(Nota media sobre 155 análisis)
Todos los análisis de Assassin's Creed 4
155 análisis
/ 13 de diciembre de 2014
9,5

¡Al Abordaje!

Este a sido mi primer AC y la verdad que no me ha decepcionado ni disgustado,es todo al contrario. Primero antes que nada,el juego si vas a la carrera te puede parecer que tiene una duración normal pero para nada es así,tienes muchas cosas que hacer y conseguir,por ejemplo,espadas,atuendos,pistolas,secretos,muchísimas zonas que explorar(¡70 o incluso más!),y además no es todo,hay muchas cosas que hacer como pueden ser Contratos de Asesinos,Contratos Navales,Misiones secundarias como Cazas Templarias y para añadir más aún,conseguir cosas como Atuendos haciendo la caza,añadido muy bueno. La Historia del Juego es muy buena,ya que,por ejemplo,estás en un tramo de la Historia dónde todo te va bien y derrepente al segundo te va todo al revés,además de que es muy entretenida por que son como dos mundos,aunque el mejor es el de Edwar Kenway claramente. Aparte,tiene muchísimos personajes en la historia como bien pueden ser Edwar Kenway,Barbanegra(Thatch),Ben Hornigold,Mery Read,Rackam,Vane éct y sí,hay muchos enemigos. La jugabilidad es muy buena,escenarios detallados,y en la forma de pelear también es estupenda,por que te puedes pelear hasta que 10 a la vez,pero dónde se nota más es en los abordajes,fuertes,misiones también incluye el sigilo,que está muy bien implementado,y todo esto súmale el barco JackDaw,que se maneja fenomenalmente. Los Gráficos,hubo una vez que estuve andando solo y parecía una película,en serio,pero pocas veces me a ocurrido en verdad pero eso no quita que tenga unos gráficos DPM y encima sean así en PS3/Xbox 360,en Ps4/Xone deberán mejorar la vista y todo. Sonido,es cierto que hay algunos fallos o Bugs que son mínimos,pero quitando eso,el sonido del mar,espadas,salomas para la tripulación,pistolas,animales,barcos,el doblaje al Español éct está muy bien hecho. Innovación,pues aquí se podría ver que están los Abordajes,los fuertes,la Caza,la especie de minijuego de Flota Kenway éct pues yo creo que le dan un toque muy bueno al juego. En resumen,este juego a sido mi primer AC y no me ha decepcionado en casi nada,un juego muy recomendable y más si te gusta el tema de los piratas,un saludo. Mi nota -> 9´7.(No me deja darle dos décimas más xD)
/ 9 de diciembre de 2014
7,5

AC Black Flag lo que pudo ser...

Jugabilidad: Muy facilona, el Parkour, el Combate y el Sigilo son faciles, sencillas y tanto que llegan a molestar. Lo que mejor hace este aspecto es el Unity sin dudarlo igual inclusso ahi la IA y dificultad de los enemigos no es tanta como la deseada. Los barcos son lo mas rescatable del juego igual estaria mejor si implementaran el realismo de los piratas que podemos ver por ejemplo en la serie Black Sails y tambien estaria genial poder tener sexo en el caribe no muchachos? Y hubiese amado el poder bucear sin necesidad de hacerlo en las zonas especiales sino en cualquiera Graficos: De 10, maravilla, de FABULA, si estas en PS4 son increibles pero aun asi no explotan todas las cualidaddes de la misma como en Unity, se quedaron en PS3 por favor copienle a Killzone Shadow Fall o Call Of Duty Adced Warfare o Battlefield IV. Y como en AC3 y ACUnity esta plagado de Bugs pero no son tantos como en los otros y eso de que no estan mas los caballos POR FAVOR! Sonido: Es sin duda alguna lo mejor de la entrega, siempre te acompaña a donde vayas la musica, tomas un fuerte sona una melodia impresionante, abordas un barco sientes la accion gracias a la musica es PERFECTA y me atrevo a decir que la mejor de la saga. El doblaje es muy bueno tambien. Innovacion: Casi nula. Lo de los barcos nomas pero eso si que esta bueno y el mapeado enorme y el alchol es muy Perfecto el juego. ¿Como hubiese sido perfecto...? A la historia le falto mas del Credo y mas piratas porque hay algunos que no aparecerion y que son geniales. El Rogue podria haber sido, tranquilamente, un DLC de Black Flag y mejorar su re-jugabilidad a su vez, si tuviera todas las ciudades tan bien hechas como Paris, unos graficos aun mejores que los de Unity y la jugabilidad mejorada del parkour y combate seria el mejor juego no de la saga sino del mundo aparte mejorando un poco la historia y poner la personalizacion del personaje de Unity aca y muchas cosas mas este seria el juego perfecto. Incluso imaginen un DLC con Connor y Arno contribuyendo en la revolucion Haiti...IMPRESIONANTE SERIA.
/ 23 de noviembre de 2014
9

Eleven anclas, icen velas.. ¡¡zarpamos al mundo de AC!!

