Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Juegos por género Top100 Tienda Lanzamientos
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2013
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
PS3
X360
Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Assassin's Creed 4)
9,0

Assassin's Creed 4: Black Flag

“Magnífico”
(Nota media sobre 172 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed 4 / Opiniones de Usuarios
172 análisis
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Drani-Kay / 6 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sonbrepasa las expectativas

Vamos a ser prácticos: Para empezar, me gustaría comentar que da igual cuantas reviews/análisis hayas visto. Da igual las comparativas en que te hayas basado. Y sobretodo, no importa los vídeos que hayas consultado. La experiencia al jugarlo es impresionante, y sobrepasa a cualquier vídeo sobre el mismo. Aclaro que juego en PS3 y sin HDMI. Pero independientemente de ello, sigue viéndose tremendo en cuanto a gráficos. La historia(sin hacer spoiler) es de las más envolventes de la saga, y supera con creces a la anterior entrega. La jugabilidad es divertida, entretenida, adictiva y por encima de todo, te llama la atención. Quiero decir: en Assassin's Creed 3, la historia se tornaba aburrida(con lo que me gustaba Connor), y las opciones de jugabilidad no eran nada excepcional. Sólo desbloqueables tediosos y misiones secundarias cortas y prescindibles. En este, el mundo es enorme(y sin pantallas de carga) y abierto en todo momento. Abruma la cantidad de actividades al alcance del jugador, desde misiones de asesinato hasta de exploración, buceo, pesca a gran escala o simplemente hacer el pirata con el barco. Y eso sin contar la historia. En cuanto al sonido.... Impresionante, sublime. La música es atrapante e imprescindible para sumergirse en este mundo. Los sonidos ambientales son bastante buenos pero no destacan. Y los sonidos de disparos o de espadas chocar esta muy logrado. Innovación: Sí y no. Es un Assassin's Creed, y la esencia es la misma. Pero se centra más en aquello de 'SER SIGILOSO', lo cual era imposible en el 3. Aquí sientes el poder del sigilo y las sombras. Mejores ambientes y entornos. Rejugabilidad asegurada. Para mí: Un 9'5, solo por algunos fallos con la IA puntuales. Por lo demás, es un juego muy recomemdable.
Pedir moderación
Rikike73 / 15 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un mar sangriento

Assassin's creed 4 Black falg, és la sexta entrega de la saga de Assassin's Creed. El juego nos pone en la piel de Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké:ton (Connor), y también antepassado de Desmond Miles. Este Assassin's Creed se desarrolla en el caribe, en la edad de oro, la edad de los piratas, eso significa que vamos a tener mucho mapa para explorar. Las 3 islas principales són Kingston, l'Habbana y Nasau donde tendras tu casa y todas tus herramientas de combate. Assassin's Creed 4 se basa directamente en las peleas entre barcos, asi que un 60% de las missiones seran en tierra firme y el otro 40% por mar. Si eres un fan de Assassin's Creed este juego no te va a descepcionar.
Pedir moderación
Alepro3D / 7 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Super bueno de cojones

BUENO EN GRAFICAS, HISTORIA Y MEJOR QUE EL 3. tiene buena historia, graficas buenas, sonido impecable, menos bugs que el 3 y historia mejor que el 3.hjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgivvhjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgihjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgihjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgihjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgihjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgihjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgihjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgihjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgihjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgihjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgihjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgihjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgihjijikikikikikaikikiskikjihgkihfkjgiv
Pedir moderación
Toastysempai / 21 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Es un juego Muy divertido que vale la pena.

