Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Stars Wars Battlefront 2015)
7,3

Stars Wars Battlefront 2015

“Interesante”
(Nota media sobre 93 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Stars Wars Battlefront 2015 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Wonkachu / 22 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Siempre hay un pez más grande

Aún recuerdo cuando se anunció este juego, la imaginación se hizo presente en mi mente y comenzó a divagar entre todas las opciones que podía esperar de Battlefront, mejorando incluso a Battlefront 2, pero con el tiempo se ha visto que tendremos que seguir esperando el juego de Star Wars soñado. Battlefront de Dice, no es un mal juego, pero en consecuencia a las decisiones que han tomado han arruinado el título definitivo. Estaría escribiendo estas líneas hablando sobre el juego perfecto, si se hubiese implantado un modo historia, las guerras clon, batallas espaciales y la conquista galáctica y no los juzgaria por ello si el juego no se llamase Battlefront. Pero no merece la pena este juego? ,la respuesta es si, si eres fan de Star Wars, la respuesta es depende, si no lo eres. Analicemoslo por partes: Jugabilidad: divertido y adictivo, terminas una partida y quieres empezar otra, bien es cierto que peca de profundidad y una dificultad sin picos ascendentes o descendentes. Mecánicas simples, todos podemos ser buenos jugadores y es una virtud, pues ya hay otros títulos en la competencia que aportan cosas distintas. Lo mejor en jugabilidad - Divertido a más no poder. - Modos de juego frenéticos y variados. Lo peor en jugabilidad. - Escasa variedad de armas que no aportan grandes distinciones. - elementos mal empleados, las fichas de bonificación para los vehículos son un desacierto. - El abuso de objetos infinitos, es frustrante la cantidad de granadas que pueden usarse. Gráficos: Impecables. Sonido: Impecable, pero como opinión personal, me hubiese gustado que sonarán los temas de las películas durante toda la partida y no en ciertos momentos, estamos hablando de una de las mejores bandas sonoras de la historia, porque no usarla sin miedo? . Tampoco pretendo hacer un análisis profundo, pues para eso podemos recurrir a los especialistas encargados de ello. Pero si alguien se encuentra con dudas de adquirir este juego o no, si disfrutas con Star Wars podrás hacer caso omiso a la falta de contenido inicial y su relativa facilidad para disfrutar de un juego de acción frenética, que recrea muy bien el universo de una galaxia muy muy lejana.
Pedir moderación
Xavi1708 / 22 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿Quien necesita historía cuando se tiene una Saga?

Un videojuego basado en una saga de 6 películas (Y 3 mas en camino) no necesita ningún modo historia. Para todo aficionado a Star Wars, recrear los combates de las películas sin explicaciones previas es una experiencia espectacular. Gráficamente es maravilloso, la jugabilidad bastante cómoda, el sonido épico, usan temas de la saga. En cuanto al Modo ONLINE, engancha como ninguno. Sin duda alguna se echarían en falta mas modos Offline.
Pedir moderación
Manuelpunk3387 / 22 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un multijugador súper chulo!

Buenas yo soy siempre y mas siempre de multi y este juego para mi es incleible sus gráficos y su entretenimiento yo no soy de guerra tan moderna me lo compre por la razón q lo hacen los mismo creadores de bf4 pero nada mas empezar a jugar me sorprendió y a mi para nada me aburre como dicen las criticas. Lo q veo mal q hay pocas configuraciones de armas y pocas armas y pocos atuendos cascos apariencias en esto si lo veo q escasea. Pero por lo demás me encanta sus gráficos impresionan su jigavilidad frenética y sencilla y esto de coger los súper héroes me e tirado 2 o 3 días sin cogerlos y otro día me cogió 2 o 3 eso es suerte a mi me paso esto. Para mi sencilla mente impresionante
Pedir moderación
SpainAlex23 / 22 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El univerdo Star Wars a vuelto