Nunca nos ha decepcionado. Ubisoft Montreal nos trae un excelente juego, que tal vez no tenga el personaje más carismático de la franquicia, ni la historia más atrapante, pero que sin duda será recordado de una muy buena manera. AC IV Black Flag nos relata la historia de Edward Kenway, abuelo del ya conocido Connor (AC 3), el valiente asesino americano. Desde el principio, el juego hace que te conectes con el personaje. Las misiones principales son un poco repetitivas, y la IA no está a la altura. El contenido secundario es lamentable, lleno de repetciones y que no satisface la necesidad de querer ser parte de la Orden de los Asesinos. Como siempre, esta la historia del presente. En esta ocasión, encarnamos a un templario en las oficinas de Abstergo, que forman parte del entretenimiento AC IV es un juego estupendo, pero que no consiguió impresionar.
/ 19 de noviembre de 2014
9

La aventura de edward.

6 entrega de la saga en la cual se ambienta en la epoca de los piratas en el caribe. La historia comienza con edward kenway(abuelo de connor)que desea conseguir mas dinero para su mujer y para el. Su meta es ser pirata,pero mientras navegaba el barco fue atacado por un asesino. edward mata al asesino y se hara pasar por el. La jugabilidad es igual que el anterior titulo y mejorado con el combate en barco lo cual es muy bueno. Los graficos son alucinante igual por tierra que por agua y una gran recreacion de la vida pirata. La banda sonora muy buena y el doblaje bueno,aunque con algun pequeño fallo en el sonido en alguna ocasion. La innovacion no es mucha en cierto modo aunque añaden algunas cosas que se agradecen.misiones de navegacion,armas nuevas,mas variedad de fauna,muchas islas,poder mejorar el barco. Es un poco mejor que el anterior titulo,aunque tambien deja de lado el tema del credo. Mi nota: 9,1 besos ;).
/ 31 de octubre de 2014
8

A surcar el mar

Con los conceptos innovadores que salieron bien en assasin creed 3 se creó este juego, aspectos como la caza y los barcos aqui se mejoran enormemente, podemos manejar nuestro barco a cualquier lugar del mapa y atracar, tambien podemos atracar otros barcos, caza marina.. nuevas ideas que funcionan bastante bien, pasaremos mucho tiempo en el barco y esto, que al final se hacia repetitivo en el ac3 aqui se torna muy agil y placentero debido al comportamiento del mar, los canticos, la libertad de movimiento por el mapa..... en cuanto a gráficos, de nuevo mejora correctamente entregas anteriores pero sin ser un salto excesivo, artisticamente se echa de menos las espectaculares ciudades como venecia, florencia, roma... aqui se podrian haber incluido ruinas mayas más espectaculares, variadas.. aun asi el apartado artistico es genial, como siempre la ambientacion es más que sobrada, esta bastante documentada y no se le notan errores historicos a simple vista. La historia de Edward es sencilla pero el final resulta emotivo, eso si, si quitamos ese bonito final tendremos una historia bastante simple. Podemos decir que no es la mejor historia de la saga ni de lejos pero que cumple bastante bien. En cuanto al presente la cosa cambia, en otros juegos queriamos pasar al presente de vez en cuando por su trama paralela relacionada con la historia en el animus, aquí la historia, que se muestra en primera persona, es... bueno... realmente no es mala porque no hay historia, solo es un relleno del juego, decepcionante de verdad. Las armas y utensilios se han reducido, decision cuestionable, aunque si es cierto que hay cosas que se tendian a usar menos siempre da gusto tener mas variedad para elegir... Los enemigos te siguen atacando por turnos como en un jrpg...la dificultad sigue sin poder cambiarse y algunas misiones se han visto ya demasiadas veces en una saga sobreexplotada (esconderse para espiar a un blanco en movimiento, por ejemplo) A pesar de todo eso, este juego se torna en el más variado y completo de la saga, además de duradero, con muchas acciones secundarias, aunque no todas igual de interesantes. Lo mejor: combates agiles y espectaculares a la vista, la cantidad de lugares por descubrir, pequeños entretenimientos como la caza marina.... Lo peor: saga realmente sobreexplotada y que muestra ya diseños de misiones y mecanicas demasiado vistos, la historia del presente...
/ 9 de octubre de 2014
9