(Primero esta review es de Ps3 osea la anterior generación) Soy un seguidor de la saga Assassin's Creed y daré mi opinión sobre que tiene este juego de los demás y porque vale la pena según yo, Empezamos. Black Flag en primer lugar me llamo la atención la temática de los piratas, es... innovadora por decirlo, no me esperaba que fuese un mal juego pero que tampoco resaltara con la joya del 2 y me lleve una sorpresa. JUGABILIDAD: Es la misma de todos los juegos ,dale al R1 y a correr como Todos los juegos de esta saga, las animaciones de muerte son sorprendentes como siempre y con algunas animaciones extras como saltar de la mesa o bajar la cabeza cuando pasas por una zona estrecha etc. pero la accion de correr es un poco mas fluida por decir y un detalle que me gusto que ahora no te caes cuando corres con la gente la apartas automáticamente (le da mas fluido). GRÁFICOS:En mi opinión siendo una Ps3 son buenos, se nota que le pusieron cariño al caribe que nos presenta este juego , el agua se ve muy bien la ciudades también pero donde mas lo veo bonito es la selva donde mas resalta el juego. RENDIMIENTO: mmm aca ya empieza lo malo dare mis razones, el juego va a tirones algunas veces y llega a ser estresante, se nota que es un juego para Ps4, Xbox One o Pc, y de verdad es una lastima, vas corriendo por la habana y te va como a unos 20 fps 15 fps y una vez llegaban a parecer mismísimas fotos. SONIDO: Aca es algo que me Encato del juego, primero dejar los temas relajantes como revelations o 2 ,se fue mas al main theme del 3 mas agresivo y pega mucho con lo del caribe, la musica cuando peleas contra barcos pega mucho como cuando peleas en tierra o exploras , a mi me gusto (pero me gustaba un poco mas los temas del 2 que son mas cantos del alma según yo) INNOVACIÓN:Me gusto mucho lo del caribe aparte el inicio también, en vez de tener temas trajicos para unirte a la hermanda como ezio o otros, Edward el prota tiene razones mas de Gloria, Dinero ,No quiere trabajar toda subida siendo campesino quiere tener una vida estable con su mujer y por ello hace viajes como corsario para ganar el dinero, y el por dinero toma la tutela de un traidor de la hermandad para vender el producto que llevaba y ganar dinero. NOTA: Es mi primer análisis ojala les ayude a comprender este juego mucho mas, alguna duda pregunten ;).
Pedir moderación
RockLee89Trunks / 12 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Asesinos y Piratas, una mezcla explosiba!

Sexto juego de la saga ,que nos cuenta la historia de edward él abuelo de connor ,como pirata y asesino ,buena historia y en general tan bueno como él 3 pero pierde cosas que hicieron tan grandísimo juego al 3, como no tener tanta variedad de armas ,no tener apoyo de aliados como avía desde la hermandad y tener un presente con falta de interés,pero a cambio tenemos por primera vez él mar caribe para explorar ,abordar y masacrar enemigos con nuestro barco pirata totalmente mejorable y personalizable ,aunque pierde cosas y ganas otras no cambia tanto como para estar ala altura de él 3 pero casi por muy poco no llega, para mi,mi favorito aunque no sea él mas completo, si te gusta él mundo pirata este es tu juego y si eres fiel ala saga tampoco te puede faltar ,Al abordaje !!!!
Pedir moderación
Dam8822 / 25 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una Frescura a la Saga

Excelente titulo para todo amante de la saga, le da un toque de frescura totalmente a la saga aunque aun siendo repetitivo. Primero que nada cabe resaltar que este juego es de pirata no se trata del clásico Assassin´s que lucha por un mundo justo y mejor. Se trata de un pirata que hace lo que sea para tener lo que mas desea (Plata). Se necesitaba de un juego de este calibre y guion por el simple echo que ya estábamos sumergidos en la historia de Desmond Miles, y después del giro que vimos en el 3. Se necesitaba continuar la saga de otra perspectiva y fomentando mas formas de jugar. Realmente es algo hermoso ver los paisajes del juego, el agua, las formas de los objetos, los barcos en movimiento o en lucha constante, la gente. Gráficamente le daría 5 estrellas porque no son lo ultimo en gráficos sino por el hermoso paisaje que nos muestra el juego, es algo sublime estar en la playa y ver las olas moviéndose y en la lejanía ver algún barco navegando y al mismo tiempo ver al capitán. El apartado Sonoro siempre a estado en toda regla aunque esta entrega ha estado muy buena principalmente en los combates navales. En la parte innovadora lamentablemente vemos lo de siempre en esta entrega buscar y destruir, seguir y marcar, cosas por el estilo, el parkour (Perdonen si lo escribo incorrecto) siempre intachable aun se ve ciertos errores cuando salta o se columpia, cierta cuestiones físicas. Como lo he expresado antes es un excelente titulo para todo amante del genero, una compra obligatoria si deseas ver un cambio en el panorámico tétrico que siempre ha tratado de imponerse en esta saga.
Pedir moderación
Javierscp / 6 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Curioso

