Análisis de los lectores (Destiny)

Destiny

(Nota media sobre 144 análisis)
Análisis de Destiny / Opiniones de Usuarios
VampirNex / 15 de septiembre de 2014
5

La verdad tras la verdad

Desde que jugué a la beta lo tuve claro y al probar la versión final, por suerte no compré el juego, la decepción se materializó por completo: -La jugabilidad es como la de cualquier otro FPS, nada fuera de lo común. -A nivel gráfico no está mal, pero, sin duda, a mi no me parecen dignos de la nueva generación (simplemente este juego también esta presente en la antigua gama de videoconsolas, por algo será). -En cuanto al sonido no hay mucho que reprochar, aunque algunos doblajes son un tanto nefastos (como suele ocurrir casi siempre). -Y ahora llegamos a la innovación... Humo, simplemente humo. Este juego esta mal planteado en todos sus aspectos. Carece de un mundo abierto realmente provechoso con una historia inexistente y sin profundidad. Esta es tan llana que no es capaz de envolver al jugador y mantenerle en extrema curiosidad para saber que será lo próximo que ocurra. Por si fuese poco las misiones son más de lo mismo, cosa que hace que reine la monotonía en un mundo, supuestamente, inmenso e "infinito". Como no es de extrañar en un juego con elementos roleros, la personalización esta presente, pero de una forma extremadamente escueta e insuficiente para los amantes del género. Aún así, es cierto que podemos obtener muchísimas armas, habiendo una alta variedad, pero en obtener las mejores el azar impera dejando de lado la habilidad del jugador. Esto hace que el modo exploración sea inane, viéndose dañado el elemento sandbox. Por otro lado tenemos el modo PvP donde solo voy a decir una cosa: desequilibrio constrictor. En definitiva, un juego que alardeaba de ser el nova más y de poder ofrecer al jugador cantidades de cosas (historia, exploración, personalización, PvE, PvP y elementos sociales), con una campaña de publicidad eficaz e implacable que ha estallado como una burbuja al divisar la verdad tras la verdad. A veces poco es mejor que mucho.
CondeVonHalle / 15 de septiembre de 2014
9,5

Destino: El universo

Me ha sorprendido gratamente el juego. Muchos esperaban un mapa como el de skyrim por planeta pero yo estoy más que satisfecho con lo que ofrecen. Las carreras con los colibris son muy divertidas, los mapas están llenos de secretos aunque ciertamente, podrían haber más misiones en una misma zona en lugar de tener que ir volviendo sobre nuestros pasos una y otra vez. Jugar con amigos es fundamental pero hay que tener cuidado cuando vas con alguien desconocido (sobretodo en el pvp) ya que como no seas un hacha con el mando vas a pensar que no das la talla. Si, hay mucho nivel y eso se nota cuando matas a 5 y algunos matan a 50. La aplicación de movil es una pasada. Poder vestir a tu personaje, leer las cartas de historia, ver los progresos de tus amigos y saber si estan viciando sin ti...una app muy completa de la que nadie está hablando en absoluto. A mi me ha gustado, y creo que la gente se equivoca al pensar que iba a ser un juego super completo, shooter y encima tan completo como el WoW. Asumid y disfrutad Tanto que hablan de que en 360 y ps3 está peor acabado que en la nueva generación. Decir que es falso. Quizas algunos detalles de textura o de iluminación pero os aseguro de que, cambiar de consola no merece la pena. Este juego ha llegado a las consolas antiguas con un apartado grafico y una fluidez que impresiona y que nada tiene que envidiar con las nuevas. Si hay juegos que no tienen la mitad de contenido, de diversión y que están como están al contrario que Destiny que ira ampliandose cada semana con nuevas misiones, nuevos Dlcs.......no poner más nota a Destiny me parece una falta de respeto a la ilusión y a la esperanza
Seiferxd / 15 de septiembre de 2014
8,5

