Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin's Creed 4)
9,0

Assassin's Creed 4: Black Flag

“Magnífico”
(Nota media sobre 177 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Aqwertyuiop / 14 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno pero no Imprescindible

Es un bien juego, en la linea de assassins creed, gràficos decentes, jugabilidad buena, Muy parecida, demasiado parecida a la del resta de assassins creeds..... ubisoft, como siempre quiere vendre, y pese a parecer que todo el tema de la navegacion aporta una gran novedad, no la aporta. Ademas acabàs arto de navegar 30 min para llegar a un sitio. Aún asi, es un juego decente, pero para mi merecen mas la pena otros ac, el 3 feu mi favorito. Historia que consta en hacer misiones i misignes no muy bien entrelazadas.
Pedir moderación
Ediliders / 14 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Imprescindible, casi perfecto.

Fue un juegaso. me gusta lo larga que fue la historia. no sabia y no me imaginaba quien iba a ser el villano final, fue un reto, al principio creí que iba a ser el español que nos regalo el arma pero lo matamos, laureano torres era demasiado vieja, barba negra se empezaba a comportar raro pero lo matan, robert si era malo al final pero lo matamos, sin darme cuenta laureano era el villano final. el sonido era increíble, estaba muy bien ambientado en especial cuando los piratas empezaron a cantar, esa parta me encanto y fue muy creativa de parte de los desarrolladores, en los gráficos era bastante bueno pero lo poco malo se viene en la jugabilidad en el cual se bugeaba un poco pero no era molesto(no del todo). el multijugador es atrapante y muy bien echo. La historia era muy atrapante y muy real, los personajes eran muy bien descritos y si bien muchos piensan que el AC4 ya no es tan apegado a la saga (o bien a los asesinos) me parecio una joyita que lo jugaria 2 veces sin pensarlo.
Pedir moderación
Forgrimm / 11 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy bueno

Jugué a este juego en casa de mi primo y me encanto . Buenos gráficos y buena historia no hay nada más que decir ni reprochar, estoy deseando de ir a casa de mi primo para jugar. El manejo es un poco difícil ya que cuando corres el personaje se te suve por todos lados, pero con un poco de práctica se controla. En cuanto a los gráficos son espectaculares la isla del principio y como sales hacia la Habana en barco. Es muy fácil de manejar en combate. En cuanto al parkour con un poco de práctica, como dije antes se lleva fenomenal. Me encanta el juego. Sigan así.
Pedir moderación
Cachogonzalez / 31 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El Credo Asesino se pierde quedando solo la Bandera Negra

Viendo la promesa, un Asesino pirata, se ve y suena genial no? Tristemente NO, pues solo es pirata, no hay casi presencia del Credo, de los Asesinos y Templarios, resultamos ser un pirata que busca dinero, y es un espectador de la batalla entre Asesinos y Templarios, lamentablemente no estamos incluidos en el combate entre estas dos facciones, bueno vayamos a los apartados JUGABILIDAD: Buena sin dudas, hay varios cambios y mejoras, en cuanto al combate y el Barco Jackdaw, una inclusión interesante pero que no corresponde al juego, pues pasamos mas tiempo en mar que en tierra, y el exponente de un Assassins Creed es por excelencia el Pakour , bueno aqui se deja de lado, es cierto que el mar es divertido, por un rato, luego aburre y cansa GRÁFICOS: Nada que reprochar, muy buen cuidado el entorno, las animaciones, el agua, y los rostros, el punto mas destacable del producto sin TECNOLOGÍA : Aceptable, nada de otro mundo, hay bugs, y la IA floja pero en general correcta INNOVACIÓN: Aqui es algo confuso, pues innova bastante y de buena forma (Barcos, Mundo abierto marítimo) pero el problema es que no va con las saga, pues dejamos de lado el Parkour por las batallas navales (que luego de 5 horas se vuelve cansino) aun asi tiene bastantes innovaciones buenas aunque no este de acorde al juego HISTORIA: El punto mas flojo, el juego se llama Assassins Creed, Credo Asesino en español, y el juego casi pasa de el justamente, nos centramos en ser piratas, solo eso, Asesinos y Templarios pasan desapercibidos, y eso es algo muy malo, pues se sale de la temática casi totalmente CONCLUSIÓN : Un gran juego de Piratas, y un juego flojo de Assassins Creed, la historia no esta centrada en Asesinos, si no en piratas, el personaje Edward Kenway, cumple, no es magnífico ni memorable pero es aceptable, hubiera sido una pieza de arte si solo llevaba Black Flag, en el titulo, pues de Assassins Creed tiene poco
3 VOTOS
Pedir moderación
--Agarselian-- / 13 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡Al Abordaje!

