Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Wolfenstein The New Order)
8,4

Wolfenstein: The New Order

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Wolfenstein: The New Order / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Marxllano / 2 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El sueño de hitler, la pesadilla de roosvelt

El shoter del año 2014 , un nuevo capitulo en la saga wolfenstein y un nuevo y mejorado giro en la historia. Aunque siendo nostalgico del reton to castle a este juego no le falta absolutamente nada a excepcion de una mejor juagabilidad que podia haber sido mas frenetica y mas constante pero como se trata de un juego argumental es fantastico. La historia es sublime el mundo alternativo nazi es asombroso con su estetica retro-futurista y con su avanzada tencologia (aunque desfazada para los 60) y ademas por las inmejorables actucaiones de Blazckowich, calabera y todo su sequito. Los graficos no son su punto fuerte pero cumplen muy bien su cometido porque los objetos mobiles y los personajes estan muy bien diseñados. La jugabilidad aunque algo lenta en el transcurso es genial porque tiene sus picos de tension durante el juego y esta muy bien lograda. El sonido tampoco destaca demasiado. pero la musica es muy envolvente y algun que otro efecto tambien. Si les gustan las buenas historias y los juegos diferentes, de ciencia ficcion este les va a encantar. Pero si lo que buscan es accion constante y multiplayer este juego no es para ti.
1 VOTO
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 8 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡No nos juzgaran por lo que hemos destruido! Sino por lo que

Wolfenstein es una de las sagas más longevas del mundo de los videojuegos. Bethesda nos trae una nueva entrega que consigue ser tan espectacular como se pretendía. En el juego controlaremos al capitán William Blazkowicz un hombre que deberá acabar con el régimen nazi. Empezaré a hacer un análisis sin spoilers. La historia de este nuevo título es su punto fuerte, hay que decir que este apartado es bastante interesante. Terminar la historia sin conseguir todos los coleccionables me llevó unas 17 horas, además al ser un juego rejugable se le deben sumar aun más horas de juego, es posible que queriendo conseguirlo al 100% necesites unas 35 horas. La jugabilidad es terriblemente adictiva. El juego cuenta con gran cantidad de armas y mejoras, además es muy divertido utilizar dos armas a la vez. Desde mi punto de vista este juego no necesitaba multijugador, y gracias a esto se han centrado en la historia. Sonido, cuenta con algunas canciones y efectos buenos y apropiados a cada momento. Gráficos, este es el peor apartado del título, es normal que gráficamente no sea muy bueno sobre todo por la gran cantidad de texturas que debe correr el juego pero es que el juego flojea bastante, tiene cargas lentas de texturas y de calidad poco detallada. Lo mejor: +Ambientación e historia, personajes y localizaciones. +Banda sonora. +Jugabilidad. +Gran cantidad de coleccionables. Lo peor: -Gráficos y texturas. -Que deba ser instalado obligatoriamente (8gb). -La ia falla, pero solo puntualmente y dependiendo de la situación.
Pedir moderación
Fer316 / 2 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Adictivo,pero se quedo

Un gran juego, sin lugar a dudas, buena musica, gran variedad de armas, un buen shooter, lo unico negativo en principio serian los graficos, si bien las cinematicas estan bien logradas, graficamente al lado de un call of duty ghosts, se queda un poco atras, pero es lo que es y lo complemente con lo entretenido que es, con momentos de sigilo inlcuidos. es para recomendar si gustan los juegos de este genero. saludos!
Pedir moderación
Crisgofo360 / 6 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

De lo mismo

Es mas de lo mismo pero al fin y al cabo haceFALTA MATAR A ESOS NAZIS DE SIEMPRE ,CON MUY BUENA CALIDAD GRAFICA. Buenos vídeos ademas son muy pocos los juegos dedicados ala segunda guerra mundial como sniper .Las nuevas armas láser le dan el toque futurista con la doble posibilidad de disparo esto muy innovador la verdad valio la pena la espera un apartado sonoro muy bien llevado y los efectos de sonido de las armas tambien muy bueno la verdad LO RECOMIENDO ES MAS BIEN LARGO VALE LA PENA!!!!
Pedir moderación
Frerooja / 25 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Los Nazis gobiernan el Mundo

