The Walking Dead: 400 Days
The Walking Dead: 400 Days
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 3 de julio de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMaciOS
Análisis de los lectores (The Walking Dead 400 Days)
7,3

The Walking Dead: 400 Days

“Interesante”
(Nota media sobre 9 análisis)
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Análisis de The Walking Dead: 400 Days / Opiniones de Usuarios
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AxlProGamer / 17 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

The Walking Dead: 400 Days | Mi Análisis

El segundo capítulo de The Walking Dead: The Game vuelve a ser una interesante experiencia de lo más atípico. Hay más problemas técnicos que en su predecesor y sigue sin ser un videojuego para todos los perfiles de usuario por su condición única, pero es genuino e intenso como pocos. Mucho suspense, gran atmósfera y una buena historia para una aventura recomendable si te interesa el género. Adiós!!!!
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Kougami / 7 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Calentando motores.

Era importante que The Walking Dead – 400 days saliera bien. No creo que haya motivos para pensar que la primera temporada del The Walking Dead de TellTale Games fuera tan cojonuda por una cuestión de suerte, pero necesitábamos que esta expansión, este pequeño aperitivo para la segunda temporada, no sirviera solo para calmar brevemente el apetito, sino también para demostrar que la receta puede funcionar con otros ingredientes que no sean Lee y Clementine, los protagonistas de los primeros cinco episodios. Era evidente que TellTale había entendido por qué los cómics de Robert Kirkman son tan brillantes. Si no lo hubiese comprendido, no habrían decidido centrar sus ‘muertos vivientes’ en los personajes, en la conversación, en las personas que dan más miedo que los zombis y en las decisiones frenéticas que se sitúan entre la supervivencia instintiva y la conservación a ultranza de la humanidad, sin que ninguna de las dos opciones parezca ‘la buena’. Cada una de las cinco historias de 400 days se acaba en un suspiro. Son un rápido prólogo y un esbozo de los que, previsiblemente, serán los principales miembros de la manada en los nuevos episodios que llegarán en otoño. La clave de la primera temporada era la capacidad del juego para que nos encariñásemos con los protagonistas y que tratásemos de evitar a toda costa que les ocurriera algo malo, por eso la brevedad juega en contra de este DLC. No digo que los personajes no sean interesantes y que no estén bien perfilados, al contrario, en este nuevo grupo tenemos un fumeta cobarde, una yonki rehabilitada en medio del Proyecto Hombre del apocalipsis zombi y una adolescente que se ha acostumbrado demasiado rápido a las normas de la supervivencia, muy interesantes todos. Lo que digo es que, de momento, no vamos a llorar por ellos. A pesar de eso, a TellTale le ha dado tiempo a introducir una ración moderada pero intensa de esos puzles morales que funcionaban tan estupendamente en los capítulos anteriores. En 400 days hay juicios jodidos, hay margen para cometer errores y hay tiempo para sentirnos culpables, para arrepentirnos de cosas que hemos hecho, para pensar en rejugar y subsanar los fallos y para recordar que esa sensación de haberla jodido bien es el mejor trofeo que podemos sacar de The Walking Dead. Con la lección aprendida de la primera temporada, es inevitable levantar la ceja cuando acabamos el juego y preguntarnos si alguna de nuestras decisiones ha tenido un efecto real sobre los giros importantes del guión. Pero es una pregunta retórica, porque sabemos que hay trampa. Lo más probable es que ese personaje estuviera destinado a morir, que esos dos amigos estuvieran destinados a separarse y que ese otro estuviera destinado a abandonar su grupo. Somos conscientes de todo eso, pero preferimos ignorarlo, porque es mejor caer en ese truco de trilero y dejarse emocionar, permitir al juego que te cargue con la responsabilidad de haber robado o de haber matado a alguien para sobrevivir y sentirte como una mierda durante un rato largo. Era importante que The Walking Dead 400 days saliera bien. Y ha salido bien, porque no se le pedía hacer lo imposible y conseguir en un rato unas emociones tan fuertes como las de las 12 horas de la primera parte. Ha salido bien porque nos ha servido para comprobar que los engranajes que hicieron a Andresito lloriquear como una nena siguen engrasados. Tal vez la segunda temporada no consiga el ‘efecto Clementine’, porque no sé qué demonios piensan a hacer con el guión, pero sí hay motivos para pensar que, incluso sin el carisma de Clem, el esqueleto del juego es lo bastante robusto como para engancharnos y jodernos la vida durante cinco capítulos más.
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Blackopsfan- / 22 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Decepción.......

