Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin's Creed 4)
9,0

Assassin's Creed 4: Black Flag

“Magnífico”
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Análisis de Assassin's Creed 4 / Opiniones de Usuarios
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JaviGallango / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Edward Kenway lleva a Assassin's Creed a lo más alto

Decian es un juego de piratas no de Asesinos como el juego tratará de barcos no habrá misiones en tierra al ser un juego de piratas no habrá sigilo ni hermandad ni Credo estas son algunas de las tonterias que decian muchos dando ya a la saga por muerta ya que AC3 hubo a muchos a los que no gusto como responde Ubisoft a esto ? trayendonos no solo el mejor AC de la Saga junto al 2 si no trayendonos uno de los mejores juegos de la Generación le pese a quien le pese y le joda al que le joda AC4 os ha callado la boca esta es una razón por la que no se puede criticar a un juego sin haberlo jugado bueno tras desquiciarme vamos con el Analisis : Assassin's Creed 4 Black Flag es el nuevo juego de la saga AC el sexto de la Saga y el cuarto numerado un juego que se ha llevado a cabo por más de 900 personas y 8 estudios de Ubisoft diferentes , Assassin's Creed 4 se ambienta el la Edad de oro de la Pirateria de la mano de Edward Kenway un personaje muy carismatico que le cojeremos muchismo cariño en muy poco tiempo , el juego vuelve a las raíces de la Saga vuelven los Contratos de Asesinato , las tumbas de Asesino , los puzles , los fragmentos del Animus , las cortesanas , el Parkour , el Sigilo , las clasicas atalayas , los monjes , vuelven las muchas tiendas repartidas por el mapa etc y lo más importante vuelve la Hermandad y el Credo. El Juego tiene una Historia Sensacional que nos enganchará desde el principio sin duda la mejor historia de la Saga junto con AC2 ( he decir que tan solo voi por la secuencia 6 pero de momento está Genial ) , el juego cuenta con una Banda Sonora sublime magnifico trabajo de Brian tyler , con un apartado gráfico muy bueno , con un mapa Gigantesco en el que tendremos una infinidad de cosas por hacer , es un juego muy largo , las tres ciudades principales del Juego son Geniales en especial la Habana una preciosa ciudad donde podremos hacer parkour sin problemas con grandes edificios y monumentos de estilo español muy colorida llena de vida sin duda alguna una de las mejores ciudades de la saga y en mi opinion la mejor de la saga etc pero Black Flag me ha sorprendido en una cosa que es la Innovación ya que sabria que innovaria bastante pero ha innovado más de lo que creia que trae novedades muy buenas como son : Poder cojer el barco cuando nos plazca e ir adonde queramos , Poder abordar cualquier barco del juego , poder bucear , poder arponear animales marinos como orcas , tiburones, ballenas etc , otra gran novedad es el nuevo sistema de Crafteo en el que podremos crear muchas cosas diferentes , otra gran novedad el el Nuevo sistema de apuntado libre sin duda una gran novedad en la saga , otra cosa que me ha encantado es que los enemigos puedan nadar , embestirnos y descubrinos aunque nos escondamos , poder contratar piratas , poder tener nuestra propia flota una cosa que me ha encantado, El Nuevo selector de armas sin duda el mejor de la Saga , Poder compartir todo lo que descubrimos con nuestros amigos una cosa que me ha encantado, poder llevar hasta 4 pistolas y por primera vez en la saga tendremos espadas dobles , nuevos minijuegos , nuevos tipos de enemigos , Muchisimos nuevos tipos de Barcos , Otra Gran Novedad es el Nuevo sistema de Noteriedad Naval que podremos alacanzar hasta un nivel 4 pero si lo alcanzas seguramente no dures ni tres minutos , La nueva vista de Aguila que ahora podremos ver a nuetros enemigos mediante las paredes , poder correr agachados , muchos nuevos combos, movimientos y nuevos movimientos de Parkour, otra gran novedad es la de personalizar el aspecto del barco además de que tiene muchismas mejoras más que la Alquila de AC3 , Nuevo protagonista del presente , poder salir cuando queramos del Animus y explorar las maravillosas oficinas de Abstergo , otra novedad es que ahora cada vez que llegamos a un sitio pulsando el R2 en lo que sería ps3 nos saldrá todo lo que se puede hacer en tal localización, que cada imperio hable su propio idioma , Poder reclutar hasta 500 tripulantes y muchas cosas más.... Conclusión : AC4 es un Juego Maravilloso , Hermoso , Genial , Sensacional todo los adjetivos se le quedan cortos a esta Obra maestra sin lugar a dudas muchisimo mejor que el 3 e incluso mejor que el 2 una verdadera obra maestra asin que Black Flag es absolutamente imsprencidible para cualquier seguidor de la Saga y para cualquier Gamer solo puedo decir una cosa Assassins' Creed vuelve a ser la más Grande.
14 VOTOS
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LOKIKI / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La vida pirata es la mejor (JUEGAZOOOO)

