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Killer Instinct
Killer Instinct
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
 · Plataforma
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Análisis de los lectores (Killer Instinct)
8,2

Killer Instinct

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 14 análisis)
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Análisis de Killer Instinct / Opiniones de Usuarios
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NorbeatDj / 22 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un magnífico juego de pelea!

Lo jugué cuando era niño en su versión original, y ahora poder tenerlo en mi xbox one es algo increíble! El juego es excelente, tiene sorprendentes gráficos, esta lleno de acción y para mi, el mejor juego de lucha en xbox one, quizá no sea perfecto, pero tiene todo lo que busco en un juego de lucha; diversos personajes, escenarios, trucos, estrategia, dificultad, historia, gráficos, y mucho más. Este juego es más emocional para mi y por eso es y será uno de mis favoritos!

1 VOTO

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Metrallion / 21 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de lucha de esta generación

Para empezar poniendo las cosas en su sitio, decir primero que mi relación con los juegos de lucha es la de alguien que se compra en cada generación su Street Fighter de rigor y un par o tres de juegos de lucha mas. Al juego que más me gusta le suelo meter sus buenas 100 horas más o menos y suelo adquirir un nivel medio con él. Es decir me pulo completamente el juego de arriba a abajo en el offline y después de eso juego online pero con un nivel bastante discreto. La segunda cosa que queria dejar clara es que tengo las dos plataformas (Xbox one y PS4) además de PC, en PS4 tengo el Street Fighter V y el Guilty Gear, ambos excelentes juegos. En la One solo tengo el Killer Instinct. O sea para que quede claro, no soy ni fanboy ni hater de nada. Tengo la One desde hace dos años y medio. Al principio de tenerla me baje el KI aunque no me hacia gracia el modelo de negocio, normalmente no me gustan nada los free to play, siempre petan por algun lado. Jugué un par de partidas y ahí lo dejé. Después aproximadamente un año más tarde me dieron con el Gold la primera temporada completa. La descargué y volví a jugar unas cuantas partidas, y volví a dejarlo apartado. Pues bien, hace medio año más o menos, a raiz de mis partidas con el Street Fighter V, le di una tercera oportunidad tan solo por la curiosidad de compararlo con el SF. Pues bien esta tercera vez puedo decir que el juego me enamoró. Las razones con las siguientes: 1) Al principio la jugabilidad me echó un poco para atrás. El juego es MUY RÁPIDO, completamente frenético en comparación con otros juegos de lucha. Y es muy profundo jugablemente. Como todo buen juego de lucha, dominar a un solo luchador te puede llevar meses. Cumple la premisa fácil de aprender, difícil de dominar. 2) Se siente fresco, muy fresco. No se parece a nada que haya jugado antes. La primera vez que jugue el unico personaje free era Jago. Pues bien este me pareció un clon de Ryu. Error. GRAN ERROR. Eso es solo la superficie, cuando empiezas a dominarlo te das cuenta de lo equivocado que estabas. Podria resumirlo rápido diciendo que hay como dos capas en este juego. La primera es similar a los demás juegos de lucha. Especiales, potenciados, Ultras...Pero el tema de los combos lo diferencia totalmente y le da toda supersonalidad. `Hey`, me direis, `pero si tienes combos en TODOS los juegos de lucha`. Si, pero la diferencia es que en los otros juegos los combos son un `extra`, es decir, si conectas uno de puta madre y le quitas mucha más vida, en KI si no conectas combos directamente estas muerto. Son la base del juego. 3) Es un juego mas sencillo y mucho más complejo al mismo tiempo. Los especiales, ultras y demás son mucho más fáciles de ejecutar que en otros juegos de lucha. E incluso los combos no son tan extremadamente dificiles de conectar como en por ejemplo SF. Aquí todo va fluido, muy fluido. La dificultad está en la coreografia, en que tu mente sea capaz de ir muy rápida tomando la mejor decisión en cada momento. 4) Personajes increiblemente balanceados y sin clónicos. Modos de juego para aburrir. Uno de los mejores modo entrenamiento que he visto. Modo Señor de las Sombras, una cosa rara loquísima a medio camino entre modo historia, juego de rol, modo supervivencia... 6) Para terminar, comentar una de las cosas más discutidas de KI, su modelo de negocio. Visto con perspectiva, el modelo escogido por KI me parece COJONUDO. Si empezara ahora como nuevo jugador de KI haria lo siguiente. Empezaria con Jago (el personaje quizá mas `fácil` o estandar del juego), aprenderia todo del juego con él y lo dominaria todo lo que pudiese. A partir de ahí me compraria la 1ª temporada e intentaria dominar a esos ocho personajes (lo cual te puede llevar una cantidad escandalosa de tiempo). Y así sucesivamente. Además, con las sucesivas temporadas no solo han metido nuevos personajes, también han metido nuevos modos de juego y numerosas mejoras, Bien por Iron Galaxy. De hecho este modelo es tan bueno que es el que ha intentado implementar el último Street Fighter, lo que pasa es que el KI lo implementó bien y el SF mal. Por qué digo esto? KI es gratuito, SF te cobra (cobró) 60 pavos por algo muy parecido a KI, el armazón de un juego que hay que ir complementando. Cosas malas? Por supuesto, todo juego las tiene. Por citar algunas, aunque la mayoria de los personajes son increiblemente carismáticos, su lore es escaso y sosillo. El principio y final del modo historia (arcade) es soso, soso. Otra cosa negativa es que hay cosas que se desbloquean jugando y hay otras que solo con micropagos. Vale que son chorraditas pero mi opinion es que todo de deberia poder desbloquear jugando. Por último, jugar con mando puede ser un poco engorroso, y es dificil (y caro) encontrar un arcade fightstick para Xbox One. Para terminar, al juego le he puesto un 10 para compensar las primeras notas que tuvo el juego, algo bajas e injustas viendo el resultado final (aunque no disparatadas en su momento). Y me reafirmo: para mi es el mejor juego de lucha de esta generación. Al Guilty Gear lo pongo a otro nivel porque los juegos de Arcsystem son demasiado técnicos para mi gusto. Son juegos que tienes que entrenar mucho, y a veces tengo la sensación más de `ir al trabajo` con él que de disfrute. Pero es una opinión personal. Respecto al SF, no es mejor que Street Fighter V, de hecho para mi estan a la misma altura. Lo que me hace decantarme por el KI es que a dia de hoy es más completo y, sobre todo, que lo siento mucho más fresco.
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Belanner / 24 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Fatal enfoquepara un buen juego

