Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin's Creed 4)
9,0

Assassin's Creed 4: Black Flag

“Magnífico”
(Nota media sobre 177 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cesc4 / 22 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de la saga

Despues de jugarlo, puedo decir que para mi este Assassins Creed es el mejor que e jugado. Navegar libremente por el mar es una jozada, la pesca i el submarinismo estan muy bien para variar y las batallas navales como las batallas contra los fuertes son espectaculares, sobretodo si ay una tormenta (los abordajes muy logrados). En tierra no varia demasiado, pero esta muy bien ciudades como La Habana que te recuerda al Assassins Creed 2, los templos mayas, las cuevas de contrabandistas, los mapas del tesoro y sobre todo que la caça si que es importante, ya que todo lo que hagas servira para poder comprar, mejorar o crear, todo tiene su sentido y la variedad de productos para comerciar es gigantesca, cosa muy buena que se a recuperado ya que el AC3 no tenia. Este AC es para mi el mejor de todos, por su variedad y libertad, Un juego perfecto.
Pedir moderación
SHA-DOX / 18 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la saga

Es el mejor juego que existe y/o existirá dentro de su saga, tiene una jugabilidad perfecta y con los gráficos que tiene, es como si tú fueras el auténtico Edward Kenway. La historia es bestial y contiene alguno de los mejores contraataques que existen en la saga de assassin's creed. Pero lo mejor de todo es la parte de poder navegar con el barco al lugar que tu quieras con el con la mayor libertad de los videojuegos.
1 VOTO
Pedir moderación
Juandante20 / 16 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Assasins? donde?

Estaba muy emocionado con este titulo ya que soy gran fan de la serie assasins creed, pero me e encontrado con un juego mediocre, es un excelente juego de piratas pero un pesimo assasins creed, y lo calificare como tal, el juego es solo un reciclaje de lo que ya vimos en el 3 solo aporta una nuevas ideas que realmente no son tan divertidas, la historia es vaga y poco interesante, con cada entrega que sacan dejan a los asesinos a un lado, este black flag esta lejos de ser lo que fue el 1 o el 2 que fueron obras maestras, esta solo en lo aceptable,los graficos no son nada del otro mundo, casi siempre vemos esos dientes de sierra que todos odiamos, no hay muchas texturas, y los personajes estan poco detallados. aun asi los graficos son lo menos importante. la inteligencia artificial es terribleeeeee!!!!! puedo estar parado o asesinar frente a un enemigo y no se dan cuenta, saltan de un lado a otro como locos y esperan turno para atacar. los movimientos son genericos y no siente fluido, ademas este juego esta plagado de bugs!!!, o la gente se desaparece, o empiezan a convulcionar. la musica me parece estupenda digna de la epoca que intepreta, igual que los grandes escenarios navegables. en conclucion si eres realmente un amante de la saga no encontraras mucho en este juego, quede realmente decepcionado y me arrepiento de haberlo comprado, no esperare mucho del proximo que salga
Pedir moderación
Jpccpoke / 16 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Demasiada agua

Ahora que he completado el juego al completo lo de que era el 60% de las misiones en tierra es verdad pero el 70% del mapa es agua eso es impornante de mencionar como juego de piratas le daria un 9 pero esto deberia ser un assassins creed matar templarios moverte en tierra muchos lugares donde trepar y atacar desde cualquier lugar eso esta aqui pero en su minoria en mi opinion si deciden hacer uno nuevo en una epoca de los ninjas pegaria mas al ambiente assassins creed mas almenos que un perdiodo de piratas estando todo el rato en el agua esto no puede ser llamado un assassins creed como mucho un juego sobre piratas de mundo abierto es mejor que el 3 pero peor que el revelations la hermandad el 2 y el 1.
2 VOTOS
Pedir moderación
Harkor22gonzalez / 15 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Buen juego para entretenerse un rato

He jugado A todos los assasins y tengo . Decir que esta saga cada vez me defrauda más. No es un mal juego pero no veo . Le dediquen un mimo especial ni un respiro para inovar solo cambia la ubicació. Del juego los gráfico. Al menos para ps4 el nba 2k14 se lo cóme aparte de eso la vegetació. Mo esta muy bien hecha y el agua tiene colores bonitos y bastante reales pero el aspecto es má. Falso K el uncharted 1 de la ps3 no eecir nada má. Batallas navales espectaculares. La jugavilidad má. De lo mismo las mosmas misiones de todos sus juegos sigue elimina escucha infiltrate asesina cuelate. Vamos má. De lo mismo. Sonido repetitivo pero bueno.gráficos gta v parece tener mejores gráfico. En ps3 K assasins en ps4 manda narices. Y nada má. Decir . Para pasar un rato y si te gusta la temátic. De piratas te gustara . Un pirata se mueva igual . Un assasins con entrenamiento solo con espada y pistola tiene delito.
Pedir moderación
Zeben111 / 14 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿Es un Assassin's Creed?

