Rayman Legends
Rayman Legends
Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii UVita
Análisis de los lectores (Rayman Legends)
9,8

Rayman Legends

“Imprescindible”
(Nota media sobre 8 análisis)
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Análisis de Rayman Legends / Opiniones de Usuarios
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Joeltdl / 22 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡Maravilloso!

Ni siquiera voy a desglosarlo en apartados como suelo hacer puesto que el juego brilla en todos y cada uno de ellos. La jugabilidad, tomando las bondades técnicas del Vita (como la pantalla táctil y el acelerómetro); el estilo de arte tan hermoso entre sus cientos de variados escenarios que se disfrutan aún más (si es que es posible) gracias a la pantalla OLED del portátil; el contenido tan extenso y bien logrado que logra que el juego sea larguísimo sin llegar a fastidiar; los mini juegos. Todo, todo ha hecho que Rayman Legends sea uno de los mejores plataformer de los últimos años. Un must-play.
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Davdgf / 20 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor de Rayman en ps vita

Lo mejor que e visto de juegos de plataforma en consola portatil, graficos excelentes, ampliacion de niveles gratuitos, un monton de personages, niveles distintos i retos diarios, de verdad merece la pena, es un juego que si tienes la vita tienes que comprar si o si. El unico problema es que tiene algunas cosas para jugar online y no funciona bien, solo puedes aprovecharlas si te conectas con otra ps vita.
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Etienne07 / 2 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo

Si tiene algunas de las plataformas, descarguenselo Es recontra divertido y yo me cago de risa con las cosas de Globox Los juegos de plataformas son geniales los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si se quieren divertir jugando de a 2 o mas, y cagarse de risa con boludeses, aca hay mucho. Si se los descargan seria una muy buena idea
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3DForero / 19 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un titulo plataformero

Es la secuela de rayman origins, este es la 2 versión seguida de wii u la 2 versión del juego JUGABILIDAD 10 GRAFICOS 10 SONIDO 10 INNOVACION 10 tiene minijuegos y modo coperativo y online el mejor juego xd xdxd xd vale, es muy entretenido y engancha mucho, no tiene problemas de conec¡xion y por tanto, es barato lo que nos ayuda y en la próxima actualización tendremos el modo invvasioon xd xd xd
1 VOTO
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AAlex794 / 20 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Increíble juego, imprescindible en PS Vita.

Después de algo más de dos meses con el juego y un 75% aproximadamente de el completado, puedo hacer un análisis de todo el juego, de este gran juego. JUGABILIDAD: 4 estrellas sobre 5. Buenísima, realmente me ha impresionado, hay mucha variedad de juego, varios modos. El juego tiene diferentes escenarios, que se van desbloqueando al alcanzar cierto número de lums o mediante los billetes que se van consiguiendo a lo largo del juego. En el modo "Vuelta a los Orígenes" están presentes gran cantidad de los niveles del anterior juego, Rayman Origins. Hay también un modo en el que jugaremos con Murphy, en los Retos de Murphy. Al completarlo, conseguiremos desbloquear dos personajes más, de entre los 35 disponibles en el juego. En el modo online destacan los retos diarios y semanales, en los que se juegan niveles compitiendo con tus amigos o con todo el mundo durante un tiempo limitado. También está el adictivo minijuego Kung-fútbol, un simpático juego online para dos jugadores. Realmente completar el juego al 100% requiere tiempo, no es nada fácil. También cabe destacar que en la versión para PS Vita es incompleta, aunque sólo por el momento; no se añadió el modo Invasión, pero será añadido en breve por medio de un parche, como Ubisoft prometió a los jugadores en su momento. Este modo de juego añadirá 30 niveles más, que consistirán en pasarlos en el menor tiempo posible y liberar a todos los diminutos. Cuando el juego esté al completo, modificaré mi análisis del juego. GRÁFICOS: 5 estrellas sobre 5. Apartado muy destacado, gráficamente estamos ante un juego maravilloso, mucho colorido, gran variedad de diseños hacen de este juego simplemente perfección. SONIDO: 5 estrellas sobre 5. Otro enorme apartado muy destacado del juego, todas las sintonías del juego son increíbles, una delicia para el oído. Los efectos del juego también son muy buenos. También hay niveles musicales, muy buenos. INNOVACIÓN: 5 estrellas sobre 5. Esta versión de Rayman mejora con creces a su antecesor, Rayman Origins. Rayman Legends tiene bastantes más niveles y modos de juego. Los controles son muy buenos, fácilmente manejables. Que los controles sean fáciles y buenos no quiere decir que el juego sea fácil; hay muchos niveles en los que costará bastante terminarlo, conseguir más lums para que nos den mayor puntuación, o conseguir algunos diminutos para completar todos los del nivel requiere controlar muy bien el juego. En definitiva, hay muchas razones por las que tener Rayman Legens para PS Vita merece la pena, y, sin duda, esta es una de las mejores versiones de entre todas las plataformas.
