The Division
The Division
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (The Division)
7,2

The Division

“Interesante”
(Nota media sobre 14 análisis)
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Análisis de The Division / Opiniones de Usuarios
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Xboxmic / 29 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

The Division

- Empezando por la jugabilidad este juego flojea por todos los lados,sencillo y básico a más no poder aburrido y repetitivo ,en ti tocante a la jugabilidad no merece más que un 3/5. - Gráficamente es correcto pero nada que ver con el trailer presentado,iluminación y sombras escasas texturas correctas sin más,no es un desastre gráficamente hablando si no más bien uno del montón aquí merece bajo mi opinión un 3/5. - El sonido es correcto pero tampoco está a la altura me esperaba mucho más.3/3. -innovacion nula,han intentado innovar y lo que han conseguido es un juego que cada misión es igual a La otra,los enemigos son siempre iguales e igualmente vestidos,los 5 primeros minutos molan luego ya es todo relleno,es como si fuera un expositor gráfico más que un juego y encima en eso también flojea,solo hay que ver las notas de los lectores para ver qué nada tienen que ver con las de las revistas.sin duda un bodrio.desespante,aburrido,sencillo y monótono.1/5
1 VOTO
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DragonGC13 / 19 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bastante Contenido!

Para mi The Division es un titulo magnifico, no creo que hubiera podido invertir mejor mi dinero, me la he pasado genial por cientos de horas y es que es un juego que se disfruta a lo maximo con o sin amigos, aunque se llega un punto en que es obligatorio jugar en grupo si quieres sacar el maximo provecho al juego, si eres amante de los Shooter o los RPG este juego de seguro tee gustara ya que convina ambos generos y ni hablar del contenido que es bastante hay tanto actualizaciones gratuitas como de pago (aunque las de pago solo seran 3 que vienen incluidas en el seasson pass por $399 MXN) que incluyen ampliaciones en el mapa, nuevo equipo para tu agente y más variacion en misiones.
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TunelessHarp / 28 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No análisis... Mi opinión.

Cómo fanática de los shooters en tercera persona, les cuento que no ha existido ninguna historia de Tom Clancy´s que me haya decepcionado. Sin embargo, mi primera impresión del juego fue nefasta y descalificadora, tenía la sensación de fragilidad, tan es así, que comencé a cuestionarme si en verdad era buena para esto de los shooters. Era como si toda mi vida, hubiera vivido engañada pensando lo contrario; y es que la campaña era frustrante no podía ni siquiera moverme porque caía una y otra vez, y mi enemigo parecía ser acariciado por aquello que yo llamaba ataque. Una vez entiendes la mecánica del juego tu perspectiva cambia, sin duda es una historia pensada para jugar en compañía, se disfruta al máximo con un buen escuadrón, te desafía diariamente a conseguir más y mejores armas, a subir de nivel, y llega un momento en que te ríes de la vida, y la pasas de lo lindo, se me han ido horas y horas sin sentirlas, y creo que mi consola (Xbox One) hasta el momento solo ha podido reproducir este videojuego, sin chistar y sin reprochármelo. Algunos bugs de vez en cuando un poco molestos, pero considero que es una obra maestra en mi muy personal, particular y propia opinión. La sensación de hormigueo de tus manos cuando acabas una misión, y todos tus compañeros dan el último suspiro de "Lo logramos, somos lo mejor" no tiene par. He sido formada con una perspectiva diferente de Ubisoft pues mi saga favorita y por mucho es Assasin´s creed, sin embargo, durante los pocos meses que llevo con el XBOX One el preferido entre todos sigue siendo The Division. Como dicen por ahí, para gustos los colores, y bueno en mi caso The Division ha devuelto el dinero que invertí en él.
1 VOTO
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Falcon-One / 31 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Siento pena.

Este juego, tiene bueno varias cosas, pero ha fallado en lo que no podía fallar: 1) en no tener una campaña con peso y fondo, porque es apenas un relleno. Por ser repetitiva en cuanto a actividades callejeras y por no tener una conclusión. 2) En no tener credibilidad. Inventarse la excusa para que "mis increíbles headshots" no causen la muerte de personajes humanos, daña cualquier sensación de credibilidad en lo que se hace. Se daña cualquier táctica o habilidad. 3) En que el único objetivo del multijugador sea obtener el mejor botín. No vale de nada ser habilidoso en combate, lo único que vale es el nivel 30. 4) Que los enemigos sean esponjas de daño. Otra vez la errónea idea del nivel, porque si tenéis un nivel mayor, las armas y explosiones sí hacen daño. De lo contrario, hay que tener suerte. 5) Que nos hayan vendido humo. Sí, porque algunas webs tienen analistas que juegan tres horas y de la manga dicen que son juegos excelentes, sin probar opciones jugables, ocultando fallos y sobrevalorando características que son minucias. Siento pena propia y por todos los que hemos sido engañados por una idea mostrada como buena, cuando el resultado es mediocre.
2 VOTOS
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-Numb3r- / 14 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Qué lástima!

