Análisis de los lectores (Rainbow Six Siege)

Rainbow Six: Siege

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Rainbow Six: Siege / Opiniones de Usuarios
Maikiavel / 31 de diciembre de 2022
8,5

Bastante bueno en general

Un juego que solamen trae multijugador, con gran variedad de mapas y operadores, algunos un poco inútiles y otros magníficos, gráficamente bien pero ya se le notan los años, el funcionamiento en general es bueno a veces con alguna actualización se daña algo pero lo solucionan rápido, poder girar la mira es una maravilla. Entre las cosas malas es que falta que vuelvan a poner operadores buenos últimamente agregaron solo malos y algunos mapas ocupan re trabajo y también solucionar el fuego amigo es increíble que algunos jugadores de tu propio equipo te maten sin razón alguna.
Skycre-Sycre / 2 de enero de 2020
9

Un excelente titulo de shooter tactico

Este juego nunca me llamo la antención, pero mi hermano me dijo un día que lo compre, lo hice y cuando se me instalo, lo probe y empezo ah gustarme poco a poco. Por lo cual empezare ah comentar este análisis : - Graficos - 10 En este apartado le doy una nota muy notable, esta bien echo. - Gameplay - 9 El gameplay de este Rainbow Six es perfecta no hay contra que añadirle. - Jugabilidad - 10 La jugabilidad de este juego lo veo perfecto, no tiene ninguna dificultad en dominarla y disfrutarla durante las partidas. - ¿Su modos te dan horas ? - Debo añadir que tiene buenos modos como caza de terroristas , igualado, no igualado y recién llegado, y si te vicias de daran horas porque asi poco a poco desbloquearas agentes y por no decir que es muy adictivo cuando tratas de aprender poco a poco este juego. Los modos que dispones aqui son dos, bombas y extración de rehenes. -¿Tiene una gran variedad de agentes ?- Si tiene una variedad de agentes con armas distintos algunos y clases distintas, por lo que le veo bien en este apartado para que puedas tomar estrategias diferentes y no siempre la misma . -¿Tiene gran cantidad de mapas ?- La cantidad de mapas es muy grande, por si te da de crear partidas personalizadas con tus colegas puedes elegir uno entre la gran amplia cantidad de mapas que te ofrece el juego y también los que añaden por cada actualización, por lo que aqui le veo muy correcto en este apartado . -¿Tiene este juego algun incomiente ?- En este caso si pero no da muchas molestia solo que algo, empezare como que en algunas partidas algunos compañeros pueden ser toxicos como que algunos se te dan por dispararte ah proposito hasta otra que es por matarte, en este apartado molesta mucho cuando te toca defender en la mayoria de los casos, porque ah veces nos disparamos sin querer pero otra es haciendolo queriendolo y lo que comente ese es el caso, otro podria añadir algunos compañeros que no van con la tactica muriendo nada mas al empezar la ronda, pero este no lo consedaria demasiado toxico, pero si intentas ganar alguna partida esto te puede fastidiar.Anque comente esto tampoco molesta como gran cosa, porque aun la si puedes disfrutar de la partida. Por todo esto comentado el juego le daria una nota de 9 porque como dije es muy aditivo y muy bueno, por lo cual por mi parte es muy recomendado.
MugurumaSunshine / 16 de julio de 2019
6,5

El problema de las comunidades

Cuando me compré este juego pensaba que me iba a costar adaptarme a él, que iba a ser un juego difícil pero que con paciencia me haría a él. Para mi sorpresa el juego no fue para nada así, me adapté fácil a él e incluso a día de hoy me encanta jugarlo. Pero el juego tiene un gran problema, se supone que su diseño era el de un shooter táctico, que primaría el trabajo en equipo y la capacidad de crear estrategias y adaptarse a los mapas, un juego de pensar. La cosa es que el juego no solo se puede jugar así y la verdad es que cada vez menos se juega así, tiene una doble cara, dos formas de jugarse. La forma que detesto y que a la gente le encanta porque resulta mucho más fácil para el publico shooter en general es la de correr soltando tiros a todo lo que se mueva. Ese es el meta actual del juego, el que acepta más a los jugadores con una capacidad rápida de reacción antes que a los pacientes. Yo formo parte de la segunda clase y la verdad es que gracias a los primeros me estoy planteando vender el juego, porque no soy bueno en el meta actual, puedo sacarme jugadas pero mi porcentaje de frustración al ver que un defensor sale de punto y no te deja jugar en toda la ronda es mayor, o que alguien que solo se pasa corriendo toda la partida, haciendo ruido, te mata y tú no puedes hacer nada porque es más rápido que tú. Esto antes no sucedía porque el juego castigaba el ir a lo loco, pero la comunidad (que es de lo que vengo a quejarme) está llena de gente a la que eso le encanta. Es triste que un juego no acepte a los nuevos jugadores u a los que casí no han tocado shooters en su vida y todo por satisfacer a un tipo de consumidor que se siente más seguro arrasando que pensando. Sinceramente no sé qué haré con el juego al final, pero de una cosa estoy seguro y es que por más que quiera no puedo ser un maniaco super rápido que en donde ponga el ojo pone la mira, no tengo tanta facilidad y capacidad de reacción, por lo que este juego creo que no es para mí y no sea por horas que soy nivel 97. Puede que suene a queja por mi parte el escribir esto pero en realidad no pretendo desprestigiar al juego o ganarme el odío de la gente, simplemente es mi visión del juego y no creo que sea solo la mía. A día de hoy prefiero gastar mi tiempo en juegos que por la comunidad casual de shooters no traicionen al resto de jugadores que se esperaban un fps distinto y más adecuado a ellos.
Rupealex / 10 de febrero de 2019
7,5

