One Piece Romance Dawn
One Piece Romance Dawn
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
3DSPSP
Análisis de los lectores (One Piece Romance Dawn)
7,8

One Piece Romance Dawn

“Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de One Piece Romance Dawn / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mogeko / 17 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Bueno pero tambien con pegas

Buen juego, entretenido en toda regla la verdad, aunque no entiendo porque hicieron ese salto tan brusco de Arabasta a Water seven, se saltaron sagas importantes como por ejemplo: Jaya, Skypiea...Fortaleza G8. Por lo demas un buen juego, con buena dificultad, yo jugue el de psp y llegue hasta marine ford, aunque nunca pase de Ojos de halcón xD Los personas me gustaron, sobre todo las tecnicas, aunque la verdad me parece algo soso que solo se pueda controlar a la banda de luffy.
Pedir moderación
Rikaboy / 2 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Decente

Yo compré el juego solo por tener el nombre One Piece y al saber que incluiria la saga de pelea de marineford me emociono bastante. Ya jugandolo el juego tiende a ser algo flojo y bastante repetitivo. La animaciones de los ataques de los personajes se me hizo muy buena fiel a la serie pero los graficos pudieron haber contado con mayor detalle. Los enemigos sin contar a los jefes finales no son nada desafiantes ni proponen un gran reto. Las mazmorras para subir de nivel y encontrar objetos nuevos llegan a ser un reto de perseverancia, lo único que deseas es encontrar la salida lo más pronto posible pera no alargar el aburrimiento. En mi parecer otro aspecto del juego que no me gustó fue la música nada memorable. El juego carece del uso de la pantalla touch no es que realmente se necesite pero se desaprovecha bastante sobre todo en el mapa. Los dialogos de los personajes en forma de comic tiende a ser aburridos ya que es puro texto si hubieran incluido las voces hubiera estado de lujo. Las escenas del anime y las voces en japones es lo que más se agradece en el juego, las batallas son interesantes aunque a la larga llegan a ser demasiado sencillas. En terminos generales un juego decente para los fanáticos de One Piece que les interese para tenerlo en tú coleccion solamente. Recomendaria adquirir el juego solo si lo encuentras a precio de oferta, ya que en México donde yo lo adquiri se me hizo bastante caro y pude haber comprado mejores juegos.
Pedir moderación
Carlosalonso / 1 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Sinceramente,un RPG malo con ganas

Antes de empezar,a quien no les guste mi analisis,que hagan el suyo,es mi opinion. Esperaba mucho del titulo,un mundo libre,un buen RPG y ya esta.Pero sinceramente me ha decepcionado,ire por partes Jugabilidad:para empezar,en el mundo en el que te mueves no puedes hacer mucho,romper una caja,correr,andar y ya.Pero donde me ha decepcionado ha sido en las batallas,para empezar,no tienes muchas opciones de ataque,y despues,a la hora de que ataque el enemigo,no hay puñetera manera de esquivar sus ataques,es verdad que algunas veces los esquiva,pero eso lo hacen ellos solos,y aveces...Esperaba mas,mucho mas Graficos:y digo yo,a la hora de que hablen y a la hora de que haya historia,tienen que hablar siendo unos cuadritos con un bocadillo al lado.Siendo 3DS podrian ponerlo aunque sea moviendose como hacen con la saga profesor layton.Despues a la hora de luchar y demas,no tengo quejas,ya que esta bien,pero en las cinematicas,salen un poco raros... Sonido:No me quejo,saben ponerle el sonido perfecto a cada momento,Haciendolo muy bueno en este sentido Innovación:Puede tener mucha innovacion en la saga,pero...Y que trae nuevo al RPG,batalla por puntos con tus ataques y???Ya se ha visto muchas veces.Ademas,cuenta la historia de la serie y ya.Sin importar si nos enteramos,si no la hemos visto nunca Valoracion:Que lo hace tan malo,para empezar,los RPG siempre han gozado de mundo abierto,mientras que este tiene el camino ya hecho y no puedes ir por otro lado,haciendolo limitado.Tambien,estan las batallas,que no puedes esquivar los ataques de los enemigos,y poco puedes hacer.Definitivamente,la saga one piece no esta hecha para el RPG,ni mundo abierto ni nada
4 VOTOS
Pedir moderación
Principe-Marth / 16 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Notable.

