Análisis de los lectores (War Thunder)

War Thunder

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de War Thunder / Opiniones de Usuarios
SiCk / 23 de noviembre de 2022
8,5

El mejor juego de "guerra mecanizada" que hay

- El juego sí se puede jugar gratis y no es un pay-to-win. Es cierto que lo que "te hacen" es que si no tienes cuenta premium avanzas lento... y es un juego al que dedicar muchas horas para sacar los vehículos conforme avanzas en la rama. - La cantidad de vehículos, ramas, países es brutal y mola mucho la progresión y la recompensa de sacar nuevos vehículos que te interesen. - Puedes elegir entre el tipo de "realismo" que quieras. Creo que los modos de juego están bastante equilibrados. - El mantenimiento es constante y sacan versiones y actualizaciones cada cierto tiempo. Obviamente con nuevos vehículos, etc, para fomentar la base de jugadores, pero también con mejoras gráficas, correcciones, etc. - Tienes aviones, tanques y barcos. Todas me parecen muy logrados y la sensación de avanzar en la compresión de las tecnologías, mejoras, armas, características mola mucho. - Si te gustan los vehículos militares, aviación, etc sin duda tienes que probarlo. Y sobretodo, la historia de estos, la ingeniería que hay detrás, etc. - Si vicias mucho y te gusta, pues sí puedes plantear sacarte un tiempo de premium. El juego está orientado a que eches horas: te enganchan con premios etc. No merece la pena comprar nada que no se pueda sacar con puntos. Me parece absurdo. - Mola echar un ojo a los skins. - Las guerras, solo en los juegos.
TomasCasale / 22 de mayo de 2019
9,5

Batalla de tanques,aviones masiva y GRATIS

War Thunder es un JUEGAZO de combate aereo,terrestre y naval F2P ,y SIN PAYTOWIN que yo personalmente lo disfrute y lo seguire disfrutando por que constantemente meten actualizaciones.Pero mejor voy a a ser el analisis como a mi me gusta: JUGABILIDAD:Como dije es un juego de combate aereo,terrestre y naval F2P sin payto win.Hay varias facciones USA,Francia,Italia(la que yo juego y me encanta),Gran Bretaña,Rusia,Japon y me olvide si habia otro ahora,ninguna faccion es mejor todas tienen sus ventajas y desventajas.Podemos conducir aviones de la segunda guerra mundial en guerras,manejar tanques y ovbiamente disparar a los otros tanques,barcos de guerra.El manejo no es tan dificil,ademas de tener un tutorial para aprender,y,tenemos un modo simulador que no lo juega mucha gente.Yo le doy 5 estrellas. GRAFICOS:Esto es uno de los mejores aspectos del juego por que los graficos son increibles,lastima y no tuve la oportunidad de jugarlo en alto pero si lo juegas en Ultralow igual se ve bueno,detalles en los aviones,entorno y todo.5 estrellas SONIDO:La banda sonora es buena,los sonidos de explosiones tambien. Innovacion:Es un juego de combate de aviones,hay muchisimos por lo que no innova mucho pero tienes varias cosas que lo hacen bueno. + PUNTOS BUENOS + Es gratis y tiene muchos aviones y modos de juego. Graficos que te matan de lo bueno que son para ser un free play Muchas cosas para hacer,si te aburres de los aviones cambias a tanques. Batallas buenisimas Muchos vehiculos,aviones y barcos. Tiene la 2 guerra mundial. -PUNTOS NEGATIVOS- Muchos bugs y problemas No se si soy yo pero tienes 40 mil jets. CONCLUSION:Es un juego maravilloso que te debes de animar a probar,el trabajo en equipo importante,es gratis y tiene muchisimas cosillas por mejorar. NOTA FINAL:9.5
Alyson2018 / 4 de enero de 2018
9

Recomendable!

Me gusta bastante porque se trabaja en equipo, y ahi que reunir habilidades, como puntería, acecho, rapidez... en lo personal me gustan los tanques Alemanes pero los tanques Rusos e Ingleses son rivales muchas veces superiores , otro punto bueno es que se aprende mucho sobre estos tanques , aviones, barcos que hicieron historia en la decada pasada. El trabajo en equipo casi siempre da sus frutos pero llegar como lobo solitario y destruir tanques enemigos sin ser percibido da un golpe sorpresivo al grupo oponente , lo unico es que al destruir un tanque enemigo en el radar dan a conocer tu punto de situó por unos segundos y pueden volcarse a buscarte y destruirte y aviones enemigos pueden optar por bombardear tu perimetro.
CAMU64 / 4 de septiembre de 2017
9,5

War Thunder Muy Bueno. PERO...

Juego muy bueno, pero creo que seria mejor poder elegir batallas de carros de combate sin aviones o con aviones. No se debería juntar carros de combates sea de tu equipo sea enemigo, mas potente que los que tienen los jugadores. Cuesta mucho a medida que avance el juego ganar leones y en cambio te resobra puntos de investigación convertibles, que por cierto no se para que sirve esos puntos de investigación. Un manual de como poder usar los puntos no vendría nada mal
Kerberos190 / 27 de marzo de 2016
9

Pay Thunder.

