Análisis de los lectores (Assassin's Creed 4)

(Nota media sobre 161 análisis)
Todos los análisis de Assassin's Creed 4
161 análisis
/ 5 de febrero de 2015
9

Vídeo Análisis Assassin's Creed IV Black Flag

Buenas amigos, como ya sabréis algunos, soy alguien que siempre hace análisis escritos, pero esta vez os quiero traer un análisis en vídeo, ya que a partir de ahora realizaré vídeo análisis, y mis análisis escritos ya solo los hago de manera profesional, pues ahora soy redactor en MuchoGamer.com ahí podéis ver mis análisis escritos si no os interesa en vídeo, por cierto, la página ha sido fundada por mi y un grupo de usuarios de 3DJuegos. Aquí os dejo mi vídeo-análisis: https://www.youtube.com/watch?v=GGjSXOklrNo Espero que os guste, ya que seguiré haciendo más análisis de esta manera, si queréis ver más tan solo estar atentos atentos a la sección vídeos de mi perfil de 3DJuegos, aunque también podéis uniros al grupo de 3DJuegos Analítica Gamer, visitar de vez en cuando la web donde soy redactor o mejor aun suscribiros al canal de You Tube también llamado Analítica Gamer. Muchas gracias.
/ 18 de enero de 2015
9,5

Un juego a toda vela!

Un juego HERMOSO,si,a pesar de que quizás no es tan relevante en la historia como lo fueron sus antecesores,posee una ambientación increíble,recrea perfectamente lo que fue la mejor época de la piratería y cuenta con una gran variedad de lugares y paisajes,que podemos explorar libremente,incluso bajo el mar. Transcurre en la "Edad de oro de la piratería",nuestro protagonista,Edward Kenway,padre de Haytham y abuelo de Connor. Un corsario y frecuente pirata galés,que se verá involucrado "accidentalmente" en la eterna lucha entre templarios y asesinos,y que tendrá que pagar un alto precio por su avaricia y egoísmo. También como en todo Assassin's Creed estan involucrados personajes históricos,tales como Bartholomew Roberts,Mary Read,Calico Jack Rackham e incluso el mismísimo Edward Thatch,más conocido como "Barbanegra". Con respecto a la jugabilidad lo único que deja bastante que desear es el combate cuerpo a cuerpo,ya que,es bastante fácil y repetitivo. El sistema naval excelente,a diferencia de AC3 podemos navegar libremente sin necesidad de estar en una misión,podemos abordar los barcos enemigos,y decidir que hacer con ellos,usarlos para reparar nuestro barco,para reducir nuestro nivel de se busca,o enviarlo a la "Flota de Kenway", minijuego parecido al gremio de los asesinos de AC Brotherhood,solo que a diferencia de este,se requiere estar conectado a internet. En fin,un juego excelente,personalmente,lo recomiendo.
/ 14 de enero de 2015
8

Bueno pero no Imprescindible

Es un bien juego, en la linea de assassins creed, gràficos decentes, jugabilidad buena, Muy parecida, demasiado parecida a la del resta de assassins creeds..... ubisoft, como siempre quiere vendre, y pese a parecer que todo el tema de la navegacion aporta una gran novedad, no la aporta. Ademas acabàs arto de navegar 30 min para llegar a un sitio. Aún asi, es un juego decente, pero para mi merecen mas la pena otros ac, el 3 feu mi favorito. Historia que consta en hacer misiones i misignes no muy bien entrelazadas.
/ 14 de enero de 2015
9,5

Imprescindible, casi perfecto.

Fue un juegaso. me gusta lo larga que fue la historia. no sabia y no me imaginaba quien iba a ser el villano final, fue un reto, al principio creí que iba a ser el español que nos regalo el arma pero lo matamos, laureano torres era demasiado vieja, barba negra se empezaba a comportar raro pero lo matan, robert si era malo al final pero lo matamos, sin darme cuenta laureano era el villano final. el sonido era increíble, estaba muy bien ambientado en especial cuando los piratas empezaron a cantar, esa parta me encanto y fue muy creativa de parte de los desarrolladores, en los gráficos era bastante bueno pero lo poco malo se viene en la jugabilidad en el cual se bugeaba un poco pero no era molesto(no del todo). el multijugador es atrapante y muy bien echo. La historia era muy atrapante y muy real, los personajes eran muy bien descritos y si bien muchos piensan que el AC4 ya no es tan apegado a la saga (o bien a los asesinos) me parecio una joyita que lo jugaria 2 veces sin pensarlo.
/ 11 de enero de 2015
9,5

Muy bueno

Jugué a este juego en casa de mi primo y me encanto . Buenos gráficos y buena historia no hay nada más que decir ni reprochar, estoy deseando de ir a casa de mi primo para jugar. El manejo es un poco difícil ya que cuando corres el personaje se te suve por todos lados, pero con un poco de práctica se controla. En cuanto a los gráficos son espectaculares la isla del principio y como sales hacia la Habana en barco. Es muy fácil de manejar en combate. En cuanto al parkour con un poco de práctica, como dije antes se lleva fenomenal. Me encanta el juego. Sigan así.
/ 31 de diciembre de 2014
8,5