Llevo varias horas jugando al multijugador de graficos es simplemente increible y la recreacion de los entornos con las peliculas fascinantes con muchos detalles en cada mapas como los ewoks en endor o los bandisos en tattoine subidos en las dunas. A nivel de jugabilidad bastante sencillo pero muy efectivo para jugar. En cuanto a armas me parece suficiente con las que trae porque se hace en torno a la primera trilogia seguramente con el tiempo saldran mas, sean sinceros algunos se quejan de que hay pocas pero al final siempre usas una. En cuanto a los mapas hay discrepo ya que tiene muy poca variedad sobre todo en asalto al at at y supremacia ( 4 mapas ) y es donde la gente acaba jugando. El precio de los dlcs es desorbitado pero bueno puede hacerse un esfuerzo. En general es un gran juego pero muy recortado para intentar sacar mas dinero al consumidor, esto no dice que no se pueda disfrutar de el.
1 VOTO
Pedir moderación
Alpha2971 / 21 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Mi crítica de Star Wars Battlefront

El juego es super bien, el problema es que cuando llevas un par de horas jugando te das cuenta que ya no tienes más y lo veo muy simple. Hay una grave falta de contenido, los héroes son muy dificiles de conseguir, los vehículos igual aparte que hay poca variedad tanto como de héroes como de vehículos. Los hologramas en el suelo para conseguir héroes y vehículos no me gusta (tonto el último) Ea le da coraje cada vez que el juego lo comparas con el Battlefied pero hay detalles que deberían fijarse como la forma de coger vehículos simplemente que se figen en el battlefront 2. Con esto no estoy diciendo que lo agan igual, solo intento decir que las cosas que están bien porque cambiarlas. Otro detalle que no me gusta que sea totalmente online y tengas que depender de internet para jugar. Por último lo que yo creo que ese contenido que hace falta lo van a incluir en dlcs con lo que nos lleva a gastarnos más dinero del el que nos hemos dejado en el juego.
Pedir moderación
Sack6 / 21 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Que Playstation Plus te acompañe

A pesar de todas las críticas que tiene es un juego que engancha muchísimo y te diviertes como un enano si juegas a su multijugador, si te centras en sus otros modos, mejor ni lo toques. Habría estado completo si tuviera 1 héroe y 1 villano más, aparte de un par de planetas más. No digo nada de los mapas porque hay suficientes ya que están distribuidos por los distintos modos de juego. Vamos que es un gran juego si tienes en tu mano el pase de temporada, sino... queda en mediocre. - Jugabilidad: muy, muy divertido, todo está logrado al detalle y los personajes se mueven y actuan exactamente como en las películas para ser un juego shooter. Es como si vivieras las batallas en estado puro. - Gráficos: no podrían hacerlo mejor, sinceramente rozan lo real. Los escenarios están vivos y los héroes y villanos son idénticos a las películas. -Sonido: de maravilla todas las canciones de las películas. El sonido de los blásters da mucha impresión, si llegas a ponerte los cascos te enteras mejor de sonidos como la respiración de Darth Vader por poner un ejemplo, ya que son batallas y hay mil sonidos a la vez. - Innovación: la verdad es que no hay mucha en comparación con las anteriores entregas, es más le quitaron contenido... pero están mejor elaboradas las batallas multijugador.
Pedir moderación
Hugojose / 21 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Que la fuerza te acom.... espera, ¿que fuerza?

Mi opinión no es distinta de los demás usuarios y compradores del juego, debo decir que soy un fanático y un radical del battlefront 1,2, renegade squad y elite squadron. Este juego a cometido muchos fallos como centralización mayoritaria a los gráficos y sonido, únicamente online, falta de campaña y acciones instantáneas, pocas armas y vehículos, personalización pésima para el imperio, falta de facciones y mapas, mentir sobre la fidelidad a las películas... bueno falta de contenido pero sin duda alguna el mayor fallo se lo lleva el ser un juego fragmentado al que hay que pagar un season pass del mismo precio que el juego original para tener el juego completo, OLE tus huevos DICE, una jugabilidad muy sencilla incluso mas que un battlefield ya que yo tengo la sensación de que el cubrirte y llevar apoyo de tu equipo aquí esta ignorado, incluso diría que el cubrirse esta pasado de moda en este juego y eso me hace darme una sensación de que la jugabilidad consta de encontrar a tu enemigo y disparar como un loco...creo que no soy el único con esta sensación, en el apartado gráfico y sonoro he de admitir que se han superado, consiguen un realismo que no muchos juegos de star wars consiguen meterte en el juego, la innovación (A PESAR DE QUE DECIDIERON HACER UN REINICIO DE LOS JUEGOS Y DARLE ALGO NUEVO AL PUBLICO) es pésima, señores nos han dado un battlefield...UN BATTLEFIELD con skins de star wars. Mi puntuación sera lo mas realista posible con mi opinión aunque aun puedes salvar el nombre del juego battlefront con solo hacer una cosa, una simple cosa... cambiarle el nombre por STAR WARS BATTLEFIELD y así salvaran el nombre battlefront. Gracias por la lectura
1 VOTO
Pedir moderación
Avatarl20 / 21 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Star wars: Battlefront

