Análisis de los lectores (Spider-Man 3)

Spider-Man 3

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de Spider-Man 3 / Opiniones de Usuarios
Daikiri12 / 3 de abril de 2020
5

Entretenido y poco más

Para empezar la historia del juego es un poco rara y casi que no tiene buena continuidad, si lo que quieres es ir a pelear directamente contra el hombre de arena y venom como yo quise la primer vez que jugué pues espera, este juego tiene un montón de misiones que no tienen nada que ver con la película aunque el juego se llame spiderman 3, y tampoco está mal ya que si fuera un calco de la película sería aburrido, pero es un aviso por si juegas por la película, a mi en lo personal me gusta que tenga más misiones. La historia se resume a enfrentarse a un montón de villanos que atacan la Ciudad de distintas maneras y punto, las historias de estos villanos y porque hacen lo que hacen no están desarrolladas, el juego es como una semana muy difícil para spiderman XD si te lo tuviera que decir de alguna manera. Que hay para hacer en el modo libre? Un montón de misiones vagamente hechas y con la finalidad de aburrirte hasta que saques el juego o pases al modo historia otra vez, es un poco triste esto ya que en el spiderman 2 también eran repetitivas pero eran más cortas y no aburrían por eso, además de que en el anterior juego había lugares por visitar y demás cosas en el modo libre que aquí simplemente desaparecieron. Las voces del juego son un asco pero un poco mejores que la versión de PC a mi parecer, aunque son casi casi idénticas, los actores parece que recibieron un mal sueldo ya que ni le echan ganas al trabajo. La jugabilidad es lo más entretenido y por lo que soportas jugando este juego, el balanceo por la ciudad está mejorado aunque en spiderman 2 era mejor y las acrobacias de spidey también son un poco peores que en la anterior entrega. Los gráficos son muy malos, y no me vengan que porque es la PS2 ya que spiderman 2 y ultimate spiderman salieron antes y se ven mucho mejor. La innovación 0 la verdad que no es nada nuevo y retrocede incluso porque tiene menos cosas que la anterior entrega Conclusión: No es una excusa la PS2 para que el juego sea malo, ya todos sabemos la obra maestra que fue el spiderman 2 y lo bueno que fue el ultimate, los dos están para esta consola y los recomiendo jugar más que este, es muy raro que en 2020 alguien juegue esto, yo lo jugué hace unos años y quise hacer está reseña, pero si se te ocurre comprar el juego o algo no t lo recomiendo mejor compra el spiderman 2 que la vas a pasar mejor. Es divertido si, pero mala historia malos gráficos y nada pero nada nuevo que ver más que los villansitos que mueren de un golpe jajaja. Si voy a decir que es bueno porque divierte entonces no tendría sentido calificarlo asi que este juego no es malísimo pero se acerca
Yuuliiaan17 / 26 de septiembre de 2018
8,5