Killer Instinct es un muy buen juego de lucha 2D pero irónicamente con una escasisima comunidad de jugadores. Esto ocurre por varios motivos de mucho peso. -Primero, es exclusivo de Xbox One, consola que de base tiene muchisimos menos usuarios de Playstation4. -Segundo, no es un juego accesible. Es frenético al estilo MarvelvsCapcom y no "de medias lunas" como Street Fighter o Mortal Kombat. Esto hace que el jugador casual sin pretensión de saber jugar muy bien se aburra. -Tercero, una inaccesibilidad aun mayor en cuanto a hacerse con el juego. Solo se vende en físico los 8 primeros personajes a un precio de 20€(cuando salió estuvo por los 40€, de chiste). Para colmo, las temporadas posteriores (2 y 3) solo se pueden comprar por digital y sin descuento alguno a no ser que toque esa semana en las ofertas de Live. Ahora en Septiembre sale en fisico el juego (de hace 3 años) con todo su contenido a 40€. -Cuarto, escasisimos modos de juego. Mortal Kombat se sigue llevando el premio en este aspecto muy de lejos del resto de juegos del género. Por lo demás es un juego de 10. Buenas mecánicas aunque complejas, muy buen rooster de personajes y muy divertido. Para que luzca la compra del juego, es recomendable pagar por la versión completa en físico o una oferta igualmente buena o mejor en digital o de segunda mano.

1 VOTO

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Atomofisible21 / 22 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegaso!!