Más de lo mismo

No sé por qué me compro estos juegos ya tengo tres, assasin creed III, assasin creed rogue y ahora el assasin creed black flag todos tienen la misma mecánica de juego: sincronizar zona, perseguir a alguien, mezclarse entre la gente, matar al enemigo conseguir papelitos que son un coniazo, subir paredes y techos...y lo más ridiculo cuando me compre el "watch dogs " pensé que era un assasin creed pura mierda...es que esta gente no piensa nos vienen el mismo perro con distinto collar!!!....Sabes que Ubisoft chau al assasin, ojo que los Farcry aún viven pero están haciendo lo mismo también tomar un puesto y liberar una zona, todo igual....repetitivo,repetitivo,repetitivo a y repetitivo se entiende!!!!
Pedir moderación
ConanX360 / 31 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Review ¨Assassin´s Creed IV Black Flag¨ @ConanX360

Antes de comenzar, aclarar que la valoración para un juego de mundo abierto/sandbox y un juego lineal nunca puede ser equitativa. También os animo a tener en cuenta que lo escrito aquí es mi más sincera opinión tras haberle echado a este gran juego muchas más horas de las que se necesitan para analizarlo. Todavía recuerdo cuando se anunció y todo el mundo abucheaba a Ubisoft por escoger como ambientación para su nuevo Assassin´s Creed La Edad de Oro de la Piratería. Y con razón. Puedes añadir barcos a un Assassin´s Creed pero no puedes centrar un juego de esta franquicia en ellos completamente. Por desgracia eso han hecho con este Black Flag, coger las mecánicas de Assassin´s Creed 3, añadir algunas armas nuevas y después de eso centrarse exclusivamente en que el universo del juego se pueda resumir en 2 palabras: Barcos y secundarias. Y es que eso es lo único que ofrece este Assassin´s Creed. Muchos barcos y muchas secundarias para un juego que no está a la altura del resto de la franquicia COMO ASSASSIN´S CREED, porque jugablemente es mucho mejor que el resto. En Black Flag seremos Edward Kenway, un gili... un joven alocado que solo piensa en dinero y fama y que tiene 0 interés en ayudar a los demás. Y claro, cuando ve la ocasión de apoderarse de un instrumento de la antigua civilización que le ayudará a conseguir ambas cosas hace todo lo posible para beneficiarse a sí mismo. Y con todo me refiero a TODO. Jode a los demás tremendamente sin preocuparse en absoluto, hasta que se le viene a la cabeza lo ruin que ha sido y decide ¨Unirse a los Assassin´s¨ en la teoría. Me recuerda un poco a los niños de 7 años que dicen ¨A partir de ahora somos novios¨, pero se llevan en el patio de recreo como los demás. Es exactamente igual, por dios, una relación infantil entre el credo y Edward. Y podría sacar muchos trapos sucios de la historia, pero no quiero haceros ningún spoiler, por poco que os vaya a molestar que lo haga. En la historia del presente nos encontramos en las industrias abstergo, en el ánimus, como si fuese una puta consola, tomando el control del pirata Edward Kenway y bla bla bla. Por supuesto en un momento descubrimos que se nos está utilizando para los fines diabólicos de Ubi... de Abstergo, entonces hacemos ciertas cosas que no os puedo comentar y que no tienen NI LA PUTA MÍNIMA REPERCUSIÓN EN LA SAGA y las hacemos moviéndonos en ¡¡¡¡¡¡¡PUTA PRIMERA PERSONA POR LAS PUTAS INDUSTRIAS ABSTERGO COMO SI FUÉSEMOS SUBNORMALES!!!!!!!!!! Vale ya me calmo. Hay algún coleccionable interesante en la historia del presente peor escepto por la incursión de los sabios (seres con la genética de la primera civilización) todo se puede tirar a la basura. No es necesario que juguéis a este AC para entender los posteriores... Claro que tampoco es necesario que juguéis a Unity para entender Syndicate. En fin, paradojas de la saga Assassin´s Creed. Por cierto, el final