar libremente) puedes encontrar unas balizas que te darán una misión. Esas misiones son matar para recolectar o ir a algún lugar. No hay más. Para colmo, esto en La Tierra funcionaba bien, pero por ejemplo en Venus me pidieron 20 ojos de robot y los jodidos robots hacían spawn cada siglo a distancias importantes, lo cual me tuvo 10 puñeteros minutos dando vueltas buscando a inofensivos "droides cleopatra" a los que matar. Son misiones totalmente insípidas e insuficientes. [img]http://images.xboxfrance.com/7/20749/artwork/zoom/5215.jpg[/img] De nuevo, olvidaré alguna cosilla por comentar, pero creo que todo lo fundamental está comentado. Actualmente, incluso el 7 que le puse originalmente me parece raspado, que podría tirar hacia el 6.5 o incluso 6, pero en cualquier caso, lo mejor que podéis hacer es probarlo y juzgarlo vosotros mismos, ya que la tolerancia a los defectos no es la misma en todos. [b]Tercera y última extensión, inciso sobre el pvp que apenas he tratado[/b] [img]http://www.gamemaster.com.mx/wp-content/uploads/2014/08/DestinyPVP2.jpg[/img] Si apenas he tocado el tema pvp en este juego, es porque poco hay que tratar. A veces va bien, habitualmente va mal, a veces te tira de las partidas, no hay un lobby con el que interactuar con los otros jugadores más allá de ver las naves del grupo que haya tocado, se echan en falta las partidas personalizadas, en algunos mapas tener los vehículos supone hegemonía total y absoluta, las supercargas a mi parecer sobran por eso de que son muertes al toque, las armas se autobalancean pero hay armas obviamente superiores, y poco más que añadir. Bueno, no se entiende que en el aire la dispersión de las balas se radicalice cuando es un juego de mucho desplazamiento vertical, convirtiéndose estos saltos en una lotería para los que tengan un arma con cadencia alta o en un suicidio para los demás jugadores... Pero en fin. No le doy mucho tiempo de vida, la verdad. Espero haber finiquitado la review. Si hay algún tema importante a tratar, haré un inciso en consecuencia, pero no hablaré de las raids dado que ni las he probado ni las probaré.
2 VOTOS
Pedir moderación
IagoKorku / 23 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Claro candidato al GOTY

Asombroso, colosal, se me acaban los cualificativos para describir la nueva obra maestra de Bungie, un juego con sun sinfin de posibilidades, muy variado y tremendamente adictivo, el primer rasguño de la llamada nueva generación que hasta ahora solo nos había traido ports y remasterizaciones. En cuanto a su elevado número de críticas, me parece que están siendo muy precipitadas, la mayor parte de la gente que ha puntuado tan bajo este juego no ha llegado siquiera a acabar la historia, porque una vez superada empieza lo bueno de verdad, el crisol, la vanguardia, las misiones heroicas diarias que aportan frescura al juego con un monton de retos y recompensas, las raids de una enorme dificultad y cooperativas (como aporta el juego la posibilidad de jugarlo acompañado desde el primer momento con una gran índole solcial) a las cuales solo se podrá acceder con un nivel mínimo bastante elevado al que llegaremos con la consecución de luz mediante armaduras que la posean. El juego aporta un poker de posibilidades hasta ahora nunca visto en consolas, siendo exclusivamente online, con la promesa de mejorar y ampliarse con el paso del tiempo. Su infravalorada nota en la mayoría de páginas especializadas solo se la puedo achacar a una tardía entrega de la copia del juego, no pudiendose analizar antes de la salida del mismo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Destiny

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Destiny
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
XOne
14,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7176 de 42298 juegos
Top10 Global:19 días como número 1
Top10 PS4:22 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4069) | Grupos y clanes (35) | Más
Expectativas / Valoración (2920 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Clan Destiny 2
Jugar destiny
Jugar destiny
Raulyo
Buscamos gente para Raids Destiny 2 - PS4/PS5
Buscamos gente para Raids Destiny 2 - PS4/PS5
Zeros46
Gente para jugar
Gente para jugar
Misael27
Tengo grupo de whassapp para incursiones
Tengo grupo de whassapp para incursiones
Forero-rocher

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.