Siendo amante del género pelea debo decir que killer instinct es uno de los mejores juegos de pelea que eh jugado, y con un estilo único, al principio al ver a jago pensé que sería una copia de street fighter, pero para nada el juego tiene un estilo de juego único y adictivo Cosas positivas: -Los efectos,partículas de los proyectiles, INCREIBLES, se nota que se tomaron su tiempo haciendo los efectos pues se ven increíbles. - el sonido también destaca, al menos para mi se escucha de puta madre, y más cuando se escucha el CCCCCCCOMBO BREAKER! - La variación de los personajes es increíble, y vaya que si hay variación, cada personaje cuenta con algo único y diferente de todos los demás - La cantidad de personajes (26) si te haces con la versión completa me parece bien y más tomando en cuenta que son muy variados. - Como dije anteriormente el juego tiene su estilo único ya que aparte de el reto de hacer combos, el juego te reta a romperlos, CCCCCCOMBO BREAKER! -El equilibrio del juego me parece otro punto muy destacarse, nunca había visto un juego de peleas con tanto equilibrio entre todos sus personajes ( un personaje tendrá un movimiento op, pero el tuyo tendrá otro recompensadose todos los peleadores) -el constante apoyo por parte de IG, PUES después de 3 años de su salida iron galaxy aun sigue sacando actualizaciones para el juego y nuevos personajes. -El online ESTUPENDO, no eh tenido ningún problema salvo por las veces que mi WiFi falla. Creo que es el juego con el mejor online, no fallas, estable, perfecto -Gráficas geniales (al menos para el tiempo en el que salió el juego) y hasta día de hoy me parecen estupendas. -La costumizacion de los personajes me parece algo que le da más vida al juego, siempre veras personajes muy variados en online. -buena cantidad de modos offline(historia, training,supervivencia, y un próximo modo de juego que prontos veremos) aunque esté no es un punto importante para mi pues me la paso jugando online. Cosas negativas: -Pocas cosas encontré, como el método de pago, ya que si seguiste killer instinct desde que salió el juego llevarás unos 120 dólares invertidos hasta ahora, aunque a día de hoy no es tan negativo ya que puedes conseguir la edición completa por 60 dólares,incluso hay muchas veces que los personajes están a promoción absurdamente llegando a costar un dólar en algunas ocasiones cada personaje, igual no puedo quejarme de esos 120 dólares ya que llevo 39 días de juego invertidos xD que viciada! - Profundizando ya en lo que es el género de pelea, KI comete pocas cosas que no me parecen del todo correctas, cosas que son un tanto difíciles de explicar, pero como dije son muy pocas. -Algo que no me gusto, aunque lo veo un poco personal, es que no hubiera de esos escenarios épicos que hay en cada juego de peleas, como final destination en smash, como el estadio en kof, etc me hubiera gustado una pista así en ki, como en el espacio, en la cima de una torre y todo el alrededor ardiendo en llamas, no digo que los escenarios actuales sean malos, de hecho son buenos y dinámicos. Pero como dije, juegazo, si eres amante de los juegos de peleas KI no puede faltar en tu colección,
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Pep87 / 16 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Killer instinct

Un juego que me impresionó por la fluidez con la que va y por la rapidez en la que funciona. Graficos excelentes, las texturas bastante bien trabajadas. La pega que le veo es que la temporada 2 no me termino de convencer los personajes muy lentos i no quitan casi nada. Una cosa que me gusto bastante fue el laboratorio de sombras, poder jugar contra tus amigos i por ultimo decir que contando con las tres temporadas mi nota es un 8'5

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CiberInfern0 / 9 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Toda una sorpresa.

Killer Instinct es un juego perteneciente al género de lucha desarrollado por Double Helix, Iron Galaxy y Rare y distribuido por Microsoft que pertenece a la legendaria saga de juegos de pelea Killer Instinct. Es el primer juego de la saga que pruebo en profundidad, ya que no tuve la oportunidad de jugar mucho a los dos anteriores de SNES y de N64. JUGABILIDAD: El juego jugablemente es exquisito. Al principio puede parecer complicado pero cuando se aprende a jugar se siente excelente. Hay mucha variedad de combos y de ataques, incluyendo los famosos "Ultra Combos" que se realizan al final de la lucha y los "Combo Breakers" que ya son lo que se puede considerar un meme en el internet. El juego también posee los llamados "Ataques Sombra" que son una especie de movimientos especiales potenciados y el "Modo Instinto" que es un aumento de alguna de las cualidades del personaje por tiempo limitado. Hablando del roster de personajes no es muy extenso pero es muy variado y con personalidades muy marcadas, y eso sin tener en cuenta lo que cuesta dominarlos en lo que se refiere a combos y demás. El único problema es que le vendría bien algún modo de juego extra, ya que se queda corto en ese aspecto. 90/100 GRÁFICOS: El juego luce bastante nítido y va a unos MUY sólidos 90fps aunque la resolución (si mi información es correcta) es de 900p pero la diferencia de 900p a 1080p no es muy notoria así que no me molesta aunque podrían haber aumentado la resolución a 1080p y reducir los frames a 60fps ya que la diferencia de 60 a 90 ni siquiera se nota. Los modelados de los personajes son excelentes y la cantidad de partículas en pantalla explota al realizar ataques especiales pero los escenarios (algo muy importante en los juegos de lucha) tienen una calidad que sinceramente no sorprende, con algunas texturas borrosas. 85/100 SONIDO: La banda sonora es buenísima, en serio, BUENISIMA. Desde la canción que se escucha en el menú principal hasta la que se escucha en las luchas, son todas excelentes. Las voces de los personajes no son muy importantes en un juego de lucha pero cumplen de sobra. Los sonidos de los ataques y de los golpes están muy bien pero sin duda lo que hace a este apartado lo mejor del juego es el narrador. Que nadie diga que no se emociona cuando se escucha un "C-C-C-Combo Breaker!" o un "Ultraaaa Comboooo!". Una genialidad. 100/100 INNOVACION: No puedo valorar este apartado respecto a los anteriores juegos de la saga ya que no los jugué en profundidad, así que me voy a limitar a decir que este es un juego de lucha con una identidad propia y una personalidad bastante impresionantes para lo que nació como una especie de "clon" de Mortal Kombat. Sé que cosas como el Modo Instinto no estaban en los juegos anteriores pero me voy a limitar a decir que no se parece en casi nada a cualquier otro juego de lucha que haya jugado en mi vida. 80/100 PUNTOS A FAVOR: Controles espléndidos y muy profundos. Fluidez debido a los 90fps. Modelados excelentes. Cantidad de partícuals en pantalla. Sonido en general. Identidad propia. El narrador. PUNTOS EN CONTRA: Pocos modos de juego. Escenarios con texturas borrosas. Resolución a 900p. Killer Instinct es uno de los mejores juegos de pelea del mercado actualmente pero tal vez podría haber sido mejor con unos meses más de desarrollo. De todas formas, es un juegazo que todo usuario de Xbox fanático de este género (y próximamente todo usuario de PC, aunque eso depende de la optimización) debería tener. PUNTAJE FINAL: 88/100 (8.8)