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Jonforeverto / 26 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Michel Ancel lo vuelve a lograr.

Rayman Origins fue un titulo excelente,novedoso sobre todo en su parte grafica y artistica.Un gran juego que disfrute y disfruto mucho. Cuando Rayman Legends fue anunciado,me supuso una gran alegria,y a la vez el temor de como podian mejorar el Origins.Pero detras de Rayman esta el señor Michel Ancel,un genio para mi,y sin duda su legado sigue aumentando con Rayman Legends. El juego es espectacular en todos los sentidos:graficamente,arte,sonido,jugabilidad,diversion,todo esta donde ha de estar,y de una manera magistral.Rayman Legends es el renacer de las plataformas 2D.Un juego que en Vita te quedas embobado viendo la gama de colores,las luces,sombras,escenarios,todo es increiblemenet bonito.Que gran trabajo artistico ha hecho el equipo del señor Ancel!! Siempre me han gustado los juegos de plataformas,creci con ellos,ya hace mucho tiempo.Y este Rayman coge esas buenas sensaciones de antaño y las duplica. Recomiendo a todo usuario de Vita que se haga con este juego,es un imprescindible para la consola.
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Unusuariomas01 / 19 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La Leyenda está entre nosotros

Antes, quiero recalcar que he hecho lo posible para hacer un análisis muy completo, tanto para hablar del juego en sí como para señalar las diferencias entre las distintas versiones, respondiendo a las dudas generales que hay sobre el juego con respecto a la versión del Vita sin spoilers de ningún tipo. Esta gran aventura inicia con una pequeña cinemática que en teoría es una excusa para entender qué haremos en el juego. Comienza con Rayman y compañía que al parecer se han quedado por más de 100 años dormidos tras las aventuras vividas en Rayman Origins; sin embargo, todo ese tiempo de descanso ha dejado en descuido el claro de los sueños y por consecuencia ésta fue invadida por incontable cantidad de enemigos. Entonces obviamente será necesario despertarlos de su reconfortante sueño y empezar de una vez a jugar. En esta aventura, al igual que el Rayman Origins, contamos también con la ayuda de su mejor amigo, Globox; los diminutos y la incorporación de un nuevo personaje: Bárbara. Adicional tenemos una colección de personales adicionales (que en realidad podemos tomarlo como uno de los ya mencionados pero con otro traje). Al final podemos contar en total con 35 personajes en total de los cuales, debemos desbloquear a lo largo de la aventura. Como material exclusivo, la versión del Vita cuenta con 2 trajes que no aparecen en las demás versiones (pero están entre los 35), estos son Rayman vestido como el Príncipe de Persia y Glob Cell (de la Splinter Cell Blacklist). En la aventura principal, las localizaciones presentes son muy variadas, pasaremos desde un bosque encantado, bajo el mar, una visita al mundo de los Mariachi, Grecia antigua, cavernas oscuras, etc. Los recorridos presentados, están muy bien detallados, presentan una calidad artística impecable, arte de principio a fin. Desde la OLED, los decorados se ven magníficos, todo se ve muy colorido, alegre y de seguro que a muchos les sacarán una sonrisa y por supuesto, todo siempre con una calidad formidable. Al igual que en el Rayman Origins (la versión del Vita), en esta también está habilitado la posibilidad de ampliar el zoom deslizando dos dedos hacia los extremos de la pantalla, con ello nos daremos cuenta claramente la calidad gráfica del producto ¡Todo se ve tan nítido! Pero en ocasiones, si ampliamos el Zoom, se puede encontrar (es muy poco frecuente) alguna que otra imagen con una calidad estándar o simplemente nos daremos cuenta que a la hora de optimizar en esta versión, no siempre pensaron en esta función. Solo falta darse una