Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Call of Duty Ghosts)
6,3

Call of Duty: Ghosts

“Regular”
(Nota media sobre 35 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Ghosts / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Hulkito / 23 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

C.o.d ghost

OPINION PERSONAL : solo he jugado a la campaña y de decir que esta muy bien ,quiza no al nivel de otros juegos de la saga , aun asi me parece un juegazo ,con sus diferentes misiones y sobre todo muy entretenido , la historia no es gran cosa basicamente nos sirve para llevar el juego su argumento parece de pelicula de accion de los años noventa ,graficamente esta muy bien con diferentes escenarios todos magnificos.el sonido perfecto.
Pedir moderación
ArturvenSoul / 9 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Nostalgia

Tal vez esta opinion puede hacer enfadar a vciertas personas, pero en fin.... A diferencia de lo que algunas personas creen, dudo que este sea un mal juego, de hecho, fue el primer juego con el que pude disfrutar la Xbox 360, y por que, como raras ocasiones, me sobraba suficiente dinero para comprarme algo mas, por mis buenos recuerdos, decidi comprarlo para mi Ps4. Y tengo que decirlo...en primera, el discurso de padre de Logan, fue tan epico como cuando fui pequeño, junto con la musica, y misiones de sigilo junto con el perro, fueron bastante gratificantes....sin embargo, hay varias cosas que peca. Primero, las textura y graficos que, en la generacion de ps3 y 360 era pasable, pero para esta no se puede, Logan y nuestros aliados son bastantes unidimenciones (no todos, pero si varios) , el villano aunque no lo paresca, parece una de las cosas mas entretenidas, me parece raro que nunca le sacaran una precuela para ver como fue mas su pasado, las misiones de Caracas fueron sin duda una de las mejores partes del juego. El final...pues...en verdad nunca entendi, todavia sigo comiendome las uñas sobre cual fue el futuro de Logan y su hermano....Dios, si alguien sabe sobre algun escrito o entrevista en donde hablém sobre esto, quisiera saber donde puedo verla. En fin, el juego me trajo mucha nostalgia y sonrisas de cuanto era niño, y eso lo agradesco, la mayoria de las misiones las considero de reguleras a malas, las que mas me parecen buenas, o hasta epicas....ademas de la de caracas, pueden ser las del espacio y la del final en el tren. El juego tiene mucho potencial desperdiciado, pero tiene lo suficientemente bueno como para tenerle en mi corachonchito UwU, en fin, esa fue mi opinion.
Pedir moderación
Azulon3ds / 18 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Fantasmada muy disfrutable alquilando el juego un finde.

Multijugador regulero y que representa un paso atrás respecto al muy buen Black Ops 2.Una trama inconcluso y con un final surrealista que resulta ser una tomadura de pelo... Pero hay cosas que funcionan como un diseño de niveles bien realizado y emocionante, una jugabilidad estándar pero bien llevada. Unas escenas que se dejan disfrutar a pesar de no valer tanto dinero como Activision pide por este juego... En realidad, no merece nuestro dinero pero sí merece un alquiler para disfrutar del modo campaña porque es disfrutable a pesar de lo cutre que es la última escena pues el resto es satisfactorio y el clímax estaba incluso bien pensado y planteado hasta que hicieron la última cinemática. El modo aliens es muy bueno y disfrutable, y junto con la campaña es lo bueno y disfrutable de este call of duty, el multijugador es muy inferior a la competencia (Battlefield 4) y a anteriores entregas (Black Ops 2).
Pedir moderación
RODILLATOR / 26 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Somos "los Ghosts"

LO MEJOR: - En lo grafico y en lo tecnico, TOP para ser intergeneracional - ADN 100 % Call of Duty - Recuerda a los mejores Modern Warfare - Tiroteos intensos y satisfactorios - Control sencillamente exquisito - Momentos espectaculares, muy cinematograficos de accion - Variedad de situaciones: Rapel,Submarinas,Tanque,Helicoptero,Tren.Jeep,etc... - La compañia y ayuda de nuestro perro "Riley" - Numero de coleccionables menor a lo habitual - Escenarios: Casino de Las Vegas, Portaaviones, Satelite Espacial... - Doblaje al español de calidad contrastada - Sonido de las armas genial LO PEOR: - Historia muy "trillada" - Personajes poco carismaticos - La mision con el perro herido, mal ejecutada - Algunas animaciones mejorables - BSO no destaca como en otras entregas de la saga ESTADISTICAS: comienzo 09.05.17........final 11.05.17.......total 3 dias.......dificultad veterano........duracion 7 horas 20 min .........graficos 9'5......sonido 8'5........trofeos 51/92 (57 %) Trofeo PLATINO VALORACION FINAL 8'5
Pedir moderación
Franchiuz64 / 27 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Análisis Call of Duty Ghosts