La reivindicación de la saga Assassin´s Creed

Como dice el título, para los fanáticos y fieros seguidores de la saga que no nos perdimos ni un juego, después de AC III hubo un bache en la historia que pensabamos que no recuperaríamos... Bien por Ubisoft que se dio cuenta de los errores... sobre todo con el protagonista. Del apático y olvidable Connor, llegó este CANALLA, ÁCIDO Y MUY CARISMÁTICO, Edward Kenway... Si bien está lejos de ser el gran Ezio Auditore, se nota que Ubi ha sacado rasgos del mentor italiano para nuestro pirata. Es galán, aunque no es mujeriego, tiene un retorcido sentido del humor, y es muy devoto para con sus amigos y compañeros. Para no hacerlo largo, más fácil ir por puntos. LO MEJOR -Los gráficos son abrumadores. El caribe es ENORME, un mapeado muy extenso que da gusto recorrer de punta a punta. Podés tardar una hora o más en recorrerlo todo con el barco si te ponés a luchar con otros navíos. Las islas están bien detalladas, son densas y si bien todas ofrecen más o menos lo mismo, es gustoso recorrer cada una. Las caras están bien hechas, hay buena textura en los personajes principales, y la cinematográficas son de buen nivel. -La historia. Creo que a diferencia de la crítica que habla de ambición de ser rico, para mí la historia de Edward es de redención. Empieza pensando de una manera y haciendo lo que se le plazca sin importar consecuencias. Cuando se da cuenta que sus acciones complican a los demás, su personalidad cambia y se vuelve mas responsable. -La historia del presente sorprende, para mi: tras la muerte de Desmond y la liberación de Juno nadie sabía cómo iba a terminar, pero ahora ser un empleado de abstergo en primera persona que profundiza sobre la muerte de Desmond es genial. Quiero ver cómo lo siguen en Unity y Rogue. -Las batallas navales y los abordajes son EL MEJOR PUNTO DEL JUEGO. Es absolutamente divertido desafiar buques de guerra, y abordarlos a todos matando a todos. -Mejoras de armas .La cerbatana, ya vista con Aveline, es perfecta, y celebro MUCHO la aparición de las cuatro pistolas, que permiten disparos en simultáneos. -Poder cazar desde tiburones y ballenas, hasta tigres y monos. -Gran cantidad de actividades secundarias; los cuatro superbarcos, el primer gran reto de la saga Assassins Creed en cuanto a dificultad. Costará mucho vencerlos. LO PEOR -El multijugador si bien mejoró con algunas cosas, que lo hacen más que un mero apartado online, dándole hasta una historia propia, sigue siendo más de lo mismo, donde muchas veces no se premia el sigilo como debería ser. -El mundo assassin. Casi pasa desapercibido salvo hasta el final del juego. Se extraña los momentos de iniciación en la orden, como las recordades escenas de AC II y Brotherhood. Se ve que Ubi tomó nota de eso, porque en Unity la cosa parecer ser distinta. -Escenas repetitivas. Es el sello de AC, pero a veces aburre tener que ir a buscar cofres para completar el 100% -La historia me pareció MUY CORTA. En las 12 secuencias, hay algunas que tienen apenas una o dos misiones... Creo que el juego no tiene más de 25 misiones principales. De todas formas, llegué a completar el juego en un respetable 96% y me habrá demorado unas 50 horas de juego e incluso más. -Si bien las últimas escenas del final son SIMPLEMENTE ÉPICAS, me pareció que el desenlase del juego fue muy rápido. Me dejó con ganas de más. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! SI SOS FANÁTICO DE LA SAGA, ES UNA COMPRA OBLIGATORIA. SI RECIÉN TE METES EN EL MUNDO ASSASSIN, ES UN BUEN JUEGO PARA EMPEZAR!!!
/ 4 de octubre de 2014
7,5

Piratas; Lo más llamativo en este juego.