vuelta por todos los rincones en el menú principal con el zoom al máximos y verás algún que otro detalle faltante. Los enemigos en esta ocasión, están mejor representados que en el Rayman Origins, ahora estos se dan cuenta de nuestra presencia y responden sin nos llegan a ver. Los jefes finales son gigantes, todos ellos tienen la tendencia de salirse de pantalla lo que lo hace realmente épico. La mayoría de estos están modelados en tres dimensiones y combinan perfectamente con el resto del escenario. En el caso del Vita, los enemigos que están modelados en 3 dimensiones les son restados varios detalles en comparación a las otras versiones, es normal ya que sea como sea la portátil no tiene la misma potencia que una consola de sobremesa. Hay efectos de iluminación, humo, etc. que se suprimen en esta versión, que lastimosamente le "quita" algo de vistocidad en comaparación a las demás versiones. Sí son perceptibles si juegas alguna otra versión, pero eso no debe echar para atrás nada ¡Sigue viéndose magnífico todo! Pasando al apartado tecnológico, se puede destacar principalmente que el juego corre a 60 fps, sin embargo, en ciertos momentos se encontrarán caídas de frames. En general son leves y ocasionales, en algunos casos incontestables, ya que hasta en algunas de las escenas más amplias o llenas de acción corren fluidas sin caídas de ningún tipo. Algo que impresiona en muchos sentidos de la palabra, es el uso del motor gráfico que mueve el juego: Ubi Art framework. Gracias a este motor (que también fue usado en el Rayman origins), los artistas pueden crear deformaciones a las imágenes en tiempo real, logrando una precisión en la creación de niveles de forma envidiable y lo mismo ocurre con este, ya que además recibe una versión mejorada. Lo que hace esta mejora es dar la posibilidad que objetos 3D interactúen con otros en 2D, gracias a que en realidad todo el juego está recreado en 3D (con plenitud modificada para que sea un juego 2D), dándole mayor profundidad, además, gracias a los efectos de iluminación, estos objetos en distintas dimensiones encajan perfectamente. El manejo del control es muy preciso (indispensable por el tipo de juego donde requiere mucho de ello), apenas usamos el joystick izquierdo o la cruceta para desplazarse, lo antes mencionado más el botón “R” para correr, “X” para saltar, Cuadrado o círculo para golpear, la pantalla táctil ó el panel táctil trasero para interactuar con el escenario (mientras usamos a Murphy) ó aumentar/disminuir el zoom (si usas a Murphy no puedes cambiar el zoom) y triángulo para reestablecer el zoom. Aquí hay otro dato que aclarar con respecto a las demás versiones y es el uso de 2 jugadores en vez de 4 en PS3 y 360 o 5 en Wii U. Todo mediante la red Ad-oc ó Red local. Lastimosamente y por meses y meses jugado por experiencia, es casi imposible encontrar alguien para jugar de 2 (debido a que en compañía se limita la posibilidad de probar los niveles de invasión, y no puedes entrar a los retos diarios/semanales) Por lo que si quieres hacerlo, no te esperances en ver alguien que hospede o se una a tu partida a menos que lo tengas planeado con algún amigo. Pero ¿alguno de los 2 que piensen jugar debe usar por obligación a Murphy? Sí, pero eso solo en los niveles donde solo se pueden pasar con su ayuda. Si no es necesario como en los niveles de Back to origins o los mismo de la aventura, Murphy no será necesario que alguien lo use. Los controles son sencillos ¿y el juego también? Negativo. El reto es alto, pero no exagerado. Si lo comparamos con otro exponente del género como Super Mario The Lost Levels, Rayman Legends queda un escalón por debajo en cuanto a dificultad al pasar el recorrido principal del modo historia. Sin embargo, pasarlo al 100% será una gran pesadilla para muchos, ya que el juego te exige competir con el resto del mundo ¿cómo? más adelante te