Buen port de PSP, a 3DS. Un gran juego, de un gran Anime. A los fans de One Piece, les gustará, y los que no sigan el anime también. La historia es simple, pero divertida y con momentazos memorables. La jugabilidad es muy buena, con una buen sistema de combate, algo repetitivo, pero nada malo. Los gráficos no son malo, viniendo de un port, pero aun así mejorables. El diseño artístico es muy bueno, fiel al anime. Yo creo que merece dar una oportunidad a este juego, sin duda, os gustará.
Pedir moderación
Wizardmon / 25 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bueno, me entretiene

Este juego me dio horas de divercion, la verdad es entretenido, pero siento que le faltan sagas importantes. El sistema de combate es bueno, la musica me encanto, sobre todo la musica de batalla y mapamundi. Los boss se me hacian pesados pero faciles ya que leveo rapido, sin duda una obra maestra que no se deja en ridiculo como juegos de otras series que decaen mucho en graficos y historia, este juego se lleva un premio.
Pedir moderación
PiccoloDaimao / 25 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bueno tirando a lo mismo

Este juego me parece bueno, el problema es que si es adaptacion para 3DS debieron ponerle cosas nuevas, ya que las novedades son muy pocas, el sistema de combate me gusta, sobre todo la musica. Pero siento que faltan sagas importantes, como skypiea, Jaya, etc.. espero el dia enque un juego de One piece me sorprenda por contener todas sus sagas, en materia es entretenido no tengo porque poner mas pegas.
1 VOTO
Pedir moderación
Robin1234 / 9 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡Quiero mas!

La verdad que cuando me lo compre no se pero pense que iba a ser peor(mucho peor...)ya que yo queria saber mas de One Piece,pense que no se podia explorar cosa que me encanta,pero saben...¡Si que se puede explorar!Hay muchos sitios que ver,cuando vas a uno luego si tienes curiosidad de que hay en el otro lado.La jubabilidad buenisima algo que me hace mucha gracia no es que lo este criticando son las bubis de Nami lo ponen de 3 metros XD y eso hace gracia,los graficos estan muy muy muy...bien ya que si piensan bien,¿No saben lo que hubo atras muchos juegos de one piece,lo siento si hos ofende,mierda?Pues porque yo si,hay gente que critica los juegos sin pensar que estos juegos para otras personas que han visto muchos juegos es la obra de dios. Ejemplo:En el septimo dia dios invento a los chinos que le hizon a Adan y Eva juegos mierdas...Ahora imaginaos la cara de Adan y Eva al ver One piece y las bubis de Nami,se quedarian paticifusos,aja XD,osea lo que quiero decir con esto es que no critiquen los juegos al principio parecen mierda y luego no lo es,ya que se puede llevar un gran chasco.Sonido,¡Genial!Cuando eliges un personaje cosa que se parece a One Piece Unlimited Cruise Special es que dicen cosas que suelen decir solo que en japon,yo vi la serie en español...Innovacion,no se lo que significa pero pienso que es cosas nuevas de la anterior entrega de PSP yo no la tengo asi que de esto no comentare y pensad que no podeis jusgar un libo por su portada pero esta vez diria que no puedo jusgar un juego por su caratula. PD:Comprenselo no lo lamentaran :-)
4 VOTOS
Pedir moderación
Vega-Street-27 / 1 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Prepárate para el Viaje de tu Vida