Este a sido mi primer AC y la verdad que no me ha decepcionado ni disgustado,es todo al contrario. Primero antes que nada,el juego si vas a la carrera te puede parecer que tiene una duración normal pero para nada es así,tienes muchas cosas que hacer y conseguir,por ejemplo,espadas,atuendos,pistolas,secretos,muchísimas zonas que explorar(¡70 o incluso más!),y además no es todo,hay muchas cosas que hacer como pueden ser Contratos de Asesinos,Contratos Navales,Misiones secundarias como Cazas Templarias y para añadir más aún,conseguir cosas como Atuendos haciendo la caza,añadido muy bueno. La Historia del Juego es muy buena,ya que,por ejemplo,estás en un tramo de la Historia dónde todo te va bien y derrepente al segundo te va todo al revés,además de que es muy entretenida por que son como dos mundos,aunque el mejor es el de Edwar Kenway claramente. Aparte,tiene muchísimos personajes en la historia como bien pueden ser Edwar Kenway,Barbanegra(Thatch),Ben Hornigold,Mery Read,Rackam,Vane éct La jugabilidad es muy buena,escenarios detallados,y en la forma de pelear también es estupenda,por que te puedes pelear hasta 10 a la vez,pero dónde se nota más es en los abordajes,fuertes,misiones también incluye el sigilo,que está muy bien implementado,y todo esto súmale el barco JackDaw,que se maneja fenomenalmente. Los Gráficos,hubo una vez que estuve andando solo y parecía una película y encima sean así en PS3/Xbox 360,en Ps4/Xone deberán mejorar la vista y todo. Sonido,es cierto que hay algunos fallos o Bugs que son mínimos,pero quitando eso,el sonido del mar,espadas,salomas para la tripulación,pistolas,animales,barcos,el doblaje al Español éct está bien hecho. Innovación,pues aquí se podría ver que están los Abordajes,los fuertes,la Caza,la especie de minijuego de Flota Kenway éct pues yo creo que le dan un toque muy bueno al juego, y mas duración ovbiamente. En resumen,este juego a sido mi primer AC y no me ha decepcionado en casi nada,un juego muy recomendable y más si te gusta el tema de los piratas,un saludo. Mi nota -> 8'5,espero que estén bien y siga disfrutando de los juegos!
4 VOTOS
Pedir moderación
Marcelitoagus / 9 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

AC Black Flag lo que pudo ser...

Jugabilidad: Muy facilona, el Parkour, el Combate y el Sigilo son faciles, sencillas y tanto que llegan a molestar. Lo que mejor hace este aspecto es el Unity sin dudarlo igual inclusso ahi la IA y dificultad de los enemigos no es tanta como la deseada. Los barcos son lo mas rescatable del juego igual estaria mejor si implementaran el realismo de los piratas que podemos ver por ejemplo en la serie Black Sails y tambien estaria genial poder tener sexo en el caribe no muchachos? Y hubiese amado el poder bucear sin necesidad de hacerlo en las zonas especiales sino en cualquiera Graficos: De 10, maravilla, de FABULA, si estas en PS4 son increibles pero aun asi no explotan todas las cualidaddes de la misma como en Unity, se quedaron en PS3 por favor copienle a Killzone Shadow Fall o Call Of Duty Adced Warfare o Battlefield IV. Y como en AC3 y ACUnity esta plagado de Bugs pero no son tantos como en los otros y eso de que no estan mas los caballos POR FAVOR! Sonido: Es sin duda alguna lo mejor de la entrega, siempre te acompaña a donde vayas la musica, tomas un fuerte sona una melodia impresionante, abordas un barco sientes la accion gracias a la musica es PERFECTA y me atrevo a decir que la mejor de la saga. El doblaje es muy bueno tambien. Innovacion: Casi nula. Lo de los barcos nomas pero eso si que esta bueno y el mapeado enorme y el alchol es muy Perfecto el juego. ¿Como hubiese sido perfecto...? A la historia le falto mas del Credo y mas piratas porque hay algunos que no aparecerion y que son geniales. El Rogue podria haber sido, tranquilamente, un DLC de Black Flag y mejorar su re-jugabilidad a su vez, si tuviera todas las ciudades tan bien hechas como Paris, unos graficos aun mejores que los de Unity y la jugabilidad mejorada del parkour y combate seria el mejor juego no de la saga sino del mundo aparte mejorando un poco la historia y poner la personalizacion del personaje de Unity aca y muchas cosas mas este seria el juego perfecto. Incluso imaginen un DLC con Connor y Arno contribuyendo en la revolucion Haiti...IMPRESIONANTE SERIA.
Pedir moderación
Luchocirelli / 23 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Eleven anclas, icen velas.. ¡¡zarpamos al mundo de AC!!

