Plants vs Zombies 2
Plants vs Zombies 2
Fecha de lanzamiento: 15 de agosto de 2013
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Plants vs Zombies 2)
8,6

Plants vs Zombies 2

“Excelente”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Plants vs Zombies 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Betacoxs / 24 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Análisis a pvz 2

Pvz 2 en su día me gustó, con un innovador modo historia de viajes en el tiempo, aunque muy tonta la razon, sacrifico su vida por ¡UN MALDITO TACO!. La dificultad está bien equilibrada, pero en algunos niveles exagerada. La falta de originalidad, por lo menos está el rompe jarrones. Antes me gustaba, pero con el paso del tiempo fue popo. Las actualizaciones actualmente son caca, sin buen contenido, fusiones de otras plantas más frecuentes, batallar, y subir de nivel a las plantas hace a lo difícil de mas fácil de mas. Antes había plantas interesantes y lo peor es que en las actuales cobran. El juego es monótono y repetitivo después de un tiempo, pero al inicio es entretenido, añadió a mi planta favorita hasta hoy, que es la Bonk Choi. Por estás razones le doy un 6.5
Pedir moderación
45Az123 / 3 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Del 1...al 2!

-Hola a todos vuelvo con ustedes a hacer el análisis a plantas vs zombies 2! ,ok lo básico esta es la continuación del juego plantas vs zombies este juego viene con nuevas y originales plantas a la vez que nuevos y originales zombies este juego tiene otra vez de semi-protagonista al loco dave y al nuevo personaje carro que viaja en el tiempo este juego tiene la historia mas random del mundo XD todo se origina por un....TACO!!! Si lo que leyeron un taco pero bueno en este análisis va hacer diferente a mis otros análisis ya que revisare sus puntos buenos y malos PUNTOS BUENOS- HISTORIA: apesar de que es muy random e ilógica es divertida ya que puedes hasta llegar al desierto por un solo taco XD y con sus actualizaciones la historia se hace mas larga y divertida. JUGABILIDAD: la jugabilidad es extremadamente divertida ya que ahora es más fácil poner las plantas y es difícil y divertido andar moviendo hasta carriles o poner potenciadores sin duda la mejor jugabilidad para un juego como este. GRÁFICAS: las gráficas son increíbles en el primer juego eran normales pero ahora son de las mejores en HD y el punto más importante... LA ORIGINALIDAD: este juego es de los más imaginativos desde plantas bumerán hasta luchadores y el alma que se a mejorado mucho! Ahora con descripciones mas divertidas y locas! PUNTOS MALOS- EL SONIDO: el sonido no empeoro o mejoro se quedo en la raya del medio es casi lo mismo que el primer juego solo que con orquestas y algunos tonos de sonido :S LA DIFICULTAD: el juego comienza fácil hasta que te vas descargando dos o tres actualizaciónes hay se pone extremadamente difícil hasta el punto de estresarte y no quere jugar mas el juego PERO ESO NO SE ACABA HAY! Hay retos que son desde conseguir 3.000 soles hasta no plantar mas de 10 plantas a mi me gusta lo difícil pero esto es exagerado
Pedir moderación
Destiny3478 / 1 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un gran viaje en el tiempo

Que puedo decir, un gran juego, la jugabilidad es la misma que el anterior solo cambian algunas cosas, los gráficos talvez una mínima parte, no se le nota mucho, el sonido es bueno, no es lo máximo pero es aceptable, la música me gusto, algo relajaste para mis oídos, cada mundo tiene música de fondo distinta, La innovación es poca, lo único que se agregue son los mundos, la hierba que hace que las plantas hagan un súper-ataque, y el jardín que permite tener de color oro a las plantas, muy bueno pero no supera al anterior. Valoración 8.5 Saludos ;)
Pedir moderación
EM999 / 26 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente

Muy bueno, la verdad impresionante... Es un juegoba stante pegadizo y si sos amante de plants vs zombies te lo recomiendo, un poco dificil pero te acostumbras, nuevos mundos, nuevos zombies, nuevas plantas y una especie de poderes...Aunque no esta a la altura del 1, empiezas a extrañar los minijuegos(El 2 los tiene pero son 2 o 3), el zen garden, la tienda, etc. Pero lo mismo te diviertey es bueno para pasar el rato. Muy recomendado por mi.
Pedir moderación
Droidmarch / 12 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Divertido,bestia,entretenido,original y,por supuesto,bestia

LO MEJOR:La jugabilidad mejorada a un 100%100 LO PEOR:La idea de,viaje en el tiempo no me atrae ¿No pensaste alguna vez si existía la jugabilidad PERFECTA?¿Nunca pensaste si existía la perfecta ORIGINALIDAD?Si pensabas que no,la respuesta,es un si,y te lo muestro,con este juegazo. Plantas contra zombis quiere expresar la naturaleza(osea,las plantas)de una forma inimaginable,y si el uno era muy bueno,este te va a sorprender.La cantidad de originalidad que contiene este juego es tan extensa que puedes llevarte años asimilándola.Todo va de que el loco ese que te ayuda,cuyo nombre no me acuerdo,se comió un bizcocho,creo que era,y le gusto tanto que quiso repetir,así que retrocedió atrás en el tiempo.Seguro que con la historia ya habrás pronunciado WTF?,pero esto no es una peli,amigo. Bueno,si crees que plantar es aburrido,juega con esto,a ver que tal :)
Pedir moderación
Inazumafutbol / 27 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Genial es poco

Sinceramente es bastante superior al Plants vs Zombies original Un juego que nos costara muchas horas pasarlo al 100% porque ahi 3 mundos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡''''''''''''''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'''''''''''''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'''''''''''''''''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En definitiva si esperais con ansias un plats vs zombies 3 votad like a este analisis
Pedir moderación
EBorry / 5 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Viaje en el tiempo vegetal

Los tower-defense cada día van ganando popularidad en el mundo de los móviles. Es increíble cómo se desarrolla este género. Uno de los que más rápido mejoran hoy en día. Juega un tower-defense de hace un año y verás que no tiene nada que ver con uno de ahora. Cada vez da más gusto comprar uno y ver que supera las expectativas. PopCap Games es posiblemente la empresa rey de todos los juegos para smartphones. Normal, con juegos como Bejeweled, Pixelus y Plants vs Zombies, es lo normal. Si sumamos la genialidad de los tower-defense con PopCap, nos sale Plants vs Zombies 2. El mejor juego para móviles del año. Bien, la historia de este juego es prácticamente nula. Tan sólo viajas al tiempo para ver el Antiguo Egipto, los Mares Piratas y el Salvaje Oeste. Y habrá que protegernos de los zombies. Para ello, nuestro ejército serán las plantas. A diferencia del anterior, en este se ha dado más lugar a la jugabilidad. Ya no es sólo recoger soles y cuando tengas suficiente dinero te compras una planta. Interactuaremos más con las plantas. Veremos a nuestras plantas de toda la vida ( Girasol, Lanzaguisantes y Nuez Valla). También veremos a plantas nuevas ( Bonk Choi, Cocañón y Pedojudía). Algunas plantas habrán cambiado su aspecto. Pero lo mejor de todo son los zombies. Los idiotas que intentan entrar en tu jardín. Habrá nuevos tipos, de toda la vida. Y también serán diferentes según el escenario.No es lo mismo enfrentarse a un pirata que a un faraón. Y al igual que las plantas, ellos también tendrán sus juguetitos. Además, cada planta tiene su poder especial. Explico. Veremos a zombies que brillan, si los matamos, nos dará un nutriente. Los nutrientes desarrollan y ponen al límite de poder a las plantas durante unos segundos. Además, veremos más minijuegos por si nos aburrimos de plantar. Desde juegos de memoria a juegos de sincronización. Otra cosa interesante es la de los poderes. Si nos vemos desesperados, hay tres poderes que podemos usar. El pellizco, el barrido y el cable.Todos ellos te permiten matar con mayor facilidad a los zombies. El gran inconveniente de este juego es inevitable. Repetitivo y algo aburrido. Pero se le puede sacar mucho jugo. Los gráficos han mejorado mucho. Veremos más pulidas a las plantas y a los zombies. Todo con una estética de dibujos animados casi profesionales. Si decimos que las animaciones parecen casi de verdad, ya entran ganas de jugarlo ¿Verdad?. Los efectos sonoros han mejorado. Más realistas, detallados y creíbles. Pero pocos. La banda sonora, además de su tema principal mejorado, depende de el lugar. Cada una hace justicia con su escenario. Innova mucho en la manera de jugar que nosotros entendemos en los móviles. La otra entrega ya era innovadora. Esta es más, pero no mucho más.
Pedir moderación
James1312 / 11 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El BoMbAzOOo!!!!

