God of War Collection
God of War Collection
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 8 de mayo de 2014
 · Plataforma
PS3Vita
Análisis de los lectores (God of War Collection)
7,4

God of War Collection

“Interesante”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de God of War Collection / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ouenst / 1 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

No doy credito

Me es muy difícil comprender las puntuaciones que se le dan a este juego, no se cómo será en PS3 ni cómo fue en PS2 , lo que se, es que en vita da pena verlo, me siento un poco timado y muy decepcionado, me había hecho buenas expectativas de este juego , y no he llegado ni a poder pasarme una misión de ninguno de los dos que trae , me parece una perdida de tiempo, hay juegos dónde invertir mejor tus horas , quizás en su época fue lo mejor ... Pero hoy en día hay muchísimos títulos que me ofrecen mejor experiencia, es que hasta la historia es imposible disfrutar , el sonido distorsionado , las cinemáticas dan pena ....
Pedir moderación
Criskrisalid / 5 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buen port de GOW

Es una buena coleccion sus graficos son de buena calidad, no hay lag y la experiencia de juego es buena. La jugabilidad es buena nada complicada y se hace uso del panel trasero para abrir baules algo innovador. El sonido es bueno y no presenta problemas. El peso del juego no es exagerado algo que es bueno para el formato digital al no ocupar mucho espacio. El GOW para vita no sera un exclusivo de esta consola pero es un port bien hecho y que es agradable jugarlo.
Pedir moderación
Alvaringf / 11 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Kratos!!

Pese a sus fallas de: cinematicas de mala calidad (en el sentido de que fueron pixeladas) sonido de las cinematicas (un poco distorcionadas) solo encontre esas fallas, el juego es completamente disfrutable, vi algunos que se quejan de que tiene bajon de frame (yo no lo tuve) los trofeos me saltaron de forma normal jugabilidad de la mejor el uso de la pantalla tactil no lo frustra horas de diversion
Pedir moderación
User721 / 8 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Parte la pana

Este el el 2 mejor juego de la historia solo superado por god of war 3!!!!!!!!!!!!!!!!! ares quiso convertir a kratos en el guerrero perfecto pero el muy idiota fue asesinado por su promia creación tras eso kratos se convirtió en el nuevo dios de la guerra y el muy de Zeus traiciono a kratos,quien se vio obligado a emprender un viaje con ayuda de los titanes con el destino de usar el poder de las hermanas del destino para retroceder en el tiempo y vengarse de Zeus quien sobrevivio por el sacrificio de atenea luego el fantasma de esparta retrocedería en el tiempo para iniciar la 2 gran guerra entre dioses y titanes ¿Zeus o Ares?¿a quien te enfrentarias?
Pedir moderación
KJPrecursor / 6 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

God Of War Collection [PS Vita] Análisis

Para los que no pudieron jugar este exitoso y novedoso (En cierto punto) juego, Sony anunció la salida de los dos primeros volúmenes que vieron la luz en la PlayStation 2, a mi parecer un intento por hacer que las ventas de la PS Vita aumente un poco (No es un secreto que les este yendo pésimo con esta portátil). Empezaré con las ventajas de obtener este título, aparte de las mejoras gráficas son los apreciados Trofeos que conforme avancemos y con instrucciones específicas podremos conseguir, ahora no sólo podremos decir "Hey!, me he pasado el juego en modo Dios", sino que ahora tendremos como comprobarlo. En el apartado gráfico tenemos una revisión para el nuevo formato, se puede apreciar que es más fluido respecto a las texturas evitando un tanto los aspectos borrosos, sin embargo no puedo decir lo mismo de las escenas cinemáticas, auto-ajustando la pantalla completa a una resolución 4:3 que se pudo haber pulido más, aún así es apreciable la corrección en los movimientos bruscos de cámara. Pasando al sonido aquí es donde "vemos" un tropezón debido a la compresión para adaptarse al formato. Sin embargo no es algo que a los menos exigentes altere. Respecto a la jugabilidad esta no fue alterada por lo tanto los que hayan jugado las entregas en la PS2 se sentirán nostálgicos. Conclusión para God Of War Collection PS Vita Lo bueno: Es una gran oportunidad para poder jugar los inicios del emblemático icono de PS, la jugabilidad original de la plataforma PS2 en caso de que no hayas tenido la oportunidad de jugarlos y el hecho de poder conseguir Trofeos en la PSN. Lo malo: El no poder aprovechar más los gráficos de la PS Vita agregando que la pantalla táctil trasera fue menos que novedosa y forzada.
Pedir moderación
Mcrgd / 25 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¡no era lo que nosotros esperavamos¡¡¡¡¡¡¡