mostraré... Para un jugador intermedio, notará que es muy difícil, pero los más hardcore de seguro se quedarán con las ganas de pedir más dificultad. Pero eso sí, este juego es más complicado de superar que el Rayman Origins. Esto es debido a la presencia de los niveles llamados "invasión" Básicamente, son 28 niveles donde lo importante es rescatar a los diminutos atrapados al final de cada nivel dentro del tiempo límite, adicional hay enemigos colocados en puntos estratégicos (que dan rabia a veces…) para hacernos la vida más difícil. Son cortos en comparación a los del resto del juego, pero son muy intensos y a eso súmele que para cada nivel del tipo hay un ranking de puntuaciones para determinar quién lo ha llegado superar en el menor tiempo ¿No quieres estar entre los primeros? En un principio, en la Versión del Vita estos niveles no estaba disponibles, pero ahora lo están gracias a un parche que salió más o menos dos meses después del juego original. Por consecuencia, como hablamos solo de un parche para añadirlos y no un DLC, no están agregados los trofeos por pasar los niveles de invasión, por lo que uno puede conseguir el Platino sin necesidad de visitarlos... En los niveles de la campaña de Rayman Legends, hay varios objetivos que deberá cumplir para pasar cada nivel completamente: Rescatar los Diminutos capturados (10 por nivel, excepto en algunos que solo hay que rescatar 3) y recoger la mayor cantidad de lums posibles (la cantidad necesaria varía según nivel, por lo regular te piden 600 en cada recorrido) Y eso además influye mucho si queremos desbloquear niveles e incluso personajes ya que algunos te pedirán la cantidad mínima de diminutos o lums totales para ser desbloqueado. En total, debemos rescatar unos 700 diminutos y Los lums a conseguir son infinitos (acumulables). Pero la meta mayor viene siendo recolectar un millón de ellos. Si lo hacemos, ya se nos pondrá en disposición todos los niveles y personajes desbloqueados. Es una tarea difícil ya que en algunos casos estos Diminutos están bien escondidos. La banda sonora de Rayman Legends es alegría por donde se muestre y para ello también cuenta con Niveles musicales. La idea es correr, saltar y acabar con enemigos al ritmo de la música. Es muy divertido (de hecho, estos niveles están entre mis favoritos), si te quedas, pierdes, ya que siempre hay algo que te persigue para nunca parar. Son pocos niveles del tipo, la verdad me hubiese gustado ver más, pero igual es entretenido y cumplen la verdad. Adicional, el juego como contenido adicional (no es necesario jugar para pasar el recorrido principal del modo historia, pero sí si quieres el Platino) se le añaden niveles del Rayman Origins conocido como “Back to Origins”, 40 niveles para ser exactos. Estos niveles están adaptados gráfica y jugablemente al estilo del Legends. ¿Puedes explicar exactamente en qué cambian? Para iniciar, gráficame se le han mejorado varios efectos, como los de tormenta por ejemplo; los escenarios están más detallados, los tonos de colores están adaptados a la versión Legends para que combinen perfectamente y eso incluyen ciertos enemigos que se ven diferentes (mejor), algunos, e incluso están pintado en otros colores. Ya saliendo de los cambios gráficos, pasemos a los cambios jugables que ha pasado esta versión. Si tenías el Rayman Origins y te gustaba saltar sobre un enemigo para que se conviertan en una burbuja y luego tocarlos para hacerlo explotar o recoger Lums envueltos en burbuja tocado la pantalla, te ahorrarás esas ganas en esta versión, porque en Rayman Legends si saltas sobre un enemigo, simplemente morirá automáticamente; Los Lums en Burbujas, deberás recogerlas sin la posibilidad de tocarlos con la pantalla táctil. Además, si eres de los que usaban como personaje jugable un Diminuto, notarás en esta versión que saltan a la misma altura que el resto de los