también es una mierda, no le quitemos prestigio. Jugablemente es muy parecido a Assassin´s Creed 3, aunque en la faceta técnica es infinitamente mejor y también mejora considerablemente en lo gráfico. El doblaje es notable y la banda sonora sensacional. Lo típico de la saga, eso nunca cambia y dudo que os interese lo más mínimo. Una cuestión importante: ¿Es divertido? Pues bien, eso depende de en que momento de la historia te encuentres y de lo que te guste personalmente la ambientación. Me explico. Si estás jugando la historia principal y te encantan los piratas y los barcos te lo vas a pasar como un enano. Además las misiones secundarias y demás también te van a encantar y vas a lograr un nivel de inmersión que nunca antes habías tenido en un Assassin´s Creed. Si no te gustan los barcos, COMO A MÍ, y te has comprado el juego para jugar a ASSASSIN´S CREED, seguramente te lleves un palo bien grande, al menos con la historia principal la cual es increíblemente aburrida, y, aviso de que no está pensada para jugarse del tirón ya que tiene un montón de viajes en barco obligatorios y completamente innecesarios, además de ser aburridos si por el camino no realizas abordajes, paras en ciudades... Lo dicho, si te mola la ambientación este es tu juego, pero si no te vas a tener que aguantar bastante. En mi caso, no disfruté apenas la historia principal pero al llegar a las secundarias me sumergí completamente en la ambientación, ya que vi sentido a los largos viajes en barco, me sentí como un pirata realmente y disfruté como un enano. Pero, veamos, si estás haciendo la historia principal no vas a encontar sentido alguno a realizar tantos viajes inútiles cuando lo único que quieres es hacer las misiones y avanzar en la historia. Si a esto le sumamos que lo que nos cuentan empieza mal y encima pierde interés a medida que avanzamos... Es difícil pasártelo bien, la verdad. Refiriéndome directamente al tema de los objetivos secundarios... Si eres completista vas a disfrutar mucho de este juego sacándote el 100% e incluso el platino, pero si eres de esos al que le gusta avanzar despacio y hacer secundarias sin necesidad de pasarte el título al 100%, pronto te vas a aburrir. Porque, sinceramente, las misiones que nos cuentan algo, es decir, que nos dan una razón para hacer los objetivos secundarios al margen de ganar dinero, ser completista o simplemente pasártelo bien son más bien pocas. Para acabar creo que he dejado claro que este no es un juego para todo el mundo y que mientras unos lo disfrutarán increíblemente, a otros se les hará infumable. A partir de aquí, y considerando la nota, todo es desde mi punto de vista. EN RESUMEN. Me ha gustado: - El nivel de inmersión que he logrado alcanzar. - Las misiones secundarias. - La navegación en barco y los combates están realmente logrados. - El apartado gráfico. - La banda sonora, sensacional, al igual que su doblaje. - La ambientación es bastante innovadora. No me ha gustado tanto: - La historia, tanto pretérita como presente. - El protagonista. No encaja en la saga y no lo considero un auténtico Assassin. - Jugablemente la historia principal se me ha hecho muy tediosa. - Si tenemos en cuenta los objetivos principales y secundarios con algún apoyo argumental, el juego se queda bastante corto de contenido. - La inevitable repetición de situaciones. - La IA enemiga sigue dando problemas en este AC. - Pocas misiones de sigilo, mínimas infiltraciones, y, las que aparecen, llegan a ser increíblemente repetitivas (hablo de la historia principal). - Los barcos reciben un excesivo protagonismo. - Se respira demasiado Assassin´s Creed 3. - El apartado técnico podría mejorarse.
Pedir moderación
Franxd629 / 27 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Aventura Pirata

