The Crew
The Crew
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneX360
Análisis de los lectores (The Crew)
6,8

The Crew

“Discreto”
(Nota media sobre 14 análisis)
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Análisis de The Crew / Opiniones de Usuarios
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Ikergarcia1996 / 8 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Como no, ubisoft la vuelve a cagar

Ubisoft sigue en su línea de llenar los juegos con bugs que destrozan la jugabilidad, pero con The Crew han llevado su incompetencia a otro nivel, una gran cantidad de jugadores que han pagado por el juego, no pueden jugar por problemas de conexión. Solo un pequeño grupo de usuarios tiene el "privilegio" de poder jugar a este juego, el resto nos quedamos en la pantalla de carga con un error diciendo que se ha perdido la conexión con el servidor. Del pequeño grupo que puede jugar la inmensa mayoría tiene caídas cada pocos minutos. Por si fuera poco, las estadísticas de los jugadores se borran por arte de magia, no ves a los otros jugadores y no puedes invitar a tus amigos a carreras. Los foros de ubisoft están llenos de gente con problemas de conexión buscando una solución, pero como no, ubisoft lo único que ha dicho es que conocen estos problemas, sin aportar ninguna solución y sin ni si quera decir que tratarán de arreglarlo. Es decir, han ROBADO el dinero a muchos usuarios, que no pueden jugar a su juego. Lo peor de todo es que estos errores ya estaban presentes en la beta que se publicó hace unos meses, pero han tenido la cara dura de lanzar el juego sin arreglarlos. ¿Quieres comprar TheCrew? Que sepas que estás jugando a la lotería, puede que puedas jugar o puede que pierdas tu dinero.
5 VOTOS
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J9teyco / 6 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sueño cumplido

Gracias por leer el análisis (me estreno) y ojalá te sea de utilidad. Intentaré ser breve y no abundar en la buena información que ya han comentado otros compañeros, como por ejemplo la lista de coches que aparecen en el juego. He leído algún análisis de portales importantes, el global que todos conoceis y le da un 62 o algo así y la competencia directa española de esta nuestra muy apreciada 3djuegos que le da un 7, por cierto 3djuegos no os relajeis ni un milímetro porque también se aprecia a la competencia, al menos yo si bien se os prefiere a vosotros y la verdad que me sabe la nota a muy muy muy corta. Pues nada abrá que argumentar el por qué, abrochaos los cinturones, allá vamos: Por lo que he visto y revisto en foros y artículos de revistas de videojuegos los desarrolladores de The Crew pretendían un videojuego arcade, de mundo abierto, muy directo, marcado componente rolero y social, pues bien en mi mejor o peor opinión lo han conseguido con creces. Vayamos por partes: 1.- Arcade: De manejo sencillísimo, pero ojo esto no quiere decir que no plantee cierto reto para los que quieran arañar tiempo al crono y realizar una conducción fina, no es difícil acabar trompeando en alguna curva o salir de ella haciendo eses interminales, cuidado también con qué pisamos porque el comportamiento del coche cambia radicalmente, y el nitroso... mas vale que agarres bien el volante. 2.- Mundo abierto: Decir a vuestros oidos y ojos una vez mas entre las cientos que ya hayais leido o escuchado que el mapeado es enorme y no solo eso, sino que también lo sientes así, se respira dimensión y grandeza en la variedad de terrenos, orografía y ambientación que ofrece, incluso permitidme decir pese a la opinión de otros compañeros que esto también lo siento en las ciudades, las cuales creo suficiéntemente diferentes para ser creíbles. 3.