TxK
TxK
Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2014
 · Plataforma
Vita
Análisis de los lectores (TxK)
7,0

TxK

“Interesante”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de TxK / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alexcunha / 29 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Vídeo Análisis TxK

Buenas amigos, como ya sabréis algunos, soy alguien que siempre hace análisis escritos, pero esta vez os quiero traer un análisis en vídeo, ya que a partir de ahora realizaré vídeo análisis, y mis análisis escritos ya solo los hago de manera profesional pues ahora soy redactor en JuegaRPG.com ahí podéis ver mis análisis escritos si no os interesa en vídeo. Aquí os dejo mi vídeo-análisis: https://www.youtube.com/watch?v=mUtHe-Dtang Espero que os guste, ya que seguiré haciendo más análisis de esta manera, si queréis ver más tan solo estar atentos atentos a la sección vídeos de mi perfil de 3DJuegos, aunque también podéis uniros al grupo de 3DJuegos Analítica Gamer, visitar de vez en cuando la web donde soy redactor o mejor aun suscribiros al canal de You Tube también llamado Analítica Gamer. Muchas gracias.
2 VOTOS
Pedir moderación
Jonforeverto / 9 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Anciana diversion y caos puntual

Bueno,es dificil para mi escribir un analisis de este juego.Fui un gran seguidor de la version antigua de Tempest,en la que este TxK basa sus fundamentos.Y recuerdo que me encanto.Pero algo de ese encanto se ha perdido.Supongo que es la edad,el crecer,etc.Y que en la actualidad hay otras propuestas jugables que me han gustado mas(vease el casod e Velocity Ultra o Super Stardust Delta). TxK es retro,es diversion de antaño.Y es un buen juego,adictivo,pero en mi caso no he llegado a disfrutarlo todo lo que esperaba.Debido sobre todo a que en ocasiones se vuelve un tanto caotico,y estas a merced de la suerte. El juego es un arcade puro y duro.No hay historia ni trama,simplemente disparas a toda nave enemiga que se acerca hasta tu posicion.Y todo bien hasta ahi,super entretenido,pero luego cuando el escenario empieza a girar sobre si mismo,las cosas empiezan a ser algo caoticas.Porque los controles se intercambian.Es decir,si mi nave se mueve a la Izquierda,debo pulsar hacia la izquierda,y si es hacia la derecha,pues hacia la derecha,todo normal.Pero es que cuando el escenario,la cuadricula,empieza a girar descontroladamente,los comandos se intercambian,y se vuelve frustrante en ocasiones,ya que no tienes todo el control necesario.Y eso no me gusta.No en todas las fases(creo recordar que son 100 en total)sucede este ,pero cuando sucede,la diversion disminuye. Graficamente,el uso de vectores esta genial,la psicodelia,el estilo LSD sesentero,es un punto a favor.Su musica tambien es gloriosa,con temas muy pegadizos. No puedo recomendarlo a todos los publicos,creo que algunos jugadores actuales,y que no han vivido la epoca en la que tempest reinaba,no lo encontraran de su agrado.Yo la vivi y no me ha acabado de convencer totalmente. Tiene un buen precio,asequible.Si te va la nostalgia lo pasaras bomba.Ojala tuviera una demo,porque en estos casos ayudaria a posibles compradores.Pero al no ser el caso,yo no puedo recomendarlo al 100 por cien.Lo recomiendo en un 65 por ciento :)
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22888 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (16) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (21 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “TxK” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.