(Nota media sobre 135 análisis)
Todos los análisis de Assassin's Creed 4
135 análisis
/ 19 de abril de 2014
1
Insignificante

La gran decepción

Si te han gustado los anteriores juegos de esta saga, y me refiero a los anteriores del assassins creed 3, esta compra puede llegar a ser la peor que puedes hacer en mucho tiempo, 70 euros tirados a la basura totalmente. Enfrente tenemos a un juego que yo califico de nefasto y la gran decepcion de la saga. Segun 3djuegos, este juego corrige errores que tuvo su anterior entrega MENTIRA Principalmente lo mas frustrante es el personaje protagonista, que se vuelve asesino VUALA asi porque si, se pone un traje y ya es Ezio o Altair o incluso Connor. BRAVO Ubisoft BRAVO, esto es lo que pasa por hacer un juego corriendo. Con tal de ganar pasta lo que sea no? Lamentable La jugabilidad me parece peor que la anterior entrega. Los graficos no estan mal, pero no me convencen....hasta me convencen mas los de "La Hermandad" El sonido se mantiene bien, una banda sonora pasable, no me conquista del todo pero tiene un buen nivel. La innovacion.....menuda santa mier"" La historia es la peor que he visto en mucho tiempo, gracias ubisoft desde aqui os envio un fuerte abrazo.
/ 12 de abril de 2014
10

Esta es la época pirata.

Antes de empezar quería decir que la nota en todos mis análisis son de 10 para que la gente no sólo vea esa nota,sino que lea mi propio post-cript. ACIV es un muy buen juego que refleja casi a la perfección la época pirata y su era dorada. Jugabilidad:Este es uno de sus puntos fuertes,puedes escalar casi todo y tienes mucha libertad con el barco en alta mar. Echo en falta la variedad en el combate de otros AC porque aquí sólo puedes utilizar las dos espadas y las hojas ocultas. Gráficos:Sobresalientes,un escenario como el Caribe es muy difícil de hacer porque tiene muchos colores y el resultado es magnífico,con algunos bugs marca de la casa. Sonido:Banda sonora sobresaliente,UBA de las mejores bandas sonoras de la serie,como siempre Ubisoft sabe hacer esto bien,doblaje al español muy bueno. Innovación:El juego no innova mucho con respecto al 3 y se siente un poco inferior al AC anterior en cuanto a posibilidades,él cambio de época y la inclusión a mundo abierto sin pantallas de carga,excepto en grandes ciudades,junto con las batallas navales son los grandes atractivos de esta entrega. No es oro todo lo que reluce:Lo peor. -Esto no es un AC,la hermandad no sale y apenas y sólo se ve en secundarias. -Algunos fallos de sincronización del sonido que se repite demasiado. -Las batallas navales pueden llegar a cansar si las haces a menudo. -La historia es buena pero le falta algo,un poco de inclusión en los pensamientos de Edward estarían mejor para simpatizar más con el. -Falta de variedad en los combates. Conclusión:A la saga AC le hace falta un descanso,mejor dicho a los jugadores,que aunque Ubisoft está dando títulos de mucha calidad,ya no sorprenden como con los 2 primeros. Nota 9.4
/ 8 de abril de 2014
10