- Directo: Todo el mundo del que acabamos de hablar se nos presenta sin ningún parón por tiempos de carga y no solo quedan aquí sus bondades sino que la mayoría de pruebas que nos vamos encontrando por el camino se inician y acaban del mismo modo, seremos nosotros quienes decidamos en todo momento sobre ellas (inicio, reinicio, finalización sin ningún parón) y digo casi todas porque encontramos algunas de mas peso y componente social en las que si se detenga el juego para cargarla, eso si para mantener su buen hacer lo hará de una forma brevísima. Lo mismo encontramos a la hora de instalar piezas, poner o quitar la radio, cambiar de cadenas y canciones, alternar entre los distintos roles del vehículo (serie, calle, todoterreno, carreras...) lo escribo y me da subidón de lo bien implementado que está. Y encima si alguien es un enfermo de los coches o del mundo del motor en general puede recrearse de vez en cuando con gran cantidad de cinemáticas muy interesantes que aparecen acompañando a acciones cotidianas como por ejemplo entrar y salir de nuestra base, taller de tuneo, concesionarios y misiones, por supuesto también podremos pasar de ellas pulsando un botón para no romper la acción directa si es lo que queremos. Concepto que continúa con el tema de los desplazamientos, tú elijes si disfrutar de la carretera entre 2 puntos tragando todas las millas hasta la última o bien usando el viaje rápido, eso sí primero deberás haber estado en ese lugar a ruedita por lo menos una vez. La esclavitud se abolió hace mucho para dejar paso a nuesta imprescindible libertad y este programa ,desde el mundo de los videojuegos, le hace honor sin duda. 4.- Marcado componente rolero: No se tú pero yo en la carretera sin mi coche no soy nada, el sin mi tampoco, la primera parte de esta sociedad que ambos formamos está muy bien tratada en el juego, casi mimada diría yo, tuning de performance muy amplio y mostrado de un modo espectacular, le vemos las entrañitas al bicho y como muda de rol a placer, eso sí, aquí, a veces, nos topamos con don dinero, pidiéndonos por ejemplo auténticos pastizales de dinero virtual o real para simplemente mostrar mediante una pegatina sobre nuestro bólido nuestra seña de identidad (banderitas...). Tú subes de nivel, tu inseparable compañero no es menos y lo que es mejor, estos niveles se dejan notar sobre la pista. 5.- Social: Aquí lo siento pero no puedo dar mi opinión mas que en unas pinceladas ya que soy bastante lobo solitario, habré jugado unas 6/7 pruebas con humanos en las que he disfrutado eso si de victorias y derrotas muy divertidas y una sesión estuve acompañado de 2 personas formando entre todos una crew de 3, interesante solo durante un rato porque ya sabemos que si no son compañeros habituales cada uno va a lo suyo. En cualquier caso el que compartamos sesión con tan solo otros 7 jugadores no me ha resultado escaso enabsoluto porque el sistema resuelve su localización y visualización en todo momento de forma sobresaliente dando la falsa apariencia de que estamos siempre acompañados. Matices: -Esto va para todos los jugones que se obsesionan con los gráficos, señores; la next gen no es solo buenos gráficos, es también The Crew. Dicho ésto comentar que me parecen buenos, es mas, muy superiores a lo que me esperaba, a partir de ahí resulta evidente que están lejos de otros títulos de conducción claramente diferenciados en el concepto. -En sonido quizás sea donde han perdido un oportunidad "fácil" de brillar, cumple con solvencia pero no deslumbra, y sabemos cuan agradecido resultan unos buenos efectos sonoros en videojuegos de motor. -Respecto a las físicas... pues es donde creo que flaquean mas, física de colisiones deficientes, cada día que juego me acuerdo del gameplay comentado de Álvaro Castellano, cuando nos comentaba lo mal resuelto de algunas colisiones que acaban en irreales rebotes de nuestra montura y sobre todo como el programa hace lo imposible por repelernos de otros coches cuando estamos a punto de rozarnos jiji, en el gameplay no le salía la jugada a Álvaro para enseñárnoslo en vivo y no logré entender bien el mensaje pero ahora lo entiendo y hay que dar fe que es verdad. Tengo la esperanza en el apartado de físicas que los desarrolladores lo corrijan con algún parche porque creo que es el único aspecto del juego claramente tachable, todo lo demás me parece bueno o muy muy bueno. Resumiendo, si eres un auténtico amante del motor no te va a defraudar, si eres alguien a quien le pone conducir de vez en cuando por el mero hecho de hacerlo tampoco te va a defraudar, si tu prioridad incluye fliparlo con lo último en gráficos y/o físicas de colisiones te va a defraudar. A por cierto lo del sueño cumplido y tal y cual pues eso, soñaba con esto y con un pcfutbol de gestión con modo partido tipo fifa. Lo primero lo puedo borrar de mi lista. Hasta aquí ha dado mi cerebro y además me tengo que pirar que es sábado sabadete. Un abrazo enorme y espero que disfruteis de éste juegazo o de cualquier otro que os lo parezca.
