Análisis de los lectores (The Wolf Among Us Faith)

The Wolf Among Us: Faith

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de The Wolf Among Us: Faith / Opiniones de Usuarios
Wayne99 / 21 de junio de 2020
10

Sorprendente aventura gráfica

Esto es una aventura gráfica a la que tan bien nos ha acostumbrado Telltale, que nadie se espere nada de acción salvo algún quick time event esporádico. La historia se centra en los excelentes cómics de Fábulas, aunque no hace falta leer nada para meterte de lleno en el juego. Una historia bien planteada, con muchas decisiones que tomar y que, nada más lo termines, tendrás ganas de volver a jugarlo por ese asombroso final. Los gráficos tienen un toque cartoon muy estilo novela gráfica y, aunque la jugabilidad se limite a leer y visualizar conversaciones, el poder ponerte tan en la piel del protagonista es fascinante. El juego viene con voces en inglés bastante buenas y subtítulos en español, por lo que no es ningún problema. Telltale dame más.
Emideadman / 23 de abril de 2016
8,5

Cuidado con el lobo

CALIFICACIÓN (Juego completo) - 8,5 Basado en el comic Fables, los personajes de diferentes fabulas protagonizan esta nueva historia creada por Telltale games. Una con su estilo unico, con su aspecto de policial noir y crudeza de una trama intrincada y magica. Somos el lobo en The wolf among us. Gráficamente se repiten las bondades que en The walking dead, un aspecto estilo cartoon que no destaca principalmente por ostentar poderio grafico ni grandes modelados, pero que cuenta con un muy buen acabado y una vistosidad indiscutible. Como dije, graficamente cumple bien y se limita a ello, posee la calidad suficiente para funcionar de acuerdo a su propuesta, y es que es su direccion artistica con que destaca mas. Todo luce como si estuviera dibujado, trazos serios, coloridos y bellos, pero dotando al juego de una personalidad algo oscura y seria. Desde Bigby wolf, el protagonista, hasta cada personaje de cuentos y escenarios, todo luce muy bien. En lo sonoro las bondades se mantienen. Las voces brillan, como todos los juego de las empresa necesitan, para dotar a los personajes de personalidad y carisma reforzando asi el desarrollo de la historia. Hay muchas actuaciones destacables, pero en especial el duo protagonista. En cuanto a la musica, esta acompañaba muy bien el juego y sabe levantar el tono cuando es necesario pero siempre manteniendose algo minimalista. Por ultimo, los efectos cumplen y estan bien recreados creando un funcional conjunto. La historia es el eje sobre el cual gira todo en las aventuras de este estudio. En este caso somos Bigby wolf, el lobo feroz, y en compañia de Blanca Nieves deberemos descubrir que se oculta tras una serie de asesinatos en el barrio de las fabulas y que esconde mas de lo que aparenta. La historia es atrapante y mantiene el interes alto, con buenos giros y desarrollo aunque tambien con capitulos con algo menos de interes que ocasionan que la calidad merme por momentos. En cuanto a la jugabilidad las bases creadas por el estudio se mantiene. El juego se basa en las conversaciones, la toma de decisiones, quick time events y exploracion de escenarios. Conversar con los diferentes personajes sera lo que mas haremos, decidiendo que decir y provocando diferentes reacciones que se mantendran a lo largo del juego. Asi desarrollaremos relaciones, descubriremos informacion y avanzaremos en la trama siempre con un cronometro que nos apura a decidir dentro de un limite de tiempo. Las decisiones que tomaremos van desde el trato con personajes, el orden en el que realizar las cosas y los sucesos claves que generan un cambio superior. El problema es que estas ultimas, las que son mas importantes, no se sienten tanto de esa forma ni que hubiera algo realmente en juego al tomarlas. Salvo una en particular, el resto no nos llevan a ese dilema moral que sí viviamos en TWD. Por otro lado, los QTE fueron mejorados y requeriran de mas participacion de nuestra parte, como apuntar rapidamente, elegir hacia donde actuar y velocidad. Por ultimo, la exploracion que empieza siendo interesante en los primeros capitulos va disminuyendo hasta practicamente desaparecer en el ultimo, donde solo caminaremos en linea recta. Una lastima que algo de lo que podria haberse potenciado la investigacion en un juego donde somos el comisario Wolf desenmarañando una conspiracion no se aproveche salvo en minimas ocasiones. Una verdadera lastima y punto flojo. Y es que la campaña, de aprox. 8 horas, es bastante lineal y guiada, y mas que elegir como será de acuerdo a nuestras decisiones, parece que la hicieramos avanzar y solo cambiaramos los contados puntos que asi se quiere. No quitandole su gran calidad, pero si que sea menos personal. En conclusion, un muy buen juego con una trama atrapante y una personalidad magica en sus personajes, aspecto y mundo. La jugabilidad pudo haberse aprovechado mucho mas, pero la experiencia no deja de ser indispensable para los que gusten del genero.
Vicentegarciacam / 15 de abril de 2016
8,5

The Wolf Among Us

Para mi un pedazo de juego,me he pasado los cinco episodios en el formato disco de la ps3 que si que viene subtitulado.el estilo de juego es el mismo que el de the walking dead ,tendremos que tomar decisiones fundamentales que cambiaran la historia segun nosotros hayamos decidido.lo mas interesante es la intriga del juego ya que su historia de asesinatos nos tendra con ganas de mas.graficamente bien.manejo bien y sencillo.divertido bastante.
Es--utlou / 23 de septiembre de 2015
8,5

Esos malditos tirones..