1 VOTO

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Darklight87 / 10 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Combat Killer

Mi relación con los juegos de lucha siempre ha sido un tanto “extraña”. Es un género que me encanta y lo disfruto, pero por otro lado siempre he sentido que nunca se me ha dado del todo bien, vamos que me veo un poco “manca”. Recuerdo haber jugado al primer Killer Instinct en la Super NES de un amigo, y a sabiendas de que la versión de Arcade era netamente superior, era un juego que me encantó. Ahora Microsoft ha vuelto a traer la saga de vuelta y creo que ha sido uno de los mejores aciertos que ha hecho desde que se hizo con Rare y sus franquicias allá por el año 2002. Es en mi opinión y sin ningún tipo de duda una de las mejores razones que existen para hacerse con una Xbox One. Es sabido que el juego ha recibido numerosas críticas debido a su inusual (e inicial) método de distribución, algo que me parece, a todas luces ridículo. Valorar la calidad de un título por su método de distribución no es una valoración nada objetiva, y ni que decir tiene que hay gente que prefiere juegos descargables a el formato retai; estas críticas se me hacen aún más absurdas sabiendo que existe la opción de adquirir el juego en formato físico por tan sólo 19€ en su edición “Combo Breaker” que incluye más de la mitad de la plantilla de luchadores (9 personajes), elección es la palabra, y no es algo que pueda considerarse negativo, todo lo contrario. La premisa es la siguiente, todo el mundo con una Xbox One puede acceder el juego e ir probando sus distintos modos y personajes, que van rotando dos veces al mes, y decidiendo así qué propuesta le interesa más y de qué manera amplía su juego. No sólo eso, comprando los packs Ultra obtendremos los Killer Instinct originales de Arcade con nuevos filtros gráficos, logros y modo Online por primera vez en consola, en serio, ¿alguien puede ver algo negativo en eso? Killer Instinct no fue planteado como un juego “cerrado”, yo creo que la filosofía de su desarrollo está cercana a lo que denominamos hoy, los “early Access”, salvando las distancias, es un juego que crece con la comunidad y su feedback y se encuentra en constante evolución, algo que me parece espléndido. Por otro lado, el apartado técnico es espectacular y las imágenes no hacen justicia al juego en movimiento: la brutal fluidez del combate a unos 60 FPS estables como una roca, la velocidad y texturas de los personajes y los efectos de luces y partículas de los ataques son de lo mejor que he visto nunca en un videojuego. Por otro lado, si hablamos de sonido, también es magistral, los efectos, los voces del narrador y los temas de la OST compuestos por Mick Gordon son ESPECTACULARES, además se incluyen míticos temas de los Killer Instinct originales compuestos en su momento por el gran Robin Beanland. Y por último, la faceta más importate: la jugabilidad, una jugabilidad a prueba de bombas, que no sólo respeta el esquema jugable de los Killer Instinct originales sino que lo amplía de manera exponencial, el sistema de combos es fantástico y adictivo y los “Combo Breakers” son una parte definitoria del sistema de lucha del juego. En definitiva y sin temor a exagerar nos encontramos ante uno de los mejores juegos de lucha de la historia reciente y uno de mis favoritos junto a los míticos Garou Mark of the Wolfes y Soul Calibur, si te gusta el género debes probarlo, no podrás dejarlo de jugar tras el primer “Combo Breaker”.