En esta obra de arte de entretenimiento interactivo,denota mimo por cada rincon de sus parajes ,no es un un triple A sin alma como muchos hoy dia ,todo esta cuidado ,graficazos ,es agradable su mundo caribeño,sonido como nos tiene acostumbrados ubi en los assasins ,calidad pura de comentarios y sonidos y musicas ,es inevitable acordarse del GENIAL FAR CRY 3,despellejando animales y crafteando sus pieles y demas,ir con el barco a tu puta bola un desfase de esperiencia que nos dieron el placer de oirnos despues del 3,los canticos piratas que vas coleccionando SUBLIME !!!, mejorar tu barco con un monton de cosas,decoracion pa mansion y barco ,mejoras para el personaje etc etc etc ,hay infinidad de cosas utilisimas para gastar el dinero de los botines , aqui todo es util.el apartado de microgestion mui agradable i original ,teniendo tu flota de barcos, tambien tu isla base pirata y su microgestion todo es frescura en esta obra , UNA GRAN FAUNA , un caribe muy vivo y natural en resumen: LIBERTAD, NAVEGACION ,BELLEZA PAISAJISTICA , Y SENTIRTE UN JODIDO PIRATA ,ES LO MEJORRRRR, COMPRALOOOOOO!!!!!!
3 VOTOS
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Ezioauditore28 / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran Assassin's Creed - Bravo Ubisoft!!!

Llevo 3 dias juegandolo y tengo que decir que este AC es la hostia el mapa es enorme con gran variedad de cosas por hacer, la Havana es espectacular muy colorida y llena de vida, por la que se puede hacer parkour fluidamente como lo haciamos en AC2 por Florencia. Edward es un gran personaje y una de las cosas que me ha gustado es que no es un calco de Ezio en cuanto a personalidad ojo que a mi me encanta Ezio es mi personaje favorito de la saga, pero me refiero que le han dado su propia personalidad tiene carisma y no han tirado por lo facil haciendo una copia y pega de la personalidad de Ezio eso me ha gustado cada Asesino tiene que tener su propia personalidad ademas se le coge afecto rapido, la historia es muy buena hasta donde llevo jugado, pero se nota por ahora hoy he acabado la secuencia 3 he de decir que todo me ha gustado, y aun me faltan cosas por descubrir, las batallas navales son una gozada al igual que lo de poder navegar por donde quieras y poder dejar el barco para explorar alguna isla, el credo y el sigilo estan muy presentes, y los personajes secundarios son muy carismaticos, asi como algunos edificios de la habana o nassau son una maravilla, la parte del presente sigue la historia del AC3, y he de decir que la han echo muy bien. De momento no tengo nada mas que decir, salvo que Ubisoft se ha vuelto a salir con este AC muy buen trabajo Ubisoft
10 VOTOS
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Ismaperfect28 / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Volver a los orígenes ,unos orígenes grandiosos

Despues de una larga espera ,finalmente nos hemos encontrado ante el mejor juego de la saga assassins creed que se haya hecho .A pesar de las criticas a anteriori y las escasas esperanzas que depositaban los jugadores actuales sobre un juego de piratas y no de asesinos .Este juego ha demostrado en basicamente todos los aspectos que es bien merecido de un 10 que el igual que en otro juego ha dado mucho que hablar . Respecto a la jugabilidad ha juntado todo lo bueno de todos los anteriores no solo en jugabilidad ,en muchos aspectos hemos comprobado esta peculiaridad . Los graficos no tienen ninguna pega ,y mas a final de generacion estaba mas que prevista esta calidad tanto en las ciudades como en el mar. Es posible que el sonido no haya agradado al 100 % de los jugadores pero salvo un par de situaciones no tiene nada que reseñar .Ademas llega con un gran nivel de doblaje en nuestro idioma . La innovacion es el punto fuerte del juego ,hay cientos de misiones y el complemento del mundo submarino ,asi como cuevas ,junglas ,etc.. Con respecto a la trama principal un pelin floja al principio ,intrigante en la mitad y grandioso en el final ,no solo en el caribe ,tambien en el año 2013 . Para mi y muchos assassins este juego se corona como el capitan del barco o de la saga .Gracias .
11 VOTOS
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CHORIZORD / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis AC 4