Mi análisis

Diría que este es el mejor, aunque para mí es el único juego, de ''nueva generación''. El juego en sí no ha sido bien acogido por algunos, pero no lo entiendo, pues cualquiera pudo haber jugado la beta y ver de que iba la cosa. Yo la jugué y me gustó lo que vi, y el juego solo ha ido a mejor desde entonces. No es el 10-9 que muchos dicen, pero es un buen cimiento para que se cree algo grande, siempre y cuando las cosas se hagan bien. Lo mejor : los gráficos, la jugabilidad, los mapas inmensos, su variedad y encanto, el pvp, el pve, el sistema de equipamiento... Lo peor: pese a que los mapas sean inmensos, hay pocas cosas que hacer en ellos, solo las misiones guiadas, y por lo tanto no se aprovecha del todo este punto positivo. Debería de darse incentivo a la exploración para que este juego fuera grande. Falta mas interacción con el entorno. También considero un punto negativo la falta de posibilidades a la hora de interactuar con el resto de jugadores, lo cual hace que a veces te sientas solo si no juegas con colegas (es mi caso). De vez en cuando te encuentras con otro player haciendo la misión, que si bien pudiera ser un bot y no notar la diferencia. En cuanto a la innovación... Muchos no consideran que sea su punto fuerte, pues ya se ha visto su sistema en otros juegos ( borderlands), y se trata de un género del que aunque yo no me aburra, está sobreexplotado (el shooter). Pero creo que dentro de este, lo podríamos encuadran en un subgénero fresco y que puede dar mucho juego. Espero que en un futuro se tomen en consideración estos puntos negativos, porque el juego podría ser realmente grande. Mi nota es un 8, pero por la expectativa futura le pongo un 8.5 y con posibilidad de llegar a mucho más.
Davidbf4 / 14 de septiembre de 2014
10

Destiny

Destiny es para mi el mejor juego de la nex-gen por ahora,tiene mundos enormes,muchisimas armas y armaduras una historia que por lo menos a mi me esta gustando mucho.Y los graficos,el sonido y la jugabilidad son de 10.y no entiendo porque a muchisima gente no le gusta.Le queria poner un 9,5 pero como la gente leha dado una valoracion muy baja le voy a dar un 10.Y he de reconocer que aunque activision me cae mal con este juego lo han hecho bastante bien
Berto3294 / 14 de septiembre de 2014
9

Juegazo

Yo no entiendo de hype, ni de PVP o PVE y tecnicismos gamers. Solo entiendo que el apartado gráfico es muy bueno, que el sonido es brutal (para mi de lo mejor), que es acción en estado puro con ayuda de otros, frente a otros... Lo que prefieras. Y que es un juego muy profundo, la historia principal está complementada con misiones opcionales, eventos que van apareciendo aleatoriamente, el tema armas, armaduras, mejoras... A parte de los modos competitivos claro. Y a todo esto hay que añadirle (previo pago, claro está) las nuevas expansiones que van a ir saliendo para seguir profundizando aún mas en el mundo destiny. Un 9, y no es un 10 porque para cooperar en las misiones de la historia es casi imposible (ni un chat para hablar y pedir ayuda ni nada). Vicio total.
FranciscoYosida / 14 de septiembre de 2014
7,5

Pss.......nada del otro mundo

Graficos: graficamente el juego me ha parecido una maravilla, escenarios bonitos, buenas texturas y buenos brillos y efectos de particulas, aunque no llega tampoco al nivel de juegos como ryse o killzone, cosa que es entenddible ya que los escenarios son inmensos Sonido: Muy bueno, buena banda sonora, buenos efectos de sonido y nada que decir que contra del doblaje aunque no es bueno tampoco es malo Jugabilidad:: Las misiones como bien dicen, el juego es muy repetitivo, aunque yo sinceramente no lo veo como algo malo ya que estamos hablando de un videojuego que esta mas bien enfocado al multijugador cooperativo, decir que este juego es repetitivo es como decir que wow o diablo 3 son repetitivos, NO ES UN HALO es un MMO multijugador y es bastante normal.....para mi gusto lo malo esta en la jugabilidad en si, no es absolutamente nada del otro mundo, incluso a mi se me hace pesado a la hora de moverme y apuntar, a la hora de matar enemigos el juego se me hace muy aburrido, ya que algunos son muy duros y tardas en matarlos y eso precisamente no es algo de mi agrado, el multijugador PVP pues mira, mucha gente me va a oidar por esto pero a mi los multijugadores de HALO no me gustaban demasiado y el multijugador de este me ha recordado muchisimo a los halos, por lo tanto a la gente que le guste halo es un punto a favor Imnovacion: No deja de ser un borderlands con toques de halo y mas "pesado" a la hora de jugarlo Conclusion: Es un buen juego, pero no es nada del otro mundo, yo sinceramente compraria borderlands 2 antes que este ya que me resulta mas divertido y mas completo
Mojoyotu / 13 de septiembre de 2014
8,5