Nunca nos ha decepcionado. Ubisoft Montreal nos trae un excelente juego, que tal vez no tenga el personaje más carismático de la franquicia, ni la historia más atrapante, pero que sin duda será recordado de una muy buena manera. AC IV Black Flag nos relata la historia de Edward Kenway, abuelo del ya conocido Connor (AC 3), el valiente asesino americano. Desde el principio, el juego hace que te conectes con el personaje. Las misiones principales son un poco repetitivas, y la IA no está a la altura. El contenido secundario es lamentable, lleno de repetciones y que no satisface la necesidad de querer ser parte de la Orden de los Asesinos. Como siempre, esta la historia del presente. En esta ocasión, encarnamos a un templario en las oficinas de Abstergo, que forman parte del entretenimiento AC IV es un juego estupendo, pero que no consiguió impresionar.
Pedir moderación
Marllopis19 / 19 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La aventura de edward.

6 entrega de la saga en la cual se ambienta en la epoca de los piratas en el caribe. La historia comienza con edward kenway(abuelo de connor)que desea conseguir mas dinero para su mujer y para el. Su meta es ser pirata,pero mientras navegaba el barco fue atacado por un asesino. edward mata al asesino y se hara pasar por el. La jugabilidad es igual que el anterior titulo y mejorado con el combate en barco lo cual es muy bueno. Los graficos son alucinante igual por tierra que por agua y una gran recreacion de la vida pirata. La banda sonora muy buena y el doblaje bueno,aunque con algun pequeño fallo en el sonido en alguna ocasion. La innovacion no es mucha en cierto modo aunque añaden algunas cosas que se agradecen.misiones de navegacion,armas nuevas,mas variedad de fauna,muchas islas,poder mejorar el barco. Es un poco mejor que el anterior titulo,aunque tambien deja de lado el tema del credo. Mi nota: 9,1 besos ;).
1 VOTO
Pedir moderación
Vivacastro / 31 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

A surcar el mar

Con los conceptos innovadores que salieron bien en assasin creed 3 se creó este juego, aspectos como la caza y los barcos aqui se mejoran enormemente, podemos manejar nuestro barco a cualquier lugar del mapa y atracar, tambien podemos atracar otros barcos, caza marina.. nuevas ideas que funcionan bastante bien, pasaremos mucho tiempo en el barco y esto, que al final se hacia repetitivo en el ac3 aqui se torna muy agil y placentero debido al comportamiento del mar, los canticos, la libertad de movimiento por el mapa..... en cuanto a gráficos, de nuevo mejora correctamente entregas anteriores pero sin ser un salto excesivo, artisticamente se echa de menos las espectaculares ciudades como venecia, florencia, roma... aqui se podrian haber incluido ruinas mayas más espectaculares, variadas.. aun asi el apartado artistico es genial, como siempre la ambientacion es más que sobrada, esta bastante documentada y no se le notan errores historicos a simple vista. La historia de Edward es sencilla pero el final resulta emotivo, eso si, si quitamos ese bonito final tendremos una historia bastante simple. Podemos decir que no es la mejor historia de la saga ni de lejos pero que cumple bastante bien. En cuanto al presente la cosa cambia, en otros juegos queriamos pasar al presente de vez en cuando por su trama paralela relacionada con la historia en el animus, aquí la historia, que se muestra en primera persona, es... bueno... realmente no es mala porque no hay historia, solo es un relleno del juego, decepcionante de verdad. Las armas y utensilios se han reducido, decision cuestionable, aunque si es cierto que hay cosas que se tendian a usar menos siempre da gusto tener mas variedad para elegir... Los enemigos te siguen atacando por turnos como en un jrpg...la dificultad sigue sin poder cambiarse y algunas misiones se han visto ya demasiadas veces en una saga sobreexplotada (esconderse para espiar a un blanco en movimiento, por ejemplo) A pesar de todo eso, este juego se torna en el más variado y completo de la saga, además de duradero, con muchas acciones secundarias, aunque no todas igual de interesantes. Lo mejor: combates agiles y espectaculares a la vista, la cantidad de lugares por descubrir, pequeños entretenimientos como la caza marina.... Lo peor: saga realmente sobreexplotada y que muestra ya diseños de misiones y mecanicas demasiado vistos, la historia del presente...
Pedir moderación
Guga-jofre / 9 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La reivindicación de la saga Assassin´s Creed