Activision e Infinity Ward vuelven a apostar por un nuevo título de su mítica saga Call of Duty manteniéndose fiel a su estilo pero incluyendo algunas novedades que hacen que este Call of Duty: Ghosts sea algo más apetecible. Call of Duty: Ghosts llega en el momento clave de cambio de generación, mostrando así dos versiones que, aunque no cambian mucho, lo siguen haciendo tan adictivo como siempre. El cambio principal se nota gráficamente, pero no adquiere una gran diferencia conforme a su jugabilidad. ESPERÁBAMOS ALGO MÁS Cuando os decía en la introducción que se trata de un título fiel a su estilo, nos referíamos a que en este Call of Duty nos encontraremos más de lo mismo, podemos pensar que Activision ha hecho oídos sordos a cada uno de los fans que pedían un juego algo distinto, que siguiese sus inicios pero que además innovara, ya que, aún sigue siendo igual de adictivo. En Call of Duty: Ghosts nos encontramos una falta de ideas por parte de la desarrolladora, que nos vendió un título completamente nuevo, y que, al ser Infinity Ward la creadora de la saga Modern Warfare, se esperaba un cambio en la temática, que comenzó bien con un nombre nuevo: Ghosts, pero lo ha convertido en otro Modern Warfare más. Cada fallo que encontráramos en el anterior título, lo encontraremos en este. Encontraremos más definición en el anterior Black Ops II, pero eso no quita que sea peor, ojo, rechazamos esta ausencia de originalidad, pero Ghosts pide todo lo que se le exige a un Call of Duty. Todos conocemos el gran éxito que tiene Call of Duty, y detrás de este éxito, viene un indice económico suficiente como para hacer año tras año, como nos vienen acostumbrando desde Activision, el mejor juego posible, siguiendo la misma línea, pero cambiando todo aquello que ves que está mal, como mínimo. Su gran fama, la cantidad de jugadores, la cantidad de críticas que tiene, debería ser necesario como para que, repetimos, año tras año, a los jugadores se les escuche lo suficiente como para cambiar todo aquello que está mal. Bien es cierto que si escucharan a cada usuario, deberían repetir el juego desde cero porque cada jugador es como es y no todos ven los mismos fallos, los hay que darían su voto negativo hasta a los ladridos de los perros pero, si una gran cantidad de usuarios ven un fallo que además es notorio, lo normal sería solucionarlo, no que además lo que te vas a encontrar es que está incrementado. Pequeños detalles que te delatan. Puede que todo esta falta de ideas se base en que Infinity Ward está trabajando actualmente en el desarrollo de Titanfall, esperado juego de nueva generación que esperemos que cumpla con todo lo se está esperando de él. EL MODO CAMPAÑA - PROMESAS QUE NO HE ENCONTRADO Cuando se anunció Ghosts, desde Activision nos prometieron una nueva historia, menos peliculera y algo más íntima, capaz de acabarla y dejarte con los brazos en alto ya que te habrías convertido en todo un soldado para conseguir tu objetivo. Ese Ghosts que nos vendieron, no es este Ghosts. En el modo campaña nos encontraremos con la historia de dos hermanos que luchan por sobrevivir, en un futuro cercano, como nos viene acostumbrando desde hace unos años, dejando de lado las guerras pasadas. Que está situada en Estados Unidos, habitual también, y que han sido invadidos por una federación de países sudamericanos enemigos, que tras obtener el control de un misil espacial, destruyen gran parte del continente norteamericano y se hacen con el poder. El hecho de que nos llamemos Ghosts, es que tendremos que actuar entre las sombras, usando el sigilo e intentando que no nos vean. Pero cuando pones en práctica el “hecho”, nos encontramos con otra historia llena de una lucha continua contra el enemigo, que son una gran mayoría y que nos pondrán en una guerra de tiros en los que nunca te faltará munición y que, aunque sean espectaculares, no es más que lo que nos hemos encontrado en otros títulos. Como principal novedad de este modo campaña tendremos la compañía de Riley, nuestro fiel perro guardián al que podremos usar durante una misión, pero que conforme vamos avanzando en la historia desaparece tomando solo protagonismo en el modo online, en el que gracias a tus rachas de bajas podrás tenerlo como ayudante. Algo que ya ocurría en el pasado Black Ops II. Eso si, todas las novedades que hacían de la campaña de Black Ops II un juego más ambicioso que el resto, se han eliminado, no podrás elegir el equipamiento antes de cada misión, el villano es bastante plano y predecible, quizás hemos vuelto al pasado y han querido dejar claro que no son el mismo desarrollador. Pero si había en Call of Duty que lo hacía diferente y que llamaba claramente la atención. ¿Por qué quitarlo? Vale que tengamos unas 7 horas aproximadas de juego, pero todo se basa en lo mismo, un area llena de enemigos que tendremos que eliminar para continuar, destrozos por doquier que además hacen vibrar toda la pantalla y es cuanto menos molesto. La vida se regenera sola tras esconderte, algo que ya nos tiene acostumbrados el título. Apuntar a los enemigos no nos será difícil, ya que con tener la mira cerca de nuestro objetivo, de un modo u otro el puntero nos apuntará solo al adversario, quedando así expuesto a nuestros disparos y a un claro final. Para llegar a este final, tendremos que acabar cada una de las 18 fases de las que dispone este modo historia en la que además se nos plantea encontrar en cada fase elementos desbloqueables bajo el sobrenombre de ‘Ficheros Rorke‘. Pero no todo van a ser pegas en el modo historia, ya que además de la compañía de nuestro perro en las primeras misiones de la campaña, nos encontraremos con una secuencia inicial en el espacio, la cual nos cuenta el desarrollo de la toma de poder de la federación, bastante