Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Battle of Z)

(Nota media sobre 60 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z / Opiniones de Usuarios
Cinza85 / 14 de enero de 2018
0,5
Insignificante

Horrible pobre drsgon ball

La verdad me sorprende como pudieron sacar tremenda porquería al mercado.. se ve horrible.. se juego aun peor.. y no tiene multijugador.. osea.. que tenían en mente.. comprendo que el Xenoverse repitieron la fórmula bastante mejora en todo.. pero este juego es un simple experimento de algo que no tubo resultado en ningún aspecto.. jugué la Demo y la verdad que no me gusto para nada.. desde el vamos ya verlo da ganas de no jugarlo... una pena!
Emmanuelsuth / 26 de agosto de 2014
8

No hay modo Multijugador

Falto el Modo Multijugador y los personajes que se transforman no deberia ser distintos pero el juego tiene muy buenas graficas los felicito por eso pero esperaba mas lo mejor el Modo Online -
Alexis-el-nene / 11 de agosto de 2014
0
Insignificante

Y seguimos para abajo

No voy a demorar mucho hablando de esto, jugué a la demo y ya tuve mas que suficiente e visto gameplays para ver si efectivamente era así y si así es esto es lo peor de dragon ball que han podido sacar, por dios no se ni por donde empezar.... Gráficos: 2014 esto? esto es un muñeco de plastilina que se mueve por escenarios con colores cutres que no dan vida al juego en ningún aspecto Jugabilidad : Repetitivo mal echo y tosco no lo llegas a disfrutar en ningún momento solo al principio piensas tiene que tener algo mas pero no a si es Sonido: un asco muy simple y con la llegada de cada jefe te salta una alarma de emergencia como si te fuera a explotar la consola buag Innovación: esto que demonios innova, un juego de lucha que no puedas jugar 2 jugadores en una consola es flipante y encima esta echo para que sea en cooperativo siempre escoger a 4 personajes obligado no tiene modos de juego ni historia solo pelear por pelear, lo único bueno son los jefes gigantes y poder cambiar de color los trajes y ya esta todo lo demás es basura y no es que sea fan fan pero si me gusta bastante dragon ball y esto es malo pero con ganas incluso el peor juego de ps3, super dragon ball z de ps2 es una maravilla comparado con esto al menos como juego arcade valía pero es que esto no vale para nada buag que porquería no lo pienso ni alquilar no lo recomiendo para nada le daría un poquito de nota por las 2 cosas nombradas pero es que se merece un 0 pero como una casa que no puedas ni jugarlo con alguien en una misma consola a ver si hacéis las cosas bien nota un rosco 0
Nacho82 / 22 de julio de 2014
8

Diferente,pero bueno

Puede ser que este dragon ball sea muy distinto a otros,pero para mi al menos esta muy bueno y el tema del online de coop y batalla me gusto mucho,solo quizas el tema del lag al principio,asi que no me arrepiento para nada de haberlo comprado,es mas me gusta mucho,quizas no sea el mejor dragon ball,pero no tiene nada que envidiarle a otras entregas,creo que uno puede estar largas horas viciendo a este juego.
GokuSP4 / 20 de julio de 2014
8

No es tan malo... Es diferente

Este juego lo pintan como el peor de la saga, el más malo, y se equivocan. Cierto es que no llega a los niveles del budokai tenkaichi 3 ni por asomo pero si es muy buen juego. Vamos a ver sus pros y sus contras: Pros: - Cooperativo y su modo batalla, modos buenísimos que hacían ya falta en un dragon ball (sobretodo el cooperativo). Jugar con amigos a este modo es genial. - Gran cantidad de personajes, incluyendo a los de la película nueva. (Aunque no sean tantos como otros videojuegos) - La nueva forma de mejorar los personajes tiene un gran atractivo, aunque a muchos no les guste. - Sus gráficos estilo manga Contras: - El estilo de batalla no es malo, solo que es muy simple para un juego como Dragon Ball. - No hay carga de ki, gran fallo, y no se puede transformar en batalla. - En algunas batallas sobra el cooperativo. En general, es un gran juego que si eres amante de la saga no te lo puedes perder, no hagan caso a las criticas malas de este juego porque la mayoría lo compara con los demás juegos siendo este totalmente diferente.
Mogeko / 17 de julio de 2014
1,5
Insignificante

Pero que es esta basura...

No habia jugado peor juego desde que salio el dichoso Ultimate spiderman 2 (lo jugue antes de este). Los graficos son un asco, la jugabilidad era mejor en otros titulos como por ejemplo: Dragon ball raging blast. La musica se repite mucho a lo largo del modo historia, los combates no tienen sentido de acuerdo a la historia de dragon ball z. Inovacion: mucha, pero un asco. Si no quieren morir de aburrimiento, no se compren esta basura, yo me vi un gameplay por internet a ver si me lo pillaba y me lleve un palo que lo veas.
HARDwaffle / 16 de julio de 2014
2,5
Infernal

Peor juego, mayor decepción.