Como dice el título, para los fanáticos y fieros seguidores de la saga que no nos perdimos ni un juego, después de AC III hubo un bache en la historia que pensabamos que no recuperaríamos... Bien por Ubisoft que se dio cuenta de los errores... sobre todo con el protagonista. Del apático y olvidable Connor, llegó este CANALLA, ÁCIDO Y MUY CARISMÁTICO, Edward Kenway... Si bien está lejos de ser el gran Ezio Auditore, se nota que Ubi ha sacado rasgos del mentor italiano para nuestro pirata. Es galán, aunque no es mujeriego, tiene un retorcido sentido del humor, y es muy devoto para con sus amigos y compañeros. Para no hacerlo largo, más fácil ir por puntos. LO MEJOR -Los gráficos son abrumadores. El caribe es ENORME, un mapeado muy extenso que da gusto recorrer de punta a punta. Podés tardar una hora o más en recorrerlo todo con el barco si te ponés a luchar con otros navíos. Las islas están bien detalladas, son densas y si bien todas ofrecen más o menos lo mismo, es gustoso recorrer cada una. Las caras están bien hechas, hay buena textura en los personajes principales, y la cinematográficas son de buen nivel. -La historia. Creo que a diferencia de la crítica que habla de ambición de ser rico, para mí la historia de Edward es de redención. Empieza pensando de una manera y haciendo lo que se le plazca sin importar consecuencias. Cuando se da cuenta que sus acciones complican a los demás, su personalidad cambia y se vuelve mas responsable. -La historia del presente sorprende, para mi: tras la muerte de Desmond y la liberación de Juno nadie sabía cómo iba a terminar, pero ahora ser un empleado de abstergo en primera persona que profundiza sobre la muerte de Desmond es genial. Quiero ver cómo lo siguen en Unity y Rogue. -Las batallas navales y los abordajes son EL MEJOR PUNTO DEL JUEGO. Es absolutamente divertido desafiar buques de guerra, y abordarlos a todos matando a todos. -Mejoras de armas .La cerbatana, ya vista con Aveline, es perfecta, y celebro MUCHO la aparición de las cuatro pistolas, que permiten disparos en simultáneos. -Poder cazar desde tiburones y ballenas, hasta tigres y monos. -Gran cantidad de actividades secundarias; los cuatro superbarcos, el primer gran reto de la saga Assassins Creed en cuanto a dificultad. Costará mucho vencerlos. LO PEOR -El multijugador si bien mejoró con algunas cosas, que lo hacen más que un mero apartado online, dándole hasta una historia propia, sigue siendo más de lo mismo, donde muchas veces no se premia el sigilo como debería ser. -El mundo assassin. Casi pasa desapercibido salvo hasta el final del juego. Se extraña los momentos de iniciación en la orden, como las recordades escenas de AC II y Brotherhood. Se ve que Ubi tomó nota de eso, porque en Unity la cosa parecer ser distinta. -Escenas repetitivas. Es el sello de AC, pero a veces aburre tener que ir a buscar cofres para completar el 100% -La historia me pareció MUY CORTA. En las 12 secuencias, hay algunas que tienen apenas una o dos misiones... Creo que el juego no tiene más de 25 misiones principales. De todas formas, llegué a completar el juego en un respetable 96% y me habrá demorado unas 50 horas de juego e incluso más. -Si bien las últimas escenas del final son SIMPLEMENTE ÉPICAS, me pareció que el desenlase del juego fue muy rápido. Me dejó con ganas de más. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! SI SOS FANÁTICO DE LA SAGA, ES UNA COMPRA OBLIGATORIA. SI RECIÉN TE METES EN EL MUNDO ASSASSIN, ES UN BUEN JUEGO PARA EMPEZAR!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed 4: Black Flag
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
19,99€
PS4
19,99€
XOne
14,99€
X360
11,95€
Wii U
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19961 de 42309 juegos
Top10 Global:93 días como número 1
Top10 PS3:104 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5543) | Grupos y clanes (53) | Más
Expectativas / Valoración (6390 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeo Polifacético
Trofeo Polifacético
Balsells
Tácticas de los Superbarcos
Tácticas de los Superbarcos
Thiagocrack123
2019! Problemas de inicio en AC black flag 2019!
2019! Problemas de inicio en AC black flag 2019!
FabrizzioBZ
Consejos para aprender a jugar el multijugador de AC IV
Consejos para aprender a jugar el multijugador de AC IV
Nekets-Iadets
Edwar Kenway es el personaje del Trailer?
Edwar Kenway es el personaje del Trailer?
Kenjiruma

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.