Después de un tiempo sin matar Nazis con el capitán Blazkcovich, vuelve con una entrega que supera al anterior Wolfenstein pero que apuntaba más alto, hora de matar Nazis Jugabilidad: se parece al de un típico FPS no hay nada nuevo y puede llegar a ser un pelín aburrido. Gráficos: son un poco mejorables, los modelos un poco inacabados y las texturas tardan encargar. Sonido: aunque el sonido de lar armas son un poco mejorables y la banda sonora pasa un poco desapercibida cuando las canciones empiezan dan caña para seguir jugando y la canción de los créditos esta chula. Innovación: puede que este sea el punto flaco de The New Order, prometierón innovar los FPS con la nueva entrega de Wolfenstein pero a pasado lo contrario, se parece a los demás shotters, no hay ninguna diferencia Historia: esto cuenta para nota aunque no haga falta, es muy buena pero tiene sus altibajos que dan ganas de seguir jugando al juego, su final es triste pero no sabemos si exactamente eso pasará al final pero posiblemente se inventen algo para la secuela. Es recomendable Si te gusta Wolfenstein: The New Order probablemente también te guste -La saga Battlefield -Titanfall -La saga Call of Duty Pros +La historia es buena +Blackzcovich(o como se escriba) es un personaje en el que al final le coges cariño. +El arsenal +algunas escenas son muy buenas incluso épicas Contras -La historia tiene altibajos -la voz de el protagonista se escucha muy bajito -jugabilidad un poco aburrida -No innova
1 VOTO
Pedir moderación
Nickleader / 27 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

William BJ Blazkowicz esta de vuelta.

Luego de 13 años (Wolfenstein 2009, no es un verdadero Wolfenstein), Volvemos a la accion de la mano del agente de la OSA, en este caso luchando con la resistencia. Super recomendable, ahora pasaremos a destacar cada categoria -Jugabilidad De las mejores jugabilidades de los ultimos tiempos, solo comparables con los mejores juegos de PS2 y XBOX360. Los controles, doble arma, muertes silenciosas y toda clase de extras, lo hacen practicamente perfecta. 10/10 -Graficos Utiliza al maximo el id Tech 5. Con estos graficos podemos decir que estamos en la nueva generacion 10/10 -Sonido Con unos ruidos de armas, y banda sonora impecable se lleva otro 10 -Innovacion Que mas se puede decir de la recuperacion total de la saga, y poder terminar muchos asuntos pendientes
Pedir moderación
BJWilliam / 21 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El esperado regreso de William BJ

He esperado este juegazo desde su anuncio a finales de Abril del pasado año, y vaya, la espera valió la pena, nos encontramos ante un titulo redondo en todos sus apartados, talvez con algunas flaquesas, pero de ahi en mas, es un juegazo, bueno empecemos La jugabilidad es excitante, con mucha violencia explicita, que a la vez, lo convierte en un título adictivo, el empezar a llenar de plomo a nazis es un experiencia única, la IA está muy bien, aunque si es verdad que pudo estar mejor. Los gráficos son muy buenos, hay algunas texturas que pudieron estar mejor, pero nada que lastre el producto; se nota que han aprovechado la tecnología del ID tech 5. El sonido es épico y no falla en ningun momento La innovación está bien, con el arma de rayo láser, se lo hace muy bien Para terminar, se lo recomiendo a toda la gente, es de verdad un titulazo, que ha sabido hacer bien s us deberes.
Pedir moderación
Hael / 21 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

En un universo alterno es el mejor juego del mundo...

Sin embargo, en ésta línea temporal no es la gran cosa... vale, es divertido matar nazis (así como matar zombis) y lo de los "¿Qué hubiera pasado si...?" ponen la intriga, pero en mi opinión el juego se ha disparado en el pie al hacerlo para la Xbox 360 (consola que ostento), ¿Por qué? Los gráficos son un recordatorio al infame Aliens: Colonial Marines, carentes de la vivacidad que, espero, tenga en Xbox One... el sonido pasa desapercibido, no es una oda sonora pero tampoco es un estropicio, es lo que se espera en un shooter: balazos, maldiciones y explosiones. La jugabilidad no es mala, tal vez porque lo respalda Bethesda (cof cof cof Skyrim cof cof cof), pero para los no iniciados en el fino arte de los shooters (niños ratas abstenerse) el juego pierde por momentos el encanto, la mecánica a las dos horas no aburre pero deja de ser divertida y tanto las áreas abiertas como los pasillos, juntos con una IA un poco menos lamentable, pero lamentable, que la del infame Family Guy; Back to the multiverse dejan una impresión de estar más en un tiro al pato que en una guerra contra los nazis, y es que cada que tienes a más de dos enemigos (lo que casi siempre ocurre) o bien se olvidan de la cobertura o se acercan tanto para disparar que la puntería no forma ya parte de la ecuación, mostrando en gran medida un torso nazi en casi toda la pantalla al que le falta un cartel de "deposite sus balas aquí". Los niveles de dificultad están equilibradamente distribuidos, desde el más sencillo hasta el über para los mayorcitos, pero el problema de la IA persiste, claro que te sacan más vida pero entre no cubrirse o cubrirse en las chiquiúnicas coberturas destruibles es ya un problema (digo, no puede haber nazis tan tontos, uno o dos máximo) . Un juego sencillo, con una historia que, para un shooter, tiene el grado de profundidad necesario para no ser un CoD más... pero que demuestra que hasta los grandes (id, Bethesda, y el propio B.J.) pueden caer. En mi opinión personal pueden animar a un amigo a comprarlo y pasarse por su casa de vez en cuando a darle de mamporros a su mando, y dejar su consola (y billetera) libre de Wolfenstein, no es malo pero no es lo que esperaba. pd.: supongo que si les sobra un dinerillo, pueden comprarlo por la promesa de probar la beta de Doom
1 VOTO
Pedir moderación
Ricardodelgadoj / 20 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El regreso del shotter más añejo

