Análisis de los lectores (Assassin's Creed 4)

Assassin's Creed 4: Black Flag

(Nota media sobre 177 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 4 / Opiniones de Usuarios
SERRANODEHIERRO / 19 de enero de 2014
7,5

Decepcion es poco.... una historia que deja mucho que desear

DECEPCIONANTE!! el que compre el juego pensando que sera una historia brutal con un protagonista con carisma y argumentos que se vaya olvidando este juego es una buena idea desaprovechada y tan solo son horas de pasar niveles,y realizar secundarias es simplemente otro juego mas y no iguala a sus antecesores, es peor y este titulo no puede ser un juego cualquiera no después de los logros que han conseguido desde que llegaron. el juego es técnicamente muy bueno ademas de entretenido como sus antecesores, pero no cumple con un personaje principal con carisma,sentimientos y fuertes argumentos que hagan de el un personaje imparable como en su día lo fue connor un personaje que perdió mucho y tuvo que luchar por vengarse y dar a aquellos la merecida muerte, pero sin embargo edward es un personaje que no tiene ese tipo de rasgos,solo es un pirata que si por lo menos fuese un poco mas cañero con mas carácter o que intimara mas con los secundarios así reforzaría mas la trama, pero es muy sencilla, personajes mueren sin sentido y sin haber entablado una buena linea argumental con ellos y no solo le falta la emoción de unos personajes con una personalidad fuerte y que te dejen con buen sabor de boca sino que ademas la mayor parte del juego es tan solo avanzar de una isla a otra y no tiene emoción, no hay un porque intenso ni una gran amistad o actos memorables como en assassins creed 3 para mi gusto se han quedado cortos en varios de los aspectos de este mismo juego y uno de ellos es en el argumento, tenían un personaje bastante atractivo que podía haber sido un tipo duro y con una historia bastante interesante pero lo de que dejo a su mujer para surcar los mares y que se dedico ha abordar barcos y buscar riquezas pues no me parece que tenga mucho fondo, este titulo merece mucho mas ya que el 3 dejo las botas muy grandes y black flag claramente no las llena, incluso las batallas y demás no son tan brutales como las de assassins creed 3, en definitiva es un titulo que tiene buenas intenciones pero no las suficientes, un personaje aburrido, una historia muy simple y lineal, le sobra tanto paseo marítimo y le falta mucha mas trama y acción, hubiese valido como un dlc de assassins creed 3 pero un poco mas caro y largo... porque gráficamente se diferencia poco del 3 no digo que sea un mal juego solo digo que en 13 secuencias no pasa nada aplaudible, y sin contar que en la época actual cuando juegas como el sujeto es un aburrimiento de tela.... no saben por donde cogerlo en ese sentido, la historia estaba con desmond y ya no esta. lo tendrían que haber dejado en el 3 y fin. o haber creado un personaje de estos tiempos pero con voz y carisma y que tuviera su historia, tenían mucho ganado y han perdido gran parte con este titulo. ademas decir que el online es una patata... es lo mismo que en del 3 casi sin innovación,buenos gráficos,mucho detalle pero el juego DECEPCIONA.
Wk117 / 18 de enero de 2014
10

El mejor de la saga hasta el momento

Assassin's Creed 4 es sin duda el mejor de la saga con la mejor historia de todas, por fin se vuelve a mostrar el credo ya que en el AC3 no se mostró casi nada del credo pero aun así en este assassin's ha faltado que se mostrara un poco más el credo pero aun así es digno de hacerse llamar ASSASSIN'S CREED. El protagonista Edward me ha gustado mucho muy carismático, en la historia se ve que sus opiniones van cambiando y que se va transformando en otra persona. La historia es sin duda increíble hace muchos giros inesperados, los amigos de Edward y otros personajes son también muy carismáticos y los enemigos finales están todos muy bien me han gustado mucho. Las misiones son muy originales y bastante distintas aunque hay algunas que son todas iguales como espiar y eso pero no se hace aburrido, el final del juego es muy bueno y muy bonito me ha gustado. El mapa es increíble es enorme, es el mapa más grande de la saga y uno de los mapas más grandes creado en un videojuego, muchas misiones secundarias como: cazar animales que han añadido muchos más como tiburones, ballenas, monos, jaguares etc... destruir fuertes, descubrir las 75 localizaciones de tierra, buscar cofres del tesoro, hacer submarinismo, contratos de asesinato etc... Lo que esta muy bien es que te puedes mejorar tu barco añadirle cañones, mejor resistencia, más fuerza para las balas, mejorar para poder derrotar barcos más fuertes y también personalizar el barco como quieras. Lo que esta bien y que esta muy bien logrado son los abordamientos de barcos, barcos con distintos niveles depende del nivel del barco tienes que hacer una cosa o otra como un barco del nivel 10 matas a 10 tripulantes y el barco es tuyo, o otros barcos te hacen de matar a 20 de la tripulación y matar a los oficiales enemigos y cosas así. Cuando has terminado de hacer eso tienes 3 opciones reparar tu barco, reducir el nivel de se busca así no te perseguirán tantos barcos, enviar el barco a tu flota y después enviar el barco a hacer misiones por otros países y que te traigan dinero. También tienes que cazar para fabricar una mejor armadura y tener mas vida. En definitiva es el mejor de la saga, y no va a defraudar a ningún fan de la saga, igualmente que no seas fan de la saga deberías jugarlo porque es un juegazo de los que no hay. Mi nota del juego es de 9,7 (lastima por los bug's), como que el nuevo sistema de valoración no deja poner 9,6, 9,7 etc pues le pongo un 10. Agradecer a los usuarios Ezioauditore28 - Ismaperfect28 - XDAVID15X - Diegopi - Por haberme ayudado a resolver algunas dudas que tenia frente el juego y cuando no tenia el juego también haberme ayudado con las dudas. Gracias a estos campeones y gracias por leer mi análisis!
10 VOTOS
Tetepft / 16 de enero de 2014
9,5