UN JUEGOS MUY ENTRETENIDO PERO CON SU CALIDAD GRÁFICA NO MUY VISIBLE PARA LO QUE NOSOTROS ESPERAMOS EL JUEGO EN SI DEBIA TENER SIQUIERA ALGUNAS MISIONES MAS EXTRAS PARA EL TIEMPO QUE NOS ISO ESPERAR SONY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pedir moderación
Tiojodio96 / 8 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Muy mejoreble

Compré este juego por que me fascinaba tener 2 reliquias de ps2 en mis manos. Me he quedado muy decepcionado con la gráfica, sonido algo distorsionado y escenas recortadísimas. Me esparaba algo fantastico ya que llevan mucho tiempo anunciandolo. No entiendo porque santa monica saca este juego tan pobre, el gow ha sido la esencia de sony, deberias haber retocado mucho mas este juego y haberlo hecho como mínimo en hd.
Pedir moderación
Zevak / 25 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Decepcion

Port inperdonable de la ps2 en lugar de adaptar el remaster HD de la PS3. Duelen los ojos al jugarlo, no digo mas. Las cinematicas recortadas y muy pixeladas. No me lo esperaba cuando lo compre. Trofeos que no saltan debido a glitchs. Se han reido de manera muy cruel de los fans con este "port" que podria haber sido un gran juego sobre todo para quienes no lo hubiesen jugado, pero asi quien juege por primera vez se sentira algo decepcionado.
Pedir moderación
Bryan-E / 24 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy Bueno

God of War es 1 de los mejores juegos que existe, estuvo muy bueno que hayan salido estos 2 juegasos para Psvita, y lo mejor de todo en una portátil poderlos jugar en la palma de nuestras manos llevarlo donde queramos. Seria bueno un nuevo God of War Exclusivo para Psvita. Estaba esperando estos 2 juegos ya que no tuve la oportunidad de jugarlos en Ps2 y Ps3, ahora que ya salieron estos 2 juegos para Psvita he jugado todos los God of War que existen, todos son muy buenos.
Pedir moderación
Romeroco / 10 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Obra de arte en tu bolsillo

El 1 me lo acave hoy mismo y la verdad que el control a mi personalmente me fue de lujo. El juego en sí es alucinante yo no tube la oportunidad de jugarlo en ps2 ni ps3......menuda pedra tengo lo se....jajajajjaa. Si algún insensato como yo no lo jugo en su día o si lo hizo para mi es compra obligatoria como un buen mario un zelda un final fantasy este tb lo tienes que tener en tu colección si tu economía te lo permite. Bien vamos por partes, el sonido me parece muy bueno algunos videos algo borrosos pero solo los del principio me imagino que por el mapa que es así. El juego me lo termine en casi 10 horas en algunos sitios me atasque los enemigos lps combos las armas y magias son brutales y la historia es una obra de arte. El único pero aparte q los gráficos podrían estar mejor dado las posibilidades de ps vita es que los trofeos no me saltaron todos y al parecer a otros cuantos ya les paso lo mismo, q a mi personalmente me la suda. Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
God of War Collection

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

God of War Collection
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
26,95€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19551 de 42325 juegos
Top10 Vita:176 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (277) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (235 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Cómo usar la espada de Artemisa?
¿Cómo usar la espada de Artemisa?
KJPrecursor
Que tal esta
Que tal esta
Nakataa--
Atascado en paredes de poseidon
Atascado en paredes de poseidon
Goku6000
Puente de Agarre Medio Caido. Imposible para mi!!!
Puente de Agarre Medio Caido. Imposible para mi!!!
Lordadripain
Dudas sobre este juego
Dudas sobre este juego
Juanma1998

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War Collection” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.