Análisis de los lectores (LEGO Movie The Videogame)

LEGO Movie The Videogame

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de LEGO Movie The Videogame / Opiniones de Usuarios
Gusgamer540 / 21 de marzo de 2018
7,5

No es tan bueno....

Este fue el primer juego de lego que me lo comprarte al 100% y la verdad se aprenden de los errores Jugabilidad:No diré mucho esta muy bien Gráficos:Ufff me duele pero es lego+ps3+tratar de ser realista=desastre Sonido:esta muy bien la verdad,mientras que la música esta buena además trae la música de la película Inovacion:(Se escucha que aguien se desmayó.)Okno. Ya en serio esto apenas inovo lástima:/ Total:7.6,esta bien pero faltó mucho Pros: +un pequeño mundo por explorar +2P +variedad de personajes +2P +el 100% no es nada fácil +2.6P +Nada más Contras: -Gráficos malos -2P - un modo "libre" muy pequeño -3P -no inovo casi nada -4P -nada más Puntos buenos:7.6 Puntos malos:9 Total:7.6
Zombiavian / 27 de junio de 2015
8

De película y más Lego que nunca

A estas alturas y con una lluvia de juegos basados en la franquicia de piezas armables de Lego ya no hay forma alguna de sorprenderse, es que sabemos que los juguetes armables de Lego han pasado por generaciones y han sido para mucho de nosotros el juego soñado. Esto es aprovechado por la gente de Traveller´s Tales para calar allí en la parte susceptible del mercado, los niños. Sus padres les compraran los armables, compraran los videojuegos y todos felices. Si la formula vende, ¿para qué cambiarla? Armables en el cine Hasta que tenía que llegar la película, Lego The Movie cosecho elogios de la crítica (Metacritic 83 y Rotten Tomatoes 96%) fue ganadora (entre muchos premios) del Bafta por mejor película animada, inclusive su pegajosa canción “everything is awesome” (todo es increíble) fue nominada a los premios de la Academia. Entonces aplicamos una regla que casi siempre se cumple y es que una buena película debe trasladarse a los videojuegos. Acaso la maldición de que las adaptaciones del cine a los videojuegos siempre terminaran en fracasos caerá sobre Lego The Movie: El Videojuego? Creo que no, porque simplemente esta entrega debe ser una de las mejores adaptaciones de una película que se hayan hecho jamás. Un real mundo Lego A los viejos y refritos apartados jugables le sumaremos un punto considerable y es que los elementos del juego están modelados asombrosa y estrictamente con bloques de Lego los edificios, construcciones y hasta efectos de humo son piezas de Lego. Esta vez nos tocara controlar a Emmlet un personaje común y silvestre, sin poderes y que podría pasar desapercibido, tímido y simplón al que le tocara salvar los destinos del universo Lego de los planes de Megamalo. En esta aventura no estará solo tendremos ayuda de personajes como Vitruvius, Batman, Superman y el mismísimo Gandalf entre muchos, donde siempre Emmlet será el más importante y la mención especial a Batman que tendrá un peso respetable en la historia con un total de 15 fases de juego donde tendremos descensos a lo Snowborders, caídas libres, persecuciones callejeras en vehículos, enfrentamientos vs jefes finales con el consabido grado de dificultad básico, muy básico, aunque nos eliminen resucitaremos allí mismo, prácticamente nunca morimos, no existen combinaciones de botones ni combos, la simplicidad hecha videojuego que se compensa apenas cuando en cualquier momento del juego podemos sumar un mando más y hacerlo cooperativo en pantalla dividida y claro seguimos esperando y a estas alturas es más que probable que nunca legue el esperado modo OnLine. Coleccionismo de siempre Como todo juego de Lego tenemos una gran cantidad de personajes para coleccionar, con habilidades innatas que nos permiten afrontar algunos puzles básicos y seguiremos explorando dentro de la mecánica sandbox en busca de ítems, reparando estructuras y construyendo y tendremos un interesante minijuego donde debemos seleccionar contra reloj una pieza entre varias, para completar montajes. Es otro de los juegos que los enanos en casa lo pasaron casi sin ayuda, pero note en ellos ciertas cuotas de aburrimiento, sus sesiones de juego se hacían más cortas, el entusiasmo decayó y hasta la fecha (a pesar de que les gusto la película) no me han pedido que les compre Lego: Jurassic World. Advertencia II Ya lo comente en el Análisis de Lego Batman 3 estos juegos entusiasman a los niños a tal punto de querer tener toda la colección de costosos armables y ya no basta con alejarlos de las tiendas de Lego porque descubrieron que importándolos de USA son muchos más baratos que comprarlos localmente. Maldito internet al servicio de los niños.
Leonidas001 / 11 de febrero de 2014
6

Incomprensible las notas que le dais a los juegos de Lego

Es una pena que ya no se valore la dificultad de los juegos. En el analisis decis que tiene una dificultad ligeramente menor que en otros juegos de Lego...pues mira no quiero ni pensar como es el juego.... Ningun juego de Lego ofrece reto...unicamente desbloquear personajes...acumular fichas...en fin...me parece algo muy muy pobre, estamos hablando de un videojuego de PS3..Todo el apartado tecnico se calca de un juego a otro....y le dais notas de 8.... Los juegos de Lego solo son aptos para gente que le gusta Lego y ya esta...no es un juego que pueda competir en ningún género, con todo lo que conlleva...por esa razón ninguno deberia tener una nota superior a 6.
EdwardKenway81 / 10 de febrero de 2014
9

¿Que tal os parece el juego?

Comentad que creeis sobre graficos(Teniendo en cuenta que son de Lego) O que tal os parece el juego,ect.Ayuda Mucho un Like=)Se agradece Para nosotros era un gran reto utilizar un nuevo elemento nunca antes visto en los juegos de LEGO, los entornos 100% hechos con piezas de LEGO, que ofrecen a los jugadores mayores oportunidades de interacción con el mundo en el que se desarrolla el juego. Esta es una oportunidad para cualquier constructor de LEGO para recolectar instrucciones de LEGO y utilizar los poderes de los Maestros Constructores. Hola,me llamo Dorian y soy un gran fan de lego desdelos 2 años,y eso que tengo 10.Soy de Granada y mis papis me llebaban al Toyrus a comprar Legos.Siempre e sido y sere un gran fan.Comentad lo que querais.Gracias por leer
LEGO Movie The Videogame

LEGO Movie The Videogame
19,99€
19,99€
14,95€
19,99€
19,99€
14,99€
24,95€
Vita
14,99€
7,6
Ranking:33570 de 42310 juegos
Usuarios (51) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (151 votos)
8,4
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LEGO Movie The Videogame” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.