Hola. Hoy hablamos de un AC que para mi honestamente no llega a la altura del 2 ni se queda cerca. El protagonista es Edward Kenway abuelo de Connor Kenway (protagonista de AC3) Cazador de tesoros y ya sabreis La historia da mucho de que hablar pero intentare resumir lo malo y lo bueno sin spoilers: Los assassins aparecen muy POCO, Edward no es assassin, no esta entrenado por los assassins y aun asi tiene las habilidades de uno. La otra parte la de piratas esta muy bien lograda ay cosas del pasado de Edward, estan sus amigos y compañeros etc. Jugabilidad: La de cualquier AC en general haces parkour, hay sigilo (¡¿podrian poner un boton para agacharte?!) y esta, EL MAR, navegas con tu barco lo puedes mejorar, atacas fuertes, barcos etc.. Graficos: No tengo quejas son maravillosos. Musica: Muy buena, de ambiente pirata. Innovacion: Pasear con el barco libremente ¿Alguna mas? actividades del barco y los PC del presente. Final: No me parece un juego de AC pero si un gran juego de piratas, si te gustan COMPRALO.
1 VOTO
Pedir moderación
EdwardJKenway / 13 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de la saga

Aunque ha recibido más de una crítica por la rapidez en que promociona sus nuevos títulos, la saga Assassin’s Creed se ha ganado un lugar merecido entre los fieles seguidores de la franquicia que respaldaron casi todas sus versiones. En esta ocasión, Assassin’s Creed IV: Black Flag no pretende ser la excepción, dando a conocer el primer gameplay que devela la identidad del nuevo protagonista. Vida de piratas en Assassin’s Creed IV Cuando pensábamos que no podía ser más versátil, Black Flag nos adentra en un escenario completamente diferente que apuesta por la lucha entre barcos piratas y tesoros escondidos. Parece que la última aventura por la Independencia Norteamericana no resultó como se esperaba. Entre las características in-game para destacar tenemos una dosis de estilos jugables que combinan a la perfección mecanismos de sigilo, lucha, pilotaje, acrobacias, escapes, y otras acciones que enriquecen la experiencia de juego. El mundo de piratas en que será recreado Assassin’s Creed IV: Black Flag nos acerca hacia un ritmo más desenfrenado y corrupto, donde las batallas marítimas y las peleas de espada serán el ingrediente especial.
Pedir moderación
NextGen88 / 12 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Espectacular juego de piratas!

Assassin's Creed IV es un muy buen juego con muchas horas por delante, con mucho secundario, mucho coleccionable, muy bello con enorme mapeado con batallas navales muy entretenidas cuyo barco podemos mejorar = que al personaje pero que a la larga quiza y depende de cada uno con tanta batalla naval se le puede hacer repetitivo, y con un de personaje principal con chispa = que los personajes secundarios que le rodean. Lo unico que peca este juego es en la historia, es una historia buena y tiene sus momentos cojonudos pero tanto como para llamarse Assassin's Creed...... a parte de tener ciertos bugs como siempre pero que tampoco te fastidian mucho a la hora de jugar al menos a mi, incluso con algunos te partes el culo, el tema de la IA que es como ya nos viene acostumbrando una caca de vaca, ostias espectaculares perfecto, pero muy muy facil y en el presente pues a mi no me hizo mucha gracia. En resumen un pedazo de juego que sin duda disfrutareis a los que le gusten este tipo de juegos claro y si encima eres fan pues lo disfrutaras seguramente mas pero con una digamos pequeña decepcion en cuanto a historia.
Pedir moderación
Myo1415 / 11 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bastante bueno

Hablemos de assassin creed black flag un juego de la saga assassin creed que narra la historia del capitan edwar en donde te adentras en el fabuloso mundo de los piratas y el caribe aunque aun no lo termino creo que es un juego inovador por asi decirlo ya que cuenta una historia diferente y con paisajes sorprendentes algo nuevo a comparasion de lo que estavamos acostumbrados en sus predesesores.
Pedir moderación
Alejajajandro22 / 11 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Arrrrrr marinero de agua dulce

El juego tiene el problema de que no sigue la campaña pero es a mi me la suda el unico problema es el de la IA que tiene el mismo fallo que el skyrim los enemigos son superdotados y los amigos retrasados mentales. Los combates son abusivos cuando luchas por ejemplo con el Royal Fortune que es algo dificilisimo, abusivo. pero si dejamos la IA aparte es un juego buenisimo pero tiene el mismo problema que el 3 muy dificil, a mi me gusta la dificultad pero no que abusen de mi asi que jugabilidad 3 estrellas. Los graficos son bueno igual que la depuracion de el codigo (hay pocos bugs) rara vez ves un error visual no como en el revelation o deberia decir bugvelation. Graficos 5 estrellas El Sonido es muy bueno con musica que se adapta a cada situacion ya sea tension, misterio, acecho..... Va que 5 estrellas Innovacion si y no si: ostia que es un maldito pirata en un mundo abierto no: la campaña principal es la mas corta y dificil de la saga 4 estrellas
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed 4: Black Flag
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
19,99€
PS4
19,99€
XOne
14,99€
X360
11,95€
Wii U
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20690 de 42325 juegos
Top10 Global:93 días como número 1
Top10 PS3:104 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5543) | Grupos y clanes (53) | Más
Expectativas / Valoración (6390 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeo Polifacético
Trofeo Polifacético
Balsells
Tácticas de los Superbarcos
Tácticas de los Superbarcos
Thiagocrack123
2019! Problemas de inicio en AC black flag 2019!
2019! Problemas de inicio en AC black flag 2019!
FabrizzioBZ
Consejos para aprender a jugar el multijugador de AC IV
Consejos para aprender a jugar el multijugador de AC IV
Nekets-Iadets
Edwar Kenway es el personaje del Trailer?
Edwar Kenway es el personaje del Trailer?
Kenjiruma

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.