El Credo Asesino se pierde quedando solo la Bandera Negra

Viendo la promesa, un Asesino pirata, se ve y suena genial no? Tristemente NO, pues solo es pirata, no hay casi presencia del Credo, de los Asesinos y Templarios, resultamos ser un pirata que busca dinero, y es un espectador de la batalla entre Asesinos y Templarios, lamentablemente no estamos incluidos en el combate entre estas dos facciones, bueno vayamos a los apartados JUGABILIDAD: Buena sin dudas, hay varios cambios y mejoras, en cuanto al combate y el Barco Jackdaw, una inclusión interesante pero que no corresponde al juego, pues pasamos mas tiempo en mar que en tierra, y el exponente de un Assassins Creed es por excelencia el Pakour , bueno aqui se deja de lado, es cierto que el mar es divertido, por un rato, luego aburre y cansa GRÁFICOS: Nada que reprochar, muy buen cuidado el entorno, las animaciones, el agua, y los rostros, el punto mas destacable del producto sin TECNOLOGÍA : Aceptable, nada de otro mundo, hay bugs, y la IA floja pero en general correcta INNOVACIÓN: Aqui es algo confuso, pues innova bastante y de buena forma (Barcos, Mundo abierto marítimo) pero el problema es que no va con las saga, pues dejamos de lado el Parkour por las batallas navales (que luego de 5 horas se vuelve cansino) aun asi tiene bastantes innovaciones buenas aunque no este de acorde al juego HISTORIA: El punto mas flojo, el juego se llama Assassins Creed, Credo Asesino en español, y el juego casi pasa de el justamente, nos centramos en ser piratas, solo eso, Asesinos y Templarios pasan desapercibidos, y eso es algo muy malo, pues se sale de la temática casi totalmente CONCLUSIÓN : Un gran juego de Piratas, y un juego flojo de Assassins Creed, la historia no esta centrada en Asesinos, si no en piratas, el personaje Edward Kenway, cumple, no es magnífico ni memorable pero es aceptable, hubiera sido una pieza de arte si solo llevaba Black Flag, en el titulo, pues de Assassins Creed tiene poco
/ 13 de diciembre de 2014
9,5

¡Al Abordaje!

Este a sido mi primer AC y la verdad que no me ha decepcionado ni disgustado,es todo al contrario. Primero antes que nada,el juego si vas a la carrera te puede parecer que tiene una duración normal pero para nada es así,tienes muchas cosas que hacer y conseguir,por ejemplo,espadas,atuendos,pistolas,secretos,muchísimas zonas que explorar(¡70 o incluso más!),y además no es todo,hay muchas cosas que hacer como pueden ser Contratos de Asesinos,Contratos Navales,Misiones secundarias como Cazas Templarias y para añadir más aún,conseguir cosas como Atuendos haciendo la caza,añadido muy bueno. La Historia del Juego es muy buena,ya que,por ejemplo,estás en un tramo de la Historia dónde todo te va bien y derrepente al segundo te va todo al revés,además de que es muy entretenida por que son como dos mundos,aunque el mejor es el de Edwar Kenway claramente. Aparte,tiene muchísimos personajes en la historia como bien pueden ser Edwar Kenway,Barbanegra(Thatch),Ben Hornigold,Mery Read,Rackam,Vane éct y sí,hay muchos enemigos. La jugabilidad es muy buena,escenarios detallados,y en la forma de pelear también es estupenda,por que te puedes pelear hasta que 10 a la vez,pero dónde se nota más es en los abordajes,fuertes,misiones también incluye el sigilo,que está muy bien implementado,y todo esto súmale el barco JackDaw,que se maneja fenomenalmente. Los Gráficos,hubo una vez que estuve andando solo y parecía una película,en serio,pero pocas veces me a ocurrido en verdad pero eso no quita que tenga unos gráficos DPM y encima sean así en PS3/Xbox 360,en Ps4/Xone deberán mejorar la vista y todo. Sonido,es cierto que hay algunos fallos o Bugs que son mínimos,pero quitando eso,el sonido del mar,espadas,salomas para la tripulación,pistolas,animales,barcos,el doblaje al Español éct está muy bien hecho. Innovación,pues aquí se podría ver que están los Abordajes,los fuertes,la Caza,la especie de minijuego de Flota Kenway éct pues yo creo que le dan un toque muy bueno al juego. En resumen,este juego a sido mi primer AC y no me ha decepcionado en casi nada,un juego muy recomendable y más si te gusta el tema de los piratas,un saludo. Mi nota -> 9´7.(No me deja darle dos décimas más xD)
/ 9 de diciembre de 2014
7,5

AC Black Flag lo que pudo ser...

