Análisis de los lectores (Need for Speed Rivals)

Need for Speed: Rivals

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Need for Speed: Rivals / Opiniones de Usuarios
Prl24 / 20 de enero de 2014
8

Buen juego

Tras las primeras horas de juego es verdad que se hace un poco raro el control y la mecánica del juego, parece muy complicado y se pierde un poco la diversion. Sin embargo cuando te pones a darle caña es cuando de verdad se nota todo el potencial de este juego, basado en speedpoints, speedlists, cochazos y mucha velocidad. La personalización de los coches es un punto a favor, permitiendo ponerlos del color que a uno nos guste y también el diseño, con los vinilos, las llantas, etc... también está muy logrado el apartado gráfico, los coches y el ambiente. Por otro lado, tiene un modo para ser nosotros la policía, otro punto a favor, pese a todo esto el juego tiene dos grandes fallos. No se puede pausar el juego, este es el fallo más gordo por parte de los creadores, para "pausarlo" tienes que ir a la guarida más cercana. Y el segundo fallo es el alto nivel de la policía que te estarán continuamente dañando el coche teniendo que ir al taller para repararlo. En mi opinión esta saga es buena y creo que trabajando los errores de esta y simplificando mucho más el juego se podría conseguir un auténtico juegazo.
Carlosovalle / 19 de enero de 2014
10

FantáStico para ps4

Es mi de sagas favoritas y este es de lo mejores titulos me encanta tiene grandes graficos y buen sonido aunq deberían hechar más las canciónes las veo muy ausentes en el juego su minI modo historia tambien ea fantástico además tienes buenos coches aunq hecho de menos coches más clasicos como el shelby cobra o ford antuguos para mi es un juego fantastico y los siguientes needfor los ddeberían hacer igual.
Oscaryan / 6 de enero de 2014
8,5

Buen titulo ara inagurar la next gen

A mi me resulta un titulo muy completo. Buenos graficos sin llegar a notarse un salto tan claro de next gen, sonido a la altura de la saga, jugabilidad muy buena, el control es bastante bueno y se mota la mejora y diferencias de unos coches a otros. Duración perfecta ya que es como tener 2 juegos en uno al tener modo piloto y modo policia. On line de lo mejor ya que se inserta a la perfccion en el modo jugador sin darnos cuenta, por poner un pero que cuando estamos metidos en una carrera emocionante y coincida que el angitrion de la partida se vaya se para la partida volviendo a continuar despues desde donde la dejamos con un tiempo de demora. He visto algun bug sin importancia coche congelado por momentos pero nada importante.
Albercrack720 / 3 de enero de 2014
9

Need for speed rivals .Juego de carreras ps4 valoracion mia.

Para los amantes de las carreras es un buen juego y mas si lo experimentas en las consolas de ultima generacion.A mi me ha gustado y además lo bueno que tiene este juego es que puedes elegir entre policia o piloto.No ha sido como el need for speed anterior aqui puedes ponerles franjas a tus coches vinilos llantas pinturas...Pero el online es parecido a la saga anterior de need for speed most wanted
Need for Speed: Rivals

Need for Speed: Rivals
19,99€
19,99€
19,99€
19,99€
19,99€
7,9
Ranking:21968 de 42325 juegos
Usuarios (704) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (481 votos)
8,1
12345678910
Trofeos Online NSR
Need for speed rivals trofeos online
Need for speed rivals trofeos online
Roldan985
Ayuda trofeos online
Ayuda trofeos online
CarlosHooc
Ayuda con trofeos online NFS Rivals ps4
Ayuda con trofeos online NFS Rivals ps4
CarlosHooc
Ayuda trofeos online
Ayuda trofeos online
Gaastoon

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed: Rivals” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.