Lo único que tengo que decir en contra de ese capítulo es que generalmente luego de una pantalla de carga o mientras guerda la partida aparecen unos tirones horribles que por momentos arruinan la atmósfera del juego. Lo demás me encantó. 🎃
Kikof50 / 18 de enero de 2015
8,5

Cuidado! Viene el lobo feroz...!

Bienvenidos de nuevo a un análisis,esta vez de TheWolfAmongUs.. Empecemos ^^ El juego se sitúa en FableTown,una ciudad donde conviven mundis(humanos) y fábulas.. Somos Bigby Wolf "El lobo feroz" (Lupo Ferro en versiones con subtítulos) un sherrif que se encarga de que las fabulas estén a salvo. La cosa empieza a complicarse cuando ocurren una serie de misteriosos asesinatos,los cuales tenemos que investigar.. Jugabilidad: Muy buena,como cualquier juego de Tetalle Games la jugabilidad se basa en Quick Time Points(darle al botón en el momento adecuado) y elegir decisiones que cambian la historia,aunque ese es otro apartado. Gráficos: Muy buenos,a mi personalmente me encantan este tipo de gráficos por el estilo cómic,no hay mucha diferencia respecto a las otras consolas(Ps3-Ps4/PC/Xbox360-XboxOne) Sonido: Gran doblaje al español....Espera,que no tiene.... Bueno,buenos subtítulos...Ah,que son basura... Este es uno de los puntos que me tocan la moral,como un juego no viene doblado...Y como tardan meses en poner subtitulos de mierda a este pedazo de juego,no lo entiendo... Por esto no le pondria mas nota al juego,es algo lamentable.. Innovación: Muy original el juego,y no es la típica aventura gráfica de siempre,no innova mucho respecto a los otros juegos de Tetalle Games,pero si respecto a las otras aventuras graficas Otro: Me ha encantado eso de meter a muchos personajes de cuentos,dibujos,leyendas... El final te deja a cuadros,y esperas a la 2 temporada ! Lastima lo de los subtítulos... Por lo demás muy recomendable 👌 Nota-8'5/10 Gracias por leerlo entero( si lo has leído xD) Y si no gracias por leer algo .. Espero haberte ayudado Nos vemos en el siguiente analisis ;)
Jeinstein / 18 de enero de 2015
9

Maestría narrativa

The Wolf Among Us representa ese salto dado ppr el mundo de los videojuegos en cuanto a madurez y profundidad narrativa. Una historia de mísera realidad contada por medio de personajes de fábulas, carismáticos y de rasgos marcados. A nivel técnico no representa nada del otro mundo, ni siquiera reinventa nada a nivel de jugabilidad. No obstante Telltale mezcla con maestría ingredientes para un conjunto sobresaliente. Merece la pena disfrutar de esta historia.
Zergark / 6 de junio de 2014
8,5

The Big Bad Wolf

Acabo de comprar The Wolf Among Us para la PS3 y lo empecé a jugar y ahora les quiero compartir mi opinión de este primer capítulo. The Wolf Among Us es traído de parte por los chicos de Telltale Games que son los creadores de la famosa aventura gráfica de The Walking Dead que gano el GOTY en el 2012, este juego es una precuela del comic Fables (excelente comic se los recomiendo) y la historia de este es de todas las fabulas, cuentas de hada y folkore viven en la ciudad de New York y pues pasan muchas cosas, muy pronto les platicare sobre Fables en un vídeo. La jugabilidad está bien pero no estoy tan acostumbrado a jugar este estilo de juegos así que para mí se complicó algo al inicio pero solo es cosas de agarrarle la onda. La música esta con madre, las voces de los personajes están muy bien y los sonidos de armas y golpes están bien. Gráficamente Telltale Games siempre dota un estilo de caricatura como de comic (como Borderlands) y a mí personalmente me gustan aunque el juego los gráficos es lo de menos. La historia que es lo principal del juego está muy chida e interesante, para los que leyeron el comic ya se pueden saber algunas cosas. Lo malo del juego es que no cuenta con una traducción al español y no sé por qué chingados Telltale Games nunca traduce sus juegos al final siempre lo terminan subtitulando los fans, en consola no hay manera de ponerle subtítulos al juego y si fuera en PC pues mínimo tienes las opción de instalar un parche y listo. Y la otra cosa son las pantallas de carga, a veces tardan mucho en cargar y corta la acción del juego y eso se ve mal para un juego de este estilo. El juego esta con madre principalmente por la historia y se los recomiendo mucho, por el momento va en el capítulo 4 y próximamente les traigo una pequeña review de los capítulos que me faltan, en total muy bueno el juego.
The Wolf Among Us: Faith

The Wolf Among Us: Faith
26,95€
26,95€
8,8
Ranking:21272 de 42298 juegos
Usuarios (71) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (51 votos)
9,2
12345678910
The Wolf Among Us: Faith [Let´s Play] [Comentado] [Terminado]
Soyjosemanu
Guía de trofeos EPISODIO 1
Guía de trofeos EPISODIO 1
XMidKnight84x

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Wolf Among Us: Faith” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.