Análisis de los lectores (Destiny)

Destiny

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de Destiny / Opiniones de Usuarios
DonNenuco / 16 de junio de 2017
7

Buen juego aunque muy mejorable.

Estando cerca el nuevo "Destiny 2" , me emplee a fondo en la primera entrega de la que seguro será una saga longeva . Para empezar , decir que la trama no es para nada novedosa. Iremos de un planeta a otro acabando con nuestros enemigos. Nada más. Sólo disparar y disparar .No esperéis ninguna misión diferente . Cosa que acaba siendo repetitiva si eres de los que , como yo , nos gusta algo de variedad .Aunque un buen punto a su favor es la IA que nos lo pondrá difícil en alguna ocasión. En cuanto a gráficos , no están mal , pero muy mejorable. Un título de este nivel no puede tener semejantes bugs como ver a nuestro enemigo atascado entre paredes ... Especial mención a la voz que dobla a Peter Dinklage, el cual nos acompañara con nuestro espectro . En cuanto a la jugabilidad , muy bien. El panel de mejoras que muestra nuestro personaje es muy bueno. Desde Cascos , botas o capas hasta nuestro arsenal.gran variedad que va en ascenso a medida que avanza el juego. En definitiva , un buen juego de acción . Si eres de los que te gusta acabar con todo lo que se te acerque este es tu juego. Aunque bastante mejorable en lo que ha trama y variedad se refiere.
GaunterODim / 1 de marzo de 2016
2
Espantoso

El juego mas aburrido de la xbox one

Al principio parece bien, buenos gráficos, armas bonitas y esas cosas, hasta ahí todo bien, el problema fue que jugué la misión 2 (que era exactamente igual a la 1) después jugué la 3 y me di cuenta de que las misiones simplemente se tratan de matar enemigos sin ningún fundamento, en si la historia del juego es muy mediocre, este juego es de lo mas repetitivo y misogeno que he jugado en los últimos tiempos, no recomiendo esta basura ( y estafa de juego) ni regalada
Deeka / 7 de enero de 2015
8,5

Un muy buen juego

Destiny ha sido un juego que se esperaba de él que fuese un GOTY pero ha quedado en un simple notable entre otros tantos buenos juegos que este 2014 nos ha dejado. Activision es experta en comercializar basura, lo sabemos por los últimos CoDs y, des de que juego videojuegos, es el juego que mas hype ha creado a mi parecer, y aunque no me arrepienta de su compra, me he quedado con ganas de más, más planetas, más mundo que visitar. Innova en el sentido de que hacía tiempo no se trataba un contexto así, y eso lo agradecemos los jugadores de Halo, que no esperábamos menos de Bungie, pero le falta ese algo, que hace que un juego pase a la historia, ese algo que te pide más, que no te cansa.
Enriquevg / 26 de diciembre de 2014
8

Buen FPS

Este es el juego que me regalaron con la ONE. Es cierto que posiblemente si no me lo hubiesen regalado yo no lo hubiera comprado. Pero lo cierto es que es un juego muy notable. Muy orientado al multiplayer online. Los niveles están bien diseñados y son muy abiertos. Evidentemente recuerda en muchos aspectos (sobretodo artísticamente) a la serie Halo. Gráficamente presenta un aspecto muy bueno sin ser algo abrumador. Los elementos de personalización del personaje son un añadido interesante. La exploración es cierto que tiene poca recompensa. En cuanto a la campaña, pues teniendo momentos interesantes, lo cierto es que es un poco corta. La historia es absolutamente insustancial. Tampoco me terminaron de gustar los bosses. Sin embargo también es destacable el apartado sonoro. En definitiva, lo mejor del juego es la jugabilidad, el diseño de los niveles y el multijugador en todas las variantes que presenta. Lo peor es la corta campaña y la historia insustancial. Coincido con el análisis de 3djuegos.
Jedaqui / 6 de octubre de 2014
8,5

Acaba de nacer, dejemos crecer al "niño".

Solo decir que Destiny acaba de nacer, y crecerá. Y cuando lo haga se ganará los elogios de toda la prensa y crítica. En todos sus apartados es sobresaliente, quizás repetitivo por la falta de variedad en las misiones, siempre las mismas una y otra vez. Aún así de lo mejorcito que ha salido en videojuegos en el último año,con una banda sonora insuperable, gráficos excepcionales y una jugabilidad refinada. La campaña muy corta, se nota que este juego va a ser "carne de dlc". Esperaré a las expansiones para ver como se "expande" el juego y si realmente tiene futuro este DESTINY.
July18delta12 / 4 de octubre de 2014
7,5