Decepción total, es una basura, las historias son cortas, aburridas y no te atrapan. No parece un juego de la saga de The Walking Dead sinceramente, sin dudas un asco. No solo eso, sino que hasta a la jugabilidad la siento mas tosca y mala. Las historias son tan cortas que ni llegas a conocer bien los personajes, ningún personaje me gusto. Son historias muy comunes sin nada en especial. Apenas lo termine lo desinstale, no quiero que esta basura lleve el nombre de The Walking Dead. Sin comentarios.....
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CalabazaGamer / 24 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El DLC De La Paciencia

El DLC 400 Días es muy bueno, en términos generales, pero un poco confuso sobre cómo va a continuar el DLC. Yo apostaría que sacarán un DLC para cada temporada para que continúe la historia de estos personajes. El título del análisis se debe a que, para mi, desarrollaron este extra para que la gente fanática de la serie se sienta satisfecha y espere a que salga la segunda temporada. Innovación: Todo lo que es técnico (Jugabilidad, Interface, Gráficos) Es totalmente igual a la primera temporada, pero hay 5 personajes principales nuevos, lo cual significa, 5 historias nuevas, y esas historias extraordinarias, compensan absolutamente a la misma jugabilidad. Sonido: El sonido es completamente idéntico, pero me sorprende que las personas que han desarrollado el juego no hayan puesto traducciónes de ningún tipo, como en el primer episodio. Gráficos: Se mantienen totalmente iguales, osea, no hay ninguna mejora gráfica, pero siguen siendo muy adecuados al DLC. Jugabilidad: Es idéntica a la del juego, pero las nuevas historias y la mayor acción, crean un entorno que no la hace ni tediosa ni repetitiva en ningún momento del juego, simplemente magnífico. En líneas generales, el DLC está muy bien, bien pensado y llevado a cabo de una forma genial. Recomendable por su bajo precio. 8. Calabaza Gamer
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Cabracnba / 21 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

En camino a la segunda parte

Bueno, para empezar, me ha parecido un muy buen DLC, aún más considerando que no está ligado a los cinco primeros capítulos ya que presenta una nueva historia con nuevos personajes, pero igual de atractiva y apasionante. En cuanto a jugabilidad, sonido, tecnología, gráficos, no puedo decir mucho ya que son exactamente iguales a los anteriores juegos, de tal modo que la innovación no fue buena. Solo se destaca en la manera en que está contada la historia. Considerando esto, he aquí el puntaje: 8,9
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George2706 / 8 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un muy buen extra para la este gran juego

En este nos encontramos con 5 historias de diferentes sobrevivientes, cada historia dura como 20-30 mins, la jugabilidad es la misma, con algunas mecanicas nuevas y la toma de decisiones donde no hay una buena o mala decision, sino lidiar con las consecuencias de la decision elegida. Son 5$ muy bien gastados, te tomara entre 1.5hr- 2hrs terminarlo, ademas que se tiene la opcion de rejugabilidad y cambiar nuestras decisiones para ver las consecuencias. Una buena construccion que te deja con ansias para ver lo que nos tiene Telltale games en su segunda temporada
1 VOTO
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Inferuz / 7 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Felicitaciones TellTaleGames.

No quiero tirar spoilers. Las "campañas" son bastante cortas, no mas de 20 o 30 min cada una, la verdad no tardaran 2 horas en terminar el DLC. El juego nos pone en la piel de 5 sobrevivientes, jugaremos con todos ellos sin importar el orden, similar a Dragon Age Origins, todas las historias estan "conectadas". Muy poco sabemos del pasado de los sobrevivientes. Excepto por Vince. Sobrevivientes que utilizaremos: Wyatt: Es rubio, usa lentes, tiene pelo largo y anteojos. Escapa con su amigo Eddie de un hombre que los persigue.(No dire mas para no spoilear). Russel: Es un chico negro de alrededor de 18 o 19 años. A diferencia del resto este viaja solo al comenzar el juego. Vince: Asiatico, tendra cerca de 28 años. Jugamos un poco su historia pre-apocalipsis y luego durante el apocalipsis. Shel: Una mujer de pelo marron, tendra entre 25 años. Tiene una hermana menor, Becca. En su grupo hay sobrevivientes del juego anterior. Bonnie: Una mujer pelirroja, tendra casi 40 años. Ella, su amante y la esposa son perseguidos por ciertos personajes que ya descubriran ustedes mismos. Es muy similar al anterior The Walking Dead en cuanto a jugabilidad. Hay nuevas opciones como arrastrar un cuerpo o correr de cobertura a cobertura. Hay cameos del juego anterior. Cabe destacar que no hay un "final bueno", solo intenta jugar como lo harias en la vida real. En mi opinion cumple como DLC, no le falta nada. Es bastante corto, pero es una buena prueba de lo que sera Season 2.
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Ybrahim123 / 7 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