Análisis | Spider-man 3

Muchos estaremos de acuerdo al decir que Spider-man 3 fue una muy floja continuación de una secuela que rozó la excelencia allá por el 2004. Claro, esto sea dicho y subrayado dentro del ámbito fílmico, puesto a que en la otra cara de la moneda, en la frontera que le sigue al cine, se hayan los videojuegos, ¿y por qué no habría de ser este un grato camino para recorrer? Eso mismo me pregunto, porque en mi opinión, he aquí una de las más auténticas experiencias videojugabilísticas bajo el mando de nuestro héroe y vecino, Spider-man. Esta tercera parte no debería por qué ser tan decepcionante como su contracara cinematográfica, pues los videojuegos tienen una esencia similar, pero con la diferencia de que en ellos podemos interactuar a gusto, y por ende, el contacto con el producto es otro. Por lo tanto, Spider-man 3 como propuesta jugable es un acierto en cuanto sentido lo analicemos. Claro, al menos desde la perspectiva de un fan del trepamuros. Pero a veces es necesario que un entendido de tal personaje o tal "lo que sea" brinde una visión más profunda, y me hallo capacitado en ello. Spider-man 3 gana impulso en el intento por dar una versión del superhéroe mayormente posicionada en la generación de su momento, advirtiendo un notable avance tecnológicamente hablando, dando lo suyo tanto en la realización de movimientos, texturas bastante bien definidas y colaborando en un soporte gráfico para nada sorprendente, pero cumplidor al fin y al cabo. Sin embargo, lo atractivo de un juego siempre resalta en su libreto jugable, y he de decir que Spider-man 3 lo cumple al pie de la letra. Tal vez, las opciones de combate no sean tan variadas como sí lo eran en Spider-man 2, pero vamos, que aquí puedes seguir sumando combos a como te dé la gana, a la par de un discreto pero funcional sistema defensivo que nos permite mantenernos en batalla continuamente. Por su parte, el balanceo es una delicia. No sólo adquiere muchas características ya vistas en la saga cinematográfica, sino que lo hace también con un realismo que encuentra su auge en la comodidad de su uso. Los efectos de sonido, por su lado, dan lo mejor de sí para ambientarnos satisfactoriamente en la aventura, ni hablar de su banda sonora, una de las mejores escuchadas en toda la consola. En cuanto a las novedades de Spider-man 3, no mucho en relación a Spider-man 2 ni tampoco a Ultimate Spider-man, pero personalmente no sentí que esta sea una falencia. Hay juegos que requieren innovación, así como hay otro puñado que conforme retocan y pulen ciertos detalles ya les es suficiente. Spider-man 3 entra en este último grupo. Al ser un mundo sandbox, su compromiso recae en el andar cotidiano por una ciudad que permanentemente tenga tareas para nuestro héroe. Es cierto que, a la larga, puede tornarse repetitivo. Sin embargo, es bueno saber que siempre hay algo que nos mantenga ocupados. En un 95% serán batallas, pero cada una de ellas va aumentando su grado de dificultad a medida que avanzamos, y llegar a combatir todos los crímenes de la ciudad de Nueva York puede convertirse en un interesante desafío por afrontar. No olvidemos de la lista a los infaltables coleccionables dispersos por aquí y por allá, que pueden darnos aún más horas de disfrute y balanceo. En conclusión, un título con suficiente material como para mantener la expectativa a la raya. La gota de nostalgia producida por Spider-man 2 o Ultimate Spider-man puede cegarnos un poco el panorama de este Spider-man 3, pero objetivamente hablando, esta entrega mejora bastantes cosas de las anteriores en cuanto a producción y goza de una larga y muy entretenida campaña que desprende complejas batallas así como una exploración rica en magnitud y constantes actividades por hacer. Definitivamente se posiciona por delante de la película así como también de su obra de mismo nombre en PlayStation 3. Puntuación final: 8,6
MjwapReturns / 8 de julio de 2017
7,5

10 años después, hago mi análisis.

Pues 10 años después, y tras habérmelo pasado como 11 o 12 veces, traigo mi análisis. - Jugabilidad: Lo mejor del juego, buen sistema de balanceo, facilidad al trepar por las paredes, buenos combos de golpes que además puedes mejorar (esto me gustó mucho). - Gráficos: Evidentemente es un juego de Play Station 2 del año 2007, así que está más que decente para la época, quitando algunas ocasiones que hay algún bug. - Sonido: Meh, mejorable. La banda sonora no defrauda en absoluto, pero las frases son repetitivas en la mayoría de villanos, y en Spidey también. - Innovación: Aquí el punto más flojo de este videojuego, no trae prácticamente nada nuevo desde la anterior entrega. EXTRA: Las luchas finales con Venom y El hombre de arena son sin ninguna duda lo mejor. Llenas de epicidad y momentazos con las frases de Venom.
LoverOfGames / 8 de marzo de 2014
7