conseguida y espectacular, con un realismo muy logrado, o una misión surcando las profundidades marinas, con un acabado bastante impresionante. Si que es cierto que echamos de menos varias propuestas, como una IA bastante más conflictiva y situaciones de verdadero riesgo que, además de ponernos contra las cuerdas más a menudo, harían que este shooter se situase en el puesto rey sin ninguna duda. Por lo demás, si eres fan incondicional de la saga encontrarás todo lo que debería tener un juego de guerra: Disparos tras una ametralladora, gran cantidad de enemigos, la posibilidad de poder controlar un helicóptero lanzando misiles sin desperdicio. Típico si ya vienes de anteriores Call of Duty, pero el resto de jugadores podría pensar que estamos ante un planteamiento algo conservador, nada atrevido, y quizás influenciado por el camino que sigue la serie. EL MODO MULTIJUGADOR ONLINE - BRILLANTE, PERO COMO SIEMPRE Donde nunca falla Call of Duty es en el modo multijugador el cual triunfa por la inercia del trabajo hecho en títulos anteriores, aunque parece que no se preocupan en mejorar el resultado, aun así contaremos con 11 mapas y otros 11 modos de juego hacen lo posible por conseguirlo. Además, contaremos con la novedad de poder escoger una soldado femenina y gran cantidad de opciones para personalizar nuestro equipo, como ya nos tienen acostumbrados. Una de las novedades principales de este modo online, es la posibilidad de apoyarnos en un obstáculo para disparar, algo que funciona con fluidez, contando además con los siguientes modos de juego: 1.A Tope: En este modo de juego, por cada baja nos darán 30 segundos de vida y un incremento de velocidad que podremos renovar con la siguiente baja, en la que además conseguiremos el doble de experiencia. 2.Blitz: En este modo de juego tendremos que entrar en la base del equipo enemigo para ir sumando puntos, ganando el equipo que más invada la base enemiga. 3.Cazado: Comenzaremos con un arma predeterminada que suele ser una pistola y tendremos que buscar la caja de suministros para recoger un arma aleatoria que nos ayude a acabar con el enemigo. Estos nuevos modos de juego acompañaran a los clásicos Duelo por Equipos, Buscar y Rescatar, Buscar y Destruir, entre otros, echando quizás en falta alguno, pero no querían hacer tan monótona la serie. La personalización de nuestro equipo cobra mucho protagonismo en este nuevo Ghosts, ya que podremos escoger hasta 8 puntos de ventaja, ampliables en 11 si dejamos de lado un arma, y que van desde 1 a 5 puntos, combinándolas como quieras siempre y cuando su suma no supere el punto máximo de ventajas disponibles. Eso si, las armas, además de ser personalizables tal y como nos tienen acostumbrados, no presentan una novedad claramente representada, ya que nos sonarán la gran mayoría de ellas, por no decir que siguen siendo las mismas. Además, si en el pasado Black Ops II podíamos seleccionar como “racha” a los perros, en este nuevo Call of Duty podremos seleccionar al perro guardián Riley, un compañero algo difícil de derribar y con el que es bastante fácil acabar con el rival y te podrás hacer con él con tan solo 5 bajas consecutivas. Hago hincapié en que se trata de un compañero bastante útil, una racha que cogerás casi si o si ya que además de ir sumando bajas a tu marcador, será difícil acabar con él para los rivales, ya que se mueve a gran velocidad y cuando se encuentra próximo a un enemigo salta rápidamente a su cuello para aniquilarlo. Un cambio interesante es el panel de estadísticas en partida, que en lugar de ser intermitente y de gran tamaño, pasa a ser algo más pequeño, pudiendo ser fijo y estando situado en la parte superior derecha en lugar de en el centro de la pantalla. Este cambio me gusta, sinceramente, ya que en la parte en la que lo han situado a penas dificulta la visión durante la partida, y puedes estar constantemente atento a los puntos de los rivales, aunque supongo que será algo molesto si jugamos en un televisor pequeño. Otro modo interesante es Pelotón, en los que usaremos a un soldado acompañado de su pelotón, compuesto por bots (soldados controlados por IA) y nos enfrentaremos en “igualdad de condiciones” a otro usuario online que monte su pelotón. Además de bots podremos tener amigos en nuestro pelotón, montando lo que puede llegar a ser un clan. Este modo de juego es realmente interesante y nos prepara de forma notoria para adentrarse en la exigente experiencia online. Dentro de Pelotón nos encontramos con cuatro modos de juego: 1.Asalto al pelotón: En él podrás invitar a cinco amigos como máximo y cooperar para enfrentarnos a otro de similares características, aunque controlado por bots. 2.Pelotón contra pelotón: En este modo podrás enfrentarte al pelotón de otro usuario en el que compartiréis nivel y rango, para hacerlo aún más competitivo y en el que podréis jugar distintos modos de juego (DPE, Buscar y destruir…) 3.Juego de guerra: Muy parecido a Asalto al pelotón. 4.Salvaguardia: En este modo de juego tendrás que sobrevivir a las oleadas de enemigos que se enfrentarán a tu pelotón compuesto por cuatro soldados. El otro nuevo modo de juego se trata de Extinción, en el que a diferencia del Zombies, del pasado Black Ops II, tendremos que acabar con gran cantidad de alienígenas que han invadido un pueblo de la ciudad de Colorado. Se trata de un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que habrá que sobrevivir a las abundantes oleadas de aliens mientras protegemos el taladro que tendremos que colocar en los huevos de estas criaturas. A la vez, iremos ganando dinero para comprar todo tipo de ayudas y subiendo de nivel para ir mejorando nuestras habilidades. Al comienzo de cada partida podremos elegir a nuestro personaje, configurando sus habilidades y escogiendo su clase, ya que podremos escoger entre las cuatro siguientes: 1.Especialista en Armas: Este personaje causa un 20% más de daño por cada bala que impacta en un alien y cuyas mejoras están directamente relacionadas con la precisión o la velocidad en la que recargaremos nuestra arma. 2.Tanque: Este personaje, como en casi todos los juegos habidos y por haber, es el que aguanta más daño y obtendrá un 25% más de salud, estando entre sus mejoras un incremento de sus ataques cuerpo a cuerpo y, como no, su vida. 3.Ingeniero: Este personaje se encargará de proporcionar blindaje al taladro y podrá incrementar su capacidad de reparar el taladro o poder obtener más dinero por cada bonificación. 