Hola Saludos Cordiales a todos los que podéis leerme: hoy os Traigo el análisis de One Piece Romance Dawn. como bien dice el titulo de mi análisis Preparaos para embarcaros en el viaje de nuestras vidas, de la mano de Eichiro Oda. y es que el Videojuego del que hablaremos a continuación recrea con fidelidad el universo que la Joven Promesa del Manga, nos ha ofrecido a lo largo de mas de sesenta volúmenes y subiendo. Por ese motivo era necesario entrar en las raíces de su Obra, para poder entender que vamos a encontrar en este cartucho. bautizado como One Piece Romance Dawn y a lo largo de mas de veinte horas, de combates inmersivos del mas Puro Rpg Clásico.podemos asistir a momentos tan entrañables como la partida de Luffy de Villa Molino,el primer encuentro con Sanji, en el Baratie. o por ejemplo la historia de Nami, y como llego a convertirse en ladrona.reviviendo sub tramas que llevan a enlazar a los protagonistas de esta historia, con el actual presente a Raíz de su Experiencia en el pasado. tras superar varios Arcos Argumentales ahora puedo traer el análisis del Juego, tras haberme embarcado Junto a Luffy y haber observado como iba reclutando a los que hoy son conocidos, como la Tripulación del Sombrero de Paja. (Mugiwaras) por ello empezare tratando de analizar los puntos que mas preocupan a los Fans y los Jugadores en General. como es el diseño de los Personajes: siendo estupendo cada modelado 3D esta bien plasmado tal y como lo recordábamos o bien dentro de la serie de animación o bien dentro de las viñetas donde les vimos nacer. y es que a pesar de ser un Port, y viendo algunos vídeos del Juego original de Psp se puede apreciar una ligera pero notoria mejora gráfica. que los Fanáticos sabrán apreciar haciendo las delicias de sus seguidores. que reconocerán enseguida el nivel de mimo, que rezuma cada personaje contando con su propia personalidad. su voz original Japonesa e incluso sus poses mas destacadas tal vez la gente que me lee pueda creer que estoy exagerando y que me estoy deshaciendo en halagos. y podría ser así no les culpo, de no ser por que aquellos que se hagan con esta Obra podrán observar con sus propios ojos que no lo estaba haciendo. cuando comprueben que cada personaje esta muy detallado, y tiene una forma de correr muy característica que le caracteriza dentro de su personalidad. así por ejemplo Zoro corre sujetando con una mano la empuñadura de sus espadas, cuidando de que no se le caigan. Nami es mas femenina para correr, y se le mueve el pecho ligeramente con naturalidad. o incluso Luffy corre con esa energía que le vemos siempre dando zancadas. todo eso nos hace pensar que este titulo ha sido creado con sumo cuidado y tras su puesta en escena no podía haberles salido mejor. y ahora vamos con la segunda parte del análisis: y a continuación nos centraremos mas en resaltar la Jugabilidad del Cartucho que a muchos debe ahora de estarles preocupando. la Jugabilidad es perfecta contamos con el botón R y L para poder controlar el manejo de la cámara a nuestro antojo cosa que un servidor agradece. y a través de combates fluidos sin ningún tipo de ralentización de ningún tipo pudiendo desatar poderes Combos y ataques especiales con las Técnicas mas características de cada Personaje. incluso con la posibilidad de combinar golpes, tenemos el X y el A para golpear tras haber seleccionado con A la opción Atacar o incluso podemos cubrirnos seleccionando la Guardia. la experiencia viene enriquecida con tan solo pulsar R podremos alternar entre el especial que queramos usar. solo con pulsar un botón en plena batalla, sin necesidad de entrar en ningún incomodo menú que lastre nuestros combates. ademas los personajes, responden perfectamente a los Comandos sin ningún problema. no existen Bugs ni ningún tipo de tiempo de Carga entre fase y fase. y tendremos la posibilidad ir explorando Islas, que albergan los ya clásicos cofres que contienen Objetos. donde podremos forjar nuevos objetos tras la fusión, de algunos materiales que encontraremos a lo largo de nuestra aventura. con los que crear accesorios, con los cuales podremos equipar a nuestros personajes. el Boton Y nos ayudara a elegir con quien queremos luchar con tan solo Pulsarlo podremos cambiar al instante de personaje, escogiendo el que queramos ser. y en todo momento la incorporación de la Pantalla Táctil nos permitirá visualizar nuestro recorrido, sin entra en engorrosos menús o pulsar algún botón para poder visualizar el Mapeado. los escenarios son estáticos, y aunque se hecha mas de menos mas vida dentro de su simpleza. lo cierto es que gracias a su discreta Banda Sonora pasaran mas desapercibidos en-medio de tanta Refriega cumpliendo sin grandes pretensiones. y hablando acerca del sonido: ha sido un buen detalle el hecho de traducirnos el Juego gracias. y es que el Juego tiene un nivel de dificultad creciente. que los jugadores de la vieja escuela mas Árcade como yo agradecemos y es de agradecer que no ofrezca la posibilidad de cambiar su dificultad. esta en normal como los Final Fantasy, viene subtitulado al castellano directamente sin la posibilidad de otros idiomas. pero no suspiréis aunque es cierto que tiene la traducción castellana, de Zorro sus ataques en cambio han sido respetados al igual que en Luffy. así tenemos como primer ataque especial Goma Goma de Pistola y en el Caso de Zoro Triple Espada Oni Guiri.y ademas contamos con la posibilidad de poder pensar en nuestra siguiente estrategia, al poder movernos en Plena Batalla con total libertad. y la Guinda del pastel para mi es que no existe ningún tipo de Auto Guardado como en todo buen Rpg tenemos que Guardar la partida manualmente. y es que a pesar de no poder haber incluido todas las Sagas del primer Arco Argumental, y con la ausencia de algunos secundarios. no estamos ante un mal titulo. es un Juego limitado si debido al apartado gráfico, con el que contaba el Juego original limitado por la potencia de una vieja consola. aun así, no deja de ser muy respetable como titulo. y esto viene compensado por su Jugabilidad Fluida, y su enorme duración mas de veinte horas de intensos combates y Arcos argumentales, salpicados por el humor que caracteriza la Obra del Maestro Eichiro Oda. la decisión ahora es tuya que me dices ¿te embarcas?
13 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
One Piece Romance Dawn

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

One Piece Romance Dawn
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27082 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (173) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (352 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Modos de juego
Modos de juego
Taiyo
Desbloqueables de One Piece: Romance Dawn – Isla Misteriosa
Desbloqueables de One Piece: Romance Dawn – Isla Misteriosa
GaldeMaster
Que personajes jugables hay??
Que personajes jugables hay??
Polaupa
El sistema de combate es por turnos??
El sistema de combate es por turnos??
Naxo888
One Piece: Romance Dawn llegará a América del Norte
One Piece: Romance Dawn llegará a América del Norte
KyudaimeXD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “One Piece Romance Dawn” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.