Los Sims 4
Los Sims 4
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneMac
Análisis de los lectores (Los Sims 4)
5,9

Los Sims 4

“Mediocre”
(Nota media sobre 85 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Los Sims 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nightmare007 / 4 de noviembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Simulador de pagos

Este "juego" por así llamarlo es un simulador de pagos, para empezar, gráficamente no está tan mal, pero hace falta mejor definición en muchas texturas, la jugabilidad empeoró notablemente en comparación con sus antecesores y la innovación es de 0, es exactamente igual a los otros, solo que con cosas eliminadas. Pero la peor parte de este "juego" es llevarlo a los excesivos pagos, entiendo que un juego tenga dlcs, cosmeticos y otras cosas extras, pero se pasaron con cobrar a precio de oro packs que no deberían de tener un precio tan elevado, se nota que a EA solo quiere sacar dinero a como dé lugar.
Pedir moderación
Destructor1212 / 31 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

''El'' Simulador de vida

Todo reside en eso, has lo que se te pegue la gana. Maravilla. Lo único malo que puedo poner a este juego es que hay muchos dlc, muy caros por cierto, mas caros que el juego base. Madre mía EA que cara dura. Si, no tienes una vida y quieres hacerte una este juego es el indicado. Cómpralo, literal esta a 4 dolares en steam. Ya lo eh jugado, creo que cerca de las 200 horas. Mi nota es un 10/10. Haber como será el 5
Pedir moderación
Mario33XD / 11 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bueno y entretenido

Este juego es muy entretenido , es el juego perfecto para cuando no tienes nada que hacer , aunque es un juego que solo pesa 9 gigas y con extensiones puede llegar a 25 gigas y tarda mucho en descargar , pero aún así merece la pena . En general este juego es muy bueno y original , con unos gráficos buenos y son muy divertidas las extensiones. Los defectos que tiene el juego es que a veces puede ser un poco aburrido y también , por ejemplo , no tiene sentido que los sims se pongan tensos cuando necesiten algo de diversión.En fin, es juego entretenido y divertido
Pedir moderación
MaferSwagYT / 12 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

El segundo peor en toda la historia

Bueno, asi como lo dice el titulo, considero que los sims 4 son de los peores, si, tiene personalizacion del sexo (ya no solo hombre y mujer),graficos buenos, y buenos temas de musica, pero en cuanto a su jugabilidad es horrible, pantallas de carga que duran mil años en cargar, personajes a los que les das ordenes y te mandan por un tubo, la falta de infantes (en el juego base) y encima expansiones costosas a todo dar (te pasaste EA) conozco juegos de EA que son mas recientes y son mejores que esta porqueria de juego, esta bien para crear una que otra historia pequeña, pero para jugarlo por meses es horrible. ¿porque digo que es el segundo peor? porque el peor que he jugado es el de los sims 2 para nintendo DS, ese si que es horrible. ¿El mejor? sin duda alguna los sims 3 es el que amo y es el que llevo actualmente en mi PC.
1 VOTO
Pedir moderación
WiiniSims / 9 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un punto medio de la saga

Esta entrega de Los Sims, deja mucho de que hablar, siendo de las más polémicas por la división injusta de su contenido.Es un juego que dejarás de jugar tarde o temprano, no como anteriores entregas, sin embargo, tiene cosas muy positivas a su favor, como lo es: la Galería, pues con esta herramienta, el compartir el contenido como Sims o Solares es extremadamente sencillo, solo basta con buscarlo y colocar en tu solar. También me gusta que nuestros sims son mucho más emocionales que nunca, y eso da muchísimas posibilidades de contar historias tan diferentes, desbloquear nuevas acciones, realizar actividades influenciadas por esa emoción, es una locura esto, simplemente genial. Aunque en cuanto a cantidad de contenido deja mucho que desear, pues no ofrecen muchísimos objetos, pero tratan de innovar con algunas expansiones, y otro gran punto a su favor es que Los Sims son ahora más personalizables que nunca, son muy diferentes entre ellos, y las barreras de personalizacion de sexo son increíbles, pues ahora tus sims pueden ser Transgénero, quedar estériles, entre otras cosas, y lo mismo sucede con la creación de mascotas, son muy personalizables y pueden quedar como tu gustes, ahora los límites no existen... Y lo que más me gusta es el Soundtrack "Inteligente" (Yo lo llamo así) pues si quieres retocar cosas muy mínimas en tu sim, la música se tranquiliza, haciendo de ese momento mucho más inspirador, al igual que si construyes, la música va cambiando para estimular nuestra creatividad, sin duda, una de las cosas que más amo, al igual que los gráficos, puesto que Los Sims 3 tenían gráficos tan "reales" (a su forma) que me disgustaban, y Los Sims 2 eran muy animados, expresivos y divertidos, y en Los Sims 4, los sims son más expresivos, tienen reacciones muy graciosas pero al estilo más actual. Sin duda alguna, un juego que merece que lo consideres en tu lista de videojuegos.
Pedir moderación
Eerii / 2 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un exelente juego por mejorar.