Un juego con un desarrollo progresivo

Rainbow Six Siege, un juego totalmente innovador que Ubisoft (compañía francesa de videojuegos importante a nivel internacional) sacó hace unos años, en este título se puede observar a pesar de los famosos bugs que contiene una gran mejoría en el paso de las actualizaciones, en cada una de ellas añadiendo contenido nuevo o solamente mejorando el ya existente, por esto (factor importante) y por demás aspectos técnicos es un juego muy recomendable
Azulon3ds / 4 de febrero de 2019
8,5

Muy sólida, inmersiva e ideal para jugar con amigos.

Rainbow Six Siege es una gran experiencia, no tanto por unas operaciones individuales que entretienen sino por los dos modos multijugador tanto el cooperativo como el 5 vs 5. Es un conjunto en que todos los mapas y operadores ofrecen experiencias interconectadas en una enorme red perfectamente tejida que nos depara muchas horas de diversión necesarias para desbloquear a los operadores, sobre todo a los que nos dejan desbloquear con pases de 30 euros por año que son los que pueden pagarse a lo DLC o conseguirse con la moneda de juego que se gana jugando inmensas cantidades de horas. Tras cientos de horas lo que queda es un buen recuerdo de una experiencia única y sólida que dio muchas alegrías disfrutada en compañía. Recomendable incluso ahora, aunque la cantidad de horas que hay que jugar para desbloquear a los operadores hace que no se llegue a disfrutar del 100% en cuanto que uno esté una temporada amplia desconectado de la experiencia, pero mientras sigas en el barco u vuelvas estarás en una comunidad grande que mantendrá el juego en funcionamiento por muchos años, aunque se guarree un poquito en las partidas multijugador o se aprovechen algunos jugadores de bugs puntuales que pueda haber cuando actualizan el juego con nuevos contenidos... Pero siempre queda lo bueno por encima en las sensaciones generales sobre la propuesta y lo que se disfruta de ella.
Chema-mg-66 / 6 de enero de 2019
8,5

El Overwatch táctico

Tras dejar abandonada la serie Rainbow Six,Ubisoft retorna la serie con una nueva entrega,muy buena y adictiva,pero como en todos los juegos siempre tiene algún que otro error. - Jugabilidad: Hay 3 modos: Entrenamiento (muy variados y viene bien para probar a los personajes),Caza del terrorista(Bastante bien pero muy difícil en realista) y multijugador (Que es donde te vas a enganchar si o si),para jugar hay 30 agentes,15 de ataque y 15 de defensa,todos muy variados y con distintos modos de uso que añade mucha variación,las partidas en general están bastante bien,con mapas muy variados,grandes y accesibles por cualquier lado,pero molesta mucho que la gente se desconecte. - Gráficos: En general sufrió un downgrade tremendo y avergonzante,pero al cabo de 3 parches de nada,se nota qué los gráficos lucen bastante mejor,pero aún así no le pondré un 5. - Sonido:Se escuchan hasta los pedos, literalmente,pero la música no hay ya que destaca sobre todo las explosiones,las armas y los pasos todo muy bien. - Innovación: Está muy bien añadir todos esos agentes para cambiar la saga,aparte de unos mapas muy accesibles y frenéticos que son divertidos,pero tiene 2 problemas que me molestan. - La falta de campaña,ya que como Overwatch se enfoca más en el multijugador ya que en los Vegas había una campaña,aunque tengamos una misión solo que está bien,hubiera gustado más una campaña más larga. - Una IA que a veces se atasca,algunos bugs y crasheos pero quitando eso en un buen juego. Si te gusta el multijugador,este juego es recomendable al 100%.
Sefy13 / 20 de diciembre de 2018
10