Buen juego

Destiny es un shooter en primera persona y ademas es un multijugador masivo online. En cuanto a la jugabilidad me parece un juego que noto que le falta algo que no sabria describir. Tambien para ser un sandbox no me gusta que tenga un espacio definido y que no me pueda mover de ahi . En los graficos se podian haber esforzado un poco mas ya que algunas texturas no son muy buena. La banda sonora es magnifica . A mi me ha gustado mucho ya que me gusto mucho borderlands .
Paucat / 13 de septiembre de 2014
9,5

Muy divertido, pegadizo, y sobresaliente jugabilidad

El juego es de temática muy similar a la saga Halo. Para mi un punto totalmente a favor. És un juego divertidisimo, mientras estás jugando tienes la sensación que és un juego grande de verdad, con su mundo pròpio y épico. La jugabilidad pulidisima, que hace que cada balazo que pegas lo hagas con un mimo especial! Gráficamente se nota que és un juego de nueva generación, Me encanta la iluminación, y teniendo en cuenta la dimensión de sus mapas, aún tiene más mérito. La ambientación, simplemente sublime. El principal problema que veo, que mucha gente comenta es el del multijugador. La diferencia de nivel del personaje hace que los combate sean desequilibrados. Aunque cuando seamos todos nivel 20, (que no se tarda mucho) supongo que este desequilibrio desaparecerá. Personalmente hubiera preferido un multijugador competitivo a parte del modo historia y coperativo. El coperativo también da mucho más valor al juego, ya que queda muy bien integrado debido a la gran dimensión de los mapas. Creo que es un juego que marcará una época, y és el inicio de una nueva IP con mucho futuro y ambició. És un tipo de juego que todos esperábamos y que aún nadie había hecho, y para mi con un resultado sobresaliente. És la fusión perfecta del mundo halo, con lo divertido y la ambientación que és la saga, con la precisión de los combates y de las armas de los Call of Duty. Simplemente me ha encantado
Ronyyoli / 13 de septiembre de 2014
9,5

Convierte en leyenda

Juegazo, el apartado grafico es nex gen (por fin) los escenarios son inmensos y detallados a reventar, texturas, efectos de luz, polvo, agua, paso dia noche todo esta a otro nivel, los personajes detallados enemigos, apartado artístico, sublime, en lo sonoro buena banda sonora y voces en castellano, la jugabilidad perfecta, la msnera de apuntar saltar agacharse, como cualquier shooter, en lo referente al desarrollo es como si mesclamos rol y shooter, mundo abierto que exploramos solos o en compañía masacrando todo lo que se mueve para subir de nivel y ganar dinero para ir modificando nuestro guardian, a la vez que vamos realizando misiones principales y secundarias, vamos genial, donde falla para no ser perfecto, pues poca personanizacion inicial de nuestro personaje, historia poco elaborada y algo simple y misiones muy similares entre si, jugarlo solo no es lo mismo que en compañía y esta demasiado pensado para eso. Te puede gustar mas o menos pero para dar un 0,5 o un 5 vamos. lo mejor: graficos, diversion, duracion, rejugabilidad..... lo peor: historia, desarrollo demasiado pensado para multiplayer y esto hace que la campaña pierda un poco.
Eldar27 / 13 de septiembre de 2014
9,5