Un exelente juego por mejorar. El salto de graficos que tuvo de Los Sims 3 a Los Sims 4 fue muy pero muy grande, por eso a algunos no les gusto mucho (Como por ejemplo los graficos tipo disney y que cada 2 pasos tengas que cargar otra vez el mundo, es muy tedioso) Aunque tengo que aceptar que esta entrega la estoy disfrutando mas que las entregas anteriores, igual, pienso que podria mejorar un poco mas para ser realmente bueno.
Pedir moderación
Alemingorance10 / 24 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Vuelve el simulador de vida real

La saga más vendida de ordenadores vuelve con la cuarta entrega recortando gran parte de lo que hemos visto en Los Sims 3 y añadiendo otras nuevas como los infantes. Jugabilidad: Duración infinita, puedes crear tus propias historias... Gráficos: Aceptable, no es la gran cosa pero cumple. Sonido: La música no está mal. Innovación: Regular, para ir a la casa del vecino; pantalla de carga, ir al parque, pantalla de carga, decepción. Políticas de DLC absurda: te puede costar más de 130€.
Pedir moderación
Amely / 23 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Esto es un timo!

Sinceramente el juego no es malo, pero hay que admitir que la mayoría de cosas que habían en los sims 3 en los sims 4 son expansiones. Además si el juego no tuviera expansiones ni mods no tendría futuro. No digo que sea un mal juego, pero sinceramente esto es un timo. 40 euros por el pack de perros y gatos? A mi no me parece barato... Pagar por accesorios para los infantes? Para eso me pongo mods... Pagar por una expansión en la que solo hay unas cuantas interacciones ¨noche de bolos¨? Me parece absurdo... Que algunos youtubers les regalan las expansiones? Por que razón? Estoy HARTA de gastarme el dinero para tener un juego ¨mejor¨... Para eso juegas al animal crossing es un juego muy infantil para nintendo 3ds pero al menos en ese juego de simulación no te gastas tanto dinero, ya que entre todas las expansiones que han hecho actualmente que te gastas? 100euros? o a lo mejor más? Para mi esto es un tim. El juego solo bale la pena por los mods.
2 VOTOS
Pedir moderación
Longuigonz / 21 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Ha mejorado con el tiempo

El juego apenas salió se llevó críticas mediocres y malas de la mayoría de personas y revistas. Ahora que han sacado infantes, piscinas, fantasmas, etc. el juego por fin se siente algo completo. Espero que EA se esmere más a la hora de sacar un juego, que lo saque completo, y no con cien actualizaciones para completarlo, como la mierda de SimCity y ahora, Los Sims 4. Y ahora que el juego va bien, que no lo arruinen con un pack que no valga la pena.
1 VOTO
Pedir moderación
TaraVih / 30 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Tristemente deccepcionante

Soy jugadora de la entrega anterior y desafortunadamente no pude probar las dos primeras. Cuando compré los sims4 lo que más me entusiasmó fueron dos cosas: el modo construir (cuya accesibilidad y facilidad me pareció una maravilla) y el modo crear un sim; este último en especial puesto a la manera tan intuitiva de hacerlos, comparándola con Los Sims 3, en esta entrega es fácil hacer sims únicos. Sin embargo, ¿de qué sirve todo esto si al final te decides por cerrar el juego porque no tienes nada que hacer? 1) La única novedad de jugabilidad son las emociones. Estas con el paso del tiempo dejan de ser divertidas y pasan a ser insignificantes. Las interacciones con ellas no van más allá que ciertas conversaciones o acciones. No me disgustan, son curiosas, pero esto me hace pensar que si se eliminan, no pasa nada en absoluto. 2) Molestas pantallas de carga. Es cierto que el juego está pensado para quienes no podían disfrutar de los mundos abiertos debido a sus pc; no serían molestas en el caso de desplazarte de una ciudad a otra, y si acaso de un barrio a otro... ¿pero para visitar al vecino? ¡Por favor! Esto solo hace que quieras quedarte en tu casa. 3) Falta de aspiraciones. Esto es algo que he notado que nadie le presta atención, y lo mismo va para los rasgos. Los sims 4 dan la premisa de poder cambiar tu aspiración principal en cualquier momento: para mi esto le quita lo especial que era. En mi opinión en los sims 3 el objetivo de un sim se encontraba en su aspiración para toda la vida. Tan solo con en el juego base tenías suficientes para crear muchas historias; en LS4 esto ha perdido significado y al momento de crear una nueva unidad doméstica me he topado en que no tengo retos para el sim. 4) Los rasgos. Se les ha menospreciado, dejan de tener significado más allá de que aparezca una emoción de vez en cuando porque no afectan el gameplay. 5) Posibilidades limitadas. Si bien he dicho que me parecen geniales el modo construir y el CUS, existe una herramienta que hecho demasiado de menos: "Crea un estilo", las opciones con una sola prenda, una pared, un mueble con esta herramienta eran infinitas. En LS4, tienes que conformarte con lo que tienes. ¿Deseas variedad? ¡MODS! Pero, ¿hasta que punto vamos a que tener que parchear este juego? 6) Es un juego incompleto. Creo que todos pensamos que con las expansiones el juego tomaría forma, pero no, mucho contenido superficial, poco gameplay por expansión; en dos años de lanzamiento tres expansiones, y cada una con la sensación de que nos falta algo. Existen cosas acertadas como lo son los gráficos, las interfaces,la multitarea, la barra buscadora de objetos y la galería, pero esto no deja de ser superficial, los Sims 4 están bien si tienes un pc poco potente aunque... si tienes la oportunidad y la posibilidad prueba con las sagas anteriores.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Los Sims 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Los Sims 4
Tienda
Plataforma
Precio
PC
54,95€
PS4
9,99€
XOne
9,99€
Mac
54,95€
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21152 de 42325 juegos
Top10 Global:5 días como número 1
Top10 PC:26 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2383) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (2064 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.