Llevo jugando a este juego desde su antecesor, el Wings of Prey, en el cual esta basado, y gracias al cual me dieron unas cuantas aguilas de oro. He titulado Pay Thunder porque el juego a derivado en un pay to win demasiado exagerado, cosa que antes no era tan asi, y ahora cuesta mucho mas mejorar, pero sigue siendo un juego excepcional. Con la llegada de los carros vemos como el juego se va completando mas, al añadir mas contenido. Lo mejor: -Graficos increibles para un f2p -Batallas masivas -Varios vehiculos por batalla -Batallas realistas -Batallas historicas por naciones (algo que echo en falta en el WoT) -Camuflajes por desbloqueo sin necesidad de pagar (aunque puedes pagar) -Gran juego en equipo -Variedad enorme de vehiculos, especialmente aviones con todo lujo de detalles y vista de cabina interior (en modo realista solo se puede pitolar desde esta vista) -Compatibilidad con Oculus (para quien quiera, yo no) Lo peor: -Pesima gestion del garaje y tripulaciones (algo en lo que los de Wargaming le dan mil vueltas) -Vehiculos de otras naciones en el arbol tecnologico de una nacion -Demasiados jets, se pierde la esencia WW2 y se entra en los años 50 -Progreso lento y premium caro Conclusion: Buen juego, mucho mejor en compañia, le queda mucho por mejorar y su garaje es un engorro ,no puedes gestionar ni mover las ranuras, una tripulacion la entrenas para varios vehiculos y cuesta un pastizal reentrenar, le faltan los baros y las batallas mixtas con carros y aviones son raras y creo que aun no estan a la altura.
Archaon630 / 8 de mayo de 2015
8,5

Un juego muy currado de la segunda guerra mundial

Realmente es un juego muy bueno que nos mete de lleno en batallas de la segunda guerra mundial (principalmente) tiene tanto batallas aereas como terrestres y la posibilidad de que actuen ambas en el mismo escenario, solo le faltaria la infanteria (segun los rumores llegara), tanto en unas modalidades como en otras lo que diferencia a este juego de otros (como war of tanks) es que no se basa en un sistema de daño, si no del lugar del impacto y los subsistemas alcanzados, a si bien existen varias posibilidades para derribar un avion o abatir un tanke. Tine unos graficos mas que decentes a si como su jugabilidad y sonido (aunque en este ultimo apartado aun les queda) pero su principal virtud es su innovacion ya que es el primero que veo con un sistema de daños asi. Personalmente el combate entre tanques me fascina muy realista incluso en modo arcade, el de aviones a mi forma de ver es bastante mas sencillo. Un juego donde todo cuenta, cuenta tu cañon, tu habilidad, tu tripulacion, el terreno, las mejoras y la habilidad del rival.
HELLBACK120 / 2 de abril de 2015
9,5

Warthunder un juegazo pata viciarse

Lo que me gusta de war thunder es que para ser gratuito tiene unos graficazos y un servicio tecnico escelente. desarrollado por gaijing, la cual es una desarrolladora rusa se lo a currado mucho. este juego trata de aviones de la segunda guerra mundia 2wr (1939-1945) que puedo decir de el, es un juego que te engancharas desde el minuto 1 lo recomiendo a todo el mundo. la unica pega es que sus actualizaciones tardan la vida en descargarse. lo que esta muy currado es su sonido ya que an reconstrudio el sonido de todos los motores de piston de todos los aviones. LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDOO
Vultrain / 14 de diciembre de 2014
8

Divertido a medias

Me parece un juego de lo mas completo tiene gráficos buenos pero jugabilidad pésima si eres novato hasta pillarle el tranquillo ha este juego cuesta .Por lo demás sonido y graficos bastante buenos es un muy buen juego fee to play pero tienes que tener un ordenador muy bueno no olvidemos que es gratis pero te hechas unas partidas bastante buenos recomiendo jugarlo no te defraudara para la gente que le guste este tipo de juegos tienes que jugarlo aparte no encontraras muchos juegos como este.
Blackopsfan- / 27 de noviembre de 2014
8

Un juego para jugar de vez en cuando

Este juego es muy divertido al jugarlo en plazos de tiempo, pero si lo juegas seguido se vuelve aburrido y repetitivo. Jugabilidad: la verdad que muy cómoda, los aviones son fáciles de manejar en los dos primeros modos, en el tercero se complica un poco. Gráficos: no se destacan, pero para ser un f2p esta muy bien, los escenarios son muchos y están bien los detalles, los efectos de explosiones están muy bien y el juego no nos pide muchos requisitos. Sonido: una gran calidad los sonidos de aterrizajes, despegues, explosiones y disparos, pero carece de buena música. Innovación: hay grandes cambios ya que se implementaron tanques y otras cosas en la jugabilidad muy interesantes.
Evora-1319 / 10 de octubre de 2014
10

Free to play SUBLIME

El juego es bestial teniendo en cuenta que es gratis, os lo recomiendo a todos es grats por probar no pierdes nada. En el apartado grafico es sublime para ser un free to play la verdad es que quede muy impresionado. El apartado sonoro mas de lo mismo,es muy bueno, el ruido del motor de las balas pasando cerca tuyo,Las bombas, el viento.. La jugabilidad en modo aracade me parece bastante buena, En simuladpr no quiero haar mucho ya que las pocas veces que he intentado llevar un avion asi no consegia ni despegar ya que modo simulador es muy de pros creo yo.. Cuando juegas es mas importante ir con calma y no ir a lo loco a por cualquier avion ya que si vas a saco apareceran 2 o 3 avion del equipo contrario y estara perdido. mas vale ir con calma y elejir muy bien a por que avion vas pienso yo. La verdad si quereis pasar un buen rato aunque no os gusten este tipo de juegos os entretendra bastante.