Mass Effect 3 - Ciudadela
Mass Effect 3 - Ciudadela
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 5 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Mass Effect 3 - Ciudadela)
9,3

Mass Effect 3 - Ciudadela

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mass Effect 3 - Ciudadela / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JGR1993 / 22 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De los mejores DLC's

Simplemente de los mejores DLC''s de la generacion sin duda alguna, Vale lo que cuesta y nos da unas horillas mas de entretenimiento. Algo que se agradece, dado que muchos nos quedemos con ganas de mas, nos trae una historia bastante interesante, como biene haciendo siempre BioWare. tendremos que descargar el DLC en dos partes (una gratuita) nos añadira facilmente unas 2 - 3 horas de DLC, y eso haciendolo a lo loco. No dudeis en comprarlo, de los mejores DLC's que he provado y no os defraudara. Que decir de la jugabilidad, en general viene siendo casi lo mismo que en Mass Effect 3, aunque el tiempo que nos añade de juego es mucho mejor que la mayoria de DLC's.
Pedir moderación
Nextgen / 19 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bueno y divertido

Ciudadela es un gran DLC no me arrepiento de haberlo comprado. Es intenso, innovador y engancha, aun que su duración deja un poco que desear. Si bien la historia del DLC no dura más de 3 horas pero te desbloquea todo un nuevo barrio en la ciudadela con muchas misioncillas sencillas secundarias y minijuegos. También me sorprendió mucho el argumento incluyendo impresionantes giros argumentales y buenos diálogos, mass effect en su esencia. Os lo recomiendo comprar pero como la mayoria de las expansiones de cualquier juego tiene un precio elevado para lo que realmente es, unos 15€ (1200 ms points), con 15€ te puedes comprar juegos enteros como el primer mass effect o el fallout 3. Recomendado sobre todo para grandes fans de la saga, como yo, que quieran exprimir a fondo todo lo que nos ofrece Mass Effect.
1 VOTO
Pedir moderación
Eduardo-ESP / 10 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

DLC Citadel, lo mejor de lo mejor.

Hola, acabo de terminar el DLC Citadel del Mass Effect 3 y es INCREIBLE. Cuenta con una historia muy buena, con un enemigo muy inesperado y tambien con la oportunidad de quedar con la tripulacion de Shepard por ultima vez, tanto los del 1 como los del 2 y el 3 y tambien con los que no sean del equipo contiene escenarios de combate por distintos lugares de la Ciudadela y tambien en la Normandy SR2. Tambien cuenta con una arena de combate muy divertida donde puedes colocarte entre los mejores de la galaxia, un casino, un bar, una tienda de regalos, juegos arcades y un piso propio en el que puedes cambiar los muebles y hacer una fiesta y tambien la historia no sera siempre tan seria, porque tiene sus momentos de humor.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14623 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (36) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (24 votos)
9,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿ Valdrá la pena ?
¿ Valdrá la pena ?
Carmine15

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect 3 - Ciudadela” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.