Las segundas partes no son malas. Las terceras, tal vez

Spider-Man volvió a las consolas después de Spider-Man 2. Un juego de 10. Pero esta vez nos encontramos con un juego que había bajado el listón para convertirse en el sucesor que no se merecía SM2. Spider-Man 3 sigue la historia de la película, aunque tiene diferentes sub-tramas exclusivas de este juego. En él vemos como Peter Parker es feliz cuando llega un meteorito de la nada que contenía un ser simbiótico, que convierte al individuo en malo. Ese individuo es, como no, Spider-Man. Así Peter se hace más violento, y llega a maltratar a MJ -total, también se lo merecía porque en SM3 fue una auténtica zo**a-. En el juego nos encontramos con los clásicos enemigos de Spider-Man: desde matones, hasta el Mega Lagarto -que no tengo ni idea de donde salió-. Decir que la historia en el juego resulta no tan mala como en la película, pero igual de larga y tediosa. Sobre todo en la versión de PS2/Wii, en donde la poca potencia de la consola no ayuda a sentirnos emocionados con el juego. Jugabilidad: El sistema de balanceo es bue... malo. A ver, me explico: hay una zona en donde casi no hay edificios, entonces Spidey hace un movimiento a la desesperada lanza una telaraña a un edificio al quinto pino y al caer, se queda de rodillas en el suelo delante del capó de un coche. Eso queridos amigos pierde maniobrabilidad y velocidad. Por no decir que la cámara se le pone en el "sobaco" cuando quiere, y otras veces se pone en un ángulo perfecto. He de decir que la cámara mancha y mucho, el resultado final del juego. Por último decir que las misiones son aburridas en su mayoría, y el sistema de combate... parece que estamos jugando con RoboCop en vez de con un superhéroe que destaca por su agilidad y flexibilidad. Gráficos: Correctos, aunque las texturas tardan en cargarse una barbaridad. Y sufre de popping. Aunque no sé de que me quejo si PS2 fue la que menos potencia tenía en su época. Eso sí, el diseño de Spidey está muy bien. Sonido: Es un placer escuchar el doblaje original en español. No se puede decir lo mismo de la banda sonora, casi inexistente. Se oye alguna que otra partitura de vez en cuando, pero tampoco es que sea la Panacea. Innovación: Nada en absoluto. Debo admitir que tiene alguna que otras partes muy emocionantes, pero normalmente las fases siguen el mismo patrón: llegar al punto indicado, derrotar horda de enemigos, rescatar civiles, jefe final... Y así sucesivamente. Diversión: Balanceárse por la ciudad está muy bien, aunque en muchas ocasiones te saque de tus casillas. No está mal para pasar la tarde un día lluvioso.
Jonhy679 / 20 de octubre de 2013
9

Un juego excelente

Un juego de los mejores de ps2, con bunos graficos, jugabilidad muy buena y al estilo de siempre, el balanceo es lo mejor, puedes balancearte al estilo de spiderman y de la mejor manera y es muy comodo, ademas tiene alguna que otra innovacion. Esta muy bueno, lastima el final que podrian haber hecho mejor las peleas pero en fin es un gran juego y creo que uno de los mejores de play station 2 en la historia
Jib18 / 9 de agosto de 2012
8,2

Poco innovador, pero nada decepcionante

Hace tiempo se esperaba un Sistema de balanceo tan bueno como éste... en mi opinión, balancerarce por Nueva York es algo increíble, son muy reales los movimientos , el sonido de las telarañas muy bueno , la jugabilidad tiene buena pinta y los gráficos... bueno, podrían estar mejor, pero tampoco son malos. Para comenzar, voy a dar los aspectos que yo creo que son buenos y malos, así después puedo calificar mejor al juego... Lo bueno : -Excelente Sistema de balanceo, muy real los movimientos y buenas tomas con red. -Gran variedad de combos bien realizados. -Podemos comprar muchas mejoras, las cuales la mayoría son de lucha. -Podemos tomar fotos cuando queremos (hay que sacar 35 fotos de distintos enemigos, lo cual nos dará más de 50 puntos de experiencia). -El traje negro ya viene con todas las habilidades sin tener que comprarlas. -El traje negro es muy fuerte y muy conveniente para distintas parted del juego. -Un mapa muy grande, lleno de emblemas arácnidos y meteoritos rosados. Los primeros nos darán la posibilidad de jugar con el traje negro una ves terminado el juego, junto con una pequeña cantidad de experiencia en puntos, y los otros sirven para aumentar la experiencia en puntos al igual que los anteriores. Lo malo : -Ya no podemos entrar a lugares de la ciudad como sí podíamos en el anterior juego (Spiderman 2). -Falta mejoramiento gráfico, a comparación de los 2 anteriores que gozaban de gráficos muy buenos y bien definidos. -Faltaría algo más de combos, aunque es muy completa la jugabilidad. -Muy repetitivo. Sabiendo los aspectos anteriores, podemos también determinar que calificación puede obtener el juego... Jugabilidad : 9 El Sistema de balanceo me parece ESPECTACULAR, el segundo mejor en un juego de Spidey, ya que para mi gusto el mejor de todos es el de "The Amazing Spider-man". Los combos muy bien hecho y logrados, se nota trabajo en ese aspecto , lo que lo hace muy fuerte al juego. Faltarían algunos combos más, pero por lo que tiene está completo. Además, podemos notar fácilmente que los movimientos son más reales con los del de la PS3, lo que le permite ganar más nota. Tecnología : 8 Y sí amigos, falta trabajo, tal ves un aspecto algo negativo del juego, pero tampoco decepcionante, pero si se compara con los anteriores, decepciona y mucho. Gráficos : 8 Buenos, pero hasta en las cinemásticas falta trabajo, y cuando se juega la calidad gráfica baja y bastante, obvio que no mucho, pero los anteriores gozaron de muchos mejores gráficos. El traje negro es el que mejor está hecho, los "ojos" del traje están bien hechos, aunque los del traje normal no, son más bien redondos. Fuera de eso, es un aspecto no muy fuerte pero positivo hasta cierto punto de vista. Sonido : 9 Muy buen sonido, en explosiones, voces bien logradas , aunque falta más realismo en los golpes y también en algunas explosiones... Innovación : 3,5 Escasa, sólo que ahora gozamos de un balanceo "exquisito" y una jugabilidad muy buena, aunque los anteriores gozaban de mejores gráficos bien definidos y muy buenos sistemas de combate. Lo que tiene éste juego, es que los movimientos son muy realistas (sacando de lado cuando corre o camina) lo que nos permite a divertirnos aun más de este juego. Volviendo al tema de innovación, muy escasa, faltó trabajo... Un 3,5 es un regalo, ya que lo innovador dá para menos nota, pero en mi punto de vista es un juego muy bien logrado y que merece buena nota. Algunas personas exageran, y mucho, dándole tan poca nota, pero respeto los gustos de los demás. En mi punto de vista, creo que es un gran juego, con pocas innovaciones pero es una buena compora y obligatoria para los amantes de Spiderman. No decepciona, salvo en pocos aspectos como la calidad gráfica, lo demás se puede gozar tranquilamente. En mi opinión, uno de los mejores de Spiderman, y el Sistema de balanceo, IMPRESIONANTE ;) .
Lilolo / 28 de junio de 2012
6,3