Análisis Destiny

Hoy deseo analizar uno de los juegos más deseados y esperados de los últimos años, que ha causado además bastante revuelo mediático fuera de las fronteras donde nosotros los jugadores nos informamos de videojuegos, televisión, radio ect, por su enorme presupuesto. La pregunta es ¿ha merecido la espera tanto tiempo? Dependerá de cada persona, para este que os escribe sin lugar a dudas. Destiny nos sumerge en un universo creado desde cero por Bungie que goza de una basta riqueza. La nueva propuesta del estudio nos sumerge a introducirnos en el rol de los guardianes, que guardan cierta similitud con los Jedai, al ser los paladines protectores de la galaxia en su lucha eterna contra la oscuridad que amenaza con devorar la galaxia, hasta aquí no contaré nada más de la historia para no desvelar nada. El juego de entrada nos permite elegir a tres clases de dichos guardianes, a cada cual más atractiva. Nos podemos meter en la piel de un hechicero, con el que manejaremos las energías místicas del universo para desencadenarlas en forma de bombas novas para arrasar a hordas de enemigos. Los titanes, guerreros curtidos, duros y salvajes. Por último los cazadores, hábiles y letales sombras asesinas… Por otro lado la raza que seleccionemos entre las tres que nos ofrece el juego para crearnos nuestro guardián no influirá en ellos a la hora de subir de nivel. Una vez nos decidamos por raza y clase comenzará la aventura que tendrá lugar en diferentes planetas, tales como la propia Tierra, Marte, Venus y la Luna. En cada una de dichas localizaciones tendremos misiones de la historia y otros niveles más duros donde pondrán a prueba toda nuestra habilidad y la del resto de nuestro equipo al enfrentarnos a épicos combates contra impresionantes, y sobre todo muy duros, pero duros, jefes de final de nivel. Destiny mezcla con bastante acierto varios géneros del reino de los videojuegos, consiguiendo una estupenda mezcla entre shooter, rol, y juegos del corte de diablo, donde debemos de farmear y repetir niveles una y otra vez para obtener mejor equipo y armas. Destiny bebe de todos ellos y logra crear una experiencia para el jugador que funciona a la mil maravillas, todo ello envuelto en su principal componente, el jugar con otros jugadores. Destiny es un juego online, no dispone de campaña offline, y su fuerza y poder de adicción se basan en unir fuerzas con nuestros amigos para superar los retos que nos plantean en cada planeta. En el juego no hay un héroe de una historia, nosotros y todos los demás jugadores, lo guardianes, somos los héroes en esta aventura. El sistema de fases se basa en instancias, mazmorras de toda la vida cual Dungeons & Dragons con un mapeado extenso donde junto con la ayuda de nuestros amigos, o en solitario en algunas fases, debemos de completar los objetivos que nos marcan. Desde encontrar una espada mística legendaria, a derrotar a los más poderosos colosos de los caídos, los enemigos del juego. La duración de cada una de ellas varia, y también dependerá de si las hacemos solos o en compañía, que precisamente aquí es donde brilla con luz propia el juego. Debemos de combatir al lado de nuestros amigos e ir combinando las habilidades destructoras de cada clase del guardián, afinar nuestra puntería para arrasar con hordas de enemigos, y hacer uso de la camarería para ir resucitando a nuestros amigos cuando caen abatidos bajo un fuego intenso durante una misión o el pie de un gigantesco enemigo. Todo este conjunto ingame dota el juego de una épica realmente especial, trabajar en equipo es la clave para sobrevivir y en algunas misiones largas donde los boss son realmente duros llega el juego a cotas realmente altas de tensión y heroicidad. Las habilidades de cada guardián las vamos asignando mediante un árbol parecido al de los personajes, como otros juegos como Diablo 3, donde se van desbloqueando a medida que subimos de nivel. Estas poseen riqueza y muchas variantes y para dotar de más variedad aun a cada clase, al llegar al nivel 16 podremos desbloquear una segunda rama de poderes únicos de nuestra clase, lo que dota al juego de variedad en este sentido. Por otro lado esta el componente adictivo de ir mejorando y recolectando armas y armaduras que sueltan los enemigos al morir. Nuevamente citando al reciente Diablo 3, hay armas y armaduras de varias clases, desde normales, hasta raras o épicas, las más preciadas. Entrando más en profundidad en jugabilidad cabe destacar el preciso control y suavidad de la que hace gala nuestro guardian. El control responde a la perfección y nunca defrauda, dejando las veces que nos maten