8 VOTOS

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Andres1414 / 7 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente juego de lucha!!!

Hace 8 meses que juego este titulo, y me siento con la experiencia jugable del juego para dar una puntuación a este, y un mini análisis dejando a un lado las emociones. JUGABILIDAD: Impecable, digno para las personas amantes de los combos largos donde uno se sorprende, mientras que el que lo recibe queda con ganas de tirar el control, un poco complicado lo cual muchos acceden al "machaca botones" infinitos combos y muy variables entre los distintos personajes. En esos 8 meses no me ha aburrido nada el titulo. GRAFICOS: Sorprende lo detallado que están los personajes y escenarios, la fluidez de los movimientos muy envidiables, no se retrasan las imágenes por segundos, muy elegante vistosamente y da lo que promete. SONIDO: La sincronización de ritmo de la música a como va el ritmo de los golpes del combo que haces, algo fantástico, musica de fondo cumple con la situación. INNOVACION: Es difícil innovar en un juego tipo lucha, ademas de que el objetivo es hacer recordar a los jugadores de los KI clásicos, pero de igual forma se hubiera agradecido mas contenido de personajes y historia. LO MEJOR: Jugabilidad, combos originales, personajes clásicos y nuevos, juego económico para la calidad que tiene, ONLINE muy fluido, 8 meses y no he tenido el primer lag (mi internet es de velocidad 4GB nada extraordinario). Sonido y música excelente. LO PEOR: Muy corto el modo historia, pocos modos de juego, pocos personaje. RECOMENDADO 100% NO TE ARREPENTIRAS SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE LUCHA.
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Jefe97 / 11 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Lucha next gen de bajo nvl

Como se a puesto de moda los F2P desde hace dos años, Xbox One tenía que estrenar uno. Este fue Killer Instinct, un juego de lucha tan parecido al Street Fighter que podríamos decir que son el mismo juego puesto que los personajes, movimientos y la lucha se siente igual. Pero claro hay que tener que el último Ultra Street Fighter traía 40 personajes por unos 20€, mientras que el innovador motor gráfico de Killer nos trae un único personaje gratis para luego tener que pagar la cantidad de 5€ por solo 8 más que dejando de lado la personalización lo único increíble que tienen es la apariencia puesto que los movimientos se sientan todos al final parecidos. Dejando las expectativas de Killir Instict por los suelos.
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Danielesku / 3 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

De lo peor en XBOX ONE

Deje de creer en este tipo de juegos hace mucho tiempo. Soy de los que piensa que "visto uno, vistos todos..." pero con la compra de mi XBOX ONE pensé que tal vez la nueva generación daría un impulso hacia este genero un poco olvidado en Xbox 360 o PS3. Me anime de inmediato al ver que se podía descargar de forma gratuita y me puse a ello: PRIMER CONTACTO: Destacan los colores vivos y agresivos que tiene el videojuego. Uno se anima los primeros 5 minutos. Movimiento interesantes y unos graficos "decentes"... GRÁFICOS: Limitados para ser de XBOX ONE. Con una grafica tan potente y 8GB de RAM el juego en este apartado se queda muy muy corto. Si me dicen que es de XBOX 360 me lo creo. JUGABILIDAD: Interesante los primeros minutos. Repetitivo hasta aburrirte. MODOS DE JUEGO: Muy limitado. El juego no tiene ninguna trama, ningún modo interesante. Tal vez lo mejor que tenga el juego sea ese modo 1VS1 que sirve para darte unas buenas "leches" con tus compis y recordar viejos tiempos con unos gráficos decentes. SONIDO: Sin duda lo único sobresaliente del juego. El sonido esta dos escalones por encima del resto de juego. CONCLUSIÓN: Juego que prometía mucho, que tenían una buena ocasión para dar "un golpe sobre la mesa" pero que se ha quedado corto, muy corto.

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