Rule of Rose
Rule of Rose
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2006
 · Plataforma
PS2
Análisis de los lectores (Rule of Rose)
8,1

Rule of Rose

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rule of Rose / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nicolas-RE5 / 18 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Survival horror "Old School"

Rule of Rose, es uno de esos juegos, que te hacen darte cuenta de lo que es en realidad un videojuego. La historia, tan complicada como sadica y antinatural, lo hacen un juego de culto que pasará en mi memoria hasta el fin de los dias, siendo una de las historias más profundas que he visto en mi vida. La jugabilidad es perfecta, pocas veces hemos visto en un survival horror "old school", unos movimientos y unos ataques tan reales, ver como una niña se enfrenta a los enemigos con esa gran dificultad, lo hace un control perfecto. La banda sonora, épica, una ambientación espectacular.
1 VOTO
Pedir moderación
Diafebus / 16 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

El Señor de las moscas en un zeppelin

Me lo regalaron nada más aparecer en el mercado y se convirtió en un juego fetiche para mí. La dificultad era alta debido como se ha comentado en los anteriores analisis a la lenta reacción de la protagonista. Pero era un juego envolbente, con una gráfica muy buena en aquel momento, un guión intrigante, una música espectacular... Que no tenía nada que envidiar a sus otros competidores del genero survival, y también como no podía ser de otro modo, un precio elevado en aquellos tiempos, lo que consiguió que pasara casi totalmente desapercibido en las tiendas. A mi me fascinó, la complejidad de los jefes... la siniestra y a la vez simple apariencia de los enemigos, sus apariciones casi de la nada, sus ataques en grupo, los ladridos del perro, y como se mezclaba un orfanato con un zeppelin y donde la imaginación de sus habitantes convertía con meros dibujos a tiza una sombra en un horrible ser, o un conducto de ventilación en un bonito elefante. Una história que no querría que mis primos pequeños jugasen porque les acarrearía estupendas pesadillas durante mucho tiempo, pero que para mentes ya menos impresionables te sumerje en una idea antigua, y a la vez moderna, la inocente crueldad de los niños. A más de un matón de mi colegio me habría gustado ver retratado en este juego, porque la verdad, aunque la ignorancia de los actos en la niñez que desembocan en repercusiones siniestras, pueden considerarse un tema generalizado, en esta história choca con la inversión de los papeles, en la que los adultos han de acatar las ordenes de una sociedad controlada por infantes... ...podría ser la versión interactiva de EL SEÑOR DE LAS MOSCAS en un zeppelin (por ejemplo). En cuanto a la hambientación sonora, todavía se me ponen los pelos de punta con aquellos tristes violines.
4 VOTOS
Pedir moderación
Yukiko / 28 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Un juego buenasimoooo

Soy nueva en la pag. y me inscribi porque estaba buscando informacion del juego y aqui la encontre ^.^ es uno de los mejores juegos que he jugado con una grafica que no tiene nada que envidiarle a peliculas niponas, comence hace poco a jugarlo, el juego tiene una historia tan envolvente que no lo puedo dejar, es como una nescecidad de saber que pasara mas alla? que hay detras de esa puerta? cual sera el siguiente objeto que pidan los aristocratas? todas estas interrogantes me tienen enganchadisima de la historia, japones tenia que ser el director, por eso es tan bueno, sus porsonajes son simplemente goniales, ahunque no lo pensaria 2 vecas si me dieran la opcion de darle un poco de agilidad a jennifer, es que es tan,tan lenta y cuando el enemigo te tira al suelo se demora un monton en ponerce de pie, pero por una parte eso me gusta, porque ella tiene las caractristicas de una persona comun y corriente, sin ningun tipo de poderes de especiales, como se les da a los protagonistas en algunos video juegos,bueno concluyo diciendo tienen que jugorlolos que no lo han probado.
Pedir moderación
Gonzalorod95 / 16 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

El miedo del orfanato

El juego se vasa en niñas, pero no niñas comunes sino que maligna y con una mente macabra, que quieren acabr contigo en el viejo orfanato en los años 30. Tu única compañia en esta horrible pesadilla es un simple pero simpático perro del orfanato, al cual podras alimentar y el te querra y te ayudara lo alimentes o no. Un juego de miedo pero no iguala a los eternos reyes del terror, pero cumple bastante y te va a divertir si te gusta el género.
Pedir moderación
Sephiroth6 / 6 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Rule Of Rose si te gustan las historias este es tu juego

Yo actualmente estoy cursando el Rule Of Rose pero advierto algo a mi me encantan los buenos juegos con buenas historias y este tiene una muy buena, refrescante e intrigante. Los personajes bien elaborados, un tema fuerte y de adultos pero el punto flaco del juego es la jugabilidad ya que la muchacha que es la protagonista pelea terriblemente es lenta y en algunos puntos del juego eso te puede motivar a lanzar el disco por la ventana. Si te tumban demoraras una eternidad en levantarte y el enemigo te machacara. Pero bueno la cuestion es que si el juego no te engancha a la primera ni lo juegues por que empeora. Si lo juegas suerte p.d. A mi me engancho y ya estoy en el final o al menos eso creo
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33093 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (127) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (984 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rule of Rose” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.