personajes (En el origins saltaba un poco más bajo que el resto de los personajes), por lo que en los niveles del Back to Origins, se se suprimen las modificaciones en el diseño de los niveles implementadas para el manejo de los Diminutos. Entre otro de los cambios mostrados, cabe destacar que ahora es necesario rescatar 10 diminutos entre estos niveles (al igual que los niveles del modo principal del Legends), 3 en algunos otros. Es un añadido muy bueno, que nos hará buscarlo por necesitad y perfecto para darle mayor rejugabilidad. Entre los modos adicionales que incluye el Rayman Leyends, tenemos los retos de Murphy. Como lo de presenta, son niveles adicionales donde debemos pasarlos con el manejo de Murphy, la meta es terminar los niveles para desbloquear dos personajes (entre los 35 personajes que mencioné). Su reto no es tan alto como esperaba (los últimos niveles del modo historia son más complicados) ni tampoco incluyen la posibilidad de tener que rescatar diminutos, pero son un añadido muy divertido y más si quieres entrenar tus dedos sobre pantalla. Otro material que incluye, viene siendo los retos on-line Dividido en 2 reto diarios y 2 retos semanales que cambian constantemente imponiendo nuevos retos por superar. Estos nos invitan a competir contra nuestros amigos y con el resto del mundo y tratar que quedar dentro de un rankg top 10 que se renueva desde 0 cada vez que termina el reto. Cada vez que termine un reto, a los participantes les entregarán una copa ya sea de bronce, plata, oro o Diamante (esta última se le entrega a los que quedaron entre los 10 mejore aunque en algunos casos, le dan también al puesto 11, 12, 13... Por su gran esfuerzo) Con esto, quedarás registrado también en un Ranking general donde se muestran los que más copas tienen (unfluídas por los puntos que otorguen). Este Ranking no se reinicia como los de los retos Diarios/Semanales y los puntos que valen no solo son de los retos, sino del modo campaña que te dan copas de puntos también por pasarlos (Eso sí, pasas un nivel y recibes los respectivos puntos, pero no recibes más si vuelves a pasarlo a menos que recibes en el primer intento una copa de bronce como ejemplo y a la segunda tienes para una de oro) Además hay Ranking para casi todo ¿Quiénes han saltado más vecen en el juego?¿Quiénes han perdido más veces?¿Los que tienen más lums acumulados?¿Los que más distancia en total han recorrido?¿Quiénes han acabado con más enemigos? En fin, hay mucho por pelear. En total en este juego, tenemos unos 128 niveles más los que pongan en los retos diarios y semanales (ya que cada día veremos un nivel relativamente diferente al anterior). Por partes contamos que Rayman Legends cuenta con 40 niveles del Back to Origins; 5 de los Retos de Mirphy; 12 niveles musicales (en realidad 6; los otros 6 son los mismos, pero con cambios muy interesante en dificultad, vista, etc…) y 43 del modo principal y los 28 de invasión. Cada uno con una duración indefinida, eso depende del jugador ya que influye mucho si eres de los que van a lo rápido saltándose todo con el fin de pasar el recorrido (de ser así, te puede tomar 5-10 horas pasar el recorrido solamente) o de los precavidos que anda revisando parte por parte para encontrar los diminutos en cada nivel (como yo). En general, le podemos dar una duración más o menos 5 minutos a cada nivel (40 segundos por regla mínima los de invasión ya que cada uno te lo pide por regla si quieres pasarlo completamente, pero no dudes que en uno u otra ocasión termines perdiendo una y otra vez para sacar puntuaciones buenas) Según Ubisoft, esto puede resumirse más o menos 20 horas para pasar el juego y obviamente esta cifra se multiplica si deseas el 100%. Un añadido muy divertido y adictivo viene siendo lo que llamamos el Kung-Fútbol (Fung-Foot). Es un modo de juego vs (en lo que puedes jugar mediante conexión