En la pasada E3 2013, el medio HobbyConsolas, tuvo la oportunidad de entrevistar a Jean Guesdon, el director creativo de Assassin’s Creed 4 Black Flag. En cual entrevista salieron unos pequeños detalles, que responden a temas interrogantes, como lo son el Credo y la misión de Abstergo. Todos los detalles en el siguiente análisis. Luego de haber sido publicado, y hasta la fecha, muchos se preguntan ¿Que tanto pintan los asesinos, en todo este mundo pirata y como el credo renace en esta época más allá de luchar por la libertad socio cultural y económica, a lo que eran sometidos por los imperios Europeos?. Pues, bien sabíamos que Edward Kenway será un protagonista muy distinto a los pasados asesinos, partiendo por del punto de que será mucho más arrogante y egocéntrico, una personalidad que le hará ver que en Inglaterra, no tienen ningún futuro, para alimentar su alma libre. Es por ello que se involucra con la piratería y desafía el orden establecido, junto a sus camaradas piratas. Todo estaba en “orden” en la vida de Edward, desatando el caos, desafiando a las potencias, británicas, españolas y francesas, buscando la libertad y tomando todo lo que deseaba, hasta que poco a poco, se dará cuanta que la ausencia total de reglas, no le logrará formar nada concreto, como una comunidad, una hermandad, una familia, un legado… Y es ahí cuando los asesinos entran en escena, conoce el credo, y sigue en busca de la libertad, pero ahora ligado a responsabilidades sociales, y reglas que le permitan seguir con su vida, al igual que como lo comprendió e hizo Ezio Auditore. El credo tendrá bastante relevancia a lo largo de la historia, porque veremos como nuestro nuevo protagonista Edward, va cambiando de actitud y creciendo, sin dejar de lado su egocentrismo que más de una carcajada nos sacara. Sera una evolución argumentativa. Por otro lado, nos dirigimos al presente, donde ya habíamos señalado que nosotros mismos seremos los protagonistas, los que tomaremos el rol de un empleado de Abstergo, el cual revivirá los recuerdos de Edward Kenway, pero ¿Con que objetivo lo hacen? En la pasada E3 nos quedo muy claro, que tanto Edward como el Empleado de Abstergo, tendrán un importante papel, que repercutirá en la batalla Asesinos/Templarios como las entregas del futuro, pero ahora Jean Guesdon nos agrega, que Abstergo, también lo haré para tener un registro, y realizar o una película de Edward o un juego, como lo vivido en Assassin’s Creed 3 Liberation. Si recordamos que el juego protagonizado por Aveline, donde Abstergo Entertainment, realizado lo mismo, modificando las memorias de esta asesina, para que cualquier persona que reviviera estos recuerdos y se llevara una percepción equivocada de los asesinos. Bien, en el caso de Assassin’s Creed 4 Black Flag, quieren realizar lo mismo. Pero recordemos que el empleado de Abstergo, tiene opinión y voto en la próxima entrega, por lo cual no podemos asegurar que el plan de Abstergo se logre concluir. Además de estas declaraciones, Jean habla sobre otros puntos ya conocidos, pero de todas formas, si quieres ver la entrevista, puedes hacerlo en el siguiente video.
1 VOTO
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Crifan / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buen juego