4.Médico: Este personaje se encargará de reanimar a los aliados lo más rápido posible y sus mejoras tendrán relación con la ayuda de los mismos. Para acabar con los aliens, podremos ir desbloqueando armamento, entre los que encontraremos las pistolas P225, M9A1, Magnum del 44 o la GRACH MP 443. Además de equipar las armas que vayamos desbloqueando, podremos elegir el tipo de munición que usaremos, la cual podremos suministrar también a nuestros compañeros de equipo. Tendremos que aguantar lo máximo posible para sobrevivir a la gran oleada de enemigos, mientras colocamos los taladros en los huevos para evitar que nazcan más aliens. Este modo dura bastante tiempo, ya que no será fácil compenetrar el colocar los taladros y evitar que los destruyan mientras intentamos abatir a cada alienígena. Lo mejor, sin duda, es que la IA de los aliens está bastante más trabajada que la que tuvieran los zombies, ya que estos eran de movimiento predecible, pero en cambio, estas criaturas aparecerán por cualquier lado, pudiendo escalar paredes y tendremos que ir mirando en todas direcciones para estar todo lo alerta posible sobre una clara invasión. Un modo muy divertido con una única pega y es que solo dispondremos por el momento de un único mapa, así que parece más que obvio que los próximos DLCs estarán destinados a mejorar este modo Extinción, al menos en su mayoría. GRÁFICOS Y SONIDO - ALGÚN QUE OTRO DETALLE TÉCNICO Hablando de sonido no tengo a penas queja, los juegos que desarrolla Infinity Ward suelen contar con sonidos más reales, explosiones por doquier que impresionan más por lo auditivo que por lo visual, pero que te adentra mejor en la temática bélica que desde hace diez años nos cuenta Call of Duty. En cuanto a su motor gráfico, tanto en la web oficial como en múltiples comunicados de prensa se nos informó de que Ghosts contaría con un nuevo motor gráfico, cosa que no hemos notado miráramos por donde miráramos, es más, como he comentado anteriormente parece incluso que hemos retrocedido más de dos años ya que encontramos detalles en Modern Warfare 3 que lo hacían mas apetecible que este nuevo. No vemos tal innovación por ninguna parte y nos cuesta creer que en la versión de PlayStation 4 sea mucho mejor que la que he jugado en PlayStation 3, aunque si que puedo confirmar, cosa que es raro también, que el modo multijugador se ve bastante mejor que el modo campaña, algo que hace pensar si se ha estado trabajando a contrarreloj y acabar el juego cuanto antes. Pero al ser el primero que saldrá en nueva generación, supongo que tampoco se le puede pedir la luna. Hablando del plano narrativo, encontraremos una buena adaptación en el doblaje, con comentarios durante el combate que te adentran un poco más en la batalla. Además, con la inclusión de mujeres en el modo multijugador, se ha contado, entre otras, con el doblaje de las mismas de la actriz española Elena Anaya, la cual, por ejemplo, nos pedirá que la cubramos mientras recarga, aunque su repertorio de frases no es muy extenso. CONCLUSIÓN - ALGO NUEVO CON OLOR A VIEJO Si os dijera que no me gusta Call of Duty: Ghosts os mentiría descaradamente, pero visto lo visto nos sentimos obligados a pedir algo más del shooter líder de la actual generación. Los nuevos modos de juego del modo multijugador seguro que agotan las horas que tenéis en el día en más de una ocasión y la rapidez que le caracteriza en este modo lo hacen muy adictivo, pudiendo morir y regenerarte al instante tal y como nos tienen acostumbrados. Al modo campaña le exigimos lo que nos prometieron y en cambio nos tenemos que comer con patatas una historia digna de cine si, pero plana en argumento, aunque con un toque espectacular, todo hay que decirlo, ya que contiene tantas explosiones y tal cantidad de enemigos que, si lo que buscamos una historia donde no nos cansemos de disparar, estaremos ante el modo campaña perfecto. Los modos Pelotón y Extinción se llevan mi mas sincera enhorabuena, ya que además de ser nuevos contienen ese algo que esperábamos de la compañía, ese toque de innovación que nos prometieron y que en otros modos brilla por su ausencia. Tendremos donde practicar en el modo online gracias a Pelotón, obteniendo los puntos disponibles para personalizar nuestras armas y tenerlas listas durante el modo multijugador clásico e iremos un paso más allá con el modo Extinción, con unas criaturas que han ganado en IA con respecto a los anteriores zombies y aportándonos grandes momentos de diversión. Podemos poner como excusa que las nuevas generaciones estaban pisándole los talones a la compañía y que se nota que está hecho a prisa, o que el género shooter necesita urgentemente una innovación digna de romper con la temática, pero pasando por alto todo esto, Call of Duty Ghosts nos da todo lo que nos ha dado siempre, es complicado que os decepcione, da justamente lo que pide cualquier fan de la saga, pero también es cierto que arriesgar un poco no daña a nadie.
Pedir moderación
Spowerligh23 / 30 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El patito feo de Call of Duty.