Este ha sido mi primer Assassin´s creed y cumplió todas mis expectativas que tenía sobre la saga. Tiene una buena historia, un montón de misiones secundarias y objetivos que te harán pasearte por todo el amplio mapa del caribe. Una de las mejores cosas son los barcos, puedes navegar con tu barco que podrás ir mejorando y enfrentarte a otros bien sea para obtener sus ganancias o para librarte de ellos... Hay muchas cosas desbloqueables que hacen entretenido el juego como conseguir atuendos o adquirir mejoras, el juego adquiere una amplia jugabilidad y cosas que hacer que te divertirá mucho. Pues yo recomiendo que probéis este juego y es obligatorio tenerlo si os gusta assassin´s creed.
Pedir moderación
Jaybryce / 12 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sigue siendo un juegazo, sigue siendo un Assassin's

Quiero empezar el análisis diciendo que la idea de un assassin's isleño no me atrajo para nada la primera vez que lo escuché. Y decir también que al comprármelo, no era como me lo había imaginado.Pero pese a las críticas del 99,9% de la gente, diciendo que la saga está perdida, de que ya no es un Assassin's en condiciones...A mí no me gustó en algunos aspectos, pero para mí sí que sigue siendo un Assassin's, al menos es la sensación que me dio al finalizar el juego. Jugabilidad: No muy diferente a la del Assassin's Creed 3, algo más pulida y con algún que otro avance. Gráficos: Pese a haberlo jugado en generación actual (aún no la llamo old-gen), me ha encantado. La iluminación es muy buena. Han logrado recrear muy bien el mar; esos colores azules, típicos colores del agua caribeña. No me ha dado problemas técnicos, y he podido disfrutar el juego de manera placentera y sin interrupciones. Sonido: Bien. No digo muy bien porque en la sincronización de la voz y los movimientos labiales del personaje siempre hay problemas. Pero si no te vijas no te das cuenta. Los demás sonidos ambientales están muy bien hechos. En un juego así hay que hacer bien el apartado sonoro porque aporta mucho realismo y la vida cotidiana del mundo que vas a crear inspirará más realismo a la persona que juegue el juego. Ah y el tema principal del juego es como siempre una obra maestra, que trae en su esencia el espíritu de este videojuego. Innovación: Mucha y poca. Mucha porque han creado un mundo nunca antes visto en un Assassin's. Cabe destacar que hacer un mundo tan grande como éste, más crear cosas revolucionarias gráfica y jugablemente, sería un trabajo durísimo, y les duraría años. Es por eso que la jugabilidad y los movimientos no los cambiaron mucho. Me ha encantado muchísimo el mundo de la vida real, con cosas curiosas y artículos misteriosos que leer en los ordenadores que tendrás que hackear: misterios de la historia. Veredicto final: Es un juego donde no te vas a aburrir, te guste la ambientación isleña o no. El juego no ha cumplido con mis expectativas, pero por otro lado me ha sorprendido en otras facetas. Encontrarás curiosos desafíos y muy innovadores, misiones secundarias infinitas (es un decir). En definitiva, lo que es la vida de un pirata han sabido llevarlo muy bien a un videojuego. Es un juego muy completo pese a las críticas, y como dije antes, a mí me sigue pareciendo un Assassin's, no perdió su esencia, pero tampoco va a ser como el Assassin's de Ezio, los tiempos cambian.

2 VOTOS

Pedir moderación
172 análisis
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios

172 análisis (9,0 de media)

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Assassin's Creed 4. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Tienda
Assassin's Creed 4
19,99  14,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: ¡Regalamos un mapa exclusivo y el contenido adicional el premio de Castaway!
Valoración y estadísticas
9,5
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(172 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:195 de 26131 juegos
Top10 Global:93 días como número 1
Top10 PS3:104 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5411) | Grupos y clanes (52) | Más
Expectativas / Valoración (6320 votos)
9,3
Tu voto:
Foro del juego
Memo--38121032
Zergingsanote
Luispe5
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
La mejor Realidad Virtual para 2017
La mejor Realidad Virtual para 2017
CHECKPOINT #6: Nintendo Switch
CHECKPOINT #6: Nintendo Switch

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS