Análisis de los lectores (Mortal Kombat Komplete Edition)

Mortal Kombat: Komplete Edition

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de Mortal Kombat: Komplete Edition / Opiniones de Usuarios
Kajav / 7 de noviembre de 2023
8,5

Una buena reestructuración de la historia original.

Este juego reescribe y re-cuenta la historia original de los primeros juegos y lo hace de una manera casi inmejorable. A nivel grafico, de historia y de sonido es una revisita y una Re-imaginación de todo lo visto, con escenarios clásicos y algunos nuevos, los personajes se ven increíbles y también es importante salvar el hecho de que la historia se cuenta de una forma narrativa y por capítulos muy bueno. Lo que no me termino de gustar es que en el modo historia algunos capítulos son excesivamente difíciles para luego volver a una dificultad digamos regular.
Castlevaniacurse / 6 de agosto de 2017
9

Uno de los mejores en su género

Mortal Kombat vuelve al ruedo de los juegos de lucha para plantar cara a la más que notable competencia que ha aparecido en esta generación de consolas. Y su retorno llega con las armas clásicas: violencia, sangre y diversión. El juego entre sus modos de juego nos deja elegir entre: modo historia(largo y divertido, con muy buenos momentos), la torre de los desafíos(más de 200 retos por los que obtendras dinero), modo torneo y multijugador, a parte de un modo tutorial y modo práctica. En el juego obtendremos dinero con el que podremos comprar bocetos, trajes, fatalities...Como podemos ver, es un juego con bastante contenido, al que se le suma los dlcs ya incluidos en esta colección. Gráficos y tecnología: gráficamente es un juego bastante bueno, no sufre de lag ni problemas graves y cuenta con una aceptable optimización. Sonido: banda sonora y efectos correctos, a parte de un muy buen doblaje a nuestro idioma. Jugabilidad: contaremos con la un plantel extenso de personajes, cada uno con movimientos, habilidades y fatalities únicos, que tendremos que aprender y dominar. Este es el punto fuerte del juego y una de las cosas que catapultan a este juego a estar entre los mejores mortal kombat.
Jasid / 24 de noviembre de 2014
10

Mortal Kombat: Komplete Edition

Es un gran juego definitivamente el mejor juego de lucha hasta ahora. La jugabilidad es excelente, los gráficos son considerables para su año 2011 pero pudieron pulir los mas apesar de todo excelentes a diferencia de los anteriores sus físicas de batalla eran muy buenas. Los Sonidos pudieron pulir los mas y cuadrarlos mejor en lo que eran voces y efectos, en la batalla los sonidos eran excelentes y casi perfectos, Innovación, se añadieron algunos personajes, entre ellos el exclusivo de Soni: Kratos entre otros como Freddy Krueger etc. Algunos Fatalities son los mismos pero un poco mas pulidos y realistas, algunos estilos y esquemas son parecidos a los de los anteriores pero a mi me gusta que conserve su estilo si cambiara y innovara mas se perdería el Mortal Kombat.
Poro002 / 15 de septiembre de 2014
9

Fatality!!

Una victoria impecable Si hay algo que desprende este nuevo Mortal Kombat que ahora se asoma por los entornos Windows (dos años después de aparecer en Xbox 360 y PS3) es un inconmensurable amor por parte de sus creadores hacia el concepto original del juego. Se hablaba de que iba a ser un “reboot” de la serie, un reinicio de aquella saga de lucha que comenzara allá por 1992 de la mano de la ya desaparecida Midway Games. Y en cierto modo lo es, solo que la siempre apasionada inventiva de Ed Boon ha relacionado de manera magistral los actos que dan pie a este juego con el fatídico final de Mortal Kombat Armageddon, donde un Raiden a punto de morir a manos de Shao Khan (y con todos los otros “kombatientes” mutilados en el campo de batalla) logra enviar una señal mental a su yo del pasado, justo cuando se iniciaba el primer torneo Mortal Kombat. Así, el poderoso dios del rayo, aún tratando de entender el significado de su propia llamada, tendrá la oportunidad de reparar el futuro reviviendo los hechos acaecidos en los tres primeros títulos de la serie. Esta Komplete Edition es en sí la más redonda de todas las ediciones, arrastrando como no podría ser de otra manera el ya legendario modo historia que NetherRealm se ha encargado de elevar a la enésima potencia con su reciente Injustice: Gods Among Us, logrando con esas maneras tan cinematográficas un dinamismo digno de elogio, incrustando a la perfección las escenas no interactivas con los combates característicos del juego. Por supuesto, este Mortal Kombat Komplete Edition posee bastantes más opciones. Por ejemplo, está el modo Torneo, que viene a ser lo más parecido a la estructura arcade de toda la vida. Aquí, al contrario que en el modo historia, los daños de los personajes son visibles durante el combate, manifestándose en su desarrollo todo tipo de magulladuras, cortes y demás salvajadas. Otras variantes englobadas en el mismo modo nos ofrecen cosas tan interesantes como combates por equipos (donde los combos en pareja brillan con luz propia), curiosos desafíos de todo tipo (con una curva de dificultad que va desde lo ideal hasta lo verdaderamente odioso) y un pequeño puñado de minijuegos de fresco divertimento. Entre una cosa y otra, iremos consiguiendo monedas para invertir en “la kripta”, que regresa tan truculenta como siempre y con más extras que nunca. Mentiríamos si no dijéramos que el estilo de juego que siempre ha ido definiendo a Mortal Kombat hasta ahora es del gusto de todos. A pesar de que hemos hablado del agradecido equilibrio entre personajes y tal, cabe citar la dureza de algunas bestias pardas como Shao Kahn o Kintaro, auténticos quebraderos de cabeza para los jugadores más impacientes. Igualmente, a pesar de que Mortal Kombat posee una inteligencia artificial de lo más potable, no se libra de recurrir de vez en cuando a ciertas triquiñuelas que distan mucho de ser una IA que juega limpio. A nivel sonoro tampoco podemos quejarnos. Todo lo contrario: difícilmente encontrarás un plantel de fx tan poderoso y contundente como el de Mortal Kombat. Cualquier golpe, por pequeño que sea, es capaz de sonar como si soltáramos en la mesa un chuletón de cinco kilos. Y eso por no hablar de los crujidos de hueso y tal, escalofriantes a más no poder… como escalofriantes son las melodías compuestas por Dan Forden y su equipo, siendo muchas de ellas nuevas versiones de algunos temas clásicos de la saga. Otras tantas partituras originales rayan a un nivel altísimo, a pesar de verse en demasiadas ocasiones eclipsadas entre tanto golpe y tanto grito. Ah, y el asunto de las voces -dobladas al castellano en el modo historia-, que no están nada, pero que nada mal. Konlusión: Un modo magnífico modo historia inusualmente largo para un juego de lucha (de cinco a seis horas), una alucinante cantidad de modos de juego, un apartado audiovisual de auténtico infarto… ¡ah, que se me olvidaba! También un online que augura muchas más horas de juego, a falta de que se apure un poquito los pequeños problemas de latencia con los que me he topado. Pecata minuta al lado de lo que es uno de los conglomerados tecno-lúdicos más bestias que he visto en estos últimos meses, dando forma a un Mortal Kombat que se torna rápidamente como el one vs one que Windows precisa para saciar su hambre de buenos juegos de peleas. Y para terminar, a modo de compensación por el tiempo pasado, esta versión PC incluye todos aquellos añadidos que llegaran en las versiones para consola en forma de DLC, pudiendo así jugar desde el principio con Kenshi, Rain, Skarlet o el mismísimo Fredy Krueger, además de contar con multitud de añadidos a la usanza de los trajes clásicos de la serie. Una gozada de juego que, aunque llegue dos años tarde, siempre será bien recibido allá por donde pase.
Sepherim / 23 de abril de 2014
8,5

Muy bueno

Mortal Kombat regresa y finalmente llega a PC con su edición completa con todos los personajes y demás. Y la verdad es que viene cargado de contenido, desde los torneos clásicos por escalera de toda la vida, a una torre con desafíos que cambian las reglas de juego a, finalmente, un modo historia que consigue narrar una trama sorprendentemente bien llevada; ah, y coleccionables, una muy buena cantidad que conseguir, más personajes ocultos y demás. Todo esto compuesto a base de combates entre algo más de 30 combatientes, aunque aquí si se nota el paso de los años porque muchos de ellos no muestran grandes diferencias entre si, herederos de la época en que los luchadores eran mucho más parecidos (baste recordar Ken y Ryu en Street Fighter 2). Todo eso retornando a una jugabilidad basada en la lucha en 2d que le sienta muy bien, con un ritmo muy muy rápido y donde en todo momento pueden llover golpes desde cualquier dirección. Gráficamente está muy bien, con muy buenas animaciones e incluso una expresividad bastante buena de los personajes en las cinemáticas. El sonido cumple, con voces bien gravadas (en inglés), pero con efectos sonoros muy repetitivos, especialmente en algunos personajes (como los chilliditos de Liu Kang). En cuanto a innovación, realmente no hay mucha, es cierto, pero si consigue devolver la saga Mortal Kombat al lugar que le corresponde, y es un género que en PC además se ve poco a menudo. Como nota, eso si, debe hacerse notar que hoy por hoy ya no se puede jugar al multijugador en internet. No porque no funcione, que si lo hace, sino porque ya no quedan oponentes a los que enfrentarse. Aunque siempre nos quedan los enfrentamientos en un mismo ordenador.
Lim4rd0 / 30 de marzo de 2014
9,5

Para Disfrutar Una tarde Dando Golpes a tus Amigos!

Un excelente juego de peleas de pc mi primer mortal combat fue en ps1 y me encanto desde aquella época Pasando por Game cube y ps2 luego lo juegue en Xbox 360 me enamoro fue increíble y al ver la noticia de que saldría en pc fue Increíble lo tengo y no lo suelto es esos juegos que juegas y juegas y no lo sueltas Me la paso jugando con mis amigos y es increíble! un buen juego para pc! Lo Bueno: Gran variedad de escenarios Muy buenos personajes Historia excelente Jugabilidad cómoda Lo malo: Para pc esta mal optimizado y triste que a la altura no hallan sacado algún parche llevando a descargar archivos por Internet para que el juego pueda funcionar muy bien en algunos escenarios
Ronauber / 20 de febrero de 2014
9

Fatality . No !! ¿Brutality ? XD

Un juego muy fino con buenisimos graficasos el numero 1 de los juegos de pelea . En mi opinion tiene unos personajes insuperables las tecnicas de pela son mas que epicas sus legendarios Fatalitys y Brutalitys XD en mi opinion muy bueno un juego de pelea muy entretenido con una historia muy fina / normal y con cada personaje unico en el cual su historia es muy influyente en tu autoestima XD ok no :___: y los personajes que mas me gustan son : 1 Sub Zero 2 Jade 3 Kung Lao 4 Raiden
RedwoodZ / 21 de enero de 2014
10

Muy bueno

Ya lo pase todo y tengo mas de 5 millones de coins de lo divertido que es, como fan numero 1 y experto lo recomiendo a todo mundo es genial! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VoDaax / 10 de enero de 2014
9

Mortal Kombat: Komplete Edition

Mortal Kombat: Komplete Edition Abreviado MKKE o Mortal Kombat 9. Es uno de los clásicos juegos de esta entrega, Nos cuenta toda a historia de los Mortal Kombat desde el 1 al 4... y no dire mas de esto para no hacer spoilers. Su historia en mi opinion me ha sorprendido por su trama y duracion. lo que me a disgustado de esta entrega es la dificultad que esta mal configurada. Por ejemplo cuando ponemos en novato y peleamos con Shao Khan parece que estamos peliando en experto. Pero bueno no hay que amargarse por eso. En mi opinion Excelente juego lo recomiendo a todo aquel fanatico no se arrepentira.
Man864 / 13 de noviembre de 2013
9,5

Mk por fin en pc

Este juego lo jubaba en lo de un amigo en la ps3 y yo no tengo consolas a si que yo no lo iva a tener :( pero luego de 3 años a salido a pc y con los dlc (con kratos estaria bueno pero es unico de ps3)