Este juego tuvo varias cosas para ser mejor, pero se quedó en un multijugador que se ha ido quedando vacío poco a poco. No sirve de nada tener un juego con una magnífica ambientación si es vacía. Ni siquiera la equivocada decisión de Ubisoft de "clonar" actividades en las calles de Nueva York para dar algo de vida al juego en medio de esa soledad, resultó en un juego cansino. Incluso la -demasiado poco- explotada campaña individual, desfallece siendo poco inspirada e irregular "juego arcade". Me recuerda a los juegos de hace veinte años o más, en los que cada episodio (stages) era acabar con los malos para luego llegar a un enfrentamiento con un jefe final. El resultado es que como aquellos juegos, es opuestamente irreal. En The Division, es increíble como para acabar con los malos, es necesario una cantidad ingente de munición. A muchos, esto puede no importarle, pero cuando acabar con un jefe final se resume a correr, cubrirse y disparar; para luego correr, cubrirse y disparar diez o veinte veces más es cansino. Mientras tanto, la zona oscura se ha convertido en una reunión de usuarios que han descubierto los fallos de programación del juego para salir airosos del combate "sin despeinarse". Ubisoft, entre tanto, poco o casi nada ha hecho por balancear las tornas. Me da mucha lástima por ser una idea desaprovechada. Un juego vacío, pobre en contenido y que lo poco bueno que ha tenido, lo echan a perder los jugadores sin honor.
7 VOTOS
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Tough-as-nails / 24 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Pasable.

Lo veo más frió que en realidad la pasión e hype con la que se escribió el análisis de 3d juegos que más parece producto del mismo hype que un análisis concienzudo. No está mal para el multijugador, pero el fuerte es eso, lo que corresponde a la mitad de un juego. La campaña individual casi que se muede pasar por alto, ya que su historia es muy simple. Se juega muy bien en cooperativo, pero se puede hacer repetitivo, así que es cuando llegados al "fuerte" del juego: el PvP. El PvP tiene un sólo objetivo, y es el aumento de nivel. Llegar al nivel 30 hace de nuestro nada profundo e impersonal personaje un resistente al daño, un invencible para jugadores de niveles iniciales. El problema es que todos tienen acceso a la zona oscura (se advierten en el juego zonas por nivel de dificultad), lo que se convierte en una tensa región en la que se pierde mucho. Olvídense de las habilidades previas con los shooters, que aquí no cuentan, porque este juego premia el tiempo que le dediquemos, que para lo poco interesante que hay que hacer, mejor búscate mejores juegos.
8 VOTOS
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Siegalert / 24 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Regular.

¿Qué me ha gustado de este juego? -Que las misiones puedan hacerse sólo o en cooperativo, con una dificultad que es realmente desafiante. -Su ambientación. Las calles de la ciudad lucen muy bien o con el realismo visual de la devastación dejada por la evacuación y el abandono. -El crecimiento del personaje en cuanto a habilidades. -Buen rendimiento para la inmensidad del mapa, texturas y efectos. ¿Qué NO me ha gustado? -La repetición del mismo tipo de actividades en forma de misiones. -Las actividades por las calles, siendo lo mismo en distintos puntos. -La obligación de tener un mejor nivel para triunfar en el online. En juegos "tradicionales", mayor nivel significa mejor equipo. En The Division, mayor nivel significa mayor absorción de daño y mayor poder para hacer daño. -Los jefes finales. Verdaderos tanques con una irreal y absurda resistencia. -Exige conexión a Internet para jugar, aunque sea para hacerlo solos. -Que no tenga mejor profundidad en su historia. -Que el personaje sea un simple avatar. El balance: más como una experiencia online, donde más vale hacer parte de buena compañía que complemente habilidades, The Division premia la dedicación a él. Es la forma con la que Ubisoft pretende darle vida útil a su multijugador: mediante el deseo que pueda tener el fanático de tener más y más nivel. No le veo otra manera de que funcione. Recomendación final: -Comprarlo en una rebaja y junto con amigos. Jugarlo con amigos es muy disfrutable, pero si faltan... se nota la soledad por las calles de "La Capital del Mundo".
9 VOTOS
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Siegalert / 24 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Regular.

¿Qué me ha gustado de este juego? -Que las misiones puedan hacerse sólo o en cooperativo, con una dificultad que es realmente desafiante. -Su ambientación. Las calles de la ciudad lucen muy bien o con el realismo visual de la devastación dejada por la evacuación y el abandono. -El crecimiento del personaje en cuanto a habilidades. -Buen rendimiento para la inmensidad del mapa, texturas y efectos. ¿Qué NO me ha gustado? -La repetición del mismo tipo de actividades en forma de misiones. -Las actividades por las calles, siendo lo mismo en distintos puntos. -La obligación de tener un mejor nivel para triunfar en el online. En juegos "tradicionales", mayor nivel significa mejor equipo. En The Division, mayor nivel significa mayor absorción de daño y mayor poder para hacer daño. -Los jefes finales. Verdaderos tanques con una irreal y absurda resistencia. -Exige conexión a Internet para jugar, aunque sea para hacerlo solos. -Que no tenga mejor profundidad en su historia. -Que el personaje sea un simple avatar. El balance: más como una experiencia online, donde más vale hacer parte de buena compañía que complemente habilidades, The Division premia la dedicación a él. Es la forma con la que Ubisoft pretende darle vida útil a su multijugador: mediante el deseo que pueda tener el fanático de tener más y más nivel. No le veo otra manera de que funcione. Recomendación final: -Comprarlo en una rebaja y junto con amigos. Jugarlo con amigos es muy disfrutable, pero si faltan... se nota la soledad por las calles de "La Capital del Mundo".
6 VOTOS
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El-Analista / 22 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Pseudo.