únicamente al factor de nuestra propia habilidad con el mando. Cabe destacar la A.I de los enemigos, bastante más trabajada que la del resto de juegos actuales que salen al mercado. Todos los enemigos poseen buenos patrones de ataques así como puntos débiles en sus cuerpo donde nuestras balas hacen más daño, pero algunos poseen una A.I bastante elaborada en la que se puede teletrasportar en el momento que ven llegar a ellos un misil que les lancemos, para aparecer justo a tu espalda y atacar, como suena. Un gran trabajo sin duda el que ha realizado el estudio en este sentido. Gráficamente el juego no destaca en el plano técnico como otros juegos que están a punto de salir y parecen más next gent. Destiny donde logra impresionar en el plano visual es en un soberbio trabajo artístico y de iluminación. El primero recrea con todo lujo de detalle cada planeta, zona y enemigos característicos de ellos que visitemos, con un diseño increíble, que junto con la iluminación crean un entorno realmente bello en el que más de una vez nos pararemos a observar antiguas tumbas, templos ocultos llenos de runas, o el inmenso cielo estrellado surcado de otros planetas y nebulosas de tenues colores, todo un deleite para los ojos de cualquier jugador y sobre todo para los amantes de la ciencia ficción. Destacar también el diseño de los enemigos, realmente inspirado y el de algunos boss, en el que más de uno lograra dejaros con la boca abierta. El sonido merece un apartado especial para este juego. Dejando de lado los estupendos efectos de sonido, con increíbles efectos de armas o poderes, el juego posee una banda sonora colosal con mayúsculas, el trabajo realizado en este sentido para mi es tan importante como el de resto de apartados, porque sin esos grandiosos temas toda la emoción de combatir en una lucha larga codo con codo al lado de tu equipo, para derrotar e un enorme boss, se perdería por completo. La banda sonora de Destiny tiene muchas pistas que solo se pueden clasificar de sobresalientes, sin más, y dotan al juego de un aire vientos épicos que rodean cada pixel de lo que vemos en pantalla como pocos poseen. El juego también tiene sus pegas, como unos tiempos de carga que se antojan largos y se llegan a hacer pesados en ocasiones. Después el apartado de rol podría estar más elaborado como para poder subir tu mismo las estadísticas de tu guardián, y en la parte gráfica no entendemos las desgana por los rostros de los NPC que visitaremos en la torre, el lugar que visitaremos con frecuencia para comprar armas, entregar misiones y punto de reunión para todos los jugadores. Aun con estas ligeras pegas el juego es sólido en todos sus apartados y no posee ningún punto negativo grabe a mencionar que pueda afectar a la experiencia. También como punto negativo a destacar el seasson pass ya habitual en los juegos por desgracia anunciado a un precio de 40 euros cada parte por separada o 35 euros el pack, precio muy elevado para ser contenido de DLC. Y poco más, los pocos “peros” que se le pueden poner no logran empañar un juego sobresaliente. Se ha hablado también de la duración del juego como punto negativo antes de su salida oficial en las tiendas. Destiny posee cuatro mundos con una media de unos seis a ocho niveles en cada uno, estos se traduce en unas 20 horas de juego, siempre y cuando comencemos a jugar y no repitamos ninguno ojo, pero eso es imposible, ya que Destiny se basa precisamente en un juego por instancias para ir subiendo de nivel y farmear cada vez mejores y valiosos objetos, con esto quiero decir, volviendo a nombrar a Diablo 3 otra vez, que al igual que este volveremos a repetir niveles una y otra vez junto con nuestros amigos. Si alguien pensaba o piensa que Destiny es un MMORPG que se lo quite de la cabeza porque el juego no pertenece a ese género, es tal y como comento, un Diablo 3 convertido en shooter de ciencia ficción, por buscarle la semejanza más parecida, tal y como vimos en la beta. Destiny puede llegar a convertirse a medida que se expanda su universo en un juego que dure tanto como esta generación que despego hace un año, y en el que posiblemente sea el juego online más jugado también de ella por una comunidad de millones de jugadores que lo han recibido con los brazos abiertos. Cualquier que se adentre en Destiny y se meta en la piel de un guardián podrá surcar galaxias para explorar planetas llenos peligros y misterio, participando en combates legendarios juntos a sus hermanos de armas, mientras descubre poco a poco toda la riqueza y grandeza del nuevo universo que ha creado Bungie…..déjate llevar guardián.
7 VOTOS
Destiny

Destiny