Jugabilidad: Muy facilona, el Parkour, el Combate y el Sigilo son faciles, sencillas y tanto que llegan a molestar. Lo que mejor hace este aspecto es el Unity sin dudarlo igual inclusso ahi la IA y dificultad de los enemigos no es tanta como la deseada. Los barcos son lo mas rescatable del juego igual estaria mejor si implementaran el realismo de los piratas que podemos ver por ejemplo en la serie Black Sails y tambien estaria genial poder tener sexo en el caribe no muchachos? Y hubiese amado el poder bucear sin necesidad de hacerlo en las zonas especiales sino en cualquiera Graficos: De 10, maravilla, de FABULA, si estas en PS4 son increibles pero aun asi no explotan todas las cualidaddes de la misma como en Unity, se quedaron en PS3 por favor copienle a Killzone Shadow Fall o Call Of Duty Adced Warfare o Battlefield IV. Y como en AC3 y ACUnity esta plagado de Bugs pero no son tantos como en los otros y eso de que no estan mas los caballos POR FAVOR! Sonido: Es sin duda alguna lo mejor de la entrega, siempre te acompaña a donde vayas la musica, tomas un fuerte sona una melodia impresionante, abordas un barco sientes la accion gracias a la musica es PERFECTA y me atrevo a decir que la mejor de la saga. El doblaje es muy bueno tambien. Innovacion: Casi nula. Lo de los barcos nomas pero eso si que esta bueno y el mapeado enorme y el alchol es muy Perfecto el juego. ¿Como hubiese sido perfecto...? A la historia le falto mas del Credo y mas piratas porque hay algunos que no aparecerion y que son geniales. El Rogue podria haber sido, tranquilamente, un DLC de Black Flag y mejorar su re-jugabilidad a su vez, si tuviera todas las ciudades tan bien hechas como Paris, unos graficos aun mejores que los de Unity y la jugabilidad mejorada del parkour y combate seria el mejor juego no de la saga sino del mundo aparte mejorando un poco la historia y poner la personalizacion del personaje de Unity aca y muchas cosas mas este seria el juego perfecto. Incluso imaginen un DLC con Connor y Arno contribuyendo en la revolucion Haiti...IMPRESIONANTE SERIA.
/ 23 de noviembre de 2014
9

Eleven anclas, icen velas.. ¡¡zarpamos al mundo de AC!!

Nunca nos ha decepcionado. Ubisoft Montreal nos trae un excelente juego, que tal vez no tenga el personaje más carismático de la franquicia, ni la historia más atrapante, pero que sin duda será recordado de una muy buena manera. AC IV Black Flag nos relata la historia de Edward Kenway, abuelo del ya conocido Connor (AC 3), el valiente asesino americano. Desde el principio, el juego hace que te conectes con el personaje. Las misiones principales son un poco repetitivas, y la IA no está a la altura. El contenido secundario es lamentable, lleno de repetciones y que no satisface la necesidad de querer ser parte de la Orden de los Asesinos. Como siempre, esta la historia del presente. En esta ocasión, encarnamos a un templario en las oficinas de Abstergo, que forman parte del entretenimiento AC IV es un juego estupendo, pero que no consiguió impresionar.
/ 19 de noviembre de 2014
9

La aventura de edward.

6 entrega de la saga en la cual se ambienta en la epoca de los piratas en el caribe. La historia comienza con edward kenway(abuelo de connor)que desea conseguir mas dinero para su mujer y para el. Su meta es ser pirata,pero mientras navegaba el barco fue atacado por un asesino. edward mata al asesino y se hara pasar por el. La jugabilidad es igual que el anterior titulo y mejorado con el combate en barco lo cual es muy bueno. Los graficos son alucinante igual por tierra que por agua y una gran recreacion de la vida pirata. La banda sonora muy buena y el doblaje bueno,aunque con algun pequeño fallo en el sonido en alguna ocasion. La innovacion no es mucha en cierto modo aunque añaden algunas cosas que se agradecen.misiones de navegacion,armas nuevas,mas variedad de fauna,muchas islas,poder mejorar el barco. Es un poco mejor que el anterior titulo,aunque tambien deja de lado el tema del credo. Mi nota: 9,1 besos ;).
161 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin's Creed 4. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Assassin's Creed 4
29,99  26,95 €

Oferta exclusiva: ¡Regalamos un mapa exclusivo y el contenido adicional el premio de Castaway!
9,5
9,0
Análisis lectores (161 análisis)
Magnífica
Ranking:133 de 19776 juegos
Top10 Global:93 días como número 1
Top10 PS3:104 días como número 1
Usuarios (4863) | Grupos y clanes (52) | Más
Expectativas / Valoración (6217 votos)
9,3
Fans Assassins Creed

Grupo con 4871 miembros

[ ¡Propaga La Revolución! ]
Nacion Gamer

Grupo con 1312 miembros

Una Nacion Donde Las Reglas Las Pone El Juego
ADN Assassins

Grupo con 402 miembros

Nada es verdad, todo esta permitido
Todo Assassins Creed

Grupo con 251 miembros

La gente solo ve lo que esta entrenada para ver [2 años]
-ProGamers-

Grupo con 203 miembros

Muchos juegos, Una misma pasión
Gamer Week

Grupo con 118 miembros

Gamer durante toda la semana
Todos los grupos y clanes (52)
Autor: Joseplay360
Autor: XxLoki58xX
Autor: Titotongo
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.