Me he hecho el juego en su formato físico. La beta me había convencido en todos sus aspectos, teniendo en cuenta que solo era una beta. Este juego traslada exactamente a los personajes, escenarios, armas, sonido, todo todo todo lo visto en la saga original a nuestra querida consola. Aquellos que de niños soñabamos y jugabamos a que una linterna era nuestro sableluz, este juego va a remover todos esos sentiminetos y nos va a devolver un poco aquella infancia que muy pocos juegos logran tocar. Yo juego muchos juegos, muy variados, y desde que tengo comodore 64, he jugado al darkforces, jediknight, misterios del sith, rogue squadron, knight of the old republic, y tantos que ya a mi edad ni recuerdo sus nombres. Pero quiero decir que este juego hizo que me dieran ganas de faltar al laburo para ir a jugar! Es un juego de 10 en todos sus aspectos, por favor, aquellos que no entienden lo que significa STARWARS, que es algo más que unas películas, quizá no entiendan el 10 que le pongo a este juego. Lo único que es criticable a mi parecer es que abusen con haber partido el juego en 2 partes para hacerse más dinero. Pero no me arrepiento en lo absoluto en haber gastado el dinero y si debería de hacerlo, lo haría otra vez. Aquellos que sepan lo que es starwars, por favor no pierdan un minuto más y compren este juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Ziruss / 20 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Paciencia joven Padawan tener debes.