El mejor assassin's creed de la generacion PS3

Sinceramente en mi opinion es el assassin's creed mas completo desde que se inicio la serie. La gran cantidad de cosas por hacer y buscar, junto con la calidad de su guion mas directo, constante, e inteligente, sin duda lo convierten en uno de los juegos mas entretenidos y largos de esta presente generación. Por esta razón no acabo de entender como hay gente que critica que sea repetitivo y acto seguido añaden que se quedan con el assassin's creed 2..... vamos por partes: la durabilidad como lagran cantidad de cosas por hacer en el 4 es tres veces lo del 2, a parte señores no se ha valorado suficiente la calidad jugable de las batallas navales, unas batallas que no tienen desperdicio y nunca se havia hecho a este nivel, a esto le sumas la accion de los abordajes que es sublime. Realmente opìno que quien no encuentra completo este juego, que punto por punto lo da todo, es que no tiene ni idea del enorme trabajo que hay detras de este colosal juego. Como se puede criticar la jugabilidad cuando solo la parte naval es colosal y engloba casi el 50 por ciento del juego? tiene fallos? claaaaaaaaro pero es inconcebible alguno de los analisis aqui escritos, realmente me gustaria ver que clase de juegos puntuan de notable para arriba si a este le ponen un 5. conclusion: quien le guste jugar a una historia intensa, llena de giros, larga como pocas y con una jugabilidad y libertad de decisiones, este sin duda es uno de los mejores juegos de los ultimos tiempos. GRACIAS UBISOFT.
AdriM / 16 de enero de 2014
8,5

Un gran juego que falla en lo primordial

Veo tantos analisis de dieces y no puedo no estaar mas en desacuerdo. Un 10? En serio? Para mi es un gran juego, muy entretenido, con muchas cosas que hacer, aunque terminan siendo repetitivas como suele ocurrir en el genero sandbox. Graficamente cumple sobradamente en consolas y su duracion es bastante grande. Que es lo que falla? Para mi fallan 2 cosas importantisimas en el modo individual de un juego como este. Jugabilidad e IA. Jugabilidad: Mi ultimo AC fue la hermandad, y la forma de moverse el personaje apenas ha cambiado, con eso lo digo todo. Deberían añadir/cambiar los botones para el parkour/persecuciones/saltos. Resulta bochornoso y frustrante ver como el personaje choca, escala o hace cosas imposibles cuando no tiene que hacerlas y cuando tiene que hacerlas se queda pasmado y no reacciona. IA: El fallo mas grande de este juego y cada vez que veo la nota de 3Djuegos me sangran los ojos. He aprendido a quitarle 1 o 2 puntos a las notas de esta web con respecto a esta saga. La IA es desastrosa, imbecil, lenta, patetica, etc.... asi podría seguir con los calificativos. Por dios matas a un tio de lado y el que está a su lado no te ve!!!!! Como es eso posible???? La vista de la IA es "graduable", es decir, hay situaciones en las que apenas sacas la cabeza y ya te ven y otras que pasas casi delante de sus narices y ni se coscan... El mar está conseguidisimo, grandisimo trabajo. La posibilidad de mejorar el barco está muy bien configurada y engancha, al contrario de la pobre personalizacion de armas del personaje. Por ultimo, respecto a la historia, nada del otro mundo, algo predecible y sobre todo muy continuista con la saga en general. Tendremos como en todos los AC anteriores la tipica mision de seguir a X dentro del circulo para oir su conversacion, la tipica mision de sigilo, la tipica mision de escolta, etc.... Recomiendo el juego, a mi me ha entretenido. Eso si, no pagaría mas de 25 euros por una copia fisica ni mas de 15 por una digital.
Alvinero / 16 de enero de 2014
10