Técnicamen es sólo un tema de piratas, pero no solo eso, podés cazar diferentes tipos de animales terrestres así como marinos, podés cazar BALLENAS, TIBURONES, etc... Es bastante entretenido estar luchando en el mar Caribe contra otros barcos enemigos así como Fuertes para poder tomar el control del mismo. En conclusión es bastante bueno pero no fué mui innovador en el Multiplayer, nada nuevo en especial, campaña bastante buena, temática innovadora en el Caribe rodeado de islas que podés explorar cuando quieras con tu tripulación en tu propio barco modificado a tu gusto, combate no fué lo que esperaba solo nuevas técnicas de eliminaciones en combate, la historia es basada en piratas y Edward ( Protagonista ) es como especie de un ¨Justiciero¨ que acaba con los templario... Comprarlo por ser excelente?; No, si lo comprás es por dos razones; por que eres fanatico de la saga de los AC's (Como yo) o porqué la temática de los piratas te llama la atención, Comprarlo no es pérdida de dinero, es lo sificientemente bueno.
/ 16 de septiembre de 2014
8,5

No es el mejor.

Un de los más esperados por mi, pero sin duda el peor A.C que he jugado. Jugabilidad: sigue siendo lo mismo sincronizarnos con atalayas, espiar a nuestros objetivos desde los tejados. Hay pocas novedades en ese terreno y, de hecho, llega a hacerse algo pesado recoger tantos fragmentos de Animus, comprar tantos locales a precios innecesariamente elevados buscar tantas piedras mayas sin mayor motivación que un futuro traje especial o una rebaja en ciertas compras. Da la sensación de que se busca alargar el juego por alargarlo, sin pensar realmente en la diversión del jugador. Graficos: Los graficos como todos los actuales juegos bueno sin duda los graficos de este A.C son buenos, podemos sentir esa sensación del agua al estar en misiones de mar, y ya que nos vemos inmersos en escenarios bien ambientados los graficos lo ayudan mucho. los paisajes selvaticos y de mar me ofrecen un gran placer. Multijugador: El modo básicamente, recupera todo lo que vimos en el juego anterior (están todos los modos de versus y el cooperativo de la Manada de Lobos) y añade montones de opciones de personalización, desde él, podemos modificar prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra: capacidad para disparar, distancia a la que empezamos a notar a los perseguidores, qué poderes o medras se pueden usar, cuánto dura cada sesión, si se permiten remates en tierra. en definitiva podemos hacer lo que nos plasca. Yo hubiera querido algunas batallas navales al fin de cuanta este es el fuerte del juego, quien no se ha divertido en las misiones de mar. Historia: Fue lo que más me choco, piratas que mal nos tenían acostumbrándoos ha ambientaciones mucho más interesantes, en épocas importantes, pero piratas. fue lo peor. Demasiadas misiones repetitivas seguir objetivos, y se pasaron con las misiones de espionaje llega ha casar un poco. las labores de coleccionar alargan injustificada e innecesariamente el desarrollo. Hace falta replantear bases del juego y, desde luego, se necesitan un motor gráfico y una IA construidos desde cero. Se nota que lo actual es un cúmulo de parches y actualizaciones por aquí y por allá. lo bueno de este A.C sin duda las batallas navales (aunque se exceden) he ir por el mar viendo el atardecer y escucha el sonido del agua es placentero.
/ 23 de agosto de 2014
10

Assasins creed IV black flag

Bueno este un juego ambietizado a un pasado con piratas en este caso el capitan Edward Kenway con el que viviras grandes historias como conocer y entender los pensamientos Barbanegra , Rack Rackam y muchos piratas más de la epoca conoceras islas pueblos armas de la epoca , como eran con sus credos y religiones un juego muy bueno con una historia perfecta asi que si no saben que juego quieren este es el MEJOR asi que si tienen ps3 o las otras consolas mencionadas en la ficha del juego se los recomiendo TOTALMENTE gracias por su momento nest7755 se va por hoy adios.
/ 4 de agosto de 2014
9