Destiny

No me voy a demorar escribiendo, Destiny es un juego que gana mucho si lo juegas con gente en un escuadra propia, le puedes echar muchas horas pero a veces raya un cacho, los combates son geniales y los enemigos bastantes currados, aunque hay poca variedad. Los graficos son muy buenos y la banda sonora es flipante, todos los planetas son preciosos y muy currados, aunque no hay mucho que explorar en ellos. El juego de innnovacion poco, es un FPS con muchos disparos a lo Halo. SI teneis amigos con quien jugarlo pillarlo xD
JohnnySarch / 2 de octubre de 2014
8,5

Innovador y entretenido

Destiny, un juego muy bueno y entretenido, pero le falta ese "algo" que te enganche al juego y no puedas parar de jugarlo. La campaña es muy buena, no tiene una duración corta ni muy larga, cosa que esta bien, cuando la acabemos, podemos repetir misiones para explorar el mapa mas a fondo y también seguir mejorando y desbloqueando nuevo equipamiento. El único fallo de los mapas es que se nos van a hacer muy repetitivos ya que toda las misiones de un planeta serán en el mismo y pasaremos por un mismo sitio una y otra vez para completar distintas misiones, también la escasa recompensa de explorar el mundo entero para al final solo conseguir 5 cofres. También hay que mencionar la poca variedad de enemigos que es algo decepcionante. Respeto al multijugador, lo que se ve a simple vista es el desequilibro que hay entre jugadores, sí esta muy bien ir mejorando la armadura y las armas, pero que en una partida multijugador los jugadores tengan el mismo nivel de arma y armadura por lo menos, ya que un jugador de nivel 6 va a sufrir para matar a un jugador de nivel 19 sin que este le mate de 2 balas. Por lo demás esta muy bien, no hay muchos diferentes modos de juegos, pero son suficientes, ademas el multijugador no es el punto fuerte de este juego. Algo que me ha molestado es la jugabilidad, si alguna persona con mala conexión quiere jugar con sus amigos en la campaña le va a ser imposible ya que se le va a caer y va a tener que hacer la campaña solo. Lógicamente esto no pasaría con buena conexión
Solidus565 / 25 de septiembre de 2014
9,5

No siempre los análisis llevan razón.

Empezaré diciendo que este juego es muy posible que haya sido difícil de realizar un análisis dado que es imposible sacar conclusiones definitivas en tan solo unos días y que por tanto tener que sacar análisis lo antes posible para satisfacer a los lectores puede haber sido un auténtico hándicap. Por tanto disculpo el error conjunto en el que han caído todos ( no solo 3djuegos) los analistas pero se me hace imposible de entender que un juego que no es ni de lejos tan bien desarrollado ( lo cual no quiere decir que no sea divertido) como es Titanfall se lleve notas de 9 o juegos con mil i un problemas en su jugabilidad online como Battlefield también....Y a esta gran obra no ha llegado ni al 8,5. Llevo desde su salida jugando siempre que tengo un rato y de momento estoy en el nivel 26 de Titán, reconozco que en el intento de hacer subir de nivel mi personaje he tenido de repetir misiones, muchas de ellas solo subiéndolo el nivel de dificultad por lo tanto hay un cierto grado de repetitividad aún así tienes la motivación de acabar los contratos que recoges que lo hacen mas ameno y ayudan enormemente en dicha labor de crecimiento del personaje, a medida que subes de nivel se te ofrecen nuevas misiones mas complejas a la vez que diariamente aparece alguna misión nueva y otras de mas complejas que son semanales lo cual convierte el juego en prácticamente algo inacabable y eso sin entrar en el terreno del online competitivo donde como todo juego es incalculable el tiempo de dedicación, además el diseño de prosperar al máximo con tu personaje te obliga a dedicar tiempo en ambas modalidades. Al principio me quejaba de que el cooperativo solo permitía un máximo de tres jugadores ( exceptuando la incursión en Venus que caben hasta 6 simultáneos), algo que Bungie nos había mal acostumbrado en las campañas de Halo donde podían intervenir hasta 4 jugadores simultáneos pero pasado el tiempo me he acostumbrado y no veo en ello algo especialmente negativo (la mayoría de juegos ni siquiera permiten cooperativos de 2 en sus campañas).....Para mi el principal defecto es que tiene que dedicar cierto tiempo a inspeccionar planetas en busca de materiales para mejorar la armadura a partir de ciertos niveles altos de personaje, quizás algunos encuentren en ello una motivación más pero creo que se hace un poco pesado y dependiendo de la necesidad que tengas en recoger este tipo de materiales, cuantitativamente hablando, puede que te obligue a dedicar mucho tiempo en tal menester así que personalmente recomiendo que antes de iniciar las misiones durante el camino a los puntos de inicio de éstas, vayáis buscando materiales para no encontrarte de repente con tener que dedicar una tarde entera en solo ese menester. Gráficamente es una maravilla y todo y que solo rinde a 30 frames estos son totalmente estables sin haber apreciado hasta el momento ninguna caída. el único defecto y no por ello poco importante es que de vez en cuando ( supongo que debe de ser un problema de servidores) te puede echar en mitad de la partida, lo cual te pone de muy mala leche y te toca volver a conectar pero mientras te deja jugar todo va muy fluido, especialmente en los combates. La jugabilidad es excelente, de lo mejor como FPS y el componente rolero de tener que mejorar tu personaje hace de Destiny un auténtico vicio que hará que os discutáis con vuestras parejas por no ver el momento de dejar de jugar. En definitiva, estamos ante el mejor juego desde que tengo mi Xbox one hasta la fecha sin ninguna duda, por lo tanto no entiendo ninguna nota que lo sitúe por debajo del excelente.
Colorwar / 21 de septiembre de 2014
10

Destino: DESTINY

Destiny entra en nuestras vidas de gamers !! ... ...Y entra por la puerta grande , no esperabamos menos de Bungie , pero tanto , tampoco lo esperabamos La jugabilidad es frenética , los gráficos envidiables , y los combates solos o cooperativos : una pasada !!! Si te gustan los shooters no dejes depasar esta oportunidad mágica , Destiny te atrapará meses (y años) sin duda alguna ... Esto si es el comienzo de la nueva generación de consolas , y vaya comienzo más triunfal !! El multijugador competitivo tampoco se queda atrás , no es de extrañar viniendo de Bungie , sublime !! Voy por el nivel 24 y parece que el juego empiece a partir del nivel 20... siempre te quedas con ganas de mejorar armadura , armas colores y demás !! ... La única pega, es la historia , que no está lo suficientemente bien explicada , unos dicen que si otros que no , yo no me he enterado de casi nada, pero es perdonable y se olvida en cuanto empiezan los furiosos combates !!! Esperemos lo mejoren en próximas entregas ... ... También se hecha en falta introducciones o mejor dicho, presentaciones a base de vídeos de los enemigos, por ejemplo , el primer ogro de las cavernas aparece sin más en medio de todo el fregado ... habria estado mejor una introducción que asustara un poco, con unos alaridos y sombras con un vídeo antes de verlo , para ponernos en situación , y preguntarnos... ¿ que abobinable ser de las profundidades nos espera ... ... Bungie lo ha vuelto a hacer , ha convertido a DESTINY en el nuevo rey de los FPS !!! ... Gracias Bungie por ésta obra maestra !!! ... Nota: Quizas le abría puesto un 9,5 por la historia confusa , pero en vista de algunos seres abobinables que son capaces de cascarle un 5 , ... ( demuestran que ni lo han probado , o le tienen manía a Bungie por no haber salido ningún Halo en su consola o PC ...le pongo medio puntito más me quedo agustito !! Además que se lo merece 200% ... Saludos Guardianes !!!!!

Hanyu / 17 de septiembre de 2014
9,5

Quitandole el polvo a mi xbox one

Bueno a mi nunca me ha gustado postear análisis de juegos, pero con Destiny simplemente me dieron ganas de hacerlo y es por en verdad es un buen juego, que me ha dado horas y horas de diversión y lo digo enserio es muy adictivo de principio a fin ya cuando creías que habías llegado al nivel mas alto y no hay nada mas que hacer resulta que apenas es cuando en verdad diste un pequeño paso en el juego. Por esto me es raro ver reseñas tan pobres en donde watch dogs tenga una mejor calificación lo cual para mi es completamente irracional, tal ves Destiny tenga unos puntos flojos como la historia(la cual no es mala solo te explica mucho) y la ''Falta de variedad de objetivos'' y hablando de este punto Destiny principalmente es un shooter y lo que haces en cualquier shooter es dispara a enemigos ir otro algún lugar y dispararle a otros enemigos bueno en Destiny haces lo mismo pero en mapas gigantescos, con muchos modos de juegos en solitario o en cooperativos ( incluido un modo de exploración donde vas a donde quieras y haces las misiones que quieras con uno que otro evento aleatorio en donde si hay otros jugadores en el área se pueden unir) y 5 modos competitivos muy buenos. Todo esto Destiny logra sin ser aburrido!! Que es lo que mi me importa un juego fresco y al mismo tiempo profundo. Por ultimo yo soy fan de Halo y veo que lo comparan mucho lo cual no si tenga sentido ya que son de distintas épocas y géneros, pero puedo decir que me divertí igual o mas jugando Destiny que la saga de Halo 1 al 3.