Sosísimo juego pseudo RPG, pseudo shooter y pseudo rol, para el que jugar sólo nunca fue la mejor opción. Con mucha expectativa y polémica suscitada sólo en los fanboys de lo visual y que fue lo único realmente interesante que me ha dejado The Division, llegó la hora de bajarme de ese globo creado por los medios de lo que nunca llegó a ser el juego que marcase el camino a mejorar de los juegos de acción de hoy día. Y vaya que ha sido decepcionante, pues de llegar a ser pasable con amigos, se llega al total extremo de la sosedad jugar una campaña que roza lo inexistente. Estamos ante lo que pudo ser una historia de nivel para lo que en realidad se trata de un juego sin final... o sí? La verdad es que se llega a un nivel, y lo digo porque es esto lo que resulta finalmente el objetivo del juego, porque tras hacernos con los jefes finales, y por consiguiente, el fin de las tres facciones, quedamos con la sensación de un simple "¿Y ahora qué. Ya acaba esto? Pero los de Ubisoft lo han hecho de la forma más extraña y hasta decepcionante para darle "el final" a un juego que destaca más por picos en la acción de algunas misiones que por la calidad de su historia. Increíble y decepcionante final, llevado por descubrir una "señal misteriosa" que finalmente nos llevará a mirar un vídeo de unos tres minutos que condensa el porqué de todo. ¿LLegamos a acabar con los malos con la finalidad de mirar un video? ¡¿Y ahora qué?! Me dedico a jugar al multijugador. Tengo que hacer como si la expectativa haya valido la pena, pero esta vez, no hay vídeo final que lo justifique. PD: las revistas de videojuegos españolas tendrán que hacer un cursillo para poder discernir entre un juego "magnífico" de verdad de otro "magnífico" para ellos mi$mo$.
15 VOTOS
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DGoliath97 / 13 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Fantástico juego, imprescindible disfrutarlo.

He de confesar que las primeras impresiones no me animaban a comprar este juego, demasiado similar en algunas cosas a Destiny, y ya tengo ese juego. Pero la Beta me convenció de todo lo contrario. Y me lancé a por él. He de confesar que me ha sorprendido y mucho. Es una gozada, hay que reconocerlo, en ambientación, en jugabilidad, en gráicos, en la historia y como la cuenta e hila, en el modo cooperativo (sin duda lo mejor)... Su jugabilidad, igualmente notable, para mi el movimiento de "salto" tiene algun fallo, y cuesta a veces hacer saltos laterales para escapar de los enemigos, y echo de menos un modo "agacharse" a voluntar, para ir más sigiloso en algunos instantes, pero aún así ofrece una calidad muy buena en este apartado, Su calidad gráfica creo que es que notable, yo lo juego en ONE; y desde luego, es de lo mejorcito que he probado, la ambientación en la ciudad es genial, con los cambios climáticos, que de pronto te sumergen en una ventisca con una reducción notable de la visibilidad. El sonido es muy bueno, no tiene una banda sonora de las que terminas poniendo en tu móvil a modo de llamada, no te "llena" tanto, pero es correcta, la ambientación de las explosiones, helicópteros, peronas por la calle, etc, es muy correcta y aceptable. En la Innovación quizás es donde más destaca el juego, porque la respuesta de l IA es muy buena, se nota y mucho a medida que subes de nivel, como cambian de actitud y táctica, pasan de ir a su rollo, a flanquearte y buscarte las cosquillas. Ni que decir de la diferencia notable en la dificultad de las misiones, de norma a dificil, y el gran salto en el modo desafio, que como no te cubras bien, y cuentes con 3 buenos compañeros coordinados, te va a costar muy mucho salir vivo. Es sin duda un gran juego, imprescindible disfrutarlo, y lo bueno es que con el "matchmakin" si te encuentras solo, puedes unirte a otros jugadores y salir mejor parado de las misiones que si vas solo, pero si eres un lobo solitario, puedes adentrarte e intentarlo,. No es para darle un 10, debido a algunos fallos notables que tiene, como que se quede sin sonido el arma, que fallen a veces las partidas, que los viajes rápidos sean lentos, y algún que otro problemilla, pero para mi, es un juego de notable alto. Nos vemos por las calles de NY.
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