5 VOTOS
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Fransinantrax / 5 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Gran mapa para una pesima jugabilidad

Si lo que quieres es un MM0 de coches en un mapa enorme este es de lo mejor,eso es innovacion.El mapa para cruzarselo de punta a punta tardas casi una hora y esta muy guapo los paisajes pero pasamos a lo que no me gusta y es algo que jode el juego,su poco realismo,es un puto juego para niños completamente subrealista en jugabilidad y el que no lo vea asi es porque no ha cogido un coche en su p*ta vida en la vida real,¿donde vas a 250km/h en linea recta y con una distancia de frenado en seco de 5 metros?no me jodas,¿y para hacer las curvas?ni frenar ni ostias las haces derrapando como si estuvieras tirando de freno de mano tu,en fin,una jugabilidad desastrosa pero tambien lo pienso y es logica viniendo de un juego tan tan arcade que esta echo aposta para que sea facil.Los coches en fin,yo soy fan de los muscle cars americanos pero cuando todo cristo haya desbloqueado los lamborginis,ferraris y todo eso de gama alta,¿habra jugadores usando ford focus o coches de ese nivel?ya me diran que ventaja tiene un ford focus contra un lamborgini con piezas de nivel alto en igualdad de condiciones
1 VOTO
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MrAncop / 5 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El renacimiento de un genero casi muerto.

*Esto es un copy-paste de mi analisis publicado en Steam* Tranquilos, antes de nada, no, no es otro port de Ubisoft, rinde bastante bien en mi maquina, todo en Alto/Ultra/1080p a 60fps rocosos. Y no, por ultima vez, The Crew no ha sido desarollado por Ubisoft, ha sido desarollado por IVORY TOWER. El juego de base esta bastante bien, me recuerda mucho a juegos como NFS: Underground 2 y Most Wanted (el original, no el "remade" denigrante) Tiene algunas cosillas que a mi me hechan un poco para atras: Hay muy pocos coches, unos 50 habre contado, 5X si contamos los vehiculos secretos a lo Test Drive Unlimited 2. Pero es que encima la variedad es pobrisima, tienes por un lado un monton de tus superdeportivos que has visto en todos los juegos de conduccion, y tienes por el otro todos los Muscle Car famosos que tambien has visto en todos los juegos de conduccion, y que hay de los japos? que hay de los importados? 2 coches, un 370z y un Skyline R34, ni Toyotas, ni Mazdas, nada de nada. He aqui la lista de vehiculos: Lista de vehiculos: -Ford Mustang GT (2011) y Fastback (2015) y DLC (Street Edition) -Ford Focus RS 2010 -Ford Raptor F-150 SVT 2010 -Ford GT -Dodge Challenger -Dodge Charger -Dodge Viper -Dodge Charger (Tanto el del 69' como el modelo nuevo) -Dodge Ram (Tanto DLC como si no) -Gran Cheeroke SRT-8 -Chevrolet Camaro (Tanto nuevo como clasico) -Chevrolet Impala (El clasico) -Chevrolet Corvette ZR1 -Chevrolet Silveraldo -Chrysler 300 SRT8 -Shelby GT500 (Tanto nuevo como clasico) -Nissan Skyline R34 -Nissan 370z -Volkswagen Golf GTI -Aston Martin V8 Vantage S 2011 -Ferrari LaFerrari -Ferrari 458 Italia Speciale (DLC) -RUF CTR-3 -RUF 3400K -Alfa Romeo 8C Competizione -Maserati Gran Turimo S -BMW M5 -BMW Z4 -Lamborghini Miura SV -Lamborghini Gallado LP570-4 Superleggera -Lamborghini Murcielago LP640 -Lamborghini Aventador LP700-4 -Mercedes Benz SL-63 AMG -Mercedes Benz SLS AMG -Bentley Continental Supersport 2010 -Hummer H1 -Koenigsegg Agera R -Pagani Huayra -McLaren C12 DLC de pase de temporada (De