Alucinante

Desde los asesinatos acrobáticos hasta las batallas navales este juego es una obra de arte. Se merece el 10, ya que hasta los animales son reaccionables. El modo multijugador amplia la capacidad de juego: desde un "escondite" en el que si te pillan tienes un destino fatal, hasta las clasicas luchas trepidantes. Si alguien tiene solo para comprar un juego, le recomiendo este (con permiso del GTA V). Si estas en la selva sera todo diferente que si estas en La Habana: sonidos, animales, fuertes... En definitiva, una obra de arte
Mrjlpez / 13 de enero de 2014
9

El pirata más temido

Assassin´s Creed 4 es el nuevo y revolucionario juego de la saga con el mismo nombre. Ahora eres uno de los mayores piratas de la era de oro y el nuevo sujeto de Abstergo después de la muerte de Desmond en el 3º. La gran libertad de este juego y sus escenarios visuales y jugables hacen que pases horas jugando a este maravilloso juego. Aborda barcos, mejora el tuyo y tu tripulación y consigue que los templarios dejen de surcar los mares.
Elite12 / 9 de enero de 2014
9,5

Piratas creed

El nuevo assassins creed inova una barbaridad en comparación con los anteriores, con un mapa enorme con un montón de localizaciones y misiones por hacer, en un paraíso tropical con unas estampas bellísimas que te dejarán con la boca abierta. En este assassins creed la mayoría de misiones transcurrirán en barco. Esto, aunque inovador, a la larga termina cansando a pesar de toda la personalización de nuestro barco, eso si, el abordaje de barcos suele ser espectacular y muy épico. Las misiones en tierra se hacen muy repetitivas, sobre todo en las primeras secuencias. La historia es buena como es usual en la franquicia, aunque cuando realmente se vuelve interesante es por la secuencia 8. Los gráficos son muy similares a los del tres, solo que esta vez resulta mucho mas impactante por el entorno en el que nos sitúa, los bugs por desgracia vuelven a estar presentes. El doblaje es bueno en casi todas las voces, sobre todo en la de nuestro protagonista y en la de su amigo barba negra. El multijugador vuelve a ser lo mismo de siempre con los mismos modos y la mismas formas de personalización. En conclusión, en mi opinión, este no es el mejor assassins creed pero está muy por encima de otros títulos de la franquicia, que recomiendo a todo fan de la saga, con un montón de personalización y libertad en el modo historia y no tanto en el modo online. nota real: 9,4
Javiby1999 / 5 de enero de 2014
9,5

Gran innovación

Este nuevo Assassins Creed lo veo mucho mejor en el tema de los gráficos y e innovación en comparación con las otras entregas de Ubisoft. La jugabilidad es muy buena sobre todo el tema de los barcos es espectacular, se puede notar facilmente cómo los jugadores son mas ágiles a la hora de huir de algun combate... El sonido es muy realista en todo momento pero creo que tiene un gran fallo en el tema de las traducciones. Tambien tiene un buen ambiente similar a la época en la qué esta basado el juego.
Forcius98 / 5 de enero de 2014
8,5

"Un juegazo... lo tiene casi todo... menos el credo asesino"