Hola, bueno a lo que vamos mi opinión sobre este juego es bastante buena. Para todo aquel que le gusto PvsZ esta es su continuación a su máximo explendor. Mantiene su esencia del modo de juego pero contiene muchos mas niveles y entre sacar llaves y estrellas para desbloquear todos te permite pasar un buen tiempo hasta completar el juego. Yo tarde 1 semana en completar todo el juego en cambio en PvsZ tarde solo 3 dias la mitad. En cuanto argumento me encanta el señor de los tacos con eso sigue manteniendo su esencia, además el juego no está pasado al 100% porque al parecer van a haber actualizaciones en la que van a meter nuevos mapas esto es una gran noticia jaja Bueno y lo mejor de todo es que es un juegazo y raramente hoy en dia encontramos juegos como este GRATIS!!! Ea esa es mi opinión todo el mundo que pueda deberia probar el juego porque engancha mucho. Saludos!
Pedir moderación
ShadowHDesp / 9 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Mejorando lo inmejorable

Al jugar la primera entrega pensé: "Que juego más jodidamente adictivo, no sacarán ninguno más así". Está claro que me equivoqué. Con esta segunda entrega, PopCap ha conseguido reinventar un juego que parecía no poder explotarse más. Con la introducción de nuevos mundos, temáticas, y sobre todo, unos power-ups bestiales, el juego gana mucho en duración, diversión y jugabilidad. Este último apartado se lleva un 10, es realmente adictivo y divertido. En tecnología no destacan mucho la verdad, pero cumplen. Gráficos, pues que decir, son tipo cartoon, muy graciosos y coloridos, y realmente los escenarios están bien recreados. El sonido de zombies, plantas, etc. cumple, sin más. Como he dicho antes, PopCap ha conseguido reinventar un juego que parecía reinventable, por lo que se lleva un 9. En conclusión, un juego mucho mejor que el anterior, más duradero, divertido, adictivo, y GRATIS!
1 VOTO
Pedir moderación
Ametyst / 6 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Para los amantes de la saga... ¡Perfecto!

Para los que nos gusto plantas vs zombies este nos gustara si o si. Quizás para mi no tiene tanta innovación como para ser la versión 2 de este juego, más bien diría que se asemeja a unos DCL de juegos. La historia empieza jugando 2 niveles normales y corrientes, exactamente iguales que el 1, hasta que nuestro vecino Dave, se come un taco, y quiere volver el tiempo atrás para volver a saborearlo. Pero le sale mal y vuelven al antiguo Egipto. Es como un mundo, tiene varios niveles para completar, y a la vez que los completas te irán dando plantas nuevas. Si no te gusto el Plantas vs Zombies, este no tendrá razones para gustarte. En cambio si te gusto, este te seguirá gustando.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15188 de 42199 juegos
Top10 iOS:126 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (235) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (217 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cundo saldrá para pc ?
Cundo saldrá para pc ?
Hieloztem
¿Como desbloqueo el futuro?I
¿Como desbloqueo el futuro?I
Jose-P-S
Llaves Infinitas
Llaves Infinitas
Se2895
¿Qué ha pasado con el lanzamiento del juego en las demás plataformas?
¿Qué ha pasado con el lanzamiento del juego en las demás plataformas?
Ufychsormeer
Mares piratas día uno no vaa¡ +1
Mares piratas día uno no vaa¡ +1
Gonzatm

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Plants vs Zombies 2” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.