THE WALKING DEAD que calidad de dlc

Bueno para mi las primeros 5 capítulos fueron de lo mejor y con este dlc de muestra que lo que viene es bueno, y solo vale 5$ es un regalo para lo bueno que es.mucho interés al comenzar a jugar y nervioso a la vez por que esperaba que fuera lo que yo esperaba, dlc exquisito :D lo destacable: -te amarrara a penas pongas el juego. -tomar una decisión en el futuro tenga efecto o afecta el futuro del juego -el dlc te muestra algo de lo que viene en la segunda temporada -la jugabilidad igual que el juego estupenda -tecnología 8.0 nada que decir igual bien -me encanta los gráficos del juego tipo cómic :D 9.5 -perfecto casi todos los juegos siempre se llevan buena puntuación en sonido -innovación nada de otro mundo pero pasable lo malo: -dura muy poco pero vale la pena comprar lo recomiendo. -el problema de cambiar de ingles a español -audio en ingles de verían sacar audio también en español
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Pedroapares / 5 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un gran aperitivo para la segunda temporada.

Así mismo , tras la encantadora primera temporada y sobre todo el espectacular final de esta Telltale Games nos traía este nuevo DLC que como dice en el titulo nos sirve como un gran aperitivo para la segunda temporada , como una probadita antes de saber que pasa con la historia de Clementine. Nos trae 5 nuevos personajes y vemos sus vidas destruidas de distintas formas , sus situaciones y como han sobrevivido hasta entonces. Rápidamente te encariñaras con los personajes : Vince , Wyatt , Russel , Bonnie y Shel. Las mecánicas del juego son las mismas que las de la primera temporada. Hablas con los personajes secundarios , tu decides que decirles y eso va a influir en como los demás te van a ver y que va a suceder luego. Pero quizás no llegas a tener esa relación con los personajes como por ejemplo la tuve con Clementine o Lee eso se debe por la corta duración que pasas con cada uno de ellos , quizás sea una técnica brillante por parte de Telltale para hypear a la gente al máximo por que obviamente estas historias continúan ya que dejan finales totalmente abiertos. En el menú del juego , te enseñan como una pizarra con anuncios donde puedes empezar las cinco historias como tu quieras en cualquier orden , por ejemplo en la historia de Vince ocurre 2 días después de la epidemia pero otras ya mucho después como 200 , 220 días luego. Y es una gran sensación esto de tener 5 historias diferentes ya que sientes como si jugaras otro juego , con cada personaje son situaciones , ocurren eventos totalmente opuestos y esto es algo que hay que agradecerle a Telltales ya que no se vuelven repetitivos. Como en la primera temporada hay unos errores tecnológicos que aunque no llegan a arruinar la experiencia para nada , esperaba que iban a mejorar. En conclusión para terminar este corto análisis para este corto DLC , The Walking Dead : 400 Days es un must-have para los que les gusto la primera temporada del juego, sin duda alguna. Corto pero emocionante totalmente recomendable vas a quedar satisfecho y por 4.99 $ es imposible no comprarlo al instante. Lo bueno -Emocionante , con momento de mucha drama y suspenso como en la primera temporada. -De nuevo es muy importante tomar decisiones , ya que estas afectaran en el futuro. -Buenos personajes , historias divertidas. -Te sirve , para darte un adelanto de la segunda temporada aunque peligro con esto te subirá el hype de una manera bestial. -Excelente voces y apartado gráfico bastante bonito , amo como le queda lo cómic a este juego. Lo malo -Corta duración. -Algunos errores tecnológicos. -English Required. Spanish Sub-Not so Good.
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