BRUTAL, mejor shooter que hay

El mejor shooter que he jugado, ni COD ni BF. Rainbow sin duda le mejor juego de shooters que hay. A parte que mantienn muy actualizado el juego, cada dos por tres sacan cosas nuevas. Mapas, personages y mantenimiento del juego. El único pero que hay és que siempre tiene algun fallo de Matchmeking o para crear la escaudra... UBISOFT... però han creado un super juego, espero que dure muchos años porque bajo mi punto de vista, hay juego para años.
Dieego11 / 17 de febrero de 2018
7

Rainbow Six: Seige

Pros: Buenos gráficos, original en la jugabilidad ofreciéndote gran libertad para moverte por el mapa y así afrontar las situaciones de formas muy diferentes, juego muy bien ideado para jugar en competitivo sobre todo con amigos. Contras: Carece de historia y todo se basa en su modo online competitivo, no se puede jugar en pantalla dividida ni en modo individual (salvo las primeras misiones del juego que son una introducción).
Nigriventer / 13 de diciembre de 2017
9

Siege: como debe ser un shooter

En primer lugar decir que ya llevo un año con el juego, jugandolo casi a diario practicamente, no soy ningun toli con los mandos. Hago esto por querer quitarme los 30 mensajes de testeo de cuenta y añadir analisis a mi perfil. Decir que ni mucho menos estoy de acuerdo con la nota que se le dio, aunque en el momento de su salida si es bien merecido por todo el humo que fue vendiendo pero el juego base quedo perfecto y para nada desactualizado. Los productores no le dieron mucha esperanza pero recientemente se conocen detalles de que ya lo juegan 25M de personas, una cifra increible si vemos quien es la productora de esta obra, pues AC para mi, desde el 2 todos han sido unos fracasos sobrevalorados por la prensa y creo que esta misma tuvo miedo a subirle la nota a este juego para no defraudar al consumidor. Me lo compre con miedo, miedo a perder dinero, miedo a que no fuera mi estilo de juego y por que no decirlo, miedo a la generacion shooter, por que yo venia de PS3, del killzone 3 y de call of duty mw2 y me compre la 4 sin shooters en primera persona, solo con el Metal gear solid y el fallout 4 que siempre los juego en 3ª. Lo compre junto al Titanfall 2 y... sucedio el amor, no a primera vista pero es de esto que sabes que tienes que querer a cierta persona aun con sus fallos por que te da la vida. Lo dejaba un tiempo por la hitbox falsisima, por la falsedad de las miras largas... pero siempre volvia. Cree un grupo de whatsapp con gente que le da y no se cansa de el, es un juego increible aunque no destaque en el apartado grafico o tecnico, pero nunca antes he sentido tanta satisfaccion por ganar una partida en un juego llendo 4-4. Este juego me quita y me da la vida. Y me agrada, es un call of duty de ByD pero mas tactico donde la gente se mosquea por que haces o no algo mal o por que vas a tu bola o coges un personaje inutil para entrar en X habitacion o defenderla. Si falla 1 puede condenar al equipo y eso es lo que me encanta de este juego, no puedo darle menos de un 9 por que ademas esta en actualizaciones constantes, ya van a por su 3er año de contenidos... es increible lo que han conseguido con este juego y sin duda es, por ahora, la mejor compra de esta generacion que he realizado.
SrEnfermo / 28 de octubre de 2017
7