Lo dicho es un buen juego con unos graficos muy buenos para ser de actual generacion esperemos a ver que tal esta en la nueva generacion de consolas y en PC seguro visualmente nos sorprendera para bien. el juego en si tiene una historia que supera con creces a la de ASSASSINS CREED 3 excepto en su final que peca de predecible y simple (y eso que el de ac:3 no fue gran cosa) se echa en falta las luchas epicas finales contra los jefes templarios del ac:1 ac:2 y ac:la hermandad.por lo demas es un juego muy recomendado y con mucha rejugabilidad ya que podremos hacer muchas misiones secundarias y explorar una enorme cantidad de islas y cuevas en las que encontrar llaves y cofres para desbloquear muchos coleccionables ya sean trajes ,armas o apariencia para tu barco. la parte jugable en las fisicas no ay grandes cambios comparandolo con su antecesor .las peleas siguen siendo facilonas como en las anteriores entregas y en el apartado de sonido se lleva la palma como en todos los juegos de assassins creed gran banda sonora para recrear la ambientacion pirata del juego.en general muy buen juego pero se nota que necesita innovar y que deberian de dejar descansar esta saga para refrescarla
7 VOTOS
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Elhijodenadie / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Edward Kenway, ¿pirata asesino o asesino pirata? (spoilers).