Púdrete Jack Sparrow

Las entregas de Assassin’s Creed marcaron esta recién pasada generación, aun ante un casi descontrolado abuso de secuelas numeradas y spin off que llegaban muchas veces cuando ni siquiera terminábamos el numero anterior, por allí la calidad y originalidad recibieron su respectiva patada de desprecio. ¿Acaso Assassin’s Creed es una saga memorable con miles de seguidores y fanáticos? Por supuesto, razón por la cual desde 2007 su éxito y vigencia, ahora con esta entrega hace su paso triunfal hacia una nueva generación de videojuegos. Desconcertante introducción Por este lado del continente lo llamaríamos “asesino bamba” los argentinos le dirían “asesino trucho”, en México “asesino chueco” y allá por España “asesino cutre” (creo) y es que Edward Kenway se alejó dejando a su amada mujer en su natal Gales para buscar riquezas, no es un asesino involucrado en la bronca milenaria de Asesinos y Templarios (no hare spoiler que te puedan aguar la fiesta cuando lo juegues) digamos que es un asesino “por conveniencia” y por esa conveniencia será involucrado en esta muy bien desarrollada aventura y claro según tu avance en el juego iras quitando el velo a los misterios, toda la trama se entrelazara con las de otras entregas y todo tendrá sentido. Para nuestro beneplácito Edward Kenway evolucionara a través del juego, pasara de ser un desconocido a un destacado Capitán Pirata, con su Jackdaw barco temible que podrás mejorar en el transcurso del juego, con una autentica y fiel tripulación pero claro habrán muchísimas misiones por hacer donde el parkour y el sigilo siguen siendo los baluartes del título y técnicas de común uso como las clásicas escuchas de conversaciones, infiltraciones, muchos puertos e islas inhóspitas por explorar, incluyendo algo de arqueología al encontrar ruinas mayas, tesoros enterrados y claro lo que es la esencia del juego, muchos asesinatos que realizar. La ambientación es de principios del siglo XVIII nos muestra el caribe en todo su esplendor, las crecientes colonias, los mercaderes, los esclavistas, las marcadas clases sociales, el papel de las milicias y fuerzas armadas navales. La jugabilidad no varia mucho de las entregas predecesoras las peleas cuerpo a cuerpo son mas fluidas aunque Kenway no es un Asesino “profesional” esta dotado de movimientos y una soltura que sería de la envidia del mismísimo Ezio Auditore, sin duda el Asesino mas querido y con mas reconocimiento. En la jugabilidad los palmares sin duda se lo llevan, (aparte de la maravillosa y bien desarrollada historia) los combates navales, simples de controlar nos ofrecen inclusive el clásico abordaje, como debería ser en una historia de piratas y con mejoras en lo que respecta a Assassin’s Creed III donde se puso en función la navegación, pero ojo que tanta batalla naval puede llegar a cansar. Ubisoft & Industrias Abstergo Encontraremos algunos Flashback donde dejaremos de lado el mundo del Animus y regresaremos en vista de primera persona al presente como trabajadores novatos de Industrias Abstergo, donde ahora ofrecen contenido histórico para películas ¿? Pues tendrás aquí un respiro luego de tanta sangre, cañonazos y agua salada. Si nunca jugaste un Assassin’s Creed seguro en este momento estas diciendo “de que demonios habla este tío” pues tienes razón pero no te asustes todo en el juego es intuitivo, de fácil asimilación y comprensión, aun si no has tenido la suerte de probar alguna de las entregas anteriores. La gente de Ubisoft vuelve a sorprender no solo con este ultimo modo de juego sino que se ha esforzado como nunca en ofrecernos unos gráficos maravillosos, un vasto, grandioso mundo abierto e inclusive a nosotros los usuarios de la PS3 nos vienen 60 minutos extras en el modo Campaña, en el que podremos controlar a la bella y letal Aveline de Grandpré, protagonista de Assassin’s Creed III: Liberation. Los golpes bajos Si, el juego no es perfecto… tiene varios pecados “capitales” uno de ellos es la AI de los enemigos, abundan los soldados “ciegos” “sordos” e incompetentes y esto nos lleva a un juego de dificultad no mas de media, además las misiones pecan de ser algo repetitivas. No quisiera ser tan duro, para mi en particular como primera impresión el multijugador era malo, con el paso del tiempo y agarrarle el hilo pude disfrutar (y disfruto) de algunas partidas, aun así parece como si aun no hubieran terminado de diseñar el juego, con varios modos por equipos todo se resume en buscar enemigos (o esconderse) y asesinarlos entre una multitud de personajes por mas repetitivos, poca adrenalina, poco vértigo en el desarrollo, tal vez quisieron hacer algo original “fuera de lo común” pero con personajes clonados, mapas horrorosos y bugs por doquier. Tal vez la gran cantidad de asombrosas técnicas especiales y la infinidad de opciones de personalización de los personajes salvan este apartado, aquí creo que desperdiciaron un concepto de juego con mucho potencial, lamentablemente manejado de muy mala manera ¿habrá sido por el apuro de lanzamiento que no se termino de pulir este apartado? La gente de Ubisoft sabrá la respuesta. Malditos Piratas Aun recuerdo cuando se lanzo la noticia de que el nuevo Assassins Creed IV se iba a desarrollar bajo la temática de los piratas, a muchos de los fanáticos no le cayo muy bien la noticia, es que la ignorancia es grande y madrasta de muchos y de esos muchos que no conocen mas allá de lo que vieron en las sagas cinematográficas de Piratas del Caribe o que tal vez estuvieron en alguna fiesta infantil con temática de piratas, salieron comentarios desalentadores, pesimistas, llenos de sarcasmo, como el que esta entrega solo confirmaría el ocaso desastroso de la saga. Grueso error, la historia de los años de la conquista del nuevo mundo creo que son de los más fascinantes de la Historia Universal y por aquí en Sudamérica (y con mucha mas razón en el viejo mundo) esta presente hasta nuestros días en las construcciones coloniales como aquí en el puerto del Callao que fue saqueado por el Pirata Francis Drake, explotando toda esa fascinante parte de nuestra historia se pueden seguir realizando excelentes juegos. Concluyendo Excelente juego, sin duda para los amantes de la epopeya de los asesinos se puede colar entre los mejores del glorioso año 2013, reafirma la vigencia de esta querida y seguida saga encumbrándola como una de las mejores de la pasada generación. Estoy seguro que a muchos de ustedes después de jugar este infaltable juego para una colección, les picara el bicho de buscar información y tal vez alucinen como lo hacia yo cuando de niño leía esas asombrosas historias de piratas.
/ 8 de abril de 2014
10

Muy bueno... 100% satisfecho

Exelente juego, te brinda mucha frescura y novedades, y cabe mencionar lo hermozo de sus esenarios caribeños. le doy un aplauso a ubisoft por esta obra de arte .
/ 7 de abril de 2014
9

Simplemente muy bueno.

Es un autentico juegazo, va de menos a mas de una manera impresionante. El juego empieza de una manera mas bien lenta, es mas la primera vez que lo puse en PS3 me pareció un truño que quite a los 15 minutos de empezar. Aun recuerdo cuando jugué al 1 nada mas aparecer la Xbox 360 y me encanto, volví a jugarlo con la PS3 y me siguio gustando mucho, así que me dije que volvería a darle una oportunidad al Assssins 3 y esta vez poco a poco la historia me fue envolviendo y he de decir que apenas llevo un 20% del juego hecho y me parece una pasada, graficaménte le doy un 9 (The last of us hace imposible darle un 10) música un 8.5 y jugabilidad un 9. Hay que darle una oportunidad al inicio del juego que es un tanto tedioso pero poco a poco el juego atrapa, las batallas navales me parecen una pasada.
/ 1 de abril de 2014
9

Muy buen juego de piratas, no tan bueno como Assassins Creed

Siendo sinceros, este es el juego de la saga el cual le tenia menos hype, no me esperaba nada especial, ya que estoy harto de la política de un Assassin's Creed al año y la pérdida de la esencia de la saga en las últimas entregas. Aún así, como fan de Assassin's Creed, decidí darle una oportunidad cuando lo pude adquirir y resultó ser un juego muy bueno, pese al poco tiempo de desarrollo comparado con otras entregas de la saga. El juego en si, como juego de piratas, es muy bueno. La temática, las localizaciones, los personajes, el control de barcos y tripulación lo hacen un juego muy entretenido, más teniendo sabiendo que hay muchísimas islas que explorar y muchas actividades y misiones secundarias que realizar, aparte de la historia principal. La jugabilidad y los gráficos son dos de los puntos claves para que esto sea posible, como ya es característico de los juegos de Ubisoft, pero en seguida nos damos cuenta que los movimientos de los personajes son muy parecidos, casi idénticos, a los de Assassin's Creed III. Pero aquí viene la parte negativa: Como Assassin's Creed, y lo digo como fan de la saga, deja mucho que desear. Parece que han quedado atrás los debates filosóficos y los misterios de Altaïr en la primera entrega, la majestuosidad y la buena historia de Ezio en la segunda... Edward como personaje no es para nada malo, pero creo que no se ha aprovechado como debería. La historia tiene sus puntazos, pero en la mayor parte del transcurso del juego se mantiene tenue e incluso aburrida. En conclusión, pese al buen juego que es, Assassin's Creed IV: Black Flag padece claros síntomas de cansancio de la saga causado por la política de Ubisoft de lanzar un juego nuevo de Assassin's Creed cada año. Aún así, es un juego muy recomendable, dentro del género de acción y aventuras.
/ 29 de marzo de 2014
9,5

Vuelve a la senda del triunfo!!

Asi si se hace un juego a la altura se la saga, es el Assasins que mas he disfrutado y al que mas tiempo le he dedicado El juego hace que veamos el credo de los asesinos desde un punto de vista mas externo, donde las escasas veces que tratamos con el credo son encuentros "casuales" , es algo que me ha gustado mucho,, el echo de ver desde un punto de vista diferente de lo que veniamos viendo en la saga La historia es buenisima, la del pasado me refiero, la del presente se nota que esta de relleno para poder hacer el juego, la gran historia que teniamos con Desmond se acabo, desgraciadamente es un echo sin vuelta atras, pero, si se deben seguir haciendo juegos de assasins, espero que sean como este gran juego La jugabilidad sigue siendo como en los anteriores juegos, buenisima, aunque me sigue molestando que, muchas veces, voy corriendo y el personaje solo, empieza a escalar por doquier... El sonido como siempre ha sido la santa polla, soy de loa que piensan que para que un juego sea una joya, la musica debe acompañae, y en este juegoha sifo un gran ejemplo, cuando escuchaba a las gitanas cantar no pude evitar quedarme a escucharlas con una amplia sonrisa! Por favor ubisoft, si por cojones teneis que sacar mas assasins, algo en lo que no estoy de acuerdo, al menos que sean como este!!!!
/ 24 de marzo de 2014
10

Simplemente espectacular

No hay adjetivos para describirlo. Tiene un toque de todo y es excelente como Ubisoft sigue sorprendiendo con sus entregas de esta saga. Desde los graficos tan exactos hasta las nuevas opciones de poder abordar barcos y el nuevo personaje de la vida real! Estas todo el tiempo pendiente de mejorar tu barco, conseguir los materiales necesarios para el Jackdaw que se te pasa como si nada el tiempo mientras juegas al AC4. Es una maravilla
/ 20 de marzo de 2014
4
Malo

Piratas

Menudos piratas están hechos estos de Ubisoft!! Se han llevado la filosofía al terreno profesional. Vaya vaya... Voy a ir de peor a mejor.. Así que me venga a la cabeza: han reducido combos de combate, hay menos variedad de enemigos, menos armas , sin traducciones de las voces de la gente de la calle, edificios cada vez más bajos para escalar... Por otro lado sacan una versión para PS4 (que supuestamente tiene mejores gráficos) que sigue teniendo los mismos bugs gráficos de la saga, detalles como que las espadas no queden bien guardadas o que al atravesar a alguien con la espada entre hasta la mano... No soy quisquilloso pero me toca los co%ones pagar 65€ y seguir con las mismas mierdas de siempre. Sonido desincronizado durante los combates, bugs en los que intentas escalar y no responden los controles... En fin. Como positivo, han añadido más animales para cazar, y un mapa muy atractivo lleno de islas y secretillos que te meten en el mundillo pirata. La jugabilidad del modo historia se podría perfectamente acoplar a cualquier otro título anterior pero cambiando los nombres.. ES IGUAL: seguir sin que te vean / matar a todos/ perseguir a alguien.. Para alguien que no haya jugado nunca a Assassin's Creed antes le recomendaría el 2 o la hermandad. Me jode porque luego me siento un idiota por haberme gastado la pasta en juegos que sólo son sacapelas, que los sacan rápido y mal para vender. Ojalá se pongan las pilas miles de hackers para volver a la filosofía de piratear juegos. A ver si luego llegan los progres de turno a decir que la industria se muere.. No señores, no se muere, está podrida.
/ 15 de marzo de 2014
6,5
Decente

Hacen cambios ya mismo.......... o todo por la borda.

Pos si señores..........me encanta los juegos, desde que tengo 12 años, (tengo ahora 30), me encanta los juegos de aventura, me ecanta todo relacionado con la acción, sangre etc etc etc , assassin 1 me fascino...........assassin 2 me sorprendio..........assasin 3 me medio agrado........... y este (que tenia unas espectativas y unas ilusiones muy altas)........me aburrio.........graficos preciosos, combates ni fu ni fa (igual que los anteriores pero con algo más de movimientos y armas) y un argumento que ni fu ni fa................no se que pensar..........aburre SIEMPRE lo mismo en una "época" dferente, tienen que cambiar urgentemente o solamente se quedaran con los fan !que ponen de analisis un 10! (que es pa matarlos XD) pero se les respeta que remedio. Pa las siguientes entregas yo no me gasto 65 euros niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de coña, esperare pa cuando pongan 20 euros, y me da igual que pase 4 años..............ya no tengo ilusión con esta saga. Conclusión, HACER un cambio rápido o bye bye .
135 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin's Creed 4. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Assassin's Creed 4
71,99  49,95 €

Oferta exclusiva: ¡Regalamos un mapa exclusivo y el contenido adicional el premio de Castaway!
9,5
Análisis lectores (135 análisis)
8,9
Magnífica
Ranking:39 de 18100 juegos
Top10 Global:93 días como número 1
Top10 PS3:104 días como número 1
Usuarios (4052) | Grupos y clanes (54) | Más
Expectativas / Valoración (5992 votos)
9,3
Fans Assassins Creed

Grupo con 4964 miembros

[ ¡Propaga La Revolución! ]
Gamers Assassins Creed

Grupo con 3071 miembros

Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos
Nacion Gamer

Grupo con 1353 miembros

Una Nacion Donde Las Reglas Las Pone El Juego
GamerPlayerZone

Grupo con 1108 miembros

Si te gustan los videojuegos este es tu sitio
GamerZone Plus

Grupo con 652 miembros

Da igual si eres sonyer o nintendero.En juegos como hermanos
-GremiodelasSombras-

Grupo con 497 miembros

"Separados por fronteras, unidos por un Gremio"
Todos los grupos y clanes (54)
Autor: Kai-Kurosaki
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.