Impresiones de Rainbow Six Siege

Despues de casi 2 años tras su lanzamiento me dispongo a comentar mis impresiones de este titulo que me ha dado muy buenos momentos y tambien algunos muy malos. R6 Siege se basa principalmente en su multijugador 5vs5, que es en la parte que me voy a extender. Como contenido offline tiene 10 misiones de entrenamiento, que sirven para aprender los conceptos basicos del juego. Ademas esta el modo caza del terrorista, donde hasta 5 jugadores en el mismo equipo se enfrentan a la maquina en situaciones muy similares al multijugador, es un buen modo al comenzar a jugar de conocer los mapas y probar los distintos agentes, junto a sus armas y habilidades, que vayas desbloqueando. El multijugador es el pilar central de este juego, las partidas se dividen en Casuales e Igualadas, la diferencia esta en el numero de rondas (mejor de 5 en casuales y 7-9 en igualadas), el tiempo de estas( 4 min. casuales, 3 igualadas) y que el emparejamiento en igualadas se realiza mediante un sistema de rangos segun tu habilidad, aunque algunas veces este emparejamiento a mi parecer no es muy justo. A su vez se dividen en tres modos de juego: -Rehen: El equipo atacante debe extraer al rehen a uno de los puntos exteriores marcados, los defensores deberan impedirlo. -Bombas: El equipo atacante comienza con un Sedax en posesion y debe activarlo en la proximidad (normalmente la misma habitacion) de una de las dos bombas disponibles despues debera defenderlo hasta la desactivacion del artefacto, el equipo defensor debera impedirlo o en caso de que sea activado el Sedax debera destruirlo. -Contenedor: El equipo atacante debe entrar en la zona del contenedor y custodiarla durante un breve tiempo sin que entre ningun defensor, los defensores...como no podia ser de otra manera, deberan impedirlo. En todos los modos la partida tambien acaba si un equipo elimina a todos los miembros del otro equipo, salvo si el Sedax esta colocado porque twndra que ser destruido. Los personajes/agentes/operadores estan divididos en atacantes y defensores, cada uno cuenta con un dispositivo o habilidad especial unico que los diferencia (ademas de su velocidad y blindaje que se clasifica en niveles del 1 a 3 siendo inversamente proporcionales, cuanto mas blindaje menos velocidad, aunque un disparo en la cabeza con cualquier arma es muerte asegurada o al menos esa es la idea...ya lo explico enseguida). Tambien tienen otro dispositivo que es comun con otros agentes, por ejemplo granadas de fragmentacion o planchas explosivas para hacer brechas para los atacantes y alambres de espino o C4 para los defensores, no son los unicos dispositivos hay unos pocos mas... Los mapas son muy cerrados, con 2 o 3 pisos y algunos bastante laberinticos hasta que los conoces. La mayoria de las habitaciones tienen paredes, tanto interiores o exteriores, destructibles ademas de trampillas y algunos suelos/techos por los que puedes disparar. Al principio de cada ronda los defensores tienen un tiempo para colocar hasta 2 refuerzos cada uno en paredes o trampillas que solo pueden romper , por ahora, con sus habilidades especiales Thermite e Hibanna (ambos tienen dispositivos basados en Termita), mientras los atacantes deberan buscar los objetivos e identificar a los defensores con los drones. La jugabilidad a cambiado desde su salida, aunque yo creo que se debe en gran parte a su comunidad. Al principio era un juego muy tranquilo, donde ir despacito y cuando llegaba la hora de pegar tiros era cuando empezaba la locura, la gente iba mas junta y trataban de compajinarse a pesar de no estarse hablando. Ahora hay muchas personas que van a saco, se van cada uno por su lado, los defensores tratan de hacer spawn kill nada mas empezar la partida o salen al exterior a buscar a los "atacantes". Tambien a sufrido muchos fallos que han frustrado la experiencia de mas de uno y que los menos honrados (no quiero escribir insultos en el analisis) han aprovechado a su favor. Tambien parte de esta mala experiencia es culpa de los desarrolladores, al tardar en arreglar fallos graves, al arreglar pequeños fallos o realizar algun cambio han provocado fallos graves. Tampoco hay que olvidarse de los jugadores que realizan fuego amigo porque les has quitado el personaje nuevo/favorito (a mi me han respondido: Frost is mine..... 'Pos vale') o directamente porque si... Los graficos estan bien, aunque algunas texturas se ven muy pobres. Ahora las estan cambiando mapa por mapa, para mejorar la carga de los servidores y la verdad es que el mapa Cafe, el unico que han hecho por ahora, luce mejor que antes. La iluminacion a sufrido una actualizacion y ahora es bastnate realista, antes mirar al exterior o interior provocaba una sobre exposicion o un obscurecimineto muy exagerado, que ademas podia variar segun tu posicion y distancia a la ventana, puerta o hueco por el que asomar. El sonido para mi es espectacular, no se si las armas suenan como en la vida real, pero la percepcion de los pasos, disparos, explosiones es muy buena, notas la direccion y distancia del mismo. Muy recomendable el uso de unos auriculares. La banda sonora no tiene gra relevancia debido a esto mismo ya que solo la escucharemos mientras estemos en el menu y entre ronda y ronda, para mi mas que suficiente debido al concepto del juego. En conclusion Rainbow Six Siege es un juego muy entretenido, sobre todo cuando formamos una escuadra completa y nos comunicamos con amigos (yo incluso con desconocidos hablando ingles me lo he pasado bastante bien). Pero ve manchado todas sus buenas caracteristicas por un mantenimiento del mismo que deja mucho que desear, errores que no se nos van de la cabeza y sobretodo la parte toxica de su comunidad que aprovecha glitchs o simplemente solo hace mas que incordiar. Creo que lo mas que necesita ahora mismo este juego es un buen sistema de sanciones y reportes, ademas de un buen pulido en alguno de sus aspectos.
Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege
19,99€