En principio he de aclarar que mi nota es basada en lo que ahora hay de juego.Ya que como todos sabemos falta casi la otra mitad por salir y sería muy atrevido hacer un análisis del producto final aunque posiblemente esto mejore su nota ya que el único punto en el que para mi puede flojear es en cuanto a contenido inicial.Y por otra parte como no sabemos nada todavía de lo que nos tienen reservado para el futuro mejor esperar y ser cauto antes de criticar y luego tener que acabar comiéndose uno mismo las palabras. Mucho se ha criticado y alabado a este título y es que hablar de StarWars es sinónimo de controversia.La responsabilidad de llevar a buen puerto un producto con ese nombre no es una tarea nada desdeñable.Dice nos ha acostumbrado a meternos en auténticas batallas de gran envergadura con sus últimos títulos y eso es algo que ha jugado en su contra con Battlefront ya que en el momento que intestes hacer algo diferente o de menor envergadura la gente va a decir,¿Que ha pasado? ¿Solo 40 jugadores? Etc... Yo estoy a favor de que las empresas varíen y den productos diferentes para no caer en una sobre explotación como ocurre con los CoD o AC. Partiendo de que a Dice nadie se lo iba a poner fácil analizamos rápidamente que nos ofrece: Jugabilidad: Pues otra vez nos topamos con la infinidad de gustos que tiene el usuario ya que a algunos el arcade no les gusta y para otros la simulación no les deja disfrutar del juego.Personalmente creo que es un acierto el arcade porque eso acerca a todo tipo de jugadores.A mi no me importa que una nave ayude a auto apuntar o que disparar desde la cadera sea fácil porque eso al final hace el juego más competitivo ya que cualquier persona tenga el nivel que tenga te la puede liar y para mi todo lo que sea acercar a todos los jugadores me parece un acierto.El manejo del personaje,las naves y vehículos es perfecto y no veo problema en ellos.Y el poder alternar 1º y 3º persona me parece un detalle que no ves en otros juegos de este estilo. He tenido que ver gente que critica las armas láser.Para empezar,en StarWars la variedad de armas no es la del mundo real.Son las que están y alguna más que falta y pondrán más adelante y las diferencias entre ellas aunque muchos digan los contrario son más que notables;daño,distancia,cadencia,enfriamiento.No hay dos armas iguales.Veo todavía algún desbalance en mapas como el Walker Assault en Endor que es imposible para los Imperiales pero seguro que pronto habrá correcciones al respecto ya que el juego lleva dos días entre nosotros.En este apartado un 8/10. Gráficos: Nada que comentar.Simplemente espectaculares.Y el foto realismo de escenarios como Endor es simplemente precioso.Para mi es el mapa multijugador que más me ha impactado hasta la fecha en un juego de este tipo.En este apartado DICE ha echo un trabajo de 10/10. Sonido: Poco que comentar ya que cualquiera que haya probado es juego sabe que los efectos de sonido y la música están perfectamente reproducidos de las películas de la saga.Pilotar un caza TIE con sus efectos de sonido con los cascos puestos es simplemente genial.En este apartado otro 10/10. Innovación: Quizás el punto débil de este juego ya que poco aporta que no hayamos visto hasta la fecha.Cierto es,que la innovación no es algo muy habitual hoy día en casi ningún juego y es que cada vez es más complicado y más aún cuando de un FPS multijugador se trata.Cierto es que aunque hay algunos modos originales como Héroes contra Villanos la poca variedad de personajes actuales lo hace un poco aburrido.En este apartado un 6/10 Quiero aclarar que mucha gente empezó a criticar el juego al día siguiente de anunciar su famoso pase de temporada y eso no lo veo para nada justo.Cada empresa hace con sus productos lo que quiere te guste o no.No voy a entrar en la polémica de si es caro o si se han guardado medio juego para venderlo. No me interesan ese tipo de debates.Ninguna empresa te obliga a pasar por caja a no ser que sea voluntad tuya y si no tienes dinero para comprar el producto pues tendrás que pasar sin el como muchos de nosotros no podemos comprar cosas que nos gustaría tener pero no nos alcanza el dinero. Ahora quiero dejar claro que si analizas el juego objetivamente no estamos para nada ante un mal título y el trabajo de fondo se nota mucho.No es un juego de 10 pero tampoco es un juego de 7 o menos,porque los meses de trabajo que hay detrás y la inversión para lograrlo nadie los valora nunca, pero yo si. Pronto tendremos el primer DLC gratuito de la Batalla de Jakku y tengo ganas de ver que nos van a ofrecer de ahora en adelante.Que la fuerza os acompañe ;)
4 VOTOS
Pedir moderación
Javiercuervo / 20 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen juego que pudo haber sido grande si viniera completo

Solo EA era capaz de hacer algo semejante. Entre sus manos tenian una de las licencias mas jugosas que existen y por culpa de su ansia por el dinero lo reducen para vender un paso de temporada. El contenido que se nos ofrece es escaso, si lo comparamos con el pase de temporada, aproximadamente un 50% del juego. Eso no quita que lo que tenemos en nuestras manos sea un juego muy divertido para pasar buenos ratos en momentos aburridos o para los fans de Star Wars, ya que a pesar de todo el juego es fantástico. En mi opinión es un juego de 10, pero le pongo 8,5 debido al contenido separado del juego para meterlo en el pase de temporada
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Stars Wars Battlefront 2015

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Stars Wars Battlefront 2015
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
19,99€
XOne
17,95€
PS4
28,16€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27058 de 42298 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PS4:23 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2645) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1545 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Comprar a estas alturas?
¿Comprar a estas alturas?
Alvaropsi
Battlefront Ultimate Edition offline?
Battlefront Ultimate Edition offline?
Summon
SW battlefront (seasom pass)  +1 a todos!!!
SW battlefront (seasom pass) +1 a todos!!!
Jeez
Problema unirse a amigo
Problema unirse a amigo
Pabloshky99
Nuevo en el juego, edicion completa
Nuevo en el juego, edicion completa
Trufius01

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Stars Wars Battlefront 2015” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.