Como todos sabemos, la saga Call of Duty empezó como un simple proyecto de Activision, al principio, no les fue muy bien, pero con el paso del tiempo, la saga empezó a ser muy conocida y famosa, durante estos años se lanzaban un CoD por año, siendo sincero, no eran malos, pero llegó 2013, y la saga CoD decayó mucho con el Ghosts, durante los primeros meses no me atrapaba mucho, es mas, no me divertía tanto como pasaba con los anteriores, durante 2014 fueron lanzando DLC's y cosas que la verdad no servían de nada, como skins para tu personaje, y dirán algunos, ¿porque los skins son inútiles en este juego? Por varias razones, no hay modo cine en este juego, solo te ves las manos y tu cadáver cuando mueres, o en la sala previa, pero poco mas, aparte de que son de pago. Bueno, dejo de comentar cosas que no tienen mucho que ver con el análisis. JUGABILIDAD: Bueno, me recuerda mucho a la de Call of Duty 4, y algo a la de MW3, el personaje es bastante rápido y los movimientos que tiene el muñeco son un tanto extraños, pero bueno, la jugabilidad me gustó, aunque no tanto. GRÁFICOS: Muchos dirán, estamos en la nueva generación, ¿no? PS4, Xbox One, bueno, déjenme decirles que este juego NO se desarrolló para las consolas de nueva generación, porque se habrán dando cuenta que el juego no tiene buena calidad gráfica, es la misma que la de MW3, solo que mas retocada, porque si comparan los gráficos de la PS3 con los de la PS4, va a ver muy poca diferencia, pero... Si se van a AW, van a ver un cambio MUY grande de la PS3 a la PS4, en fin, los gráficos son buenos, pero es hora de que la saga CoD cambie su calidad gráfica. SONIDO: Aceptable, la banda sonora del juego es buena, aunque durante la época del Ghosts hubieron muchas actualizaciones donde la música de los menús era cambiada, igual me seguía gustando, el sonido de las armas es bueno, el sonido en general, esta bien, aunque la saga CoD no destaca por tener buenas bandas sonoras o las mejores interpretaciones de voz, en fin, sonido aceptable. INNOVACIÓN: ¿Qué trajo de nuevo este CoD? No tanto, como es natural en la saga, trajo nuevos modos como Extinción, el modo Zombies de Infinity Ward, sólo que con alienígenas, pero un poco mas cambiado, esta bien, pero no es la gran cosa, después el Modo Pelotones, que es como el Survival de MW3, solo que este empeoró bastante, en fin, poco innovador. No quiero contarles demasiado por si te interesa comprarlo, aunque, no hay mucha gente jugando a este juego en la actualidad, pero si te gustan los CoD y no lo tienes, pues, puede que te guste, no te lo voy a negar, en fin, espero que mi análisis te halla servido, un saludo.
Pedir moderación
Inaeternam / 14 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Primera experiencia COD superada gratamente!