La sorpresa del año (para mi), ya está aquí y se llama Wolfenstein the new order, regresa y lo hace bien, de la manera que se lo merece, y bien, analizando al juego, hay que decir que en cuanto a su jugabilidad, el juego es exquisito, al momento de disparar a nazis y ver su sangre desparramarse, es una sensación única, existe gran variedad de arsenal de armas, existen variedad de escenarios, y solo dos detalles: Me hubiese gustado que fuera 100% old school en cuanto a la vida, y además que BJ usara guantes; ahora en cuanto al sonido, se nota que lo han hecho bien, aunque pudo haberse perfeccionado más todavía, y en cuanto a los gráficos, es de agradecer que el juego corra a 1080p en nueva generación, aún así, se nota que los gráficos pueden dar más de sí, sin llegar a ser malos, en cuanto a la innovación, ¿qué diablos puede innovar este juego, y tampoco es su intención hacerlo, más bien, trata de acercarse a las raíces de la saga; en conclusión, estamos ante el regreso digno de BJ, tal vez no el épico ni el fantástico, pero si que hablamos de un gran juego, lógicamente recomendable.
Pedir moderación
Jeisons / 20 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Interesante

El nuevo wolfenstein ha llegado y creo que para mi y para muchos notamos que se ha quedado un poco teniendo en cuenta el catálogo de shooters que hay actualmente, a continuación les contaré porque. Empezaremos por el apartado visual : No es un juego que destaque mucho en este aspecto puesto que su motor gráfico no es que sea muy avanzado, es algo así como una mezcla de dishonerd y bioshok, lo veo muy pobre para la nueva generación y pasada, unas texturas aceptables y y una fluidez por decirlo así rutinaria, lo que se podría destacar es su iluminación que lo hace bastante bien. En cuanto a sonido : Creo que es en lo que peor le va, unos sonidos algo bajos y poco sustentos a la hora de la acción, poco volumen y mala calidad. En cuanto a la Jugabulidad : Es el aspecto más resaltable, es bueno para ser un juego tan simple, es lo que más me gustó pero me ubiera gustado un poco más si tuviera algo de complejidad, pero vale, Ahy que admitirlo es bueno en eso. En cuanto a la innovación : no tiene mucho de que hablar, en líneas generales como había dicho antes, es simple pero entretenido. El argumento : también es bueno, el prólogo no es muy bueno pero después te empieza a enganchar la historia porque se vuelve un poco más personal. Y PARA CONCLUIR : Es un juego que se queda a medio camino de lo que se esperaba y es que teniendo en cuenta que tiene un disco de instalación. Y para la actual competencia se queda flojo, y otra cosa que faltaba y para muchos con esto lo sentenciamos, es que No tiene multijugador,! Ahhh que lastima... Lo recomiendo para alquilar pero para nada comprar
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Wolfenstein: The New Order

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Wolfenstein: The New Order
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
24,95€
PS4
19,99€
XOne
19,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23854 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (230) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (275 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
En que cambia la historia del juego si salvo a wyat o a fergus?
Duda con la instalación de los DVD's :S
Duda con la instalación de los DVD's :S
Nickratos
Vídeo Guía de Coleccionables y soluciones a los códigos Enigma
Vídeo Guía de Coleccionables y soluciones a los códigos Enigma
Zhakey
Duda duracion del juego
Duda duracion del juego
Juanma0uchiha

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wolfenstein: The New Order” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.