Los gráficos podrían haber estado mucho mejor desarollados,la jugabilidad más de lo mismo el sonido pasable y la innovación: meh...,la verdad me he quedado con un mal sabor de boca Yo creía que era prácticamente imposible arruinar esta gran serie tan épica y sensacional con la que todos hemos crecido pero,este juego me ha demostrado que si que se puede hacer. Por esta razón me he planteado una pregunta, ¿algún día podrán volver a hacer esas maravillas de juegos que eran el Budokai y Tenkaichi?
Cecj / 30 de mayo de 2014
2
Espantoso

Una pena lo que pasa con dragon ball

Simplemente el peor juego de dragon ball zno puede ser que hagan algo asi con un este gran anime. simplemente no se puede hacer nada, no se puede cragar ki, no se puede transformarce en super saiyajin en la pelea, parcticamente no hay combos,y no estan los ataques mas emblematicos del anime, deberdad que una lastima y ademas que en cuanto a graficos es horrible, tan buen camino que llevaba con los graficos en ut, es como si dieran pasos hacia atras, el sonido es puro reciclaje y su supuesta innovacion es una copia mala de zenkai battle royale. y quiero aclara que no se puede decir que este juego es para fans debido a que no respeta para nada la historia del que es el anime mas querido, ni siquiera respeta si un personaje se murio o no, solo lo meten en la historia para llenar sus 4 jugadores. tampoco se puede decir que gooku no se transforma en ssj en plena pelea, simpre lo hace, incluso en la battla de los dioses cuando se le acaba la trasformacion de un momento a otro se transforma en ssj1 y ademas las batallas de 4 vs 4 no van a dragon ball en la serie se ve pocas battalas asi, no se si es que los que hacen estos juegos no tienen idea pero en la serie los personajes juegan a PIEDRA PAPEL O TIJERA PRA VER QUIEN PELEA PRIMERO bueno en fin no soporto que le hagan esto a mi serie de la infacia, a este paso en vez de ser recordada con cariño todos la veran como algo super comercial y de mala calidad
Poker3080 / 27 de mayo de 2014
4,5
Malo

Me esperaba mas....

La calidad de juego es mejorable, me parece que todos coinciden conmigo que los Tenkaichi Budokai son unas de las mejores entregas, pero el juego tampoco es muy malo, necesitaría una mejor selección de personajes según la misión que se cumplirá, porque muchos de ellos no sirven para la misma, la historia va demaciado rapido y hasta un poco aburrida pero repito el juego es entretenido pero sigo recomendando los Tenkaichi
Ivanikus / 19 de mayo de 2014
2
Espantoso

WANTED: Un juego de Dragon Ball como los de antes...

Seamos realistas todo el mundo sabe que los mejor juegos de Dragon Ball han sido los de la generación Budokai y Tenkaichi... Para la PS3 si hay que escoger Me quedaría con el Raging Blast 2 (un fan dio idea para un Raging Blast 3 que la verdad si lo hicieran serie el mejor juego de la historia de Dragon Ball) y el Budokai HD collection (aunque le falté el Budokai 2). Me podría pasar días escribiendo sobre como me siento por haber comprado el Dragon Ball Battle Of Z es El Peor Juego al que he jugado en mi vida menuda **** ****** de controles no hay torneo no hay duelos ni versus no hay mini juegosNO HAY AVENTURA ni siquiera se les ha ocurrido algo para poner mientras la partida carga en fin... Es como un resumen mal hecho de la serie basada en misiones la jugabilidad es una porquería no hay carga de KI no hay combos no hay variedad en ataques tanto físicos como especiales y definitivos... Faltan las misiones GT porque claro no hay sagas... Podría estar quejándome de todo pero bueno eso es lo más destacado y... HABER SI OS ENTERÁIS QUE QUEREMOS UN JUEGO COMO FUE EN SU DÍA BUDOKAI 3 Y BUDOKAI TENKAICHI 3!!!!!
Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z
19,99€
14,99€
Vita
24,95€
“Regular”
5,4
Ranking:23888 de 42309 juegos
Top10 Global:78 días como número 1
Top10 PS3:110 días como número 1
Usuarios (909) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2732 votos)
7,9
12345678910
Puedo conseguir los dlc?
Puedo conseguir los dlc?
DanteREC
Busco gente para completar los trofeos de batalla
Emar1
Busco gente para COOPERATIVO
Busco gente para COOPERATIVO
Anderpro
Ayuda modo online!!!
Ayuda modo online!!!
Jamonis
Es posible?
Es posible?
SwanJuanBoy

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Battle of Z” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.