Decepcion aracnida

No me gusto ni su historianio sus misiones para mei de los perores spidermans que se han echo y espero que para el lanzamiento del proximo spiderma lo hagan un poco mejor ya que este no me convence deltodo la ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Machinish / 14 de diciembre de 2011
8,1

La araña mas famosa regresa balanceandose a PlayStation 2

Spiderman regresa al cine y tambien a nuestras consolas gracias a su nueva pelicula Spiderman 3. el juego no se sentra demasiado en la pelicula ya que hay cincuenta y tantas misiones alternativas que hacer, de echo hay como 300 de ellas literalmente. Este nuevo juego de spiderman te hace pensar que eres spiderman, ya que tienes la libertad (por primera vez en PlayStation 2) de moverte por toda la inmensa ciudad de Nueva York y sus lugares mas destacados. Puedes explorar Central Park, subir hasta la punta del Empire State, o hasta ir por el puente levadiso hasta Manjatan. Con una gran variedad de villanos como El Nuevo Duende Verde, el Hombre de Arena y Venom (cada version para las distintas consolas tiene ademas sus propios villanos). Los graficos la verdad no son el punto fuerte del juego, ya que en varias partes se notan demasiado los pixeles y los rostros de los personajes no estan bien definidos, ademas los edificios paresen simples rectangulos con ventanas y el agua es muy falsa. La libertad de este juego puede ser algo exesiva ya que puede cansar ir de un lado a otro en la verdaderamente gigante ciudad. Las voces son las mismas que en el filme y eso le suma algunos puntos. Ademas, la dificultad del titulo es algo exesiva fijandose para que clase de jugadores esta dirigido. En fin, este juego puede llegar a agradar a las personas que no les importan los graficos que tiene un juego (como a mi) y a los fans de el aracnido.
SPIDERFAN444 / 21 de octubre de 2011
4,1
Pésimo

Lo que jugue, me descepciono.

Spiderman 3 es un fiasco en graficas, tonos deprimentes y lugares pocos realistas. Las diferencias entre el traje negro y el rojo no es mucha. Con unos villanos pocos interesantes, ya que estos son faciles de vencer. Al balancearnos nos moveremos de un lugar a otro sin controlar al personaje y lo peor es que cinamaticas de las versiones mayores se han puesto en esta version. Tecnicamente recomiendo ahorrar el dinero y buscar otro juego que no sea este.
But507 / 22 de agosto de 2011
8,2

Spiderman 3 casi tan bueno como ultimate spiderman

Es un genial juego aunque creo que aprovecharon más el motor gráfico que en la jugabilidad pero si te gusta spiderman es muy bueno es tan parecido a la película pero también incluyen enemigos extras, podrás pelear con las bandas más peligrosas de nueva york usar el traje negro y después pelear contra el en el cuerpo de Eddie Brock pasear por la ciudad usar y desbloquear muchos movimientos en si es un gran juego lo recomiendo al 75% bueno este fue mi análisis
Spider-Man 3

Spider-Man 3
PS2