Knights of Pen and Paper +1 Edition
Knights of Pen and Paper +1 Edition
Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2013
 · Plataforma
PCMacLinuxAndroidiOS
Análisis de los lectores (Knights of Pen and Paper)
6,0

Knights of Pen and Paper +1 Edition

“Regular”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Knights of Pen and Paper / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 25 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Pésimo

Decepcionante

El planteamiento de Knights of Pern and Paper es muy bueno, invitándonos a jugar no un juego de rol, sino una partida de rol. Ahí, con continuas roturas de la cuarta pared y referencias frikis, es donde vamos a estar. Sin embargo, este prometedor comienzo, que nos tendrá pillados la primera media hora acaba pronto oxidándose ante el hecho de que en el fondo, todos los diálogos son pseudo aleatorios y repetitivos y no afectan a la jugabilidad (incluso cuando los jugadores dicen que van a llamar por teléfono siguen jugando al mismo tiempo); en ese entorno en que las bromas y las tramas se deshacen en lo rutinario, nos encontramos con que la única dinámica jugable, que repetiremos hasta la saciedad, es el combate, que usa un mecanismo clásico pero también aburrido al cabo de un rato. Con lo cual nos pasaremos horas matando bichos básicamente haciendo los mismos combos en el mismo orden con los mismos personajes. Así que la propuesta inicial es muy buena, pero la realización flojea. A nivel de gráficos pues son gráficos 8 bit que no están mal pero tampoco particularmente inspirados, y la escasez de músicas y sonidos acaba siendo enormemente cansina.
Pedir moderación
Mercenario-azul / 3 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Como es el juegos y lo bueno que es

Me paresio un juegos un poco dificil de entender despues de un tiempo jugando te das cuenta de todas las cosa que podes aser pedirle al herrero que te aga armas dependiendo del nivel del herrero el arma tiene mas posibilidades de que no se rompa.empesas con un personaje de los 10 que hay para eligir con sus diferentes ablidades y las 6 maestrias que podes elegir para tu personaje.podes equiparlo de cual quier cosas que compres en la tienda o que te encuentres matando monstruos que estos son muchos y bariados podes elegir la cantidad de montruos con los que queres enfrentarte. viajar a diferente lugares desiertos,bosque,nieve...
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31574 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (40) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (43 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Knights of Pen and Paper +1 Edition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.