FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (FIFA 14 Ultimate Team)
7,6

FIFA 14: Ultimate Team

“Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14: Ultimate Team / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Puercapeyo / 12 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ayuda con mi equipo de Ultimate Team.

Porteros: Sirigu (En busca de Neuer). Later Izquierdo Marcelo, Defensas Centrales Thiago Silva & David Luiz y estoy en busca de Dani Alves para Lateral Derecho. Medios Centrales Defensivos: Khedira y Toni Kroos, Medio Derecho: Özil, Medio Izquierdo: Reus, Medio Central Ofensivo: Götze y voy por Lewandowandowski mi único Delantero Central. Mi alineación sería un 4,5(2-2-1),1. Ayuda con los estílos de Química y ayudenme con mi equipo "Brasilmania".
Pedir moderación
Kinglalos / 5 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Decepción

He de decir que llevo jugando al Fifa desde hace mucho, conozco a la competencia y desde luego me quedo con Fifa, pero este año me he llevado un auténtico varapalo con el UT y el juego en si. Nos quieren hacer creer que es realismo cuando en realidad en la vida real estamos hablando de PROFESIONALES los cuales (desde el jugador de 1ª hasta el de 3ª) no fallan 9 controles en un mismo partido, respecto al motor de impactos el cual supuestamente hace que los rebotes no vayan ni para uno ni para otro, es un DESASTRE, y si no que alguien me diga que nunca se le han quedado dos jugadores enganchados en el terreno de juego. Estoy de acuerdo en que es MEJOR que el Fifa 13 puesto que este era infumable, pero no deja de ser un juego penoso en el que hasta el más tonto se da cuenta que han descuidado completamente para centrarse única y exclusivamente en la NEXT GEN. A y para concluir en cuanto a la búsqueda del mercado dentro de UT, tienes suerte si no se te traba 1200 veces antes de encontrar un jugador.
Pedir moderación
Jesus98RG / 29 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

"Juegazo, como todos los FIFA, pero con fallos"

Cada año EA hace nuevas cosas y eso se paga. Es cierto que tiene sus fallos pero la gente no puede decir la típica frase de "para eso pago 60€" porque nadie te obliga. La mayoría de gente no sabe lo complicado y difícil que es crear un juego de estas características. Otra teoría, es que EA tiene mucho avanzado para muchos FIFAS pero que las mejoras las va introduciendo poco a poco en cada año, es decir, que el año que viene si quisieran podría sacar el mejor Fifa de la historia. Pasándo al análisis he dado a Jugabilidad, Gráficos y Sonidos 5 estrellas porque es lo que se merece. En los dos últimos apartados citados es incontestable y en el que podría haber discusión es en el de Jugabilidad pero a a mi me parece genial como se juega en este Fifa, más que el 13, aquí necesitas más fuerza y regate. Y como ya he dicho antes, las mejoras se sacan poco a poco, por eso en innovación pongo 4 estrellas. Finalmente destacar la discrepancia entre diferentes jugadores de Fifa e incluso entre ellos mismos ya que dicen de querer un juego muy realista y no se qué, pero luego elogian al Fifa 12 como el mejor porque era mucha comodidad la de hacer Skills. Estoy seguro que, por poner un ejemplo, Cazorla que tiene 4 estrellas de filigranas en el juego no hace en la vida real esos regates, algunos porque no puede y otros porque el no es un skiller. COHERENCIA SEÑORES, Y VIVA FIFA ULTIMATE TEAM.
Pedir moderación
SimianValue / 4 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una nueva generacion de FUT.

En esta nueva edición de FIFA 14 , el ya afianzado modo de Ultimate Team , llega una vez mas , esta vez con un par de novedades. Con Respecto a su edicion 13 , eliminaron la alineacion para complementar la quimica de nuestros jugadores , pero agregaron la "lealtad" , y Liga de manager. Ahora es mas dificil tener la quimica al maximo , pero obviamente no imposible. Implementaron el stick LT en xbox , R2 en ps3 , para cubrir el balon , por lo que la fuerza de los jugadores , ahora es mas importante que nunca. Para hacer los regates solo necesitaremos el stick derecho. No como su edicion anterior que necesitaba Gatillo trasero. El mercado esta mas amplio que nunca , muchisimos jugadores se han agregado a jugar este FUT14 . Gente constantemente . En el principio de este modo , experimente problemas de conexion y disconnect repentinos. Todo esto se fue solucionando con el paso de los dias. Este modo de FIFA14 , esta en auge , y pinta ser , el mejor modo de esta aclamada franquicia.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6914 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (370) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (56 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Quiero comprar muchas monedas del Fifa14, alguien que sea de fiar que me venda? Ofertas?
Quiero comprar muchas monedas del Fifa14, alguien que sea de fiar que me venda? Ofertas?
M10SaborCubano
Review de Depay | FIFA 15
Review de Depay | FIFA 15
ArbeconoXD
Busco Monedas del 14, Tengo 35k del 15!
Busco Monedas del 14, Tengo 35k del 15!
TheGhostt
Busco 1 De Gold!
Busco 1 De Gold!
TheGhostt
¿Alguien sabe que le pasa a las temporadas online del Fut14?
¿Alguien sabe que le pasa a las temporadas online del Fut14?
BumbleGuns

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14: Ultimate Team” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.