(Trataré de usar spoilers lo menos posible aunque a veces será inevitable). Dedicado a todos mis buenos amigos del foro de Assassin's creed IV y en especial a los que tengo agregados como amigos y con los que comparto algo más que amor a esta saga -como Andrezio-Kenway, Yerbaman, Untipocualquiera, JaviGallango, Ezioauditore28, Eziokenway, Sangrehacker77, Pablitoauditore, Adrithemaster, Elite12, AlexAssassin y muchos más-. Varios lugares con una ambientación en común: el mar Caribe. Un protagonista enigmático y carismático: Edward Kenway, padre de Haytham y abuelo de Connor (en realidad Ratonha.keton). Estos son los dos elementos que han servido como pilares de la nueva entrega anual que nos ofrece Ubisoft sobre su saga más conocida: Assassin's creed. Muchas eran las dudas, expectativas, esperanzas, ilusiones... que había suscitado el nuevo título. Como gustos hay como colores, yo haré mi propio análisis, tratando de ser lo más objetivo posible, diciendo lo que me gusta y lo que no aunque debo avanzar que mi valoración global es muy positiva puesto que el juego -aún no lo he terminado- me está gustando muchísimo. Si tuviera que resumirlo en una frase, diría que "es el juego que Assassin's creed III debió ser tras Assassin's creed II". El juego empieza "In medias res". Para los que no conozcan este concepto narratológico, debo decir que su significado es situarnos al protagonista dentro de la acción, directamente. El juego comienza ya con una batalla naval donde Edward está al mando del timón de un barco que suponemos -no queda demostrado en este momento- que es el Jacdawn,. A partir de ahí se suceden algunos flashback importantes que intentan explicar el comienzo del juego. Para entenderlo bien, opino que es fundamental el visionado completo de la introducción que antes de pulsar el botón de la Playstation · -es donde yo juego- nos ofrece Barbanegra pues caso contrario hay algunos flecos que no entiendes. La historia es buena y larga. Diría que es el juego más largo y extenso de toda la saga siempre y cuando no te ciñas exclusivamente a las misiones principales. El apartado gráfico es una maravilla visual. La Habana mezcla un aspecto colonial que luce muchísimo en su amalgama de distintos colores -amarillos, azules...- y un aire decadente a viejo, a legendario. Se recupera en ella el parkour al más puro estilo de los primeros juegos de la saga -decir que incuso se recuperan esas dobles cuerdas que sirven para cruzar las calles de un tejado a los del margen de enfrente que tanto aparecían en Florencia- La distinta traza de las ciudades enriquece el juego porque no es lo mismos La Habana que Nasau ni Kignston. La tripleta de ciudades enriquecen la belleza visual. Y luego están todos los lugares que puedes visitar Muchos, muchísimos. Este es uno de los apartados más brillantes del juego. Sí que hay algunas cosas visuales que me parece que fallan -yo juego en una Sony Bravia de 60 pulgadas, en Playstation 3 con HDMI y hay veces -como cuando estalla una tormenta tropical- donde hay un bajón de fps y también las sombras de Edward se confunden con las texturas del entorno, resultando difícil apreciar su silueta y sus movimientos. Por lo demás, me parecen gráficos extraordinarios. El apartado de sonido y doblaje es muy bueno. Sólo hay algo que me llama la atención. No sé si es un bug, si es realmente así y premeditado o no. Cuando llegas a nasau y quieres mejorar el Jackdawn, ocurre que si te diriges a comandancia de puerto, ta hablan en inglés. Algunos oficiales también lo hacen. No sé si es un bug o forma parte del planteamiento de Ubisoft para enriquecer una mezcla de lenguas, de ambientes y dar la impresión de que Nasau es una ciudad cosmopolita. El caso es que es algo menor. Se recuperan elementos fundamentales de la saga: ya he dicho que aparece el parkour por ciudades, especialmente La Habana, la más urbana de las ciudades que aparecen. Ahora, La Frontera ha sido sustituida por el mar Caribe y los lugares son islas, islotes, arrecifes, con toda su flora y fauna. Puedes encontrar tesoros, salomas -partituras de canciones piratas, algunas de las cuales son buenísimas-, cartas, manuscritos, cofres del tesoro -muy buena la forma que tiene Edward de abrilos- y unos mapas que tienes que descifrar para obtener recompensas de cara a la mejora del barco, como mascarones de proa... También se recuperan las atalayas en el sentido tradicional. Los movimientos de Edward no son como los de Haytham o Connor que se ponían erguidos de pie sobre la cima de las atalayas. Es el mismo movimiento agazapado de Altair y Ezio. Eso me gusta, era algo que echaba de menos. Atalayas hay de muy diversas clases: torres, catedrales, árboles, unos puestos como de campamento, unas torres de madera y palo que recuerdan las torres de Farcry3 -los que habéis jugado a este juego sabéis a qué me refiero-. Se recuperan los contratos de asesinato en palomares con la innovación de que te señala directamente con una calavera en rojo los objetivos. La condición de sincronización suele ser la misma: que no provoques un conflicto abierto. También aparecen fragmentos del ánimus como coleccionables. Han respondido bien a una de mis propuestas que era eliminar las plumas. El sistema de combate y los movimientos de Edwñard son, prácticamente, los de Assassin's creed III. Ahora puedes usar escudos humanos pulsando una tecla. El sistema de combate aparece más guiado y eso me parece bueno para los nuevos jugadores. Aparece una novedad en los escondrijos que son unas puertas de madera que dan paso a un habitáculo donde puedes entrar y desde los cuales puedes esconderte e incluso asesinar con sigilo. Vuelven las huidas a través de escaleras y ventanas. las zonas de acecho son más variadas: helechos, hierbazales, fajos de heno, carros de heno y el mar, como siempre. Hay algunas cosas que pueden despistar, en especial a los nuevos usuarios o jugadores de la saga: me refiero por ejemplo a que al principio no sabes muy bien a qué juega Edward, a que parece como si las misiones estuvieran un poco deshilvanadas e inconexas. Vuelven los retos y esto es algo que yo puntúo mal, negativamente, no porque los haya, que me parece bien, sino porque son los mismos de siempre y eso ya cansa y mucho, al menos a mí. Las condiciones de sincronización, en muchos casos, se han suavizado bastante. Yo sigo echando en falta diversos niveles de dificultad, como hacen otros juegos para que tengamos un nivel normal, otro difícil y otro extramadamente complejo. Ubisoft debería planteárselo. En algunos momentos, el juego da la sensación, en muchos aspectos, de recoger lo mejor de juegos anteriores y mejorar lo bueno que tiene Assassin's creed III. Es una mezcla de tradición y de vanguardia, de lo que reclamábamos como esencia y de innovación. A veces parece como que a Ubisoft se le han agotado las ideas y otras veces te ofrecen cosas nuevas e ininteligibles a mansalva. ¿Eso es bueno? Depende de lo que vosotros busquéis. Edward es carismático -para mí no tanto como Ezio por su chulería, por su carácter latino e italiano, por su paso de la inocencia a la sabiduría- y un gran luchador -ni tan enigmático como Altair-. Recoge lo más afable y característico de Altair, Ezio y quizás de Connor. Es un personaje muy atractivo rodeado de secundarios de lujo -para mí la mejor es su compañera pirata, muy bella además- En mi opinión, la parte más difícil de entender de la historia es la parte del presente. Hay momentos donde parece que están jugando contigo, donde no entiendes los giros inesperados que te ofrecen. Te despistan, te pierdes. Es la parte débil o el talón de Aquiles del juego en mi opinión. En conclusión, para mí, estamos ante un gran juego, muy vistoso, muy emotivo... muy bonito. Es el mejor Assassin's creed, para mí, después de Assassin's creed II, el mejor, para mí, de toda la saga.
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