Ad-oc o Red local) La meta es sencilla: meter goles de manera disparatada dándole golpes alocadamente. Adictivo a pesar de sencillo, te aseguro que pasarás un largo tiempo jugándolo, por lo divertido que es. En cuanto al sonido y la banda sonora solo lo resumo en una palabra: épico. Los efectos de sonido son muy variados, cada objeto emite el sonido correspondientes según su propiedad (metal, madera, tierra, etc…) en algunos casos realistas, en otros, cómicos, siempre acorde con el momento. Y todo acompañado de una excelente banda sonora que nos hará "rockear" en muchas ocasiones o relajarnos en su debido momento con sinfonías alegres o calmadas. Todo implementado según la ocación e implementada según cada nivel. Entre lo dicho, no hay duda que este juego mejora notablemente todo lo que nos ofrecía su predecesor (que de por sí ya es una obra maestra) y también cabe destacar que para mí este es uno de los mejores plataformas que he jugado y unos de los mejores juegos 2D de la historia. Ahora a darle puntuación: Jugabilidad: 5 estrellas Magnífica, animaciones y respuesta perfecta, mas con la buena flidez con la que mueve el juego en general. Un juego que aprovecha las bondades de esta potente consola mostrando enormes decorados con una fluidez excepcional, salvo algunas caídas leves de frames. Gráficos: 5 estrellas Belleza artística, arte en un videojuego, la manera de traer los dibujos directamente desde el papel a la pantalla es impresionante. Este juego promete dejar boquiabiertos a muchos gráficamente y jugablemente. Salvo algunas imágenes al zoom máximo que se dejan notar a calidad estándar o varios efectos restados de las versiones de sobremesa, sin embargo, el juego se deslumbra con una calidad impresionante, envidiable especialmente por tratarse de una versión para portátil. Sonido: 5 estrellas Épico, lo que saldrá de la bocina se traduce a magia. Innovación: 4 estrellas Un salto notable a partir del Rayman Origins, rellenado de contenidos y con ofertas innovadoras y en general un juego enorme y completo. Hubiese sido de agradecer más modos competitivos on-line adictivos como el Kung-Fútbol; pero igual se nota el esfuerzo incansable por parte del estudio de crear semejante obra maestra llena de cosas por hacer. Valoración: 9,5 Estamos definitivamente ante un gran juego, uno que cumple las expectativas, de lo mejor que hay en el género, recomendable si tienes por lo menos el más mínimo gusto por este tipo de juegos.
13 VOTOS
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DENZEL77 / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego super divertido

Ya escribi unos comentarios sobre rayman legends para vita pero no podia dejar de pasar la oportunidad de volverselos a recomendar,es de verdad un titulo muy entretenido con una dificultad muy bien implementada y han hecho un gran trabajo en este segundo juego para vita y es muy variado y entretenido con una gran cantidad de personajes a desbloquear y elegir,los niveles de origins como ya se los habia comentado,estan muy bellamente recreados y los jefes,que ocupan toda la pantalla se ven impresionantes ademas de que te lo pasas muy bien combatiendolos. Es un titulo graficamente hermoso,las funciones tactiles muy bien implementadas y no utilizadas "porque debemos hacerlo ya que el vita las tiene",los enemigos a vencer con sus comentarios muy simpaticos,las cinematicas que van apareciendo en las escenas,muy muy divertidas.Todos y cada uno de los niveles de rayman legends para vita estan de lo mejor. No me pondre a hacerle al analista amateur,simplemente y sin exagerar puedo decirles que desde origins,rayman tiene un lugar en mi corazon y la calificacion que le doy a legends? 10 es PERFECTO. Si tienen la oportunidad,comprenselo vale muchisimo la pena y espero que se diviertan tanto como yo,saludos
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