Antes de nada decir que nunca había jugado a un juego un shooter en primera persona. Mis juegos favoritos han sido tipo Tomb Raiders (aventura y exploración) en 3ª persona, y me he lanzado a probar el Ghosts... Al principio resulta chocante el ir en 1ª persona pero me he acostumbrado pronto. Lo que no he entendido es porqué Logan es mudo !? Primera gran contradicción con mal sabor de boca. Pero la experiencia jugarle ha sido... cómo decirlo? Una montaña rusa! Todo es muy frenético y no te da ni un respiro para meterte en una ambientación exquisita y continua que te pone en diferentes situaciones y escenarios a cual más atractivo. Comparado con mis juegos asiduos se me ha hecho MUY corto (en campaña) pero intenso y divertido. Así pues le doy mi aprobado con dosis de generosidad, quizás por el impacto que ha causado en mi al ser mi primera vez. Supongo que si hubiera jugado a los anteriores notaria la continuidad en las mecánicas de juego y recursos de siempre pero al ser nuevo todo me ha impresionado, sobretodo la dinámica de los escenarios en contante transformación (destrucción, explosiones, fragmentación y movimientos de los escenarios). Mis favoritos han sido los espaciales (incluso me los he pasado con la música de Gravity... experiencia +). El final algo flojo o muy flojo. Te quedas con ganas de más. Apartado gráfico: excelente! Jugabilidad: bueno, ahora se lo que es un shooter (a gatillo limpio). Creo que se puede mejorar mucho y de largo pero intenta introducir algo de sigilo (poco) pero no da margen a la exploración y es muy lineal (demasiado). He echado en falta un mundo más abierto o distintos caminos donde escoger diferentes opciones para completar la misión. Originalidad: el perro, pero que pena no sacarle más partido y al final desaparece y se rompe el vínculo emocional. Aunque las emociones faltan por todas partes (le daría más gancho si la historia se volcara más en la conexión afectiva entre los personajes). Ni siquiera entre los lazos familiares ser consigue transmitir esa conexión emocional (muere un miembro de la familia y como si nada...). Tampoco se trabaja el lado psicológico, los efectos traumáticos de la guerra, de las pérdidas, ni dolor ni arrepentimiento... Lastima que los juegos no se esfuerzan por transmitir emociones. Todo es muy espectacular pero insulso (american style)... Música: no he encontrado un tema recurrente que te quede grabado como para tararearlo. Acostumbrado a juegos como Tomb Raider que se te queda grabado para siempre, aquí es más bien música funcional acorde ala ambientación y el momento pero poco más. Mirad The Last Of Us (un 10). Historia: un poco inconexa sin entrar en detalles del pasado, solo unas pinceladas y con eso va que chuta. Creo que es una tomadura de pelo a los asiduos de la saga. Yo aún podría conformarme al dejarme impresionar por "mi primera vez" pero le falta gancho aunque la línea argumental esta bien contada y no te pierdes lo básico. En los Assassin's Creed necesitas estar al día, aquí no. Es un juego pensado para entrar a matar a saco y punto, con sus toques efectistas y la verdad es que tiene gancho. Lo demuestran las ventas y la sucesión de capítulos. Para pasar un buen rato y acabar algo mareado pero creo que es lo mejor es su género y me ha sorprendido gratamente. Un saludo para todos, fans y detractores de la saga.
Pedir moderación
Borjasevi25 / 21 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Me esperaba mas de mi primer COD

