The Last Door
The Last Door
Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCWebMacLinuxAndroidiOS
Análisis de los lectores (The Last Door)
8,8

The Last Door

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Last Door / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
-Bl4ckRock- / 11 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

The Last Door,una aventura pixelada

Este juego lo conocí gracias a mi amigo el cual me recomendó este juego. Me esperaba el tipo slender,que como esta de moda ahora casi todos son así, pero sin duda fue una grata sorpresa buscar el juego y... ¡NO! era ese estilo de juego que siempre me enamoro desde pequeña y sin pensar decidí en probarlo si o si. Aquí empieza mi verdadero análisis de The Last Door. Cuando empece el juego la escena,pues,no tenia ni idea de lo que estaba pasando como a casi todos los que hayan probado este juego. Después de esa escena pasamos a controlar al verdadero personaje Jeremiah Devitt. La música fue lo que mas me llamo la atención y para otra grata sorpresa: sus efectos de sonido son asombrosos y si tienes cascos y la luz apagada sin duda vivirás la experiencia de The Last Door. Su estilo de juego es una aventura gráfica,una que siempre me ha enganchado hasta el ultimo segundo y me encantan. Y aquí vamos con la parte mas criticada del juego y para mi la menos importante de todas,pero bueno: Los gráficos,algunos dicen: ''Esto no da miedo,tiene graficos penosos'' ''Vaya bazofia,prefiero viciarme a una next gen'' . Y yo les respondo: ''¿Lo has probado?'' aunque sus graficos sean pixelados,como bien dice en mi titulo del análisis ''The Last Door,una aventura pixelada'', The Last Door gracias a su potencia auditiva y historia dan terror,tal vez los graficos que el juego tiene no sean los mas apropiados para terror,pero es que una cosa que no comprenden muchos es que: The Last Door no es un survival horror. Un verdadero juego de terror es en el que todo el tiempo estas atento a cual cosa,interactuando con todos los objetos,con un nivel auditivo potente,con una historia conmovedora y atrapante,y aunque no lo creáis The Last Door tiene eso y mucho mas. Su jugabilidad es la típica de las aventuras graficas,si te gusta la jugabilidad de ellas,te encantara esta. Y ya un ultimo aspecto de The Last Door es la innovación, de alguna forma es un juego que pocos así he visto pero también su ''terror'' es alguno que he visto en fabulosas películas o libros que ahora mismo no recuerdo,pero realmente si no fuera por que el haber leído libros y visto películas de este estilo le daría 5 estrellas. Mi nota final es un 9,0 Aunque sus graficos me encantan solo le he puesto 3 estrellas. Y como ya dije,la innovación no es una ''muy grande'' y por esa razón le doy 4 estrellas Esa es la razón por la que no le doy un 9,5. Así que nada, un saludo.
3 VOTOS
Pedir moderación
PF-Garrett / 14 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Jugalo nada más por su interesante historia.

Una aventura pixelada pero atrapante, por lo que pueda pasar, por el ambiente, y por la música. Puede llegar a ser confuso pero aquí está la clave de su jugabilidad: porque para pasar a otros niveles se requiere de la resolución de puzzles tras conseguir herramientas por toda la mansión. Llega a ser entretenido, pero tras minutos sin saber que hacer o como hacer pues molesta algo. Aspectos interesantes: no hay duda que la historia, y sobre todo por lo cautivante tras su prólogo, y al jugarlo en forma de investigador, encontrando piezas de cartas o diarios es lo que anima a seguir jugándolo. La música es muy buena aunque repite incesantemente, y hay sonidos que pudieran ser irritantes. No es para nada un juego que cause horror, aunque su historia se basa en obras literarias de dicho género, por su aspecto gráfico no causa esa sensación.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33031 de 42309 juegos
Top10 Web:18 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (18) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (18 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Last Door” de Web, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.