momento): -McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale DLC de pre-compra: -Mini Cooper Street Edition -Mustang Fastback 2015 Street Edition -Dodge Ram Street Edition Y el tema del "Siempre Online", eso es una verdadera cagada, si Ubisoft la lia y sus servers se caen (como de costumbre) pues te aguantas, y a esperar. Pero tambien tiene bastantes cosas positivas que sobrepasan las malas, pasemos ahora a lo bueno: El mapa: el mapa es enorme, recuerda mucho al FUEL, solo que esta vez hay cosas para hacer y esta vivo, esta lleno de zonas miticas de los EU, obviamente no estan todas las ciudades, pero si que estan las principales y mas famosas, hay muchas cosas por hacer y muchos sitios para explorar, la funcion de teletransporte es inmediata y no hay ningun tiempo de carga, siempre veras jugadores a lo lejos y actividades por doquier. El tema de las modificaciones es muuuy amplio, los coches tienen kits, y dentro de esos kits los puedes ir modificando a tu gusto, aqui no hay nada mas que decir, puedes modificar tu coche a lo Underground e ya (quizas un poco menos profundo eso si, pero el detalle de poder ver las tripas del coche se agradece) El apartado tecnico es bastante bastante bueno, la paleta de colores es muy rica, con colores vivos y tonos oscuros para cuando lo necesites, graficamente no es un Project Cars o un Asseto Corsa, pero se defiende bien, no es ni bueno, ni malo, esta ok, tiene sus cosillas irregulares como un popping exagerado y algunos dientes de sierras raros, pero nada que un AA potente no pueda fulminar. El juego rinde bastante bastante bien, la optimizacion se nota, pudiendolo jugar hasta en equipos modestos, Ivory Tower ha hecho un buen trabajo aqui, funciona como debe, incluso soporta el 2k de forma nativa, cosa que a los usuarios con equipos extremos agradeceran. El componente social del juego es su punto fuerte, su lema obviamente es "No conduciras solo", eso es en parte verdad, te encuentras jugadores por todos lados, algunos van a su rollo y otros interactuan contigo invitandote a su equipo o a misiones, no he visto mucho lag o perdidas de conexiones, cosa que han arreglado desde la Beta, otro punto mas a Ivory Tower aqui, sin embargo el juego (de momento) consume bastante internet. El tema del manejo es...complicado. Es un juego ARCADE, es un juego de conduccion ARCADE, este juego no esta hecho para los "hardocore racers wannabes" que ha creado EA con sus ultimos destrozos a la gran saga Need For Speed con esos errores de la naturaleza llamados NFS Shift/2, Hot Pursuit/MostWanted/Rivals. Este juego bebe mucho de los miticos DRIVERS de Reflections (Ivory Tower es en gran parte lo que queda de Reflections) y tambien bebe de los NFS como ya he mencionado, tambien tiene una pizca de Burnout, cosa que lo hace aun mas divertido, es un juego arcade, aqui llegas a 300, haces un giro con freno de mano y te marcas un giro california y quedas como el jodido amo, al mas puro estilo A Todo Gas, peeero...tambien tiene "intentos" de simulacion, como la traccion de la carretara, la aerodinamica del coche y rebufos, pero todo muy aligerado para tener ese espiritu ARCADE que tanto se echaba de menos en este genero medio muerto. La historia del juego es un cliche andante, pero comparandola con otras historias de este genero, sobresale bastante la verdad, tiene sus momentos. 8,5/10, si tuviera mas coches (100 por ejemplo) se lleva el 9.
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