Assassin's Creed 4: Black Flag

El juego se ambienta en la era dorada de la Piratería y cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre la tierra y la exploración naval. El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente. Assassin's Creed IV ofrece una mayor sensación de "mundo abierto", con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin’s Creed, pero con un menor número de restricciones para el jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin’s Creed III, que tenía muy misiones guión, y no dar a los jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el primer acto. El sistema de caza se ha mantenido de Assassin’s Creed III para permitirle al jugador para cazar en tierra, pero ahora el jugador puede también pescar. Se ha agregado un nuevo sistema de caza, el arponeo, éste nos permitirá "cazar" o capturar ballenas, y con sus restos, podremos mejorar las armas de Edward, la cantidad de munición que podremos llevar, etc. Una versión actualizada del sistema de contratación se introdujo en Assassin’s Creed permitiendo a Edward reclutar miembros de la tripulación. Mientras la tripulación de Kenway permanecen leales a él, pueden ser promovidos a capitanes de los buques adquiridos; sin embargo no pueden ayudar en el combate o llevar a cabo asesinatos de largo alcance, como en los juegos anteriores. Ubisoft eliminó este aspecto del sistema de hermandad, creyendo que permitía a los jugadores eludir escenarios tensos y difíciles con facilidad. En la actualidad, en el Abstergo Entertainment -una subsidiaria de Industrias Abstergo- oficinas en Montreal, Quebec, los jugadores podrán participar en la actual piratería a través de la exploración de las oficinas de Abstergo, las escuchas y el hackeo, todo ello sin combate. Además, varios juegos de "hackeo", similares a los rompecabezas glifo anteriores, estarán presentes, que descubrirán secretos sobre Abstergo. Edward Kenway cuenta con nuevas armas en las que incluye hasta 4 pistolas, 2 sables, 1 cerbatana y las tradicionales hojas ocultas dobles, sin olvidar nuestro navío, el Jackdaw, que según se ha visto, se podrá usar para ir a más de 50 lugares diferentes del mapa y atacar, abordar y saquear los barcos enemigos, y el nuevo sistema de puntería libre. Otra parte nueva en los juegos principales (pues ya se presentó en Assassin’s Creed III Liberación) es el uso de los dardos de cerbatana, arma que se caracteriza por una variedad de efectos. Se ha añadido un nuevo componente, el jugador tiene acceso a un catalejo, que permite el examen de los barcos lejanos, junto con su carga y la fuerza; también puede ayudar a determinar si una isla todavía tiene animales para cazar, tesoros por encontrar o puntos altos para llegar para la sincronización. El jugador es el capitán de su barco, el Jackdaw, que es mejorable a través del juego, además de tener fácil acceso a la nave cuando sea necesario. Además se mejoró el disparo con cañones frontales, cuanto más daño hagamos con este tipo de cañón al barco enemigo, más lento navegará. Se ha mejorado el sistema de disparos, y cada disparo podrá tener un efecto. Para mejorar el Jackdaw, debemos ir encontrando los mapas de los tesoros, al encontrar el cofre del tesoro, podremos obtener un plano o no. Mediante un plano podremos mejorar el barco, tras esto debemos dirigirnos a un puerto de una ciudad o pueblo, donde hablaremos con un jefe/contratista para encargarle llevar a cabo la mejora. Al abordar con éxito a un barco: se puede reclutar a nuevos miembros para tu tripulación o enviar el barco (El enemigo vencido) a tu flota. Además de Reparar el Jackdaw, si los daños han sido graves.Y por último, ganar oro, ron, munición y tripulación. Se ha mantenido, con nuevos ajustes y modos de juego, también se implementó un nuevo sistema de eventos mensuales y se creó un sistema de dos mapas diferentes de duelo a muerte a pesar de que es sólo un juego con base en tierra.
155 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin's Creed 4. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Assassin's Creed 4
29,99  26,95 €

Oferta exclusiva: ¡Regalamos un mapa exclusivo y el contenido adicional el premio de Castaway!
9,5
9,0
Análisis lectores (155 análisis)
Magnífica
Ranking:130 de 20039 juegos
Top10 Global:93 días como número 1
Top10 PS3:104 días como número 1
Usuarios (4721) | Grupos y clanes (53) | Más
Expectativas / Valoración (6184 votos)
9,3
Fans Assassins Creed

Grupo con 4872 miembros

[ ¡Propaga La Revolución! ]
Nacion Gamer

Grupo con 1316 miembros

Una Nacion Donde Las Reglas Las Pone El Juego
ADN Assassins

Grupo con 406 miembros

Nada es verdad, todo esta permitido
Todo Assassins Creed

Grupo con 251 miembros

La gente solo ve lo que esta entrenada para ver [2 años]
-ProGamers-

Grupo con 205 miembros

Muchos juegos, Una misma pasión
Gamer Week

Grupo con 119 miembros

Gamer durante toda la semana
Todos los grupos y clanes (53)
Autor: Deuville32
Autor: Cantero93
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.