Assassin´s Creed es una fantástica saga, de eso no hay duda... no los he jugado enteros todos pero me he pasado más de un título relacionado con la saga y no me han decepcionado nunca, unos mejores y otros peores, pero siempre han cumplido. Pues bien Assassin´s Creed IV Black Flag no es la excepción, es indudablemente un enorme título. Es divertido, lleno de actividades muy atractivas que llevar a cabo, soberbio en duración y muy entretenido. Por si fuera poco, su historia es muy interesante y se deja seguir con interés, eso sí, sin llegar al nivel de las historias de otros juegos de la saga. El argumento nos pone en la piel de Edward Kenway, un joven ambicioso que busca riquezas convirtiéndose en pirata y halla un fenómeno tesoro al que seguir, el observatorio, algo que le costará varios años encontrar y varias pérdidas irreparables, como amigos y seres queridos. No diré más para no hacer spoiler pero en base a esto gira el asunto. ¿Cúal es el mayor problema del juego entonces? Los asesinos. Se echa de menos al credo que esta vez, aparecerá en contadas ocasiones en la trama principal y contará con cierta participización en cazas templarias... algo que no es suficiente. Jugablemente el juego es fabuloso. Podremos tener el Jackdaw, nuestro propio bergantín, un barco capaz de enfrentarse a los navíos más temibles del Mar del Caribe a los que podremos abordar para obtener materias primas y dinero, lo cual es algo genial y pone de manifiesto la acción pirata de la que tanto se nos habla a lo largo del juego. Además tenemos en nuestras manos la posibilidad de mejorar el barco, algo que añade cierta interacción y un tono persistente al juego. También estarán presentes los típicos combates y las misiones de sigilo, algo característico de la marca Assassin´s Creed pero que necesita un lavado de cara, no por ello dejan de ser escenas divertidas, aunque bastante fáciles. Siempre puedes sincronizar atalayas, abrir cofres, recoger fragmentos del animus, comprar atuendos, emborracharte, cazar, pescar grandes y peligrosos peces, tomar fuertes, explorar pecios hundidos y un largo etcétera de actividades. Pese a la gran cantidad de cosas que hacer y lo divertido de todo ello, falta algo de originalidad y eso se paga. Gráficamente el juego es muy bueno en la versión de PS3. Fallos como el popping, muy presente en AC 3 han sido eliminados casi por completo, hay menos clipping que en otros juegos actuales y la belleza de los paisajes es incuestionable... eso sin nombrar las físicas y los rostros, muy perfeccionados y de gran calidad. La iluminación es muy realista y el mar está muy conseguido, mención especial a las tormentas, simplemente maravillosas. Pero no todo es perfecto, hay tearing (bajadas de FPS frecuentes) y los lugares son mucho más cerrados y con mayores tiempos de carga en relación al tamaño del mapa, lo cual empeora ligeramente el conjunto, no por ello dejan de ser unos gráficos sobresalientes. Tecnológicamente, hallamos ciertos bugs molestos que seguramente no encontremos en PC pero en general no son demasiados. La IA es algo mediocre pero mejor que en los anteriores juegos y hay tiempos de carga en ciertas zonas del mapa... algo que no pasa en otros sandbox de la misma índole. El audio está en una categoría muy destacable, puesto que la BSO es muy buena y queda perfecta con la temática pirata de la obra. Las voces en español van bastante acordes a los labios de los personajes, con algunos errores, pero bien en general. Los sonidos ambientales también son muy buenos y variados, parecidos a lo que escuchábamos en AC 3... audiovisualmente poco hay que reprochar al juego. ¿Originalidad? Digamos que se nota que sacan un videojuego al año... la saga está perdiendo gancho y ya no sorprende, las novedades integradas, como la piratería, el submarinismo o las batallas navales más profundas que en el 3 no son suficientes y el sigilo y los combates volverán a repetirse hasta la saciedad... no digo que no se dejen de desarrolar misiones de este corte pero sí que se reduzcan en número y se amplíen a otros tipos de misiones... en fin, el 99% de la historia son batallas navales, combates y sigilo. Para concluir con este análisis es necesario decir que la saga Assassin´s Creed vuelve a estar a la altura y nos ofrecen diversión y calidad por un montón de horas, pero hace falta un lavado de cara y esto no es una decepción si no un toque de atención. En mi opinión, un descanso de un par de años ayudaría a recobrar el hype y el mimo por el credo... un credo prácticamente olvidado en Assassin´s Creed IV Black Flag.
Gejoquet / 3 de enero de 2014
9

Sorprendente

Un pedazo de juego. Es increíble, las infinitas posibilidades de juego, la recreación del mundo de la época, los combates, tanto navales como terrestres. Las misiones de robo estilo Metal Gear son espectaculares. Lo malo de este juego es que la inteligencia artificial tiene un nivel mediocre, tirando a nulo, pero el resto es genial. Los paisajes son increibles, las situaciones en las que te ves envuelto son sorprendentes. Yo no las tenía todas conmigo, pero una vez empiezas a jugar y a navegar te enganchas enseguida. RECOMENDADO PARA CUALQUIER PERSONA, no solo para los que siguen la saga Assassin's. Lo único malo algún bug que otro, como que en medio del océano se caiga el sonido y no se escuche nada, pero nada importante.
Assassin's Creed 4

Assassin's Creed 4: Black Flag
14,99€
19,99€
19,99€
14,99€
11,95€
26,95€
9,0
Ranking:20690 de 42325 juegos
Top10 Global:93 días como número 1
Top10 PS3:104 días como número 1
Usuarios (5543) | Grupos y clanes (53) | Más
Expectativas / Valoración (6390 votos)
9,3
12345678910
Trofeo Polifacético
Trofeo Polifacético
Balsells
Tácticas de los Superbarcos
Tácticas de los Superbarcos
Thiagocrack123
2019! Problemas de inicio en AC black flag 2019!
FabrizzioBZ
Consejos para aprender a jugar el multijugador de AC IV
Nekets-Iadets
Edwar Kenway es el personaje del Trailer?
Kenjiruma

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.