Es la primera vez que me compro un call of duty ( tenia el Call Of DUty 3 pero nunca juge en la wii) y bueno la verdad que me esperaba mucho mas pero ya me aconsejaron que el ghosts no era de los mejores. aun asi me entretiene, sobre todo el modo online y la extincion de la que me parece muy buena idea, es de lo poco que me encanto del juego. la verdad que cuando juegas online sin saber mucho de jugar a esto pues te matan siempre jajajaj XD. problema: recargas y te matan del tiron XD un 5,5.
Pedir moderación
Alehorse / 8 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Es muy malo

Sin palabras, es una decepción, El juego no ofrece nada nuevo y mucho menos para next gen. No hay nada que analizar . .
1 VOTO
Pedir moderación
Alexcunha / 24 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Guerra fantasmal

Antes de empezar mi análisis escrito aquí os lo dejo mi vídeo-análisis de mi propio canal de You Tube, pero recordado que si os interesa más vídeo análisis míos podéis visitar mi canal y suscribiros a el: Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=vzq4tSqjwHM Canal: https://www.youtube.com/user/analiticagamer Bueno, aquí les traigo mi análisis de Call of Duty, esta saga que es tan odiada por muchos en los foros, pero que otros muchos disfrutan todos los años de cada entrega. El juego ya es basado en un nuevo universo de la saga, cosa que Infinit Ward no había hecho desde el primer Modern Warfare, allá por finales de 2007 donde revolucionó el género shooter en toda la generación. Por desgracia este Call of Duty no ha tenido el mismo Boom y tampoco aporta muchas cosas jugables a la saga como el primer MW en su época, pero es un buen Call of Duty? Obviamente si te gustan los CoD disfrutarás con este al igual que con casi todos. Digo lo mismo que con mi análisis del Black ops 2, yo me lo he pasado bien con el juego, pero es que casi todos los Call of Duty son para los mismos tipos de gente, si no te gusta un Call of duty lo más probable es que casi todos tampoco te gusten ya que realmente todos tienen a misma base jugable que le gustan a muchos de sus seguidores. Si buscas innovaciones jugables no vengas a llorar y a quejarte de los Call of Duty si no que te vayas a comprar otro juego. CAMPAÑA: La jugabilidad sigue en la misma línea que marcó el primer MW, busca seguir teniendo siempre esa esencia jugable simple, frenética y adictiva como nos tiene acostumbrados a los seguidores. Pero también hay cosas nuevas jugables, varias de ellas debido a que el juego está basado en un futuro cercano y otras debido a la ciencia ficción, o incluso algunas de esas cosas ya existan. La más conocida es el perro, ese fiel amigo del hombre que nos acompañará en algunas misiones, pero no solo obedecerá nuestra orden cuando le mandemos atacar a un enemigos, si no que en ciertos momentos será controlable gracias a una cámara y otros dispositivos que lleva el perro en su chaleco hecho a medida. Al controlarlo se usará principalmente en zonas de sigilo en las que usaremos a nuestro amigo para explorar el área ya que es bastante más apto para ello por su facilidad de escabullirse, además mata a enemigos solitarios sin que los demás se percaten. Sin duda será un excelente compañero y que nos brindará algo de juegos. Otras innovaciones son las de algunas armas nuevas como una nueva escopeta entre otras, pero también habrá varias armas ya conocidas como la típica LSAT que personalmente es una de mis favoritas. También nuevos equipamientos como por ejemplo un nuevo tipo de mira que es algo similar al buscador de blancos sin embargo aquí posé la desventaja de apuntar de manera que nos cueste más ver lo que hay a los lados. También os hablaría de otras cosas pero que creo que es mejor El juego nos llevará por muchas regiones y lugares del mundo... incluso en el espacio y en el mar, donde nos enfrentaremos a una infinidad de situaciones. Muchas de ellas bastante peliculeras y llenas de acción como es costumbre ya en la saga. La historia y el universo del juego es totalmente nuevo al igual que sus personajes. La trama gira al rededor de un escuadrón "secreto" de élite llamado los Ghosts, la historia de estos se nos presenta con una mítica y difícil de olvidar historia que se nos cuenta al principio del juego. Pues el protagonista junto a su hermano se toparán con los Ghosts e intentarán unirse a estos, ya no sigo para evitar Spoilers y demás. La trama es buena, y la verdad nos atrapa un poco a pesar de su estilo películera que a muchos no les gusta. Sin nombrar Spoilers os puedo decir que el final es MUY bueno, a mi me gustó mucho. MULTIJUGADOR: Bueno aquí es la jugabilidad de siempre, muy adictiva, frenética y todo es que nos encanta a los fans de Call of Duty, pero es cierto que lleva sus innovaciones y que me toca nombrarlas. Algunas cosas nuevas como los nuevos modos de juegos, por ejemplo Infectado, que personalmente es un modo que me he gustado bastante. También se ha limitado bastante las rachas ya que desde MW2 llevaban siendo rachas MUY variadas y de todo tipo, algunas de ellas de esas de "joder ha pedido, esto, ya hemos perdido", por lo que pienso que debido a todo eso han querido hacer una "limpieza" en las rachas de bajas que sean un poco más niveladas y que a pesar de que aporten ventajas tampoco haga que el otro equipo esté en el infierno, dando así más importancia también a la habilidad del jugador. Otra cosa importante de las rachas es que se ha añadido dos tipos nuevos de rachas, pero que debido a ello poseen diferentes premios al lograr la racha. Ahora las rachas se diferencian en tres grupos, están las rachas que se consiguen de la manera de siempre matando mucho sin que te mates, luego están las rachas que aunque te maten las muertes seguirán contando pero que nos dará acceso a ventajas más de apoyo y no tan buenas como las del otro tipo, por último están las rachas que hacen que desbloqueemos habilidades extras que podemos elegir. Los helicópteros y demás maquinaria aérea parece que cuesta bastante más de eliminar con lanza-cohetes, antes fijabas, disparabas y adios, ahora nos toca apuntar bien y desear suerte para que nuestro cohete vaya directo al helicóptero y que este no se mueva de manera evasiva. También hay que recordar que ahora los "UAV" son unas cajitas con satélites que se ponen en el suelo en cualquier zona del mapa, dándonos la ventaja de ver a algunos de los enemigos del mapa, pero que si estos "UAV" se usan de forma conjunta logran una ventaja acumulativa haciendo que podamos ver a todos los enemigos en el mapa y si se usan muchos a la vez incluso verlos de manera continua como el Orbital de Black ops 2. Además de otras muchas rachas nuevas como el pedir un perro como apoyo y que nos "cubra las espaldas", transformarse en un supersoldado blindado, pedir un dron que elimina los explosivos que nos lancen y que detecta a los enemigos cercanos... en otras muchas cosas de rachas nuevas. Ahora las habilidades se equipan la que quieras, tan solo tendrás tal cantidad de puntos para gastar en las habilidades y al haber gastado todos estos puntos no puedes elegir más habilidades. Las habilidades ya no se eligen por clase ni nada si no que por ejemplo puedes tener 5 habilidades del mismo tipo, lo que sí hay que tener en cuenta es el coste de equipar las habilidades ya que como dije tendremos limite de puntos y habrá habilidades que cuesten desde 1 a 4 puntos. Para desbloquear los equipamientos y armas tan solo lo haremos con los llamados puntos de pelotón por lo que las armas no se desbloquean subiendo de nivel, si no usando estos puntos que se consiguen mientras juegas y se consiguen muy fácilmente. Los escenarios tienen cosas nuevas bastante chulas, como por ejemplo hay cosas destructibles como por ejemplo zonas, puertas o paredes que se destruyen pudiendo acceder dentro para conseguir alguna ventaja o racha de bajas. También el completar el objetivo secundario que nos dan, ya que ahora al matar a un jugador suele dejar un maletín azul que sirve para que tengamos la oportunidad de ganar alguna racha o ventaja al cumplir el requisito que nos pide, estos suelen ser como mata a 3 enemigos, mata a un enemigo agachado, mata a un enemigo con granada, mata a un enemigo cuerpo a cuerpo... Pues al cumplir el objetivo que nos haya tocado ganaremos una granada para pedir un paquete de ayuda y así ganar una racha o una ventaja importante que nos pueda ofrecer si el nivel posee esta ventaja, por ejemplo en uno de los niveles lo que ganas es una bomba que destruye el nivel entero, matando a todos los enemigos y apareciendo en un escenario completamente apocalíptico. También tendremos movimientos nuevos como el pasar por encima de las cosas de buena manera al estilo Battlefield, el poder asomarse en las esquinas. Al correr y agacharnos no nos tiraremos en plancha como en los Call of Duty Black ops si no que aquí nos deslizaremos al estilo Mirror´s Edge, que personalmente es un movimiento que me ha gustado bastante. Además aquí al apuñalar ya no apuñalaremos al aire si no que notaremos como el cuchillo se clava en nuestro enemigo pero obviamente sin ser movimientos tan realistas como en Battlefield. Como lleva siendo costumbre desde el último MW podremos editar nuestro personaje del multijugador, equipando nuevos trajes y demás, también tendremos los emblemas que se desbloquean con ciertas acciones y objetivos que debemos cumplir, una pena que no tengamos un creador de emblemas como los Black Ops, era algo que me gustaba mucho. También tendremos los fondos que se desbloquean comprando personajes para el pelotón, los personajes son como tener otra cuenta ya que si usas un persona subirás de nivel a este pero si tienes otro puedes empezar desde cero con él, eso eso es algo muy bueno y que le puede ser muy útiles a algunos. Por último habrá un modo hordas, en el que aguantar oleadas de enemigos junto a otros jugadores, al más puro estilo Supervivencia. En este modo tras cada ronda podremos adquirir rachas, ventajas y armas nuevas, incluso subir de nivel las armas, sí, subir de nivel para que estas puedan resistir a más oleadas de enemigos. Tampoco nos olvidemos de que hay un modo para bots. EXTINCTION / ALIENS: Los aliens es el nuevo modo al estilo "zombis" pero de Infinit Ward, no de Treyarch. Aquí tendremos varios objetivos que realizar además de estar tan solo aguantando oleadas de aliens, si no que tendremos que ir dentruyendo los nidos y huevos de estos seres con un taladro que deberemos llevar y poner en marcha. Pero también habrá clases como especialista en armas, ingeniero, médico... habrá subidas de nivel que permitan desbloquear nuevas habilidades. Puntos de habilidades que se consiguen en la partida para desbloquear ventajas y mejorar las habilidades de nuestro personaje durante la partida... Las partidas poseen final, no es aguanta oleadas al estilo mata mata de los Zombis, aquí hay que saber usar muy bien las clases y habilidades para sobrevivir, para ello deberemos completar todos los objetivos y destruir todos los nidos y luego salir pitando para que nos recoja el helicóptero. Ganaremos dinero que nos servirá para usar nuestras habilidades como por ejemplo poner una torreta, curar a los demás, darles munición... pero también para activar cosas como vayas electrificadas, además de comprar armas que hayan por el escenario. Como ya dije el objetivo se basa en destruir los huevos o nidos de los alienígenas, al poner el taladro en cada nido deberemos soportar una oleada de varios muchos aliens. El escenario que tendremos con el juego se separa por secciones, las secciones son separadas por los huevos que hacen una barrera pero esta no se puede destruir con el taladro si no que necesitaremos la artillería del helicóptero, este vendrá ayudarnos pero deberemos defenderlo de los aliens llamado escorpiones que poseen ataques a distancia. Habrá también objetivos secundarios cada vez que pongamos el taladro en un nido y aguantemos la oleada de aliens, estos objetivos serán como, no recargues, mata a X enemigo tumbado, no uses armas de fuego, mantén la precisión en X%, mata a X enemigos con una escopeta/fusil/subfusil..... Al completar estos objetivos ganaremos un punto extra para mejorar las habilidades de nuestro personaje en la partida. También cabe recordar que también podremos conseguir accesorios para las armas, munición o dinero escarbando en ciertas zonas del escenario. Lo malo es que tan solo tendremos un mapa de aliens y también tan solo un modo, pero como es costumbre al igual que con los modos Zombis es MUY rejugable. Los demás mapas se consiguen con DLCs Gráficamente es un título que la verdad no se ve tan mal, pero no deja de ser entregeneracional y no ser un juego completamente next-gen pero se agradece su 1080p y 60fps. Algunos efectos molan, además las caras de los personajes se ven realmente bien, al menos a mi me lo parece, en especial la del personaje Rorke. El sonido es bastante bueno, una buena banda sonora y un excelente doblaje a nuestro idioma. Los sonidos de efectos no llegan al nivel de Battlefield pero la verdad es que se escucha bastante bien. En cuanto a innovación innova dentro de lo que cabe de la saga Call of Duty, no posee altas innovaciones jugables porque ya sería salirse de la saga y su esencial jugabilidad que ha atrapado a muchos jugadores durante toda esta última generación, por lo que si eres de los que se queja de Call of Duty por la innovación en vez de tanto quejarte o llorar mejor ve a jugar a otro juego, Call of Duty es para la gente a la que la guste Call of Duty y no innovan tanto en su jugabilidad porque les da miedo cambiar demasiado la jugabilidad y acabar perdiendo la gran cantidad de seguidores que posee la saga. Ya que conozco seguidores de Call of Duty a los que no les gusta Battlefield por ser bastante diferente jugablemente. Además a mi me ha parecido bastante innovador este Call of Duty en cuanto a muchas cosas que han cambiando en las que he nombrado mi análisis, ya que realmente casi todo mi análisis iba destinada a hablar de las novedades de este Call of Duty en la campaña, multijugador y su nuevo modo Aliens. +Interesante trama e historia +Funciona de maravilla el multijugador, en PS3 suele haber algún problema de vez en cuando +Importantes innovaciones para ser un juegod e Infinite Ward ya que estaba muy estancada en MW +Jugabilidad clásica, frenética y adictiva típica de Call of Duty... -....Pero que no le gustará a quien no le guste los Call of Duty. -La duración de la campaña -Solo un mapa Alien Jugadores: 1 en Campaña, 1-4 local multijugador, multijugador local para el online 1-2, solo online 2-18 Duración: La campaña 5-7h. Los modos multijugador incalculable. Saludos Ghosts!!! ;)
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Ghosts

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Ghosts
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
24,95€
XOne
9,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Wii U
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,3
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11625 de 42268 juegos
Top10 PS4:10 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1462) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (1531 votos)
5,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Sacar trofeos de extinción PS4 (2021)
Sacar trofeos de extinción PS4 (2021)
DiegoCasla17
Lanzar cuchillo en Call of Duty Ghosts
Lanzar cuchillo en Call of Duty Ghosts
Celtic3342
Sacar Trofeos Extincion PS4
Sacar Trofeos Extincion PS4
Kevinkmb
Como sigue el multijugador de este juego?
Como sigue el multijugador de este juego?
IzNiftWar
Hola nunca me he comprado un Call of Duty y este parece entretenido lo compro?
Hola nunca me he comprado